¿Sueles comer en tu escritorio de trabajo? Toma en cuenta estos consejos

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por xmorfeo, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Expertos en microbiología señalan que este lugar contiene más bacterias que un baño


    [​IMG]
    (slworking2/Flickr)
    No es recomendable pero aún así muchas personas utilizan su escritorio de trabajo, frente a la computadora y sobre el teclado, para comer un bocadillo mientras continúan sus actividades . Inclusive algunos, para no perder tiempo, suelen utilizar este lugar como improvisada mesa de almuerzo. Sin embargo, desconocen que se encuentran expuestos a una gran cantidad de bacterias.
    Según el Dr. Charles Gerba, un profesor microbiología de la Universidad de Arizona, “en término de bacterias un escritorio puede ser estar hasta 400 veces más contaminado que un baño. Y al establecer el orden de suciedad le otorga el primer lugar al teléfono, el segundo al escritorio y el tercero a la combinación mouse y computadora”, publica la web Cukmi.
    Sí aún después de ello persistes en mantener este hábito, toma en cuenta estas recomendaciones.
    HIGIENE
    Durante nuestra jornada laboral estamos en constante contacto con el teclado, el mouse o el teléfono. Sería un error comer sin antes habernos lavado las manos o mientras trabajamos. Las bacterias al ingresar a nuestro organismo producen descompensaciones, enfermedades o malestares estomacales.
    Es recomendable desinfectar el lugar antes de poner nuestra comida sobre el escritorio y nuestras manos antes de empezar a comer.
    SIN OLORES
    Si comer una empanada con harta cebolla en la oficina puede ser considerado un crimen, imagínate comer un pescado al vapor en el escritorio. Por ello es recomendable que los alimentos que elijamos sean de olores discretos y pasen casi desapercibidos.
    DISTRACCIÓN
    Como se sabe, la alimentación es una actividad que debe concentrar todos nuestros sentidos, no solo parar disfrutar de forma adecuada la comida, sino también para ser conscientes de la cantidad que ingerimos.
    “Comer atento al correo electrónico nos distrae de la calidad y cantidad de lo que estamos comiendo. Esa modalidad suele hacer que la gente coma más de lo que debiera”, señala.
    Comer en el escritorio puede ser un hábito eventual, pero no debe transformarse en una costumbre. Tú, ¿comes en tu escritorio?
     
    xmorfeo, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A lo mucho, puedo comer algo ligero a media mañana, como un chocolate, galleta... Pero almorzar en mi escritorio? Ya tengo bastante con pasarme todo el dia sentado desde las 8am hasta las 6pm y eso sin contar los dias que por cierre me quedo hasta las 11pm. Gracias por el dato!!!
     
    El Misterio 8, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arcangel_93

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    jajaja "No alimente a los Zombies" que buena
     
    arcangel_93, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página