Te puede contagiar una kine una ETS si te masturba ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Rechato, 13 Jul 2014.

    Rechato

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola Cófrades !
    La vez pasada fui a un chonguito solo para que me hicieran un oral (con jebe). Antes de atenderme la kine que me atendió se fue a lavar sus "partes íntimas" ya que había tenido una atención anterior. Ya desnudos y en el manoseo antes de hacerme el oral (con jebe), la kine, sin que yo le pidiera, me agarró de improviso el tronco de mi pinga y lo empezó a masturbar para ponerlo duro, antes de colocar el jebe. Como me agarró de improviso, no me dio tiempo para reaccionar, y así la kine estuvo masturbándome durante varios segundos mi pinga pelada antes de poner el condorito. Lo que me palteó es que antes de la atención la vi a la kine lavándose su entrepierna.
    He leído en internet que las posibilidades de que te contagien una ETS por una masturbación son casi nulas o algunos dicen imposibles. Algún profesional de la salud que pueda opinar sobre esto ?
    Otra pregunta : A veces me ha pasado que la kine abre el paquetito del "condorito" con sus propias manos, hay alguna posibilidad de que si la kine no se ha lavado las manos, contamine el jebe que te vas a colocar ?
    Por favor, les agradeceré respúestas científicas o maduras y no burlas.
    Gracias.
    Saludos,
    rechato
     
    Rechato, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    mmmm. yo fui al medico, por la misma duda, y me dijo, que no te puede contagiar ets, lo que si puede pasar es algun tipo de bacteria, por lo tanto, despues de esto solo debes tener una buena higiene y nada mas
    Suerte alaos!
     
    Mr. Chiquito, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pues ETS no, pero como dice el cofra toto2012, algun hongo o bacteria, igual hay su riesgo pero minimo, tranquilo cofra solo buena higiene.
     
    Zambo canuto, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo tambien he visitado chonguitos, y las kines se lavan las manos o se pasan alcohol, y si me han pajeado con la mano o yo le agarro la mano para que me pajee, siempre la higiene primero antes de empezar el combate.
     
    Runtus, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página