Cual es el mejor METODO para satisfacer a una mujer?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por tuchocheraperuano, 16 Feb 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Cual metodo usas cofrade cuentanos y asi todos salimos ganando y si uds chicas cofrades opinan seria mucho mejor asi todos terminados complacidos sexualmente en este pais que es tan machista y que uds las mujeres dicen que solo buscamos placer nosotros y uds no.

    a ver cofrades que tecnicas o metodos usar CONSTANTEMENTE en tu femina para lograrla satisfacer de una manera sorprendente:D
     
    tuchocheraperuano, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ohdiosa le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    cada mujer es un mundo ... sólo se es un verdadero complacer de mujeres cuando aprendes a ver q quieren las mujeres .. aunque no te lo digan . aunque te digan lo contrario . aunque ellas mismas no sepan lo que quieren .

    algunas cosas básicas son ... tener cierto aire de galán ... y cierto aire de macho seguro de ti mismo ...

    hablar es bueno .. hacerla reír es mejor ..

    dos álagos .. uno sobre su personalidad .. simpatía .. armonía .. serenidad ..
    otro sobre algo de cuello para arriba .. pelo . labios . ojos . mirada etc

    otra cosa es mirar su cara . su rostro ... los cambios en sus facciones miradas ... te dirán sí a su cuerpo le gusta o no .. lo que le dices pides ofreces o insinúa ... de hay ... vas siguiendo un mapa hecho de señales

    recuerda q no siempre van en sintonía lo que una mujer dice con lo que una mujer desea .. nos encanta hacernos de rogar .. sentirnos máximo deseadas ... pero por un macho digno de nuestra valía . no nos gustan hombres inseguro o babosos

    y cuando pofin logras llegar a la parte de "rollo" importante

    boca limpia y buen olor para besos
    saber besar ..

    lo siguiente el tacto .. las caricias son super importantes .. nos dicen sí un chico sabe nanejarse o no ..
    de menos a más .. aquí se trata de conseguir q una mujer quiera explicarte .. golpearte ..
    morderte .. con tal de que la penetres .. no es conseguir cachar .. es ser " el cachero"

    primero se acaricia sus manos . sí no consigues sujetar sus manos .. es mala señal ... sí se deja agarrar las manos se continúa por zonas como rodillas . cuello nuca. mejillas . hombros . espalda . brazos . muslos la parte más sensible es el interior . continuo en un rato....
     
    princess, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    GunsterSex, Lisa S., topotamare y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esto me lo dijo mi mentor cuando me enseñaba como declararme a una hembrita (chica).... muy buen punto para observar...gracias por tus lineas maja :cool:
     
    ironhide, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa, princess y golosisimaperu les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita solo los genios saben conquistar a una mujer en un día, solo los giles preguntan cada pabada. Aprendamos a ser autodidactas y si el barba no les dio inteligencia, pues solo les queda aplaudir a este servidor.

    BlackPrince
     
    blackprince, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja :D buena blackprince

    tienes razon, en el sexo con tu pareja (firme), las cosas deben fluir naturalmente sin pensarlo tanto, tanto tu quieres darle placer a ella y viceversa.. no hay manuales para esto
     
    destroy451, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno ami me gusta que sean consentidores, que sepan lo que hacen; que no busquen ellos terminar primero, creo que si quieres que una mujer te valore durante el coito debes buscar primero su placer debido a que para la mujer es mas dificil llegar al orgasmo, los besitos en el lobulo de la oreja uhmm eso me motiva, un abrazo desnudos desde atras perdiendome en sus brazos ufff..., ademas si quieres que una mujer te haga sexo oral como se debe, debes dar el ejemplo y demostrarle cuanto la deseas, creeme que si le haces un buen sexo oral, ella solita se ira deseosa a chupartelo y tenerlo en su boca, no obligues, el acto sexual es de dos y si ambos quieren hacerlo es mejor sin presiones y disfrutalo.

    si la chica no tiene mucha experiencia agradece a dios porque podras enseñarle lo que te gusta y la moldearas asi si terminan, ella siempre se llevara un buen recuerdo de ti, el querer que una chica te lo chupe y que termines en su boca sin antes haberlo practicado con otro hombre es denigrante pero si le enseñas con amor y cariño pues eso sera retribuido, y si se aventuran pues podras llegar hasta el sexo duro y sus variantes...
     
    golosisimaperu, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Excelentes consejos cófrades golosisima y princess, se tomarán en cuenta, sigan con el debate amigos y como siempre en buena onda por favor :)
     
    Imperius, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    1.Interesarte por sus cosas
    2.Hacerla sentir segura, respetada
    3.Apoyarla en el logro de sus objetivos
    4.Tratarla como a una Reyna
    5.Detalles, no esperes su cumpleaños, el fucking 14/02, cualquier dia es bueno para llevarle una rosa o un chocolate.
    6.Ser espontaneo y original
    7.Hazle el amor, no "te la tires" , para lo segundo hay otras opciones
    8.Conocela, cada mujer es diferente

    Aunque suene cursi, es lo basico
    etc, etc, etc
     
    Arquisexo, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A princess, golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    alguien nació sabiendo algo????...siempre emos tenido q aprender de algún lado o preguntar a alguien...y ojo q esto no es una guía, es solo un punto de referencia por q todo no es igual, esta en ti usar el criterio y el sentido común para no defecarla...y sobre lo de aplaudir..bueno hasta en el circo se aplaude
     
    ironhide, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Ummmmm, pues ofrecerle cosas fuera de lo común, por que llevarla aun hostal, a una discoteca, a un restaurant, flores, eso lo hacen todos, uno debe ser diferente.

    Saludos
     
    PHYRO, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ohdiosa le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Mi consejo es decirle cosas bonitas, tratarla con cariño, engreirla y despues los previos hasta culminar en cache.
     
    Runtus, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página