Cofrade, ¿qué crees que le falta o qué más te gustaria encontrar en el Foro?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 5 Jul 2010.

?

Cofrade, ¿qué crees que le falta o qué mas te gustaria encontrar en el foro?

  1. Zona de Asesoria Legal

    35,8%
  2. Zona de Asesoria Tecnica - Ingenierias

    28,3%
  3. Zona de Asesoria en Marketing y Administración

    26,4%
  4. Zona de Asesoria en Finanzas, Economía y Contabilidad

    34,0%
  5. Zona de Asesoria en Docencia e Investigación

    20,8%
  6. Zona de Ayuda Espiritual / Sentimental

    26,4%
  7. Zona de Asesoria en Compras y Ventas

    20,8%
  8. Otros

    30,2%
Se permiten varios votos.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    A ver si de esta manera le pedimos a la alta dirección del foro para que implemente nuevas zonas que nosotros consideramos muy necesarias.

    Cofrade, usted es libre de elegir las opciones que desee. También puede marcar todas las opciones.

    Usted puede agregar, ademas de las opciones marcadas, lo que cree que le falta o le gustaria encontrar en el foro. En la opción Otras, especificar, please.

    Esta en plena libertad de sugerir, recomendar, aconsejar. Depende solo de ustedes.

    Cofrades, de acuerdo a los resultados de esta encuesta, se decidira la implementación de nuevas zonas en el foro.


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DJPAJAX, Don_Bakunin, La-Mole y 10 otros les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece bien y doy mi apoyo a esta iniciativa
    por mi parte :
    -mas informacion en la parte legal y ventas

    Inox
     
    INOX, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cactus Jack le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    este tema me parece interesante

    Zona de Asesoria en Finanzas, Economía y Contabilidad
     
    El Apócrifo, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CESARION le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Informacion sobre Finanzas, Economia(macro y micro), Exportaciones, tipos de tasas de interes(anual, mensual), Tributacion, Costos, Auditoria, Marketing, aspectos legales, ideas para fomentar las pequeñas y medianas empresas, innovacion en nuevos productos(valor agregado), realidades economicas de otros paises en todo el mundo.

    He visto que hay potencial en muchos compañeros foristas, pero las ideas que dan no estan centradas por temas; asi es que, esta iniciativa cae como anillo al dedo.
     
    CESARION, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Apócrifo y Cactus Jack les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que a ese FORO DE AYUDA le falta algo para que sea completamente útil. Algo asi como la revista Men's Health. Que no suene a mariconada por favor, muchos de nosotros cuidamos nuestro cuerpo y apariencia, por obvias razones. Seguramente hay cofrades que van al gimnasio, a los spa que estan de moda ahora, de compras para vernos fashion, comemos alimentos que nos fortalecen (para las batallas Diablito), etcétera. Es una sugerencia.

    Saludos.
     
    Captain James E. Raynor, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CESARION y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No es necesario que hagas la aclaración estimado PhD, tu propuesta es tan interesante como las demás que se han venido dando ya. La idea es convertir, poco a poco lógicamente, a Perutops en un portal para Adultos en general, en donde los temas de sexo tengan su lugar, importantísimo, por ser lo que hasta el día de hoy nos ha otorgado un sello característico. Pero estamos seguros de que podemos apuntar a mucho más y el filón de enorme calidad que el foro posee, constituido por nosotros sus usuarios, nos lo permitirá sin duda. De ahí que el tema que propones calce a la perfección en los objetivos planteados, repito, a mediano y largo plazo.

    Saludos.
     
    Cheo, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Me gustaria encontrar en el foro links de series, pelas y libros :D
     
    holamundo, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    de libros hay, pero si, falta uno de peliculas de todo tipo full dvd subidas en iso, directas para quemar.....
     
    TENTRAMITROZON, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25

    Una area de economia seria genial , hay cofrades ( entre los que me incluyo ) desconocemos cosas como creditos , intereses , impuestos , etc y por lo visto hay bastantes cofrades empresarios con mucha informacion por compartir.
     
    joe2x, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Según mi punto de vista y necesidades, seria bueno contar un un área de Asesoría Legal, ya que muchas veces estamos inmersos en este mundo de preguntas y dudas que no sabemos como absolverlas de inmediato. Ademas también seria bueno (por ahí tb leí a un cofrade) tener información sobre asesoría económica y financiera, sobre todo en el tema de negocios internacionales, exportaciones e importaciones. Seria un golazo master.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    mas que eso debería de existir en el foro algo así como una mesa de ayuda que seria un mail al cual nosotros enviemos nuestras dudas o consultas a personas que nos podrían responder rápidamente. o FAQs mas actualizadas:confused:

    ya que hace tiempo estoy enviando mails para ver si puedo ser usuario vip, el precio, entre otras cosas pero no responden....

    gracias
    yo
     
    KurtC, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Tal vez pudo combinarse los rubros:
    Marketing - Compras y Ventas (Logistica que en toda empresa medianamente no debe faltar y aplicar);

    Posiblemente en Ayuda Espiritual / Sentimental (Sicológica se entiende), podría agregarse el de las CIENCIAS DE LA SALUD, que en realidad luego de lo económico tiene muchas variantes generales pero siempre importantes (Medicina Tropical o Infectología que realmente interesa por las infecciones o enfermedades contagiosas; Odontología; Oftalmología; Veterinaria; etc.)

    Tener un rubro independiente y relativamente novísimo actualmente en boga: COMERCIO EXTERIOR (con todas sus variantes que recaen en los operadores); o tal vez mezclarse con el de Economía y Finanzas, con quienes tiene más afinidad y relación;

    Considero, salvo mejor parecer, que el rubro de ASESORIA LEGAL (con todas las variantes: Comercial y Societario, Laboral, Penal, Civil, etc.) y el de ADMINISTRACION (entendido como tal) deben correr separadamente, ya que la gama de su aplicación es diversificada asi como lo demuestra la gran cantidad de egresados por Universidad que tenemos en nuestra realidad profesional.

    Si bien los Moderadores en su mayoría somos personas que tenemos la suerte de tener culminados estudios profesionales, para estas zonas propuestas en realidad deben fomentarse los "círculos" por afinidades técnicas-profesionales en el foro y señalarse indidudablemente colaboradores para estar en primer lugar actualizados y en segundo término, conservar la dinámica en los temas importantes.
     
    Wateque, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Apócrifo y PajaroBravo les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo creo que tambien podria implementarse un espacio para apoyar la formacion de mypes, empresarios emprendedores que pueden iniciar un negocio, la asesoria correspondiente y todos los tips necesarios para poder hacer empresa uno mismo ;)
     
    p.l.u.c.k, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Pues yo creo que se necesita una app para blackberry del foro o por lo menos una versión movil.
     
    PATRICK BATEMAN, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Justo Carrascal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberia haber una mayor facilidad para intercambio de datos entre los cofrades.
    Aparte de las asesorias.
    Gracias.
     
    Justo Carrascal, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Todas las carreras mencionadas van de la mano con el tema de Liderazgo, y aunque ya se ha tratado este tema en muchos libros y conferencias, creo que toda idea debe ser debidamente actualizada acorde a la realidad.
     
    CESARION, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Cactus Jack le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Me interesa mucho el área legal...los demás son buenos puntos, pero ahora me encuentro interesado por el primero
     
    cobra, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Tengo una grande inquietud , por tratar de hacer sociedad seria, entre cofrades que tengan conocimiento de negocios rentables y serios donde verdaderamente prime la honestidad y camaraderia.
    En pocas palabras me gustaria encontrar temas de inversion a nivel micro y macro economico.
     
    desiderio camoranesi, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    cobra, Bulls, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Me parece muy interesante la iniciativa del Cófrade Pájaro Bravo, creo que sería de mucha utilidad abrir otras zonas de interés como por ejemplo, negocios, marketing o liderazgo, y como no, mucho de asesoria psicologica o de repente de servicio social a gente necesitada.
     
    Bulls, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Estoy de acuerdo con la mayoría, un subforo dedicado a asesorar en temas de Marketing y Administración, así como en Finanzas y Economía, en el q se brinde información y/o pautas a seguir digamos al realizar un plan de negocio, elaboración de proyectos de inversión, auditorias de sistemas informáticos, gestión de proyectos, inversión publica, bolsa de valores, licitaciones, publicidad, etc etc, infinidad de temas q se pueden tocar, pero no basta con solo abrir el thread respectivo, sino empezar por brindar información (obvio a través de un profesional en el tema), y ello desencadenará en una serie de puntos de vista a debatir, en brindar sus experiencias al realizar tal actividad (tema, proyecto, plan, etc.), darle dinamismo al foro, q no sea netamente teórico o metódico, sino q a través de la experiencia recomendar sobre q se debe hacer y q no.

    En lo personal, aparte de lo descrito anteriormente, me interesa mucho el tema tecnológico, lo último en tecnologías. Si bien existe el subforo de zona técnica en el cual siempre me entero de algunas cosas gracias a foristas como Oscar_net, Fredo, y otros q ahora mismo no recuerdo, pues la mayoría de dichos post tratan sobre software; vendría a bien se traten al mismo tiempo temas de hardware, tipo TEC de canal 4, o vida y futuro del blog del comercio (q ya una vez trató el Sr.fredo en un thread), no toda tecnología implica hablar de celulares, sino también habría q tratar cositas como kindle, ipadtv, ipv6, nuevos protocolos de comunicación, iso’s de calidad, comparativas, wireless sensor networks, nano solar cells, grid computing, referee third eye, etc etc etc.

    Todo esto es lo q me gustaría ver de aquí en un par de años en el foro, todo de a pocos obviamente, y sobre todo en forma dinámica, gráfica (q obvio conlleva a más espacio en el servidor), la era tecnológica en la q estamos nos trae mas y mas sorpresas q todos deberíamos saber por cultura general.

    Y porq no en el futuro ..... "Magazine PT" :D


    También comparativas de motos deportivas según experiencias, de autos de carrera, de camionetas, etc :cool: ...si ya sé, mucho pido, pero como dice el tema, es lo q me gustaría encontrar.


    Saludos y felicitaciones por la iniciativa.
     
    Oculto86, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página