te quiero pero................

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por roni, 24 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Te quiero .........:confused:...:rolleyes::rolleyes::cool:
    Finalmente te quedre o solo te quiero para ......cuando YO desee :eek::eek:
    Para que te quiero ??? ...., te quiero pero te amo :confused::confused: no...pero eres mi amiga buena gente o amigo colaborador :D

    Voy a pisar tierra...., el sexo es una necesidad fisiològica te quedre yo si ;) y tu ...espero que si pero para vacilarnos.

    CANCIÒN TE QUIERO :D:D
    [media]http://www.youtube.com/v/GEWiL1fbx_I&hl=es[/media]

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    La triste verdad, es que los hombres tambien nos enamoramos jajaja, es por eso que estamos atras de una flaca cual perro no kerido muchas veces por ellas. A mi me paso algo asi con la que ahora es mi flaca, recuerdo muy bien que me hizo sufrir como la flaca tanto asi que me choteo dos veces seguidas encima (un dias despues del otro). Hay que entender el contexto y sobre todo lo que este video nos enseña, cuando mas la respetas, cuando mas huevon eres, cuando mas estas atras, ellas creen que jamas te vas a ir. Al final despues del segundo chote me revento los huevos y me dijo pero sigamos siendo amigos que me caes muy bien. Obiamente me llego al pene y no la llame durante mas de dos semanas, no le respondia sus correo, en fin me llegaba. A las dos semanas me llamo y me invito a su casa, diciendo que tenia algo importante q decirme, fui y despues de dos horas de decirme pura huevadas le digo, bueno no tenias algo importante qe decirme, y me dijo que quiera estar conmigo, en otras palabras me cayo jajajaja. Despues de eso estuvimos, y el resto es cuento, es cierto que no la trato mal, pero una vez que te das cuenta del poder que tiene el no ser tan papanatas y creer que todas las flacas te van a querer por ser buenito, te daras cuenta que un buena metida de sable sin contemplaciones le gusta mas que el que te quedes hablando 40 horas sin al final decir nada. Leccion: arriesgar no mas, sino te mandas a mudar total, hay mas mujeres que hombres en este mundo
     
    HyD, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Si eso es cierto.. ya e sla tercera vez que me pasa... En un pricnipio cuando eres indiferente en la relacion ellas tan ahi detras tuyo.. pero puta cuando muestras tu lado emotivo, escribes un monto de emails diciendoles q las extranas que las amas.. que no puedes vivir sin ellas... pm.. ahi cambian los papeles... ahora estas a merced de ellas... y peor si sigues insitiendo.. lo mejor es dejra de insistir aunque cueste y ya bueno si ellas te quieren y empeizan a valorar de nuevo pues solitas te buscan... claro pueden pasar semanas o meses hast q te busquen.. ojo q cuanto mas insistes peor es pes.. Lo mejor es cuando uno decide ya no bsucarlas mas hacer un gesto pes como mandar flores, no se algo que ellas jamas lo esperen de ti .. eso marca la pauta pes de ahi silencio total .. y ellas empeizan a preguntarse x que me mando flores y ahor aya no me llama, ya no me escribe.. entoncesla semilla de la duda germina en sus mentes y listo... claro que hay q saber manejar la situacion.

    slds.
     
    condarco86, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cierto lo que dicen ustedes cofadres en conclusiòn no hay que regalarse...pero tampoco ser un caballo.....

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Compadre, aca solo te queda de dos o te conformas con ser su amigo y ahi se acabo la nota o le haces dar cuenta que una amiga es una amiga y te llega al huevo lo que le pase jajaja, o sea hacerte el desinteresado, dejarla de escuchar horas de sus problemas asintiendo como huevon jejeje.
    De las dos maneras puedes perder con la flaca, pero al final como ya dije, si te chotea te mandas a mudar y la mandas a volar, total flacas hay un culo y sino a usar las zona de kinesiologas del foro jajajaa
     
    HyD, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Muy gracioso el video, pero en sí no me ha pasado, soy muy 'torpe' pa ser amigo d una flaca jeje
     
    PORTEÑO SBA, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Son cosas que pasan, la que nos ve como un amigo será bruta, pues siempre se meterá con aquel que la trate como basura. Me pasó a mi. Vivía templadazo de una flaca en mi adolescencia, quien me veía como chico buenito y ejemplar, porque yo le daba esa imagen y terminó metiendose con un huevonazo que la embarazo a los 16 años. y yo como huevón la cuidaba y le escribía cartitas de amor. Cuando uno es adolescente cree en esas cosas.
    Hoy a los 30 años, ambos somos patazas, una vez casi mela tiro pero por respeto a su chibolo lo dejamos ahí. El patán que tenía por gil se fue a USA y se desentendió de ella que ya es madresoltera y no quiere saber nada de los hombres. Me dice que se arrepiente de no haber estado conmigo y me insinua, pero yo ya me voy a casar y la mand´´e pa la verga. Le digo: Tuviste tu oportunidad chola, es tarde, si quieres me la mamas... jajaja, es que hay harta confianza que nos hablamos así y ella se caga de risa. Quizá si insistó atraque.Intentaré.
     
    Putañero Senior, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Por que ser amigo de una mujer si se puede ser su amante... y pensar que a veces por querer darsela de muy bueno la flaca termina viendote solo como amigo, carajo por eso hay que ser tramposo da mas resultado desde el principio
     
    Doggy Doggy Doo, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    t quiero pero como amigo nomas, bacan tu video. A todos nos ha pasado.
     
    radio_head_29, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    chvr el video nos pasa
     
    EL HAZZARD, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Eterno dilema: Hombres y mujeres ¿pueden ser amigos realmente? ¿sin segundas intenciones?

    Pues claro que pueden, pero se deben dar unas circunstancias apropiadas, a saber:

    Todos buscamos tener cubiertas nuestras necesidades, entre las que están las afectivas, sexuales y amorosas.

    Si el hombre y la mujer que inician una verdadera amistad tienen cubiertas las necesidades sexuales, amorosas, y al menos parcialmente las afectivas, serán amigos según ya su grado de compatibilidad en gustos, opiniones, inteligencia y forma de ser.

    Si uno de los dos tiene carencia de algunas de las anteriores, seguirá teniendo esa necesidad (sea de sexo, de amor, o de ambas), y las buscará donde tenga a mano.

    Tarde o temprano acabará recurriendo a su amistad, pues es de sexo contrario y teóricamente puede proporcionárselo. La otra parte en cambio está saciada, y reacciona a sus intentos de acercamiento en ese terreno con una negativa, pues no lo necesita: ya lo tiene.


    Así que para ser amigos se tienen que dar esas circunstancias, y además, y mucho más importante, la firme convicción psicológica de que entre ellos nunca debería haber nada en terreno sexual ni amoroso. Siendo así no debería haber ulteriores problemas que minen esa relación de amistad.

    Lo que jode en verda es que te digan que eres su amor imposible y anden cargandose un cruz de sufrimiento contandoselo a todo el mundo, porque no te pueden amar como ellas quisieran, mientras se acuestan con otros a tus espaldas como putas.

    Por eso yo no tengo amigas, y siempre que alguna me lo ha pedido se lo he recalcado en más de una oportunidad yo no puedo tener amigas.... aunque luego me hagan gestos, pero luego que se lo piensan mejor saben bien porqué se los digo.
     
    Spike Spiegel, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy buena..para todas esas..CHINGA SUS MADRES!!!
     
    KURONO, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página