¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te vió un "familiar o conocido" acompañado con una Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rimbaud84, 10 Feb 2019.

Etiquetas:

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo he tenido 2 situaciones con conocidos, gente que ha trabajado conmigo, pero ya no más....

    Yo llevo kineando como 15 años, pero siempre preferí ir al depa de las kines (pero incluso cuando visitaba a Zali en el telo de aramburu tenia paltas de que me vean entrar o salir), recién hace unos 3 o 4 años voy a telos más que a depas...

    Mi más grande temor siempre ha sido encontrarme con alguien... eso pasó recién... en el ínti tumi me atendí y la flaca se fue, me alisto y bajo, ese día había mucho movimiento, el hotel estaba reventado, incluso la habitación estaba 10 soles más cara ... y el ascensor demoró un montón en llegar y se me hizo una vida bajar... cuando llego al piso 1 me doy cara a cara con una ex compañera de trabajo , ellos llevaban unas bolsas de comida me imagino... y me dice: “hola elpp qué haces aquí? “, qué es un saludo coloquial, solo sentí que el pata le metió un codazo y atiné a decirle, aquí de pasada y seguí camino... o los saludé... luego unas semanas después conseguí su cel y le escribí... todo normal por suerte... se reía por la pregunta que había hecho

    Y luego, en un night club me encontré con alguien que me recorto pero hace como 10 años, cuando entré se tapó pero lo reconocí . Luego cuando estaba sacando a la flaca no le quedó más que saludarme, pues estaba en su camino. Al regresar ya con menos roche... me saludó de lejos, pero ya más tranquilo...

    Por suerte nunca me he encontrado con nadie con quien comparto el día a día, no que conoce a mi pareja... espero sigamos así...
     
    ELPP, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja q buen tema , a mi sí me pasó hace unos años, salía de un telo q staba relativamente cerca a mi casa, y no me di cuenta ni nada , pero cuando regrese mi vieja me dijo que me había visto con una chica , me negué no stas mal yme dió detalles de x dónde estaba y como era la chica , lo bueno que no tenía pinta de kine, si no q estudiaba y se recurseaba. Al final acepte y dije q era una amiga q había conocido y stabamos dando una vuelta ...si dando una vuelta x los hoteles me dijo mi vieja ..jajajajaja palta y mate de risa
     
    bendter7, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Recuerdo alguna vez estuve con una kine y salimos un fin de semana y estuvimos por una piscina por el norte de lima , en eso me Encuentro con unos amigos que hasta la fecha son pareja, lo gracioso es que nos empatamos y pasamos el día, mi entonces kineamiga era muy joven así que tenía más roche por ese lado, algo curioso es que ella también reconoció a una pareja de amigos en la piscina y también los jalamos , pasamos el día Bacan. La pareja de amigos de mi lado que hablé al comienzo nunca me preguntaron por ella las siguiente vez que los encontré , habrán sospechado algo ? Jejeje , bueno preferí alejarme para no entrar en detalles.
     
    RobThomas, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    RENETIN

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    En febrero de este año había quedado con una Kine que nos frecuentabamos semanalmente y nuestro encuentro fue en uno de esos telos de la Bolichera esa noche habíamos quedado que el que llega primero toma la habitación obviamente por la confianza que nos manejamos...... grande fue mi sorpresa cuando ingresé por la puerta principal encontré a una vecina (55-60 años) de mi cuadra pues ella había ingresado por la puerta de la cochera ... presumo que no me reconoció porque esa tarde estuve con la capucha o tal vez si ...no lo se pero luego vi su mirada hacia abajo hasta que ingresó al ascensor y le pedí el rastro .....
    Dias después me la encontré en el barrio como si nada hubieses ocurrido ........
     
    RENETIN, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Javierlora

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me paso en quincena de enero en mega, pero me vio salir juntos del hotel un amigo del cole y tenía que achorarle un par de monedas para que se calle sino me cagaba
     
    Javierlora, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Alex DeLarge

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez encontre aun pata de un cuarto de las conejas. Pero normal pir que ya n9s conociamos como puteros, es mas, me recomendo a un par de flacas de ahi.
     
    Alex DeLarge, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...
Temas Similares - vió familiar conocido
  1. cobranegra
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.479

Compartir esta página