Te has cachado alguna vez a una gordaza???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por MiguelonXXX, 22 May 2012.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola lecheros:

    La historia que voy a contar a continuación me pasó hace tiempo cuando era chivolo 19 o 20. Resulta que me fui con un pata al norte a conocer sus playas y sus chicas. Fuimos de mochileros casi sin plata. Uno de esos días entramos a una cevicheria y pedimos un ceviche a medias, pues no alcanzaba para pedir cada uno y aparte ya se había acabado las galletitas y el atun. Tres mesas mas alla de la nuestra vimos a unas tias comiendo, tomando su chelas y riéndose, y una de ellas me miraba de reojo. Me acerque a su mesa y le dije si nos podia invitar un chicharron de pescado pues no teniamos plata y veníamos de lima. Ella ipso facto llamó al mozo y pidió una fuente de chicharron y otro ceviche para los 2 mas gaseosa. Casi ya terminando la tia se paró y se fue a un extremo y me hizo una seña. Yo ya sabía para que era y tuve que ir. Nos fuimos al baño que estaba al fondo y debíamos cruzar una especie de patio, lo que separaba del comedor. Cerramos la puerta y la tia se quitó la parte de abajo y me mostró su peluda y luego llevó mi mano y la pasó por su raja y me dijo has visto una asi alguna vez ??y se rio. Me puso las manos en su enorme trasero y mientras yo le agarraba las nalgas ella manipulaba mi pájaro hasta que lo puso tiezo.No fue muy difícil ponerlo fierro pues nunca hasta ese dia había visto una tan peluda de una mujer ( las chicas que me había tirado eran flacas y de coñitos pelados y ver eso era algo nuevo y morboso para mi ).Fue la fijación en su y el manipuleo lo que hizo levantar al CICLOPE. La tia era gorda toda una APLANADORA,UN TRAILER, pero por aquel entonces cuando eres chivolo quieres cachar todo lo que se mueve, aparte le debía la fuente de chicharrón. El problema era cómo cachármela, pues nica me la podía levantar. Entonces, la puse en el piso en 4 patas y me la empecé a montar como un CACHALOTE. Era enorme el trasero y era estrecha, seguro debido a que nadie se la cachaba. Aparte el ajuste era debido a que tengo el pene HONGUITO, bien cabezón. Lo cierto es que le empecé a dar a toda máquina y no me importó que fuese una tía gorda, no paraba le tenia que reventar el poto. También creo contribuyó a mi buena performance el haber comido chicharron y un ceviche adicional que la tia pendeja me había pedido. La tía cachera gemía como una quinceañera. Me hizo votar todo el quaker y al final me dejó la pinga super roja y los huevos me dolieron todo el dia. Se podría decir que pagué mi cuenta y me salió bien gorda. Y tu lecherazo ¿¿¿te has cachado alguna vez una gordaza???
    miguel22
     
    MiguelonXXX, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 y FELINO les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    una gordita si pero gordaza no, pero si puedo decir con autoridad que asi como me tire a esa gordita hubo mas y debo decir que las gorditas la viven de la ptm eh, porque todas las gorditas que pasaron por mi no es por nada pero quizas sea suerte me tocaron multiorgasmicasm, ptm al momento del previo se venian a montones y eso me encantaba, no hay nada como tirarse gorditas pero eso si que no sean tampoco mondongudas pero las que son llenitas la verdad que la viven y son multiorgasmicas al menos por las que me tocaron, asi que bien por ellas y por mi porque en un momento queria tirarme llenitas hoy en dia si caen bacan, pero por ahi como que ahora busco carne tierna pero tbn por ahi una que otra madurita para no perder la costumbre jajaja
     
    tuchocheraperuano, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Unos amigos de otras universidades me habian pasado el dato de una "flaca" que le gustaba tirar, nos conociamos de vista no mas. No fue dificil conseguir su numero, msn y face, primero conversabamos por correo como quien hueveando, luego las conversas fueron un poco mas picantes hasta que despues de unos dias decidi lanzarme a la piscina sin temor alguno de ser choteado, la flaca nunca se palteo ni nada por el estilo; de la manera mas natural acepto!!! Ella es bien gordita, no tiene cintura, sus dedos de la mano parecian unos borradores, tenia papada algo grande, pero eso si... es bien blanca de pezones rozados y pussy bien depilada. Me la llegue a tirar como en 3 ocasiones mas; hasta que desaparecio... luego por un pata de mi facultad que su familia es adventista me dijo que la habia visto a ella por Chosica en un evento adventista en donde la vio a ella de la mano con su "enamorado" dicho sea de paso, a ella nunca la tomaban en serio por ser una mujer facil. Estara queriendo cambiar de vida??
     
    El Misterio 8, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hace años atras tambien me levante una asi, resulta que tuve una relacion con una flakita que era de pucallpa me acuerdo estuve con ella 1 año y de ahi por razones de trabajo yo tuve que alejarme solo tenia su correo ya habian pasado 2 años y un dia me la encuentro en el messenger pasamos unos dialogos calientes en el chat en mi cabeza estaba como la habia dejado años atras yo suponia que seguia igual ella siempre me invitaba para visitarla recuerdo un dia que me anime sali del trabajo viaje 800 km solo por verla en mi cabeza estaba solo darle duro y parejo, recuerdo que la llame y7 me dijo q estaba por la av alcazar en el rimac tenia su salon de belleza es lo q me comento ya pues me dije a ver si el viaje vale la pena fui a la encuentro de ella recuerdo que cuando la vi no la reconoci jajajaajaj lo que vi era un cachalote diosculpen la expresion pero no era esa chiquilla que conoci años atras estaba hecha una vaca gordaza mentalmente pense rapido y ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja hasta me dio un chape yo con mi conciencia disimulaba pero ya ps me dije en si conservaba lo bonita que fue de cara nada mas pero estaba gordita recuerdo que la invite a cenar tenia buen diente la condenada la miraba y la miraba pensaba que excusa darle y sacar cuerpo asi pasaron las horas ya era tarde ella llamo a su casa y se disculpo que no iba a llegar a su casa yo dije para mis adentros hoy pago pato la lleve a un hostal y a lo que se vino me daba animos me acuerdo que tenia unos senos duros como melones y seguian igual ya ps empece a darle con una manoseada para calentarla y que se venga rapido en eso que ella se pone encima mio casi me mata y me dobla el pene me acuerdo que yo con mis 60 kilos y ella calculo que pesaria sus 80 kilos o mas
    le dije mejor yo voy hacerlo recuerdo haberla castigado en multiples posiciones hasta que al final se vino y se quedo dormida recuerdo al dia sgte ver mi pene en el glande todo rojo y raspado me dolia todo el cuerpo esa tarde tome el bus a cajamarca todo adolorido ni bien llegue al bus me quede dormido recuerdo que la terramoza me desperto al dia sgte a punta de cachetadas para que me baje del bus no podia ni pararme por eso cada vez que una pareja y la sra es gordita me acuerdo de esa faena que me costo un dolor de cintura y de cuerpo. Mis respetos para aquellos que se levantan esos bulldozers jajajajaj....
     
    hartigan, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Delmanis, El Misterio 8 y FELINO les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Tengo muchas gorditas en mi haber y todas las gordas por lo general cachan con mas ganas, se entregan y la viven, ahora hago la salverdad que gordas kines nica... cuando pago soy muy exigente...jeje
     
    alfredoseb, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente..!! Entre mis innumerables aventuras cacheriles entre firmes, trampas, putas y amiguitas cariñosas, me ha tocado vivir muchas experiencias con una fémina de la contextura que refiere el tema en mención.

    He posteado sobre ella algunas anécdotas, pero seré mas concreto en detallar algunos datos.

    Se llamaba Lily y me la presentaron unas amigas durante una fiesta costumbrista, era alta y se manejaba sus buenos "michelines" (osea rollitos, jajaja). Esa misma madrugada ella se me regaló, pero no pasó nada mas allá de un chape. La cité pa' salir por ahi y nos fuimos a un cine. Recuerdo que dentro nos metimos full chapetex con harto lenguado (la gordita era super arrecha). Me agarraba la pieza y yo le manoseaba la concha. Salimos del Cine y nos quitamos a una de esas cabinas privadas para ver peliculas. Ahi dentro ella me cogio la guasa y me empezo a mamar, yo le meti harto dedal a la papaza. y ella solita se monto encima mio. Ahi nos metimos un polvito. Salimos del lugar y nos quitamos a un telo cercano pa dar rienda suelta a nuestra arrechura. De frente se sacó la ropa sin preguntar siquiera. Hice lo mismo y de frnete al cachirulo.

    La Gordita Lily era todo un volcan. Su concha era fuego puro (quemaba la condenada) y sin roche alguno de frente me mando un señor gologolo con succion profunda, visita de huevos, garganta profunda ,etc. CDSM.!! YA QUERIA VACEARME.!! La tuve que poner en perrito, tremendas nalgazas que se formaron un culo gordo y grande...me di maña y la penetre a forro, Sin pedir permiso recuerdo que se la metí por el culo sin asco..... de un solo golpe le arrimé todo el piano y ella no puso reparo alguno......al contrario lo gozaba y movia sus nalgazas...........Ahi fué que pasó algo incómodo, (algo que narré en otro post) Saqué al muchachon de las profundidades de su ano y estaba todo cubierto de .......!! PTMR.corri al ñoba y me lave ....regresé y termine de vacearmen.a los 5 minutos me seguia pidiendo mas chulapi......!!! Le encantaba chupar pinga, que se la meta por el culo y que la bañe con mi leche en su cara, tetas y dentro de la boza.....era una locura.super arrechante....!!!

    Ese fué el inicio de muchas salidas furtivas con la gordita. La hice mi trampita y siempre nos encontrabamos pa ir al telo, cachar y cada quien por su lado............Esas fueron las reglkas del juego. El problema empezó cuando queria que la haga mi hembra formal.....ahi fué que safé cuerpo.......Pero igual seguimos viendonos mucho tiempo mas...............

    Eso si, hay que tener maña pa cogerse a una gordita, recuerod quer la ponia al hombro con las patas bien arriba pa darsela por el anis. Ella tambien le gustaba tomar el control y se ponia encima mio. Ahi si que yo sufria porque tenia que aguantar todo su tremenda humanidad encima mio,.......,, muchoi pero y malito pedia auxilio........uffff....!!

    Ya seguiré contando mas experiencias sobre esta gordita arrechona.
     
    FELINO, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MiguelonXXX le gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    37
    De acuerdo con muchos cofadres, las gorditas viven su polvo y no sé si será cierto ese mito que dice ¿mientras más caderonas son más estrechas? (que es lo usual en las gorditas), eso si en lo particular hay que ponerlas en misionero o en doggy porque cargarlas o encima tuyo te pueden joder la columna.
     
    darkmanperuano, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien probé a una amiga del Instituto en el cual estudiaba. Era alta , algo gordilla, pero de buenas tetas y un señor culo, era trigueña además.

    En tres diferentes ocasiones me las ingenié pa levarmela a mi casa. Hicieron su efecto las chelas y le dí curso. Tenia la conchita peladita, unas tetazas con aureolas marrones y el culo cerradito (sin inaugurar, piticlín) Me la pachamanqueé a mi antojo, pero no logré que me diera el culo. Recuerdo que la sopeaba y ni siquiera mi lengua entraba ni la puntita, y se quejaba, me dejó con las ganas e inaugurarlo.

    De esto hace tres años atráz, pero el dia de ayer me la encontré en el FACE y me preguntó:
    - "cuando me visitaba a mi casa para tomarnos unas chelas o un vino para charlar"

    (asi igualito fué la atmosfera hace años)
    -"si gustas puede ser este viernes, te dejo mi numero"

    PTMR.......!! La tentación me está venciendo.
     
    FELINO, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MiguelonXXX le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Gordaza? uhmm , tal vez si un par de veces, pero diría que mas eran llenitas pero aquí entre nos si tiene buen Q*lo y un buen par de piernas me mando en una así sea mas fea que una patada en los huevos o misma hija de Melcochitta, que de hecho estuve con su clon charapa semanas atrás polvaso, si existen diferencias? bueno diría que no vas a encontrar una cintura de avispa en su lugar vas a tener ante ti varios rollos de más, pero en general te recomiendo que no te cierres, si quieres tener sexo con una gorditta dale y con gusto, muchas son bien arrechas y cariñosas diría que un nada despreciable 75% de chance de sexo anal en la primera cita, jaja.
     
    Evildeeds, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Me consta........!!!! Me dieron el culo al primer polvazo nomas...!!!!
     
    FELINO, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Corroboro todo lo afirmado en este thread ... ahora que me pongo a pensar y recordar uno de lo mejores golo golos recibidos por mi persona fue por una gordita... y ademas del tubazo porque tubo no esta bien dicho esta bien dicho tubazooooooo .!!!!
     
    kyo burning, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    claro, soy aficionado a las de doble eje, creo ke el 80% de jermas han sido desde exhuberantes hasta gordas , con las flacas o delgadas nunca me senti bien,, siempre siento ke las voy a desarmar e incomoda cuando en los sentones sus huesos chokan con mi pelvis..

    en cambio una gorda (siempre y cuando sea tetona y/o culona , xq hay gordas ke estan para vomitar y son un asco a simple vista) siempre le va poner mas ganas, me parece se exitan mas rápido y gozan mas .. tengo varias historias derrepente las comento luego ... anoche nomas una ke extraña mi chulapi se calateó un rato x webcam, no tiene mucho culo pero como es gorda en doggy saca tremendo paneton..ademas es tetonaza ke mas podria pedir Diablito :D:D :cool:



    [​IMG] [​IMG]

    mas menos de este volumen creo k ya son consideradas gordazas, rellenitas o voluptuosas no entrarían en esta categoría.


    Veronica Bottoms

    [​IMG]

    Karlita Lane

    [​IMG]

    Beccabae

    http://a4.sphotos./hphotos-ak-snc6/265096_163112643755600_6654932_n.jpghttp://a6.sphotos./hphotos-ak-ash4/263175_163113000422231_163001937100004_382949_7875572_n.jpg
     
    Zephyrous, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    recontragordasss en realidad no me llaman mucho, algunas entradas en carnes y bien despachadas si y es rico sentir la exhuberancia de carnes, pero gordazas, no, aún lo tengo pendiente quizas me anime uno nunca sabe.
     
    Arquisexo, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues si .. a los 16 .. me comi un jamon .. ella media 1.70 y pesaba 102 kilos (me llevaba 52k) .. si bien no tenia panza .. todo se le iba para el trasero y a los brazos..

    de echo fue un capricho mio .. como me habia dejado una chica .. me pegue a lo que primero me dio la mano .. y me cobijo .. fueron salidas al cine . ver tele en su casa .. panio de lagrimas .. y pues llegas a pegarte tanto que te acostumbras y uno de esos dias chelas van chelas vienen .. y pump calatos tirando con el culo al aire..

    pero no lo niego fui feliz con esa gorda ..era recontra entregada .. si yo le decia para hacerlo en cualquier lugar y momento .. ella solo se baja o se subia lo que traia y lo recibia feliz .. y creo que las chicas de formas voluminosas llegan mas rapido al orgasmo .. creo que no iba ni 15 embestidas y ella ya estaba roja (por q era blanca como la leche) llegando al orgasmo..

    quisiera imaginar y seguir pensando que no fui el que la ignauro por que tanto amor y devocion solo es para el primero siempre estaba atenta a lo que queria.. a veces estabamos en cualquier sitio y lugar y me estaba agarrando al priapo .. y si podia sacarlo se lo metia a la boca .. recuerdo mucho .. que en una reunion parillera de su familia en lurin .. lo hicimos como 5 veces . en una tarde escondiendonos en el banio por la caballeriza en los matorrales en la azotea de la casa.

    Se que tampoco me ubise quedado para siempre con ella pero la manera como terminamos no fue lo correcta no se lo merecia.. no debi pagarle de esa manera ni ella menospreciarse rogandome que no la dejara ...pero yo era joven y muy estupido . son cosas que la vida un dia me cobrara..

    el pipi
     
    pipilee, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez en el 2003 vi un aviso de kines en el comercio que en parte decia "polaca, 1.90. " Yo me decia "que bien".Fui a Surco, en un edificio, y resultó ser una mujer gorda, caderona,ella tenia 19 años,era estudiante. Casi me voy pues no es mi tipo preferido, pero bueno para variar de experiencia acepté. Ella era peruana realmente pero parecía de ascendencia polaca, me decia que sus padres eran polacos, y parece cierto pues a parte de alta era. como 1.85 o mas,era muy blanca ,de ojos azules y pelo marron, senos muy pequeños, eso si caderona piernona , gorda, calculo que pasara los 110 kilos tranquilamente. De caderas calculo y creo que calculo bien por que medía las caderas a otras kines, tendría cerca de 130 cms. Yo medía 1.69 y pesaba 71 kilos
    AL ver como me trató, deduzco que a ella los clientes la rechazaban Ella tenía mucho cuidado al ponerse encima mio se puso contenta al ver mi pene y lo chupo. cuando la puse en perrito, me impactó, era tan grande ese poto que mis manos encima de sus nalgas parecian manos de bebito.
    Al final nos paramos me puse detras de ella y la puntee mientras ella movia el trasero de un lado al otro , eran nalgas tan carnosas que no miento que 10 cms de el largo de mi pene (el mio media 15cms de largo)estaba entre sus nalgas y no llegaba al ano!!!. Y lo mas gracioso fue que despues de tanto movimiento ,al final el condon se salio y se quedó escondido entre sus nalgas pegado entre estas.Bueno como muchas kines solo atendio unos meses y despues nunca mas se supo de ella.
     
    josexyz, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.911
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Gordas como las que han puesto en las fotos no...para mi gorda era tipo Gianna Michaels. De esas si 2 y todavia en relaciones largas de años y concuerdo con toooooooooooodos los cofrades que el sexo es totalmente intenso, nadie les ha podido igualar, hacen TODO, no le hacen asco a nada, gritan, tienen orgasmos (no los fingen...al menos a mi me decian cuando no habian llegado y normal; tambien me lo decian cuando los tenian, bueno,... me lo gritaban), les gustaba decir sus lisurillas durante el cache. Creo que es porque o tienen mejor autoestima o menos paltas que las A1 o que realmente son ubicadazas y saben que no pueden entrar con huevadas porque las chotearian. El mejor sexo de mi life.
     
    Herbaceo, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad una vez si me toco a una gordaza mmmm pero ojo en rostro era 8ptos... si bajaria de peso wao seria una modelo tenia un rostro y ojos hermosos.. pero nada me antendi pero viendo sus rollos revotando mismo pogo.. dije ahi nomas y me retire, claro le page 30 d los 50 q cobraba tampoco no queria problemas :)
     
    catupecumachu, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Una vez una flaka media rellenita no era gordaza pero tenia sus rollitos no me fije bien pero pa que decir se movia bien la germa compesaba todo lo que le faltaba en fisico...
     
    Charlie Rider, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    A la unica gorda que me comi fue a la bandida de mi cocinera era bien caderonaza y superpotona 135cms no exagero (tengo una foto de ella pero no se si lo puedo poner )era separada y tenia una hija de un año, tenia su piedra a pesar de sus 38 años lo unico que no me gustaba era sus senos era grandes pero flacidos pero lo compenzaba con su enorme tarrazo.

    Todo comenzo cuando yo llegaba de estudiar de la pre y la encontraba sola en mi casa preparando el
    almuerzo (mis padres trabajando) y me quedaba solo con ella toda la bendita tarde, tenia mucha confianza con ella y jugando la punteaba y nos toqueteamos ella solo se reia y note que le gustaba,.. hasta que un dia se me entro el diablo y no pude contenerme estaba bañandose y jabonandose su enorme chifonsazo!! asi que entre a su cuarto y me escondi detras del ropero espere hasta que ella entro con su bata y cerro la puerta cuando se quito la bata estaba calatayu ya no pude aguantar mas la arrechura y me la levante comprobe que era una ninfomana y le gustaba que le dean duro y se exitaba demasiado no tenia limites para el sexo cosa que me sorprendio y siempre era la misma faena todas las tardes lo haciamos en la cocina, en la ducha, en la sala, en mi cuarto otras veces cuando venia mi viejo del trabajo me la llevaba al telo fue asi por casi 5 meses.

    Hasta que un dia tuvo que irse de viaje a trujillo porque su madre estaba mal de salud y ni mas volvio.pero Que ricos tiempos caraxo!!! que sera de mi trujillana, mis tarde con ella eran placenteras con ese mamut

    espero que este bien.

    Slds

    CLR

     
    Assassin0_Chucky'S, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página