Yo acuso a............

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por elman2009, 30 Dic 2009.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo acuso a las tiendas de radioshar,por vender algunas cosas corrientes o de marca barata
    arreglando mi cuarto encontre este aparato que compre hace tiempo en la sucursal que queda en san isidro,disque que sirve para mantener tibia el cafe o el te,bueno estaba barato y ya me sonaba a que era un simple aparatejo de mierd...,pero como no tenia nada que comprar en fin,lo conecte y al final mas caliente esta mi mano con el ambiente,no sirve para nada un fiasco,y eso no es todo ellos siguen vendiendo algunos otros aparatos que se conectan via usb al pc que sirven pa otras cosas,serviran????:mad:
    la peor marca que puedes encontar ahi es productos de la marca boston,recuerdo haber comprado un intercomunicador inalmbrico de esa marca y lo tuve que devolver ya que no se escuchaba nada
    yo creo que años atras radio shar traian cosas de marca y de calidad ,pero con el tiempo y como ven que los peruanos somos mas misios que....,comenzaron a traer muchos aparatos de mala calidad y encima caros
    http://i143.photobucket.com/albums/r125/cocon20073/IMG_0187Small.jpg

    tambien acuso a kentucky f. chiken,ya que a sus gaseosas les hechan mas agua que la misma gaseosa,asi es cofrade ,lo que yo he escuchado es que ellos compran gaseosa en cantidades y lo confunden con agua,es por eso que cuando te dan los vasos con hielo y tu dejas que se deshieles los hielos al final no sabra a gaseosa sino a pura agua recontra fria y eso lo hacen creo las demas compañias de burgen k o macd,etc
    yo recomiendo que a la hora de comprar en estos sitios nunca aceptar pagar demas con el fin de que te pongan mas papas o mas gaseosas ,todo eso es una estafa ya que le agregan una barbaridad ,en eso ellos ganan un dineral,porque creen que ellos estan como locos para que tu le agreges algo mas a tu comida

    siguiente......
     
    elman2009, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Yo acuso a SUNAT, a su dirección de Aduanas, porque hace más de 2 semanas que les envíe un e-mail, realizando una consulta sobre una importación que deseo realizar, para saber cuánto debo pagar. Y hasta he llamado y me han paseado y no me dan respuesta alguna. Entonces, quien fuck los entiende, si uno quiere pagar sus impuestos y no encuentra respuesta, que me queda? No pagar???? Por lo visto, hay mucho incapaz trabajando ahí.
    Y respecto a los restaurantes de fast food, esa es la práctica en todos lados, yo de más chiquillo trabajé en un Wendy's allá en Colorado y la gaseosa es solo colorante más agua, no es gaseosa como la que consumimos en botella. Siempre pidan sin hielo, eso es lo que yo hago al menos para que sepa bien. Y cuando pidan Inca Kola, les parecerá que sabe a Triple Kola jeje....:D
    NEXT...!!!
     
    PORTEÑO SBA, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nirvanon le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo acuso a los melas de TELEFORNICA por que hace 8 meses contrate el servicio de cablemagico en la modalidad de paquete completo, pero con el tocuen que no tienen decodificadores me instalaron solo el medio paquete. Caracoles solo tenia 5 canales interesantes. Me quedaron en traer el deco al mes siguiente, ya pasaron varios meses mas y no hay deco. Pedi que retiren la instalacion al cumplir los 6 meses de ley, hice mi berrinche para que lo retiren pero no cortan el cable y los recibos de los muy melas siguen llegando. No quiero cable caracoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Llevense su tonteria que quiero otro proveedor. :D

    El siguiente......
     
    chicomalomalo, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Si te siguen llegando los recibos, primero llama al 104, y si no te hacen caso amenazalos con que irás a quejarte a Indecopi, pero hazlo! Anda a Indecopi y pon tu denuncia.

    Ahora sí, SIGUIENTE!
     
    PORTEÑO SBA, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yo acuso a la OBEC, ex INABEC ... entidad encargada de dar becas para estudios nacionales e internacionales de pregrado y posgrado.
    Es una perdida de tiempo total, los documentos que piden son incontables, los requisitos mas aun, y encima publicitan las becas cerca de la fecha limite para entregarlos, como si recopilar el mundo de documentos que piden no costara tiempo y dinero (incluso pa un cursete de un par de semanas me pidieron creo que hasta certificados de nido y jardin ... tal cantidad de documentos hacia parecer mas que me iba a hacer un Doctorado a La Sorbona).

    Encima los empleados que trabajan alli son una sarta de incapaces y al final solo con carnet aprista obtienes tu beca. Y todavia sale su presidenta a los medios a quejarse de que solo el 40% de las becas ofrecidas han sido utilizadas el 2009. Con tanto requisito obsoleto que piden y tanto incapaz, que espera?

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena!! Por eso es mejor contactarse directo a la universidad y pedir la beca. Ademas, creo que con OBEC te hacen firmar una carta en donde te compretes en regresar al Peru.

     
    Captain James E. Raynor, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo acuso al corrputo de garcia de haberse robado el dinero del tren electrico
     
    seguro1975, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo acuso a las cajeras de la seccion de comidas en Plaza vea-Camino Real. Resulta que un dia fui con una flaca a comernos unas hamburguesas, los cuales no estaban mal, y una cajera conchudamente me pone una cantidad de S/.20 en 20 cuotas y como este pechito estaba distraido calentando a la flaca :p no me di cuenta pues; pero vamos a la mala intencion de la condenada, yo le habia pedido en una cuota nomas. Ahora solo me queda gestionar un adelanto de pago, pero ya tengo que pagar gastos por mantenimiento. Al parecer, la condenada cajera se puso celofan, ya que en otras oportunidades no le he dado bola y ese dia me ve con otra flaca, pucha donde esta el profesionalismo caraxo :mad:.

    Ya me pique

    Next
     
    CESARION, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo acuso a la robofonica de no querer ampliar la red ni mejorar la infraestructura de la linea basica por si hay un terremoto con todo lo que se llevan deberian hacerlo pero siempre pagan para pasar piola tururu.....tururu
     
    seguro1975, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    yo acuso al partido aprista peruano, por haber traicionado sus principios revolucionarios del antimperialismo y el apra escrito por su fundador víctor raúl haya de la torre, actualmente el apra se ha derechizado.

     
    thehunter10, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Yo acuso a todas las tarjetas de Credito, que te cobran cojudeces, que si sacas dinero le ponen un interes, encima por el uso de cajero te cobran, y cuando quieres negociar como pagar tu deuda te la hacen mas dificil y encima te cobran super caro la mensualidad a pagar en la negociacion osea mejor no negocies, bah!, y tengo otra tarjeta que es bien monse que es la Citibank que no puedes saber por ningun lado cuanto debes y no tiene cajeros mas que en dos lugares, en la china y en nuestras antipodas ya que no ubicas cajeros de esa bendita tarjeta por ningun lado, y en Fasa ni respuesta te dan de cuanto debes ni siquiera puedes sacar plata de las boticas fasa dizque solo para pagar ah y ni hablar de los que te llaman para cobrarte, parece que tooooodos son del caribe o venezuela, el mismo dejito carajo, porque chu no contratan un perucho que hable como nosotros... "señol inquieto, usted estah debiendo pana" no joooo!!!

    neeeeeeeeeeeext
     
    FABRIZIO_ANGEL, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Yo también acuso a las tarjetas de crédito, con el pago mensual mínimo no vas amortizando la deuda, sigue el capital, he tenido malas experiencias, así me tuvieron años, al final tuve que cancelar todas mis tarjetas al contado, no vale la pena endeudarse, los intereses son elevados y te cobran por todo como se señala.

     
    cazadordedemonios, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    yo acuso a telefonica que por "arreglar sus redes de cable "nos dejan sin el servicio y si nos los llamas nunca te hacen tu descuento por los dias que te quedaste sin cable y todavia son pendexos te vienen tu recibo normal y despues de una semana te viene tu supuesto reintegro de 4 o 5 cochinos soles que tienes que ir a recoger por los dias que no lo tuviste ptm ,son mas pendejos que voy a gastar mi pasaje para que me devuelvan esa cantidad ...malditos rateros
     
    Aarseth, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    yo acuso a larcomar de ser unos malditos clasistas la ultima vez que fui la entrada estaba 100 s/. haber una persona venida a menos y que quiere pasar un momento de diversion por esos sitios....estos HDP saben que no lo van a pagar...sin contar que son unos racistas y todo lo que tenga que ver con la discriminacion...:mad::mad::mad:
     
    Aarseth, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Acuso a SAGA por su de interes corrido en la tarjeta.
     
    randy2005, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo acuso a la mayoría de los transportistas que a diario maltratan a los pasajeros ya sean; escolares, universitarios, mayores de edad, etc. Son unos soberanos "malditos". :mad:
     
    kyo burning, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página