Conductores en sus autos se salvan de chocar con un camión de carga!

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por カルロス, 30 Dic 2011.

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    En pocos segundos puede ocurrir un grave accidente sino se conduce con precaución en la carretera.

    Estos conductores de una camioneta y un auto compacto se salvan de chocar contra un pesado camión de carga que derrapa en un puente a causa de la nieve… :eek:


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vifF2LD2qxQ"]Conductores en sus autos se salvan de chocar con un camión de carga![/ame]
     
    カルロス, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q si yo ubiera estado ahi me kgaba en los pantalones :D
     
    ironhide, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Estimados foristas:

    Hace unos años (1998), con un amigo saliendo de estudiar nos fuimos a chorrillos a la casa de un amigo para hacer un trabajo en eso estabamos por un lugar donde había una curva en subida hacia la derecha que nos llevaba hacia la escuela de policía de chorrillos y adelante estaba un camión que avanzaba muy lento en la curva y mi amigo que manejaba ya se estaba poniendo impaciente (por las huevas) y a cada instante se abrìa a la izquierda para ver si venìa carro en contra (igual que el video) , yo le decìa ten cuidado ,en verdad lo dije por cumplir por que yo también confiaba en que podíamos pasar al camión , en eso confiado en su auto (toyota coupe ) acelera para pasar y en eso aparece bajando un bus escania de la linea 73 , el chino grito como zamurai (no parecìa un grito de miedo sino un grito de guerra)y el bus le doblò el espejo no sè como pero el auto encontrò espacio en nuestro carril detras del camión para meterse pegadito .

    Yo me sentì frio y me diò unas ganas de cagar ,pero se me pasò a los minutos , algunos se reiran pero es cierto esa frase "te cagas de miedo" , creo que ese dìa tuvimos una oportunidad mas para seguir en esta vida , ha pasado el tiempo y aun nos acordamos , luego de terminar la carrera nos enteramos que un amigo muy buena gente muriò en la carretera al estrellar su auto contra un bus interprovincial , ese amigo era bien correcto y buena gente , y nosotros haciendo pendejadas en los nightclubs en fiestas etc , pero asi es la vida.

    Estimados foristas hoy muchos van a celebrar , a veces uno piensa que a mi no me va pasar pero no se confíen , si manejan sean precavidos , si toman duerman en su auto hasta que se les pase etc .

    Disculpen lo extenso pero este video me trajo recuerdos
    que pasen un feliz año nuevo y les deseo mucha fuerza para lograr lo que se propongan en el 2012.

    Pd: mi amigo muriò el 1enero regresando a lima
    casualidad pero cuando casi nos estrellamos con el auto en la radio pasaba o ya la habian pasado no recuerdo bien una canciòn en ingles que no la entendiamos pero que sonaba bien , luego en internet de curioso la encontrè subtitulada , simplemente no fue mi turno asi lo veo yo considerado agnostico por los que me conocen .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=cU0VRWYrZf8&feature=related]I'LL BE MISSING YOU - PUFF DADDY (ESPAÑOL) - YouTube[/ame]
     
    chinocat, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página