¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Techi / tema borrado?

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por blackzillo, 4 Ene 2018.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola.

    Hace un par de semanas había visto activo el tema de esta flaquita pero luego lo borraron. Que paso? Dijeron que daba una mamada de ensueño y todo bien.

    Su número es este pero no aparece web con datos de ella.

    975 769 125

    Algún héroe sin capa?
     
    blackzillo, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fartman le gusta esto.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Son como 2 temas que le han borrado, debe ser por conducta de riesgo aunque hay muchas como la zizi que hace todo a pelo y sigue activo su tema.

    En fin, el trato de techi es bueno, aunque desde un principio me dijo que si daba anal y luego al final nada de nada, encima habia comprado lubricante. Hace oral a pelo y se deja acabar en la boca, se mueve bien rico, al primer polvo habia acabado en vaquero pero esta ksm se seguia moviendo como 2 minutos demas jajaja.
     
    duracex, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fartman le gusta esto.

    Eduardo art

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí 2 veces con ella pero pide.mucho 200 soles la hora más telo más condones ..su barriga tiene estrías y eso bajonea un.poco a mi chipichay
    Aquí el ranking :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal no parece de la nota
    2.- Edad: no se ,pero puede ser base 3
    3.- Cara: ovalada con ojos chicos y nariz acorte a su rostro
    4.- Talla: será un 1.60
    5.- Senos: aca si son grandes y naturales con pesones tipo chupón .da un buen ruso
    6.- Cintura / barriga: tiene su canguro sobre todo en perrito le cuelga
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas nalgas que te empilan y dan ganas de besarla toda
    8.- Piernas / pies: un tatuaje en el tobillo
    9.- Piel: clara con un poco de flasides ..le falta rasurarse bien las piernas raspaba un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes una en la nuca y otra en el tobillo
    11.- Aseo personal: es aseada se baña ates y después te pasa colonia y alcohol
    12.- Fellatio: regular no sé la comió toda porque se atora dice y tampoco le pedí porque me hace heridas
    13.- Papita: ajusta bien y awanta las embestidas tiene su peluche .. me excita bastante las vaginas
    con bellos
    14.- Anal: lo da si traes lubricante así no.mas no kiere ..no apliqué
    15.- Trato: es bien entradora y suelta te sientes en confianza algo loquita por ratos y es de fácil sonrisa ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidió que me hospede y llego rápido . Ya adentro se baño y salió desnuda de frente al mamey me puso el Jebe y estubimos 15 minutos cuando se la empuje un poco salió asustada al baño me dijo que casi vomita :confused::confused: pasamos a misionero un rato al borde de la cama y sintió la pegada nos besamos luego subio encima mío agarro mis manos y se lo llevó a su papita después empezó a lamer mis dedos :eek:.. así q.bote todo . Ya el otro polvo fue puro oral
    17.- Calidad de Masajes: si hace
    18.- Experiencia en el laburo: dice que este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 200 muy caro debe bajar un poco pero por ahí leí q cobra menos
    21.- Costo / beneficio: ?
    22.- Local: telos
    de lince
    23.- Volveria?: si baja a 150.voy más seguido
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 porque atiende bien esmerada y te da confianza ..
     
    Última edición: 4 Ene 2018
    Eduardo art, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Con razon cierran el tema si solo escriben y no aportan, menos mal editaste tu mensaje porque si la flaca no te vacila pues no te atiendas porque calificarla de mala manera ni que tu fueras brat pitt.
     
    cachalingo, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el soplon le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro. Recuerdo tu aporte. Que raro que hayan borrado el tema.


    La contactare
     
    blackzillo, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ahora pide 200?? :eek::eek::eek:
    El mundo esta loco xD!!!
    Las veces que me la comí lo hice por 150 y siempre incluía el anal en ese precio, no paga por 200, a ese precio hay muchas más chibolas y mucho más agraciadas.
     
    EL_FÜHRER, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Mlacostumbran a las putas, antes a lo mucho cobraban 100, ahora 150 y quieren 200 pff diganle 150 y si no atraca... Chau...
     
    duracex, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Jurame que tu amor sera para siempre jurame que estaras siempre a mi lado jurame....jurame mi amor que no me dejaras jurame jurame....
     
    cachalingo, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A el soplon le gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    bueno ni que fuera buen polvo!!!
     
    pancholon03, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta atención fue del 16/01

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media achinadita simpática pero cuando te da confianza es como si fuese una amiga de tiempito, lo que la hace natural como amiguis del wasap pero cuando ya entras al cheka te pone una carita malcriadaza arrechona

    2.- Edad: soy maluco para calcular debe estar en menos de 27 no lo parece pero conversando uno saca ese calculacho pero a la franca, esa vaina no me interesa, tampoco es veinteañera ni entra a milf, sólo calibro huecos

    3.- Cara: de Tragasables cruce con Boa y Linda Lovelace la firme de Garganta Profunda. NO CACHO CON LA CARA

    4.- Talla: normalón tirando para chata, pero grandota en la cama. Dejándose de wadas las prefiero chaturris porque son más arriolas puedo hacer de todo cargarlas voltearlas, costalearlas, hacer la del martillo invertido y cuando las atraviezo con mi taladro XXL ver esas caritas fruncidas son inolvidables y motivadoras

    5.- Senos: normal marroncitos claros, mamables al gusto del sádico de turno, maniobrable y te los regala al antojo.

    6.- Cintura / barriga: normal hasta quebradita saca-cintura poca barriga pasable nada anormal ahí

    7.- Caderas / derrier: caderas maso va con su cuerpo y talla.

    8.- Piernas / pies: dos piernas con sus muslos y piecitos, buenas patas a mi entender. Si están cuidadas ásperas o lisas o afeitadas no me interesan xque detallitos como esos no los tomo importantes. No es piernitas de pajarito tampoco, soy calibrador de huecos es mi especialidad

    9.- Piel: Trigueña piel canela

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi mucho pero el de uno de sus tobillos sí es bien visible debe ser surfista

    11.- Aseo personal: necesario e indispensable estos meses. Una bañada para el matatiru es de ley. Ahí fue previo y posteriori incluyendo orificios profusos

    12.- Fellatio: maso pa bueno DEEP THROAT de cajón cumplió la chata. Fui Arriola a la cita así q ya verán como estaba reventando la bragueta del lompa y no era necesario tanta lijada gutural por ahora fue sólo lo necesario y básico de 3 minutos. Bueno igual

    13.- Papita: complaciente la sentí húmeda o la sopeada previa la dejó complaciente pero me gustó estuvo buena lubricada y lo jiuston. Pelada y ajuste al 60% calibrada por jhonny pacheco

    14.- Anal: usadazo no tengo la culpa recién la calzo por dela pero dada mi experiencia debe estar calibrada por el Negro Wasap hace ratón. Se deja meter dedal o fácil es su segunda opción y si lo da en la tarifa o adicional ya igual por experiencia les diré depende de la labia y de cómo le caes a la flaca

    15.- Trato: Bueno, como dije te entra y da confianza en la previa aunque es mi segunda cita, ya me dijo cositas interesantes como que podía jalar a la Glorietta para un trio de la referinfunfla habrá que romper el chanchito para una ocasión especial como esa. Ese tipo de amigas me gustan full Open Mind del saque, chamba es chamba

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la consulto me ofrece trato de pareja ..atraco. ya en privado en wan la chapo .. La arrincono a la pared ..estaba en modo ..salvaje le bajo el sostén y le chupo las tetas la paleteo, la tiro a la cama pido un 69 y lo máximo se ve la raja labiuda, me da un oral francés excelente, luego capuchado empieza la faena mi clásico misionero para darle duro y parejo agarrándole los muslos y cadera para que no se me safe. Luego pido ranitas o el cowboy reverse o de fresa, luego de que chambee en esa pose, le pido el doggy para ver el anis que me hacia guiños desde la primera vez. Le pido en esa pose se eche cuerpo a tierra total y ahí le reviento a mil por hora hasta botar la heredad saliendo con fuerza como siempre. Ganadazo por la contrata con esta chata

    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni le di. La próxima pregunto si tiene tiempo o no me cobra minutos adicionales para esa nota aunque conociendo su procedencia dudo que de masajitos a no ser que sea al tronco de panchito

    18.- Experiencia en el laburo: eso no pregunto xq de hecho el 90% pinochetea, es como preguntarles desde cuándo la desvirgaron es relativo xque conozco chibolas de 19 que son mas cherokas que una de 30 maña es maña, no todas nacen para esto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasó la voz mi pata y de ahí a la agenda putera. Ya pusieron su fono wasapero por ahí, y se debe compartir la data compañeros

    20.- Precio: me cobró 150 hora y fracción no apuró y me di maña para dos lijadas sacando provecho la segunda visita, no pedí otra cosa xque fui con lo justo ese día

    21.- Costo / beneficio: mi segunda incursión y quería repetir lo de la primera si paga la jerma talvez la próxima pida lo prometido aprovechando q estos días baja el consumo carnal por el calor y la escolaridad

    22.- Ubicacion: Lince distrito puteril clásico ya desde hace 15 años

    23.- Local: Independiente por ahora, o sea Delivery off course

    24.- Volveria?: clarinete pero por el trio prometido y full anal, le gusta el sado pues qué puedo hacer

    25.- Puntaje final (1/10): 7.00 preciso creo
     
    troquero, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página