Te tirarias a una fisicoculturista??????

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL GUADAÑA, 21 Ago 2010.

el gran jefe

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena pregunta. Como que desanima un poco. Prefiero una chica fitness con más volumen en piernas y glúteos.

el gran jefe, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MANDILBLANCO

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Jajajajajaja vaya tema interesante y que uno no puede evitar sonreir.

Yo conocí a una mujer que era entrenadora de gym y competía a su vez. La verdad no era exagerada su formación muscular pero si lo suficiente para pensar que posiblemente era más fuerte que yo jajajajaja... pero era atractiva de rostro y competía en belleza física total con venezolanas y colombianas y hasta las dejaba celosas. Al tener intimidad se notaban sus "chocolatitos" abdominales y sus gluteos ufffff eran duritos, sus senos eran pequeños en un pecho algo más ancho de lo esperado para una mujer pero no desentonaba. Sus brazos eran fuertes y sus muslos ufff bien formados.
    No se que comía esa chica pero era fuego conmigo y tenerla encabalgada significó para mi un reto porque se sentía su peso y firmeza, sus movimientos eran fuertes, intensos y yo, como decimos coloquialmente, sentía la pegada y eso que yo soy "fuertecito" tambien jajajajaja pero más natural (no soy pesista pues ni tiendo a mucha máquina, soy más de atletismo, de artes marciales, de ciclismo, etc). Me quedaba la pelvis sentida varios días. El hecho es que pese a ese "maltrato" rico, sabroso, delicioso de esta amiga mia el sexo con ella era intenso, no se agotaba y por eso digo, era un reto para mi resistir la faena, ufffff vaya recuerdo... ahora mismo mis manos recuerdan lo que sentían al recordar como acariciaba esos "chocolatitos" y esos muslos.... y.... su vagina... su vagina, ese lugar hermoso maravilloso está ahi siempre para recibirte con la fogosidad de mujer que desea disfrutar de un buen sexo.
    Son experiencias y no me arrepiento.
    Buen tiempo nos conocimos. Ella ganó un campeonato nacional en su clase o categoría y viajó inclusive a competir, el día que nos vimos llegadita de su campeonato estaba feliz, feliz y me mostraba las fotos de su medalla y sus presentaciones. Para ese logro su musculatura aumentó, se marcó mucho más y para eso sacrificó más esfuerzo, mas dietas pero lo había logrado. Al recordar como compartió conmigo esa felicidad me hace pensar que me veía no solo como acompañante circunstancial sino como amigo. Que hermoso sentirse así. Ese día el sexo fue brutal... y hasta tome 2 veces o más de tiempo aunque me haya quedado pobre jajajjaajaja (tuve que tomar un analgesico para mi pelvis días después pero estaba supercontento por esa ecperiencia con ella). Un momento así no se iba a repetir jamás.

Nos vimos buen tiempo y un día ya dejó de ir, tenia su cell y la llamaba y por ahí nos vimos en hoteles y no se... me robaron el celular de mi auto, los números se confundieron al recuperarlos en el nuevo y la perdí....una de las cosas tristes que me pasó y arrepiento haber descuidado. ELla era entrenadora de gym en San Borja/San Isidro.
    Qué será de ella. Donde quiera estés... que hayas logrado lo que deseabas a nivel internacional...ojalá nos reencontremos sea cuando sea...al final creo que ya éramos amigos.
    Es todo bros... una experiencia nada más.

Última edición: 16 Nov 2024
    MANDILBLANCO, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página