Como disfrutar del sexo anal

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Miel, 8 Ene 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    [​IMG]

    Qué gusto se le puede encontrar al sexo anal?
    Además de una sensación física muy placentera, diversos factores psicológicos entran en consideración. El sexo anal es una práctica diferente, que hay que descubrir: la novedad suele ser excitante. Por otra parte, se tiene la impresión embriagadora de vivir una sexualidad más "intensa". La excitación puede provenir también del placer de infringir la ley.El sexo anal aumenta el sentimiento de dominación para la mujer y de virilidad para el hombre, razón por la que muchos practicamos este tipo de sexualidad.
    ESTIMULACION ANAL : Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador.
    Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión SEXO ANAL.
    El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
    El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.
    El sexo anal puede ser divertido, seguro y entretenido si sigues los pasos adecuados para
    seguir manteniéndolo seguro, de lo contrario puede ser doloroso e incluso peligroso.
    El ano puede ser una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran mucho
    más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo, excepto el clítoris.
    La diversión inicia desde que comienzas a acariciar tu ano, o el de tu pareja, con un dedo lubricado, intercambiarlo por el pene o sustituirlo con el uso de juguetes sexuales o vibrador.
    Recuerda tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante para facilitar la penetración. A algunos les gusta mucho hacerlo evitando el uso de éstos, pero es muy doloroso si no lo practicas regularmente. Si deseas usar un lubricante, manténte alejate de la vaselina u otros lubricantes a base de petróleo. Mientras más lubricante uses, más fácil, limpia, cómoda y placentera será la sesión que tengas.
    En el ano se puede insertar un pene largo fácilmente y la experiencia es muy agradable si consigues relajarte. El ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final.

    EL SEXO ANAL ES DELICIOSO, DISFRUTALO
     
    Miel, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ohdiosa, golosisimaperu y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    El sexo anal es muy rico y sobretodo muy excitante. Donde hay una mezcla de placer y dolor. Tenia un ex que siempre teniamos solo sexo anal donde teniamos que hacerlo por esa via porque para el es como si hubieramos tenido sexo jajajaja :) Disfruto mucho del anal :eek:
     
    annita, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    psichokiller, FELINO, ohdiosa y 2 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    acerca dels exo anal pues, si logras quitarte el tabu de sucio y liberarte es una de las experiencias mas deliciosas, ademas que puedes gozarmucho si lo haces con los consejos que das el placer sera mayor, gracias por el aporte
     
    golosisimaperu, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ohdiosa, psichokiller, Miel y otra persona les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    a mi pareja le gusta a mi en lo particular no me gusta pero tengo que hacerlo por ella si me gusta su derrier en gral, pero hay que hacerlo con preservativo siempre cuidando la salud...
     
    hartigan, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa, golosisimaperu y Miel les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno, tengo algunas amiguitas que son aficionadas al anal... el método que sigo para lograr una buena performance por esa via es el siguiente:
    En la sopa me conecntro en el clitoris y la masturbación de la flaca para que llegue en mi boca, pero nunca descuido en darle unas pasaditas al anito con mi lengua para ir ablandando la zona...
    Nunca penetro de frente por el ano, primero siempre sacarle por lo menos algun orgasmo a la conchita con mi verga.
    de alli pasamos al punto en cuestión, una vez en perrito mientras aun estas por delante vas jugando con su anito y vas metiendo un dedo y puede que hasta dos siempre lubricados con salivita o love lube, eso hace que el esfinter de agrande un poco
    luego saco la verga y trato de matarla un poco para que no esté muy erecta, una vez logrado esto remango mi prepucio e introduzco la punta, una vez dentro la cabeza la remango y toda la verga ya esta dentso sin mucho drama luego ya de pone mas salivita o lubricante, o entes la flaca haga una garganta profunda con arcada para que la verga se ponga resbaloza... en fin la cosa es que cuando estes en plena cabalgata nunca pero nunca te olvides del clitoris y estimularlo, tampoco te olvides de besar su nuca y orejas... te puedo asegurar por lo menos 1 orgasmo anal con contracciones...
    provecho
     
    alfredoseb, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    que tal descripción !!! , casi casi llego al orgasmo jajaja , de verdad deberías publicar en la zona de relatos eróticos tus experiencias ,le harías la competencia a psicokiller y golosisisma , muy bien descrito y muy muy muy buena técnica , excelente técnica Diablito
     
    Miel, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu y alfredoseb les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Tienes razon linda, ya publiqué uno hace unos meses de un choque y fuga que tuve apenas llegué a Trujillo, voy a narrar uno de mis encuentros con mi amiga full anal hardcore con fotos incluidas, me voy a dar un tiempito...
     
    alfredoseb, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Miel le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Evidentemente ésta es una práctica muy desarrollada por la mayoría de los Cófrades. Cada uno tiene su estilo, al igual que su humilde servidor, con mi pareja lo practicamos casi siempre, y ambos gozamos al máximo, pero, como lo mencionan cófrades mas arriba: Siempre con el preámbulo del caso, hay que preparar a la mujer para que no sienta la pegada......Recordemos que esta práctica es una combinación de dolor y placer...................... Asi que siempre preparar, lubricar, sopear, etc, etc, antes de la penetración.....A disfrutar.
     
    FELINO, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ohdiosa, psichokiller, annita y 2 otros les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Buena combinacion dolor y placer Diablito me encanta :D
     
    annita, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Es una muy buena practica pero concuerdo que debe de ser con todos los cuidados respectivos y ademas de la saliva siempre un sachet de lubricante. Eso si doy fe que es placentero para ambos con una buena estimulacion de por medio.
     
    david903, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu, ohdiosa y Miel les gusta esto.

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades! a mi tbn me atrae mucho necesito recomendaciones mas que todo de parte de las chicas, como es la preparacion hay un aseo previo (seguro que si) como es la higiene en ese caso, no quisiera malograr el rato con restos indeseados en mi pene, si venden algo en las farmacias como se llama, es un enema sencillo cuantas veces etc. gracias!
     
    wrx_123, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    no es necesario eso del enema aunque si desea puede ser , las mujeres sabemos como hacer para que sea todo limpiecito con un buen lavado , claro que siempre hay un mínimo minúsculo riesgo , además te aconsejo que siempre SIEMPRE que tengas sexo anal sea con preservativo ya que esa zona del cuerpo siempre aloja bacterias y demás , por mas que haya higiene y todo y salga limpiecito las bacterias están ahí , no se te vaya a ocurrir hacerlo sin pre porque te puede dar una infección , también depende de que tamaño sea tu miembro , mientras mas grande mas profundo vas a penetrar y hay mas riesgos de que pueda salir " algo" pero como repito : las mujeres sabemos como hacer para que salga limpiecito , otro consejo, USA LUBRICANTE !!, último consejo , después de hacerlo por la colita te cambias el pre para hacerlo por adelante , no lo vayas a hacer con el mismo pre por adelante y por atrás porque en ese caso a la que le va a dar una infección espantosa es a ella ,espero que te sirvan los consejos :cool:
     
    Miel, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    RODINDAL, Super Depredador, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Para disfrutar de un buen sexo anal, se debe tener una buena estimulacion, buena dilatacion y sobre todo que se haga con mucho amor :eek:
     
    annita, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    wow! Aqui saben mucho de eso! Jejejee a veces provoca probar nuevas cosas...
     
    claudita, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    para un buen y no doloroaso anal es necesario usar lubricantes tanto en hombres y mujeres
    lo sigo por experiencia soy bisexual soy activo
     
    tiburondelmar, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Comparto la opinion del Cofrade Doctor House, yo estoy saliendo con una flaca que le gusta todo lo que le hago pero hasta ahora me dice que el sexo anal le da miedo por que alguna vez lo hizo y sintio dolor. Yo estoy tratando de convencerla poco a poco. Espero sugerencia. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Como dice el dicho con bastante paciencia y harta saliva .. el elefante se la empujo a la hormiga...

    sean pacientes y muy atentos .. con su acompaniante del momento .. lo mejor es empezar relajandose una traguito .. puede ser un chilcano , pisco sours y si es un vino mejor ..

    el sexo oral es vital .. en la zona y mientras estas por ahi puedes poner en practica el masaje tantrico yoni (lo opuesto al lingam) , les aseguro .. que hasta la mujer mas remilgada ..se dejara llevar .. por este placer .. si logran que la mujer acepte este masaje y lo disfrute .. tienen el paraiso asegurado .. y pueden pasar al segundo paso ..

    pienso que una mujer siempre quiere sentirse poseida sadicamente si lo ven desde el punto animal siempre es la hembra la subyugada y el macho el imponente... pero en el caso humano la mujer tiene un cerebro que esta lleno de terminaciones nerviosos y sensitivos que lo conectan con sus sentimientos y sensaciones .. las cuales ingresan por los ojos y por los oidos .. los sentimientos mayor mente son de culpa y de que diran o pensaran y estos permiten el control .... y las sensaciones los del placer ... quimicamente y fisicamente el placer esta formado por hormonas y shock electricos que se generan cada vez que respira durante el acto sexual .. puede llegar a un punto tan alto que este llega a desconectar el control y dar paso a la sensacion .. es por eso que siempre me pregunte por que las mujere gritan .. durante el acto o el orgasmo .. y llegue a la conclusion que por instinto (no deja de ser una hembra) muchas especies .. en especial algunos monos parientes de los cuales descendemos .. generan un sonido grutal ..durante la procreacion.. que estimula al macho a depositar su esperma y de esa manera continuar con la especie.

    en el caso de una mujer .. por instinto se genera el mismo evento .. por que sigue esta forma de expresion primitivamente metida en su cerebro .. al perder el control .. todo lo primitivo se libera naturalmente y es ahi donde se genera todo estos movimientos sonidos de liberacion .. y tambien se cumple lo dicho anteriormente .. si ves a tu pareja gemir .. gritar .. liberada por el placer .. sientes la misma sensacion y llega la eyaculacion .. (se cumple la ley de la preservacion de la especie).

    el masaje yoni .. para mi siempre dio efecto .. pero tienen que instruirse leer y ser pacientes .. una mujer es como un capullo al amanecer si le da bien el sol se abre toda..

    en mi caso personal .. de las parejas que he tenido .. por lo menos el 100% me acepto le gusto y siempre pidio llegar hasta el yoni .. el 90% paso al segundo etapa ... y esa ese es otro metodo .. que solo implica saber intruducirlo con la presion adecuada .. :)

    enjoy the pleasure the end of the world is in 2012
     
    pipilee, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Miel, Vasili Zaitzev y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu comentario muy instructivo para muchos acelerados que hay por aqui jijijijijiji
     
    golosisimaperu, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Y vine la segunda parte :

    Si ya pasastes .. mas alla del masaje yoni (si no lo sabes averigua pues en internet tantra yoni) y si te da flojera me escriben y les explico.

    cuando la mujer se encuentra liberada y en confianza puede seguirte hasta el mismo infierno ..

    el segun paso y despues de tener la confianza de la pareja .. puedes empezar con la misma tactica anterior .. llegar al yoni .. y en especial .. escuchar y seguir la respiracion de tu pareja .. algunas diran yo no grito no gimo .. pero si respiran .. y ahi es el sensor sonoro de si estas bien o estas mal .. mientras estas en pleno masaje .. puedes detenerte en el decibel mas alto de la respiracion .. (de echo se nota.. por eso tienes que dejar aun lado el instinto de macho .. y dar paso al humano y por que no perverso).

    en mi experiencia no saben lo malvado y perverso que me siento cuando ya escucho el decibel mas alto y me detengo en seco .. escucharan algunas maldicen .. reniegan .. aranian .. ruegan .. reclaman .. pero es ahi .. donde la mujer (hembra al fin y al acabo) se libera y tambien su control es apagado por el de la sensacion y lo da todo ..

    si ya estan listo para la penetracion recuerden .. primero proteccion ante todo te cuidas tu se cuida ella ... lubricacion importantisimo y esto multipliquenlo por 100 ..un lugar bien lubricado y caliente se abre solo .. y repito solo .. .. .deben alcanzar o regresar hasta el punto de la respiracion y en ese momento colocar delicamente en la entrada de la flor y solo dejarlo ahi .. y dedicarse a otros menesteres .. humm besos .. palabras .. tiene dos manos y las mujeres muchos lugares donde tocar ..

    Aqui me detengo una vez que este bien lubricado ya lo pusieron en la entrada de la flor .. presionen con su mismo cuerpo despacio .. como si su priapo lo estuvieran acercando al fuego ... y sigan con el resto .. por naturaleza .. la flor (para no ser vulgar) tiene dos nervios importantes los que le envian al cerebro las sensaciones el perineo y el pudendo .. uno mas a fuera y otro adentro el primero es el que le dice al cerebro estoy sucio limpiame .. y el segundo el que dice ya acabe cuando termina de salir lo que tiene que salir y le dice al cerebro ya cierrame .. tons tiene que dedicarse a enganiar a estos dos .. el primero cuando esta super super lubricado se desconecta .. por que no sabe si esta limpio o es normal lo que esta sucediendo .. y debio a la debil presion que esta realizando deja pasar a la segunda puerta donde esta el otro nervio que controla un musculo .. este senior es el problema y el que genera el famoso "me duele" ..

    este senior es controlado por el cerebro y es recesivo y siempre esta cerrado por naturaleza si esta abierto se saldria todo .. bueno .. al llegar aqui que es a solo 3 centimetros de la entrada detenganse .. y sigan besando hablando acariciando .. como le dije cuando la sensacion de placer es demasiada .. el contro se pierde y el cerebro deja de controlar a este nervio .. que controla a esta musculo (esfinter) que su funcion es abrir y cerrar .. naturalmente este musculo su chamba es de adentro hacia a fuera .. cuando algo esta saliendo se abre y se cierra con la respiracion asi funciona naturalmente .. nunca espera que algo entre .. pero cuando tiene algo entrando el se va dilitando para generar voluntariamente su moviento de afuera hacia dentro..

    bueno aqui el truco este senior se mueve con la respiracion .. a mas rapido respires mas rapido se mueve .. si el tiene la sensacion que algo que esta entrando su mision es sacarlo .. y se abre y cierra mas rapido y es asi donde muy despacio deben seguir presionando ..detenerse y volver a todos los pasos .. pienso que esto tarda unos 10 minutos en que todo este adentro.. este musculo trata de adecuarse al tamanio de lo que quiere sacar y si esta lubricado por defecto lo que entra seguira entrando .. cuando el esfinter esta dilatado .

    por mi experiencia .. yo siempre me detengo una vez que entro todo .. y sigo ahi adentro por un rato .. y me dedico a otras cosas .. besos .. palabras . orejas .. senos . .caderas piernas . tengo manos y las uso .. ya una vez que pasaron las puertas del eden . .pueden salir y seguir con la zodomisacion .. como dije en un anterior mensaje .. la mujer siempre busca ser subyugada por instinto natural ..

    bueno siempre escuchen el sonido de la respiracion es vital e importante . .si quieren ser bueno amantes tiene que seguir esta regla .. como vuelve a repetir .. te da el mesaje para .. no te detengas si la experiencia se convierte en mala .. nunca .. lo volvera o lo intentara .. hacer por ella misma .. siempre dira o lo hara por que se lo obligas .. deja de ser macho y piensa como un ser humano

    y lo que se hace entre dos personas es para las dos personas .. es como ese dicho "lo que haces en las vegas se queda en las vegas"/... lo digo por experiencia... saliendo o terminando todo esto . tu pareja .. siempre sera tu reina .. y tu su esclavo .. una mujer que te entrega todo su ser .. se merece todo mi reino

    suerte

    el pipi
     
    pipilee, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Miel y golosisimaperu les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Me encanta en tantra Yoni es super excitante :rolleyes: que rico ya me provocoooooo:cool:
     
    annita, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página