¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Techi / MAMONAZA / 975769125

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Frank Lucas, 31 May 2021.

synctempest

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    demora en contestar, una vez que la tiens visitala nomas en una si ese dia te contesta o a los pocos dias.
    Yo le escribi asi una vez hace un año, y luego a los 6 , no me contesto via whatsapp.
    Luego la escribi un dia que estaba arrechazo al limite, para suerte intente a su numero y me contesto algo corto su comunicacion y directo.
    En una nomas le dije voy , de alli ya la visite al menos uan vez al mes.
    975 769 125
    Escribele de preferencia desde las 2pm - 9pm entre lunes a viernes. Y los sabados si baja a las 11am hasta 8pm.Los domingo es dificil que la encuentre, solo sale si es a pedido por telo o con su amiga, pero eso ya lo coordinacon con las que la conocen y la piensa cachar unas horas.
    Relate otra atencion la ultima del 2024 con techi.
    1Tipo de Chica - Categoría: es una kine adulta de base 4 , pequeña, no es tan voluptuosa , me gusta.
    2.- Edad: 40 a 45
    3.- Cara: su rostro es similar a una chibola cosplayer que tambien hace salidas eroticois o waifu que vi hace un tiempo, pero en version joven, podria colocar su id de instagrama pero no se si permita, para mi es lo mas parecido al rostro de techi pero en version madura.

Al final su rostro es achinado algo , charapa, cabello marron o negro, costo, cerquillo la vi la ultima vez.Con ese rostro me arrecha parece esa flacas de las positivas bandidas de cumbia argentina, como me enciende su carita.

4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no es barriga de chibola ni durito, ya se nota la edad.
    7.- Caderas / derrier: tamaño mediano .
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: --
    11.- Aseo personal: Cuando llegue me dijo que se habia bañado,usa paños esos de limpieza y ella si pone a disposicion al cliente su ducha , todo lo necesario.
    12.- Fellatio: siempre le voy a con la mamada que ella me brinda pelado.
    13.- Papita: En la primera vez no senti mucho ajuste, pero tiene su maña , ya en en las 2 ultima me esta logrando sacar la leche con el sexo vaginal, como abrida y se siente esos labios vaginales, el calor al senti su piel encima mio, una delicia.
    14.- Anal: no consulte.
    15.- Trato: conversadora, dispuesta al dialogo mientras lo mama o durante al cache, aunque uno debe sacar los dialogos, algunas kines motiva con eso a uno otra no tanto y son mas accion, yo busco tambien el dialog y las palabras de cochinadas durante la sesion.

16.- Calidad de Polvo / Performanc Cuando llegue tenia la idea de que me saque la leche con la boca, asi que puse de mi parte.Me masturbe, me chupo lo huevos, el tronco , me succiono la cabeza, le brindo un masaje con su lengua a la cabeza, tambien me masturbe , aunque a ella creo no le gusto en ambas ocaciones que me agarre la pinga y me masturbara, bueno yo tenia la intencion de que saque la leche con la boca, pero lo deje ya que me indico que no me masturbara que ella deseaba sacar la leche sola.Le resisti todo , penetre su boca con mi pinga, y ella feliz.Yo voy casi siempre con poco vello pubico, asi que para mi tambien la experiencia es mejor asi.

Como en el oral le resiste todo, ya estando fierro, me sugirio para cachar, en ese momento mi pinga no estaba con la leche en la cabeza o la punta pese a estar arrecho ese dia desde la mañana.le indique que se sentara encima mio en vaquerita, me dio la espalda para ver todo su culo y concha , y ella me permitia ver como mi pene ingresa a su conchita depilada o rasurada de la techi, ni bien entro mi pinga, senti que sus paredes vaginales abrigaron y se pegaron a mi pinga, encima sentir sus labios vaginales la rica sensacion de su piel con la mia.

Que rico ese calor en cada senton y en todo mi tronco adentro de la techi , y ver como su culo de espalda la vi encima mio, me frego el cerebro, encima cada senton hizo movimientos circulares, arriba abajo, mi pinga ya era presa de la concha de techi.No resiste con los movimiento de techi, me vine , y techi seguia haciendo mas movimientos supongo intentando sacar hasta la ultima gota de leche.
    Asi termina la ultima visita con techi, lo disfrute, pero la proxima solo ire por la idea que saque la leche a full con al boca nomas.El calor de su vagina me gusta pero en otras kines las siento casi algo frio, su cuarto estaba algo abrigado tambien, eso me ayude a sentirme mas relajado para el cache.

17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 975769125
    20.- Precio: esta vez fui por medio nomas. 90 soles. oral pelado.
    21.- Costo / beneficio: si es por el oral sin duda tiene su publico, en el sexo vaginal sabe lo que hace para complar y es abierta al dialog con sus cliente, volveri en un par de meses posiblemente.
    22.- Ubicación: Cerca al hospital Rebagliati
    23.- Local: Si tiene
    24.- Volvería?: lei hace un tiempo que ella hacia duos con glorieta, a glorieta quiero cacharla pero cobra mas que techi Glorieta, y contactar a Glorieta es dificil.Podria volver pero quiero cachar a Glorieta, y luego si me convence podria ir por probar un duo de full oral.Con techi si volveria es un precio algo accesible aun.

25.- Puntaje final: 6/10 , trato de kine amiga a cliente.

synctempest, 1 Ene 2025 a las 17:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página