¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Acerca de Seeking Arrangement y las Scorts

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PoliciaNacionalPeru, 3 Oct 2023.

    PoliciaNacionalPeru

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras (Ignoren mi nombre de usuario que lo cree hace años).

    Hace 2 días me registré en esta aplicación de citas, quedé sorprendido por la cantidad de chicas que me escribieron ofreciéndome salir por dinero e incluso algunas ofrecían servicios sexuales. No estoy para perder el tiempo por lo que también buscaba lo mismo. Sin embargo, encontré a un par de modelos que me pedían 1500 soles y la otra 1000 soles cada salida. Ahora mi pregunta es ¿Qué tan confiable es esta aplicación? Ella me dijo que me podía hacer una videollamada para que vea que es real. 1500 soles es una cifra alta pero creo que puedo pagarla al menos un par de veces para sacarme el bichito.

    Estoy aquí para pedirles sus consejos, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca he comentado y solo leía relatos y los ratings. Hace poco casi voy con una scort pero pucha pagar 250 soles para mi primera vez. La verdad quisiera que la primera vez en mi debut como parroquiano sea con una hembra A1, necesito sus consejos mis cofras :c

    Ahhhh si me ayudan y me atiendo con la modelo, luego dejaré mi relato para contarles la experiencia jaja. Un saludo bien grande a mis próximos hermanos de chele.
     
    PoliciaNacionalPeru, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx le gusta esto.

    GoodGuy2019

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1500 es demasiado, a menos que te sobre la plata, en mi vida kinera me he comido a flacas A1 por solo 200/220 boluartes, y en realidad el físico tampoco es lo más importante, muchas flacas A1 que me comí eran un tempano de hielo, o buenas pero ahí nomás, sin embargo, con otras flacas guapas pero sin exagerar, como las chamas Winy y Shey tenía un cache increíble asegurado y solo por 220. Yo en mi vida pagaría más de 300 pero ya depende de cada cofrade.
     
    GoodGuy2019, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PoliciaNacionalPeru le gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    52
    Es un precio muy elevado, sabiendo que el precio cómodo es de 150 - 250. considero que es justo, tambien tener en cuanto que a veces se paga dicho precio o incluso mas y el servicio es pesimo, cosa que tampoco es justo.


    la cantidad que menciona cofra deberia ser un servicio A1, nunca he pagado tanto, lo maximo puede ser 500 soles y fue buen servicio pero tambien he pagado 250 y servicio horrible.

    Por ende, le recomiendo que comience con precios mas bajos, o yendo a puteros que es super barato para que comience dicha experiencia.
     
    Chinod, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Richmanxxx y PoliciaNacionalPeru les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Primero pídele su IG para ver si tiene más de 60k de seguidores mínimo (si es más mejor, como casi 200k entonces ya confirmado), luego la vídeo llamada para confirmar es ella... con esos datos pues te diría que el precio estaría bien porque ya se cotiza bien en el mercado. Además usualmente estás que cobran "así" solo salen por contactos así que puede que sea una flaca conocida en este mundo que no tenga miedo que conozcan su identidad.

    No te puedo ayudar más ya que no compartes nada.
     
    blackzillo, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Richmanxxx y PoliciaNacionalPeru les gusta esto.

    TheMastermind

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    pues..... nada
    Ubicación:
    por ahi , por ahi
    Un consejo, No lo hagas hermano. Ellas te verán como un webón que no puedes conseguirte una mujer por eso tienes que pagar esa suma irrisoria. En lugar de eso y tienes ese dinero porque no te lo gastas en Kines. que mas o menos te pueden costar como 200 soles por sesion. Tienes la posibilidad de tirarte 7 flacas con ese dinero en vez de 1 sola.

    Yo tambien entre a esa App y me daba risa las sumas que pedian cuando pense objetivamente NICA mejor lo gasto en mas kines. Ese es mi punto de vista pero si usted desea hacerlo. ADELANTE.
     
    TheMastermind, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PoliciaNacionalPeru le gusta esto.

    PoliciaNacionalPeru

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que menciona @GoodGuy2019 y @Chinod es muy cierto, no me había percatado de ese detalle. La calidad del servicio es un punto muy importante y es probable que me lleve una mala experiencia.

    No me sobra el dinero, pero tengo buenos ingresos mensuales las cuales me permiten pagar este tipo de caprichos. Sin embargo, no voy a negar que estaré dando más de un sueldo mínimo por un par de polvos que quizás no sean de los mejores por la atención. Seguiré tu consejo de pedirle su ig o alguna otra red social y ver si realmente se cotiza bien. Gracias cofra


    Sí, a mi me causó gracia que hayan chicas no muy agraciadas que no me las tiraría ni gratis. Estas bandidas me pedían 800 soles !!! Y bueno hay otras que si son guapas y me piden 500 y también es otra opción. Y luego siguen las modelos universitarias o anfitrionas que se cotizan por encima de los 1000 y alguna que otra que pide en dólares.

    Ahora respecto a cómo me vean ellas es lo de menos. No tengo tiempo para andar gileando mujeres o en plan de enamorados porque con las chicas que sali eran muy intensas. Pero soy conciente que necesito un momento de relax y por esa razón llegué a este foro. Muchas gracias a todos y creo que es probable que al final opte por alguna kine o caleta que encuentre. Estoy abierto a sus recomendaciones.
     
    PoliciaNacionalPeru, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No lo hagas.
    La cotización tiene que depender de físico, calidad de servicio y algún otro valor agregado, como puede ser el morbo de comerse a una farandulero, pertenecer a una nacionalidad poco frecuente acá, etc.
    En glambu una flaca que no era nada del otro mundo, rasgos andinos y pelo pintado (no tengo nada contra nuestra raza pero lo que determina el precio de un bien o servicio es la escasez) me pidió creo que 700 u 800 les, me kgue de risa y la bloquee.
    Por 500/600 puedes conseguir algo como lo que buscas.
     
    Han_Cholo, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PoliciaNacionalPeru le gusta esto.

    PoliciaNacionalPeru

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente estimado, te cuento que conseguí otras chicas igual de guapas por 500. La cual considero mejor que la otra que pedia 1400. Tanto en su valor como en físico. Me voy a aventurar esta semana o la próxima y veré que sale. Muchas gracias
     
    PoliciaNacionalPeru, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Centre pues doctor, en otras palabras, ranking con su respectivo medio de contacto :D
    Suerte.
     
    Han_Cholo, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PoliciaNacionalPeru le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Menos mal no caiste con las de 1500. Ciertamente hasta por 500 (y hasta menos) puedes encontrar chicas guapas y con buena predisposicion con las que puedes quedarte el tiempo que quieras y meterte los polvos que puedas. Lo ideal es tener una antesala con algun licor para ir calentando el ambiente y vas a ver que solitas se sueltan y va a salir mejor el encuentro. De preferencia, trata de tasarlas en la conversa previa para ver si son buena onda o si son medio frias o si solo quieren cumplir y nada mas. Eso tambien te va a dar una idea de como puede darse la salida y hasta reconsiderarlo y seguir buscando un mejor prospecto. Suerte.

    PD: Ah si, y en caso de compartir contactos siempre hazlo por interno porque si lo sueltas de manera publica quemas a la chica y despues va a tener un ejercito de pajeros jodiendola por telefono.
     
    VenomElVenoso, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PoliciaNacionalPeru le gusta esto.

    sting_6

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo use la página por un buen tiempo, en sí el chiste de la página es unir SugarBabies con SugarDaddys, aunque lo claro es que varias ahí son prostis, pero también muchas son chicas normales. En cuanto a precios hay flacas de todo allí, hasta me encontré con una china toda flacucha que quería 2300 dólares por salida jajajaja, habrá pensado que allí iba encontrar jekes árabes, me cague de risa nomás. Pero si jay varias alucinadas que quieren 800.

    De esa página he salido con creo que 12 flacas, me topé con todo, pero la verdad con una si tuve muy buena química e hicimos como lo que se llama un acuerdo. Salimos alrededor de medio año asi que si le agarre cariño. Se ve que era una chica mas o menos tranqui hasta que nos conocimos porque tenía un ajuste que me volvía loco. Con ella me veía 1 vez a la semana, y le daba 300 soles, se quedaba haaaarto rato en mi depa, no solo cachabamos teniamos muchas aficiones en comun asi que fue bien paja. Lamentablemente la vida se ha puesto muy dura y ya no me sobran 1200 soles al mes. Pero si me sigo viendo con ella al menos 1 o max 2 veces al mes. Quien sabe y decida hacerla mi mujer oficial más adelante, esa es mi pequeña anecdota.

     
    sting_6, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    nunca he usado dichosa pagina, pero joder gastar 1200 mangos solo para tirar con una puta me parece absurdo, yo creo he llegado pagar 400 x ahi
    y lo otro de hacerla tu mujer sabiendo q solo esta contigo x plata y q si algun dia te quedas en la miseria facil te cambiara x otro con mas billete jajajaj esa vida si q daria pena
     
    damian23, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.249
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La página es tan confiable como la de Kinestops o Photokinesiólogas, es decir debes ir con cautela porque en esa jungla hay todo tipo de fieras y también inocentes criaturas.
     
    Última edición: 11 Oct 2023
    Richmanxxx, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PoliciaNacionalPeru le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.249
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buenos tips,
     
    Última edición: 11 Oct 2023
    Richmanxxx, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.249
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    :D :D:D:D:D:D:D:D:D Eso es verdura
     
    Última edición: 11 Oct 2023
    Richmanxxx, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.249
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿chicas A1 a 200 soles? Cofra no tienes ni idea cuanto cobran las A1 de verdad. Que haya chicas lindas con buen cuerpo que te las consigas por ahí en la calle por dos ferros, vaya y pase, pero las A1 para comenzar, acceder a ellas es jodido, tienes que pasar un montón de filtros. Ahora en cuanto a la pagina Seeking A. es en realidad una tomadura de pelo, me di una vuelta por ahí, y hay cada alucinada en esa página, y también encontré recontra conocidas kines que se presentan como virginales chicas inocentes dispuestas a despellejar a los incautos.
     
    Richmanxxx, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.249
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues, las kines son las mas desvergonzadas en pedir un dineral en esa página.
     
    Richmanxxx, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PoliciaNacionalPeru

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les cuento que ya me vi con alguien de esa aplicación. La aventura me salió 500 soles y felizmente me toco alguien muy apasionada y cariñosa (es una chiquilla universitaria). La experiencia que tuve fue muy buena y no sé si repetirla porque también gastar 500 soles (+ 150 en hotel, comida y trago ) por salida, considero que es un poco exagerado.

    Mañana tengo otra cita con una chica rubia y de tez blanca. Esta flaca pide 500 solo para salir a comer y ver si "hay química" (yo creo que primero quiere ver con quien se va a meter). A mi en realidad eso me interesó, porque me hace pensar que esta flaca no se mete con cualquiera. Supongo que esta parte solo queda en mi ver si la logro convencer jaja. Un saludo mis cofras ya les estaré contando mis historias.
     
    PoliciaNacionalPeru, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una humilde recomendación: mándala por un tubo. O dile: te invito a cenar y un vino a tal sitio (eligelo tu), conversamos, vemos si hay química y si decidimos ir a los hechos, ahí te doy los 500. Si no, calabaza, llamas tu uber y yo me voy donde guste. Porque 500 solo por salir me parece una estafa, y es una forma de malacostumbrar a las mujeres. Si ya es un parto salir con una pituquita, están acostumbradas a ir a sitios caros, que les digas para viajar al culo del mundo, etc., que encima haya que desembolsar solo por el "derecho a sacarla de su casa"... no me parece. En fin, es mi opinión, suerte en todo.
     
    Han_Cholo, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sven654 y PoliciaNacionalPeru les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Secundo eso. Aclarar que los 500 son por ir al telo y que haya sexo (pero diciendolo bonito y convincente, claro... no de manera brusca). Si solo queda en la comida pues no habria nada... Si la flaca no atraca mejor abortar la mision y buscarse otra que atraque ir a conocerse al telo y ahi tomar algo antes de ir a la matanza. Con suerte si puede encontrarse una que salga a menos de 500 y que se quede varias horas. Negocieles el monto tambien, vendale bonito la ocasion y si aceptaran por menos.
     
    VenomElVenoso, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sven654 y PoliciaNacionalPeru les gusta esto.

Compartir esta página