¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te ha tocado una kine con la regla???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 1 Ago 2019.

    puma5114

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    He leído artículos sobre el tema y médicos y ginecólogos, dicen que la sangre menstrual no es ni cochina ni malsana. Entonces es posible meter huevo. Dicen también que como el siyau circula en la sangre, hacerlo cable pelado es peligroso. También que el esperma, puede sobrevivir 5 días en la cuca de la hembra. Así la hembrita, puede salir embarazada si le diste a pelo. Lo mejor entonces es con jebe y prever una toalla plastica de protección al camacho y por supuesto sabanas.
     
    puma5114, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Bigasslover

    Capitan

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero evitar el mar rojo. En mi caso no me excita. Prefiero el pasadizo limpio. Bueno es mi manera de pensar. Igual no hay problema con los que le gusta. La cosa es disfrutar. Saludos
     
    Bigasslover, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    El riesgo de contagio de una ETS aumenta con este escenario... Sugiero evitarlo por el bien de uds y la comunidad...

    Me ha pasado unas 4 veces, en dos de ellas al principio pedí devolución de dinero. En las otras con la faena ya avanzada pedí compensación de la flaca con algún pedido especial. No perdí.
     
    Xuanzong, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ayrton y Genre90 les gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con un blancona potona tetona buena cara pelo pintado en esos tiempos como la susy en sus buenas epocas puta buena raja senti humedo pen se que se habia vaceado y era sangre pucha no podia cortar la corriente tuve que darle asi no mas manchamos las sabanas tenia miedo que me cobrara el telo la puta se quito nos vemos me dijo era mi casera le reclame peo ya estaba todo consumado me frego tuve que salir del hostal tranquilo para que no me cobrar la sabana ni el colchon felizmente no se dieron cuenta sali rapido ya despues tenia que anticiparle que no la iba a cachar en sus dias.
     
    CAMISA2022, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ayrton le gusta esto.

    coqueto96

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si pero para mi normal
     
    coqueto96, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    yiyopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    37
    Me toco pero no kines si no caleta de 18 abriles....por pisco...ofreci dinero y me dijjo que queria urgida para pagar su instituto..porque se habia gastado la plata que le dio su viejita...pero me dijo que estaba con la ruler....pero como esta rica.. le dije ya pero si sangraba mucho le iba dar por el culo peladito...puso peros..pero la necesidad acepto....llego al telo...y bueno..ya saben la flaquita gritaba porque solo fue full anal...tuve que taperla la boca poque era virgen de culo..y no es mentira...hata a mi me dio la gampi porque estaba selladito y dolia meterselo...igual le di por la concha... al terminar como la maltrate bien... le di un poco mas... bueno me la comi creo a 5 veces... ya saben falquita de 18..ropa zapatillas chucherias...su culito pagaba pato...ya pues...pero ya todo tiene su final.
     
    yiyopr, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Genre90 le gusta esto.

    XR1995

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez una kine se le salio toda la regla en pleno kche :D, se palteo feo la perra
     
    XR1995, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
Cargando...

Compartir esta página