Te han puesto los cuernos?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por JUANITXO, 12 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Hay varios post aqui en PeruTops sobre infidelidad, mis favoritos son: Cómo Evitar la Infidelidad de las Mujeres y Como reaccionar cuando se descubre una infidelidad pero quisiera iniciar uno sobre nuestras propias historias, supongo que pocos se atreverán a admitir les ha sacado los cuernos pero si hay historias que muchos salen con mujeres que tienen esposo/enamorado hasta un video hay de una flaca tirando y hablando por celular con su novio diciendole le es fiel entonces no seamos hipócritas, me gustaría leer sus historias con anécdotas recomendaciones y moralejas.

    Yo por mi parte estoy psicoseado, mi flaca es secretaria y ya saben que historias se hablan sobre las secres, pa colmo esta rebuena y gavilanes rondando no faltan, yo le digo no soy celoso (los celos son una enfermedad) ella dice soy en hombre de su vida peeero tampoco soy incauto.

    Juanitho.

    PD.- Este tema queria publicarlo en adulto contempraneo pero lamentablemente no tengo los privilegios necesarios a pesar que es en una seccion donde no se jode a nadie.
    :eek:
     
    JUANITXO, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    cofrade.. eso de los cuernos..... a mi parecer es cuestion de inseguridad si uno quiere a su pareja debe estar seguro que es correspondido si no porque seguir esa relacion?? solo por sexo de ser asi hay cientos de kinesiologas bellas que hacen mejores cosas que la firme, estar seguro de lo que uno desea de la pareja es lo mejor y hacer sentir la presencia en todo aspecto ante los conocidos de ella, en el trabajo, en la casa en las amistades creo que esa demostracion de ser el marido o el novio o el enamorado es lo mejor.
    personalmente cfreo que jamas me han puesto los cuernos alguna oportunidad antes de estar inseguro de la relacion acabe con la flaca asi de simple, sin confianza ya no hay relacion.
     
    SAMPUTA, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhmmmm bueno... eso de los cuernos es algo jodido.
    Yo he visto a mis amigas como se ponen cuando se enteran que les sacan la vuelta y pues es algo bien feo...
    Personalmente, no me han sacado la vuelta nunca (o no me he enterado... :S)
    Pero si a algun cofrade le sucede, pues tome en cuenta que aqui tiene a una comunidad en la cual apoyarse, y muchas kines que estaran dispuestas a darle consuelo (claro, por algo de plata xD) y por sobre todo... que recuerde que para pendejas... podemos ser pendejo y medio!
     
    Kyo_Sohma, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Vaya buen tema el de los cuernos... Y tambien algo dificil... Pero me parece que quien abre el Tema debe relatar su experiencia personal y de ahi esperar a que otros cofrades tambien se animen en hacerlo... En todo caso solo se hablaria sobre las posibles reacciones que cada uno tendria de llegar el caso... Y sie es asi, bienvenidas las especulaciones... Ademas me parece que hace algun tiempo se hablo sobre este tema, no recuerdo bien... Y caraxo si pones cuernos, es de seguro que tambien te los podrian poner y con eso no se acaba el mundo... Que buena ostra la haces y no quieres que te la hagan... Todo el mundo es infiel hasta que se demuestre lo contrario ja, ja, ja... Recuerden no somos los unicos que la hacen, derre por ahi hay un pendex que cepilla a tu hembrita y uno creyendose que somos el unico hombre en su vida ja, ja, ja... Y los cuernos es cuestion de calentura...
    .
    .
     
    Saint Seiya, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cofrades, debe ser bien cagao ser cornelio, mejor no pensar en esa huevada, por que si no uno se caga el cerebro, tanto si la mujer te la hace ni cuenta te vas a dar.............si no por que hay hostales como michi en todo lima carajo. De mi parte fino a prueba contraria (y contundente) confio en mi esposa, tanto ya estoy viejo pa pensar en huevadas..........el problema es como lo dijo un cofrade , cuando uno es inseguro en su situacion sentimental.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Alguno se animará a contar algo así de haberle pasado? El machismo, el orgullo, se lo permitiría? Dificil.

    Además ¿cuántos cornudos habrá que ni se enteran que lo son? Como esos "vivos" que engañan a sus "amigos", a lo mejor sus "amigos" están que le sacan cuernazos con su flaca en estos momentos y ellos, bien, gracias (porque esos son los últimos en enterarse a pesar de ser "recontravivos").
     
    VerdeO, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    es dificil enterarse de q uno es cornudo, dicen que las mujeres son mas solapas, ahora entre nosotros cuantas veces nos hemos tirado una casada y quien sabe pareja de un cofrade, personalmente evito estar con mujerres casada salvo que este separada, aunque estuve hace un tiempo con una ex que staba casada pero su marido estaba de viaje hace tiempo y necesitaba estar con un hombre pero segun ella tenia que ser conocido para evitar luego problemas con la discresion
     
    user24112013, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    En una epoca estaba saliendo con un amiga del cole, que según ella me conto que ya no pasaba nada con su marido.....En una ocasión me conto que mientras ella estaba durmiendo (según ella dormia como piedra) el se dio un gusto. Ella se dio cuenta en la mañana cuando desperto, en ese entonces nos teniamos mucha confianza (al menos eso pensaba Yo) como para que me cuente esto, como uno es medio cojudo y estaba templao, ptm le crei.

    Llego la oportunidad de pasar la noche juntos después de una fiesta con otros amigos, le estuve dando duro desde las 02.00 pero no pude terminar por el efecto de la chela, nos quedamos dormidos, me desperte como a las 05:30 (me olvide apagar mi alarma de mi celu) le veo a ella y segui dormida, ptm y no me podia ver los pies, estaba con la carpa del circo de Moscu :D asi que quise aprovechar y ni bien sintio la pegada la flaca medio dormida me acomodaba sola, Yo trataba de ser cuidadoso, en plena faena la flaca dice "que rico Julio" PTM me quede huevón, yo no me llamo asi y lo peor de todo que tampoco su mariachi...Entre mi rabia le emepze a dar duro la flaca se desperto por completo, ya habiamos experimentado otras veces una eyaculación facial, asi que antes de terminar se la saque y se la meti por la boca, pero a diferencia de las anteriores no deje que la saque practicamente obligandola a tragar....Ella enfada me pregunta por qué hiciste eso???? y yo le respondo...Quién es Julio?????? y me fui a bañar... al salir de la ducha me vesti y sin decirle nada me quite.. Al poco tiempo la relación termino..

    Ustedes que opinan??

    Saludos
     
    Infante, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Je, je... recontrajugadora la flaca loquito... o sea, adornó a su esposo (contigo) y adornó a su amante (o sea tú), eso se llama matar dos cornudos de un tiro :D:D. Aunque poniéndonos en plan comprensivo ¿qué mes era? Enero, Agosto? porque si era Julio, a lo mejor pensaba que la bombeabas por Fiestas Patrias y le dabas "su gratificación" :D. :D
     
    VerdeO, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Si te han puesto los cuernos lo mas probable es que no te hayas enterado pues (Quein te lo va a decir, tu flaka? pf!) y si sabes que te ha pasado nica contarias que te paso y menos todavia como fue.

    este thread es otra nota mas asi como ese tema que abrieron: "Eres un sopero de kines?" y TODO el post era: "no yo no nicagando", osea: PLOP!
     
    Javu_77, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya ps!! quien diga que no hizo o no se lo hicieron...no joroben la pita!!
    a todos nos toco pasar o hacer pasar..asi que mucha vuelta ala sunto y alguien relate su experiencia
     
    Espermatorreico, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ya pe', cuenta, cuenta!!! Cómo fue que tu flaca te puso cachos!!! cuenta, cuenta!!!... con quién lo hizo??? Con tu amigo, con su jefe, con el carnicero?? Diablito, con otra hembra :eek:?? Te gustó o te molestó que se acostara con otro? la alentaste a ello?, crees que fue tu culpa??

    Cuenta pe' loquito, no nos dejes en pindinga!!!

    Qué paja encontrar un pata que cuente cómo le pusieron cachos!!!
     
    VerdeO, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajaja!! ete cunch...que levantamano quien diga que no sufrio por amor!!
    ya contare..ya contare...compren su gillete no mas pa que se corten las venas!!
     
    Espermatorreico, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tigre1980

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Aproposito de pegar gallos, cuando era adolescente (14-15) estaba templado de una minina de mi edad (amor de escuelita) que andaba de novia con un tio ya mayor para ella, pero bien espere 1 año hasta que pelearon pa caerle (ya saben el amigo pa consolar), bueno veran estuve jode y jode a la flaca para que soltara el orto y la muy estrecha naca, pero ya teniamos 3 meses de noviecitos y nada hasta que un dia en el cine (en uno de los multicines de miraflores no se si todavia estan) pues estabamos solos y yo parecia pulpo (y la peli que se joda) y la flaca se pone a llorar yo digo ok saco la mano de ahi pero ella me dice no que me tenia que decir algo yo digo ????, la loquita esta medice que me quiere mucho pero que esta preñada (joder me senti San Jose cuando la virgen le dice eso, anyway) lo primero que hice fue salir corriendo a fuera pa ver si habia alguna estrellita, luz, ufo o aunquesea una puta luciernaga, pero nada joder, y vuelvo con la flaca y le digo pero si me quieres mucho como paso porque de pajearmos lo haciamos pero de eso no paso; Y LA MUY FRESCA ME DICE QUE TENIA DOS MESES QUE YA SELA HABIA DADO A SU EX, pero que como me queria mucho yo podria ser el papi de su engendro (sa'concha).
    Bueno ya pueden reirse llorar o darme una amonestacion por lorna, pero de eso a hora, yo soy el que las pego (y si me las pegan prefiero no saber).
     
    Tigre1980, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A mi las bonitas nunca! Jamas, al exilio y deportacion al toque!! Tener ametlalladola, una veces si, una fea, la deje viva, para que siga poniendo cuernos!
     
    Thechinopp, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofrades un tema, muy para la discusion de pareceres, pero algo se parende caminando...para mi muy ilustrativos es lo q dicen los charros A LAS MUJERES NI TODO EL AMOR, NI TODO EL DINERO, es cierto...lo otro cofrades, es, que los hombres creemos ser infieles...SOLO QUE LAS MUJERES SABEN HACERLO, quiero contarselos una experiencia, miren tengo un gran amigo que tiene hoteles, en difernetes lugares, pero mi resumen es este, en SJL, Comas VS, Pamplona etc, las flacas entran en las mañanas oo tardes...hasta con bolsa de mercado, y se quedan 2 , 3 hasta 4 horas, con quien...el carnicero, panadero, el dueño de la tienda del barrio, mientras en los sitios fichos San Borja Miraflores, gente q entra maximo 2 o 3 horas, es por las noches o madrugadas, en carros diferentes o uno primero y la femina en taxi...quienes son el gerente, el jefe o ejecutivo, asi q es una realidad, a veces nos sacan los cuernos y nosotros no perdemos el tiempo, asi que cofrades...OJOS QUE NO VEN, ASTERISCO QUE NO TE DUELE....CORAZON QUE NO SIENTE, saludos a la cofradia mas grande del Perú.
     
    felipito2199, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página