¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te ha tocado una kine con la regla???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 1 Ago 2019.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.900
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me paso 4 veces en toda mi vida putañera.
    Dos veces felizmente las kines eran tuberas y el olor no era tan desagradable que al darme cuenta y hacérselo notar, les di full anal.
    Otra si era una kine amiga de harta confianza que me dijo q estaba con su regla pero como yo estaba recontra arriola le insistí y si se notó notó rojizo el poncho pero no sentí nos ngun olor, la flaca era bien limpia, tampoco nunca le sentí olor a culo, siempre tenía con el potito bien lavado

    Y a la última si la bote, ya me había chupado la pinga y me la había paleteado rico, pero cuando le saque el calzón para clavarla, a la m... que feo olor a mariscos, esto fue en un cubil, así q la bote y pedí que entrara otra a atenderme.
     
    Sukkoi, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo también pensé que la sopa entomatada era un mito que existía en la imaginación de la cultura popular y en los chistes colorados...wakala Sería bueno que nos cuentes de forma más detallada Cómo es esto que sentiste Y a qué sabe
     
    kaoz, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    119
    Si varias veces, estas se mandan nomas
     
    Okaybro, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Beso del payaso. Rico!
     
    EL GRADUADO, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Nelson david

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Uno nunca sabe cuando le pueden tocar Kines así pues antes de todo que siempre la Higiene respectiva
     
    Nelson david, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solo una vez con una colocha en San Borja hace más de dos años, me paltee y la flaca se disculpó me dijo: ptm acabo de llegar a lima y me pasa esto voy a perder plata jajaja la flaca me la mamo a pelo hasta venirme me dijo q no lo hacia, pero como había pasado el Roche me iba a compensar.
     
    El Moti, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Tema sangriento que pusiste, cofra. Te cuento mi experiencia con una kine del Venice cuyo nombre no recuerdo pero era una media achinada talla small, flaca de cabello negro, usaba una especie de kimono, hablaba como colocha pero era más peruana que la causa.
    La cosa es que subí con ella como a las 5 AM, yo había llegado medio movido pero ya se me había pasado, la subí y todo normal cuando la desnudé, era flaca plana con tetas y culo pequeño pero al menos joven y limpia, le di el Jebe para que empiece el karaoke cuando a los dos minutos termina el recital (wtf) se sube a la camilla y abre las piernas.
    Yo dije "me jodí" , pero como ya estaba armado me subí en misionero y se la zampe en one con furia por relojera, no pasaron ni cinco minutos cuando quiero cambiar de pose y veo mi pinga roja y mis bolas y abdomen con sangre.
    La flaca me dijo que se le adelantó la regla y le pedí que se cancelara el servicio como se estila en los chongos decentes. Ella se arañó y quería cobrarme los 250 soles, a lo que le dije que su oral no duró ni pincho y su servicio fue pésimo, encima con la regla. Luego de una tensa conversación y mi amenaza de reportarla, le solté un ticket de 50 mangos por buen tipo. La flaca se fue asada y encima tuvo la concha de comentarlo entre las kines, echándome la culpa, me enteré gracias a Fátima/Corina. De ahí las veces que la veía ni la miraba y ahora que he regresado y no la he vuelto a ver.
     
    Michael Corleone, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Últimamente se hecho ya una costumbre en las kines y locales q las chicas atienda estando con la regla, personalmente me párese super antigenico y desagradable, antes las kines y agencias hacían un alto cuando la chica estaba con la regla regresaban o tendían cuando terminaba completamente, todos tenemos enamoradas, novias o esposas y sabemos perfectamente q ellas saben cuando les va venir la regla por q ya les toca y los cambios q hay en su cuerpo, asi q ese pretexto de las kines y agencias q dicen q no sabían q le iba venir o q le vino de pronto no es cierto, lo hacen para ganar dinero, lo q mas fastidia es q una vez descubiertas tratan de darse las ofendidas o vivas ya q quieren cobrar el servicio completo.
    Una de mis experiencias la mas desagradable fue, con una agencia q me ofreció una chica nueva, me hospede demoro en venir cunado llego me gusto por lo joven y bonita, luego del pago y una ves desnudos luego de los previos la penetro y siento q esta con la regla hago un alto y le reclamo, la escusa de siempre q recién le vino, le dije q no seguiría con el servicio ella argumento q ya la había penetrado, la cosa es q se cerro, le pedí se retire, me dijo q se duchaba y se iba la cantidad de sangre era mucha le había machado parte de su cuerpo, le dije se cambie y se vaya pronto q no le permitiría usar la ducha, me puse al lado de la puerta un poco abierta, no le quedo otra q ponerse la ropa asi, era verano y vino en short le vi las manchas de sangre mientras se iba, generalmente soy caballero con las kines pero cuando se psan d listas las trato igual.
     
    Amudiel, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Genre90 y Michael Corleone les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué feo que pase eso en el Venice porque hay cada polvo sale caro si uno cena se toma sus chelas y más la entrada tranquilamente gasta 400 soles por sesión


    Fíjate Cobrade qué me has hecho recordar de una experiencia en el Venice pero no necesariamente me pasó...

    Lo que resulta es que había una chica hace como dos años (media peliroja creo) que usaba un pantalón entre rojo y lila y en la parte de arriba usaba un camisón de color azul... Se podría decir que era una chica entre terapéutica y de servicio porque no podías distinguirla... el asunto es que la primera vez me hizo masajes normales a la segunda vez me ofrecio manual y oral... en la segunda sesión le pedí un oral lo cual lo hizo a la perfección tenía mucha técnica y como me excito mucho Le pedí para adquirir el servicio completo a lo cual ella me dijo que está con la regla qué mejor no porque yo me podía incomodar... y evidentemente no tome ese servicio creo que hizo bien en avisarme Y acabé en el oral
     
    kaoz, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Genre90 y Michael Corleone les gusta esto.

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    SI, CREO QUE A CASI TODOS NOS TOCO ALGUNA POR ALLI CON EL REGLAMENTO, PERO AL FINAL GANADAZOS, LES CONTA DE LAS 2 UNICAS QUE ME TOCARON

    1.- LA SEÑORA CAROLINA, LA RECUERDAN, LA BLANCONA DE MIRFLORES, CON UN CULAZO, ELLA, ESE DIA ERA LA PRIMERA VEZ (AÑOS ATRAS) QUE LA CONOCIA Y BUENO PAGUE POR 1/2 HORA NADA MAS, COMENSAMOS A TIRAR CAMBIAMOS DE POSE Y PTM, CONDON ROJO, LA HEMBRA SE DISCULPO Y AL TOQUE ME DIJO, "METEMELO POR ATRAS" CAMBIE EL CONDON, UN POCO DE LUBRICANTE Y LA MEDIA HORA CACHE RICO, ESE CULAZO, MUY RICO.

    2.- FUE UNA CONOCIDA EN EL FORO, PARECIDA A LA ACTRIZ PÓRNO Maya Hills, CON ELLA FUE UNO DE LOS PRIMEROS ENCUENTROS, (PERDI LA CUENTA CUANTOS POLVOS SON CON ELLA) CASI IGUAL, SE LO METI CUANDO CAMBIE DE POSE, LA REGLA, ELLA SE FUE CORRIENDO AL BAÑO A LAVARSE, SALIO Y ME DIJO DE FRENTE "MI CULO PAGA PATO" Y ASI FUE, QUE RICO ANO COMO AJUSTABA Y ELLA COMO GRITABA, GRATO RECUERDO ESE DIA.

    CHAUUUU.
     
    Última edición: 5 Ago 2019
    CESARABN1972, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Armandito3211

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi paso muchas veces, las Kines me metían un floró, pero yo las botaba, es antihigiénico y riesgo de enfermedades. Pero las muy vivas me decian ya me la metistes y no me querían devolver la plata, en varias al final te tenía dos opciones pelearme o que me devuelva la plata, pero la mitad, algunas consientes si me devolvían el dinero completo.
     
    Armandito3211, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Instinto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo no tengo problemas con que esté en sus días o no, pero la verdad siempre me han choteado cuando están en sus días, es un tabú creo yo.
     
    Instinto, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En una oportunidad sali con una chibola y nos encendimos tanto que lo hicimos con full poses y con cargada inclusive. A la hora que terminó veo mi gladiador y estaba herido de guerra. Todo rojo. La chiquilla se palteo y no supo que decirme. Demas esta decir que la sabana pago pato. Como estaba rica la chiquilla le dije para ir a bañarnos. Medio que se le fue un poco. Pero en la ducha se levanto el gladiador y habíamos tirado tan bien. Que a correr por el pre y a seguirla en la ducha. Igual el agua hacia que la sangre discurrirá, pero cuando uno está con la Arrechura igual seguimos con la metida hasta darla. Agua y jabón y listo.
     
    lopedevega2000, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    EL BESO DEL PAYAZO!!!!
     
    juanpatito, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Varias veces, y son los mejores momentos porque están más arrechas. Y hacen cosas que usualmente no harían. Como cachar una hora en la ducha haciendo poses, para que no te des cuenta que está sangrando
     
    Revientavenecas24, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Sería bueno que especifiques eso que están en sus mejores momentos si te refieres a tu pareja a las chicas que prestan el servicio sexual o quizás a todas las mujeres Jajaja porque a mí no me da esa sensación
     
    kaoz, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    odnil

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofras tener relaciones sexuales durante la menstruacion tiene sus ventajas para las mujeres porque:
    · Alivio para los cólicos menstruales
    · Menos necesidad de lubricación
    · Menstruaciones más breves
    · Relaciones sexuales más placenteras
    · Menos dolores de cabeza

    Como desventajas:
    · Puede resultar engorroso
    · Mayor Riesgo de ITS
    · Podrá ser maloliente

    · Las posturas son limitadas
    Yo he tenido relaciones con 3 parejas durante su menstruacion y realmente no arrepiento, fueron muy placenteras para ellas para mi fueron mejor porque sentí mayor conexión de la flaka, primero uno debe dejar de lado el tabu higienico que uno pueda tener, segundo la mujer debe romper su “verguenza” vencido estos pasos ya esta!!!
    Salu2
    Onil
     
    odnil, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A PAULCAMS le gusta esto.

    Tukchero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Kine con ruler nunca, pero si he tirado con ex-parejas y alguna caleta cuando estaban con la ruler ya que las chicas están más excitadas en esos días, y por suerte más allá de la sangre nunca me toco alguna que tuviera algún olor fuerte o desagradable.
    Lo que sí hay una gran porcentaje de flacas que tiene paltas o tabúes en tirar cuando están con la ruler, me costo trabajar en convencer a varias ... pero al final quedaron agradecidas ;)
     
    Tukchero, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sere salado porque a mi me toco una flaquita que se ponia sensible y no le aplicaba en sus dias del mes porque le resultaba incomodo. A veces la tubeaba pero ni eso, ya esperabamos que se le pasara y luego ya nos desquitabamos y tambien de las que no atracaban porque les parecia sucio hacerlo asi. Pero bueno, tambien me tocaron de las que si atracaron y normal adentro a pelayo a ensangrentar al muchacho. (no kines, hablo de parejas ojo)
     
    VenomElVenoso, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Perolito

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi opinion no es nada agradable ni sensual, por el contrario lo veo algo muy antihigienico y desagradable, cada persona con sus gustos igual se respetan
     
    Perolito, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Genre90 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página