¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te ha tocado una kine con la regla???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 1 Ago 2019.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno hago este tema porque no encontré ningún otro similar haber si algun cofrade le pasó alguna vez algo parecido a lo que me pasó...

    Hace ya muchos años atrás ( cuando todavía era un pulpin en el mundo del kineo) me encontraba haciendo unas compras para la semana por el mercado ciudad de Dios de San Juan de Miraflores... el asunto es que hay unos patitas en las esquinas que te reparten unos volantes chiquititos de las las chicas que ofrecen sus servicios sexuales.... cuando estaba pasando recuerdo me dieron un volante que decía charapita exuberante trato de pareja y bla bla bla bla lo que siempre te ofrece... no sé cómo se me ocurrió llamar y la charapita me dijo que su servicio acostada 25 soles.... bueno el asunto es que camine estaba como a 3 cuadras del punto donde me dieron el volante y subí a un hotel toqué la habitación que me indicó... me abrió la puerta 1 charapita agraciada chatita de piel trigueña... la verdad es que fue mejor de lo que esperaba por los 25 Lucas

    El asunto es que le pagué me puso el condón y me empezó a dar un concierto estaba bueno para qué... en ese tramo le empiezo a chupar las tetas y la empiezo a desvestir... bueno como siempre le baje el calzón cuando vi sus partes íntimas me dio la sensación que estaba un poco hinchadas pero la verdad que no le di importancia y proseguir...

    Bueno el asunto es que empecé a penetrarla y estaba todo muy cómodo ella no ponía peros y me seguí el ritmo estaba muy excitado... después se me ocurrió cambiar de pose y la puse a ella arriba a recuerdo que le estaba dando bien pero en el tramo que le estaba penetrando sentía mucha lubricación y empecé a sentir un olor un poco raro que era muy fuerte

    El asunto es que a la charapita la moví para cambiar de pose quería ponerle en perrito y en ese tramo en que la levantó y el condón lleno de sangre... la charapita se palteo un poco que se quiso reír y tapo con la mano el condón ensangrentado riéndose... es decir esta señorita sabía que estaba con la regla pero igual salía chambear... el asunto es que yo era un pulpin de este mundo no tenía mucha experiencia la verdad Como le digo fue hace muchos años... no me amargué ni le reclamé nada Lo único que se me ocurrió es hacer que me agarré el ñaño y me empezó a masturbar sin el condón... la verdad que nunca me habían hecho una manualidad más aún que esto sale sin condón hasta que dispare... me gustó...

    pero Alguna vez alguien de la cofradía le ha pasado algo parecido el actualidad si me pasa Yo creo que le reclamaría la señorita y le diría que me devuelvan mi plata y me voy
     
    Última edición: 1 Ago 2019
    kaoz, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Michael Corleone y yoniperez les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi lo que me paso hace tiempo es que llame a una kine, fue y a la hora de la clavada me dice que le habia venido la regla pero necesitaba el dinero asi que podia darme servicio full anal al precio normal. Yo acepte, por supuesto, y fue full tubo a la flaquita. Sufrio pero aguanto bien y se gano sus billetes. De ahi ya no la volvi a ubicar...
     
    VenomElVenoso, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Genre90 y Michael Corleone les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo son prejuicios de algunos de no poder dar cuando están en regla de verás...
     
    kinerosinplata, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De hecho me ha tocado un par de veces, pero poca sangre, en una incluso el cuarto estaba a media luz, por lo que no me iba a dar cuenta... pero la misma flaca me dijo que no tocará, que estaba terminando sus días y se le había venido un poco

    Ambas veces normal, pero recuerden que sangre tiene más riesgo de transmisión de enfermedades, yo siempre me aseo después de un polvo... Pero si tuviera algún corte podría ser contraproducente...
     
    ELPP, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Michael Corleone y yoniperez les gusta esto.

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me ocurrió a mi una vez fui a esos lugares donde dan masajes con final feliz, bueno converse con la chica y me dio los masajes luego quería culearla y me dijo que estaba con su regla y si quería lo podíamos hacer anal, para mi encantado y es así que le di ful anal.
     
    JACAME, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Michael Corleone le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno quien no le ha dado con la regla a su flaca (hablo de la oficial), tambien a un par de bandidas una vez, estaba con una saliente y se uso caliente (tambien dicen que en esos dias le sube el libido) y termine dandole y se mojo, ojo porque eran conocidas y una mi flaca, y con kine o sauna amiga solo con una que ya tenia tiempo saliendo con ella, una vez me dijo que recien le habia terminado ese dia y que si queria hacerlo, e dije normal, nos fuimos al telo, y le salio apenas, pero ya de ahi termino con un buen mamey,
     
    laburator, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Michael Corleone y JACAME les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A quien no, a una trampita le di con jebe cuando vi resagos de sangre en mi mostro le dije te está viniendo la regla, ella me dijo si pucha, y yo lo hacemos sin jebe y empezó el bombeo los 3 días siguientes nos metíamos a diferentes telos y tirábamos acapela luego ella me decía que le hacía bien porque no sentía los cólicos y fue tanto así que en 8 ocasiones los hacíamos a pelo cuando le daba su comadre. Que tiempos tenía que tomar harta agua de piña (por su efecto diurético) para miccionar y limpiar impurezas
     
    Richard Arana, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton, yoniperez y JACAME les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno en ese sentido si soy más exquisito, como dice un cofra allá arriba, cuando hay sangre existe mayor riesgo así que trato de evitarlo, pero si me ha tocado, hace años con una de las caficheadas de los olivos, la mosca me dijo que apagará la luz, no me Di cuenta hasta que termine el primer polvo que estaba con sangre el poncho, hable con la mami para que me devuelva la mitad y lo hizo, sólo que después me mandó a otra kine, luego en lince con una dice que iniciante que quería que tambien apagué la luz, pero como ya me la sabia le dije que no, por algo pago, le estaba dando el cow girl, y se sentía como que lubricaba más y estaba más calentona la flaka, cuando voy a cambiar de pose pucha sale con un poco de sangre, encima coagulada, ajjj que asco!!!(jaja) me bajoneo, sólo logre que me devolvieran 50 lukas de de los 200 que había pagado, ahora último también con una iniciante, pero sólo salió un poquito de sangre al finalizar el segundo polvo, bueno ya había acabado así que ya que una a hacer, igual siempre una buena lavada y revisión del poncho, por eso siempre compren condones de buena calidad, podemos quizás ahorrar en las kines pero no en el condón! !!
     
    Eyaculeador, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    En mi experiencia personal cuando he tenido enamoradas y han estado con su regla ellas preferian que no me acercara por N razones y trataba de hacelo aunque habia ocasiones en que estaba cargoso y no pasaba de un oral para que estuviera tranquilo. En cuestion de kines yo normalmente cuadro mi tiempo con la kine para nuestro encuentro y algunas en pocas ocasiones la kine en cuestion me llama ante spara cancelar porque le vino su regla.
     
    Lord Snow, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GonsavA76 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Como médico la sangre no me molesta...
    La sangre tiene un olor como la pólvora en una noche de año nuevo...
    el único inconveniente es que mancha la ropa.
    (Sangre en tu ropa interior)

    Con la enamorada pues el único problema es que luego mi ama de llaves se quejaba.
    Porque era ella la que tenía que estar lavando las sábanas.
    Mejor es ir a un Hotel en esos dias

    Recuerden Las mujer y nosotros somos iguales. Osea cuando una mujer tiene ganas de cachar hasta embarazadas.

    Con la kines... Muchas se colocan un algodón a manera de tampón, otras usan ese día como una excusa para realizar sexo anal.
    Ya saben si no les gusta pues para la otra te salen con que solo era o fue por su regla.

    Las Kines de NC Top usan esos días para descansar (No ir a trabajar) y atender por fuera... Eso sí solo a sus conocidos o a los que ya tienen cierta confianza.

    Personalmente me parece que todas las Kines trabajan con su regla. Saben que ya desnudas y encima de nosotros (clientes).

    No vamos a dejar de atendernos. O mejor para ellas vamos a ser rapiditos en terminar

    Plata es plata muchachos


    Ojo que si notan que el cliente tiene hongos o un mal olor ... etc en sus genitales
    Ellas usan este detalle de que están con la regla para salir del problema.

    Saludos
     
    Última edición: 1 Ago 2019
    LordDPeru, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    A mi también me sucedió algo parecido,cuando era pulpin , en el centro de Lima por quilca había una hembra bien rica , pucha en esos tiempos te cobraban 15 Lucas el polvo y nos fuimos al telo y la flaca estaba con la regla , la estaba bombeando cuando la flaca me dice no me des muy rápido porque estoy con la regla ... csm como estaba rearrecho la seguí bombeando hasta q se me vino el kuaker y sólo se había manchado un poquito el doncon creo q recién le estaba bajando
     
    roberto quintana, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    me tocó una que sangró un poco, le dije ahi no más, lo dejamos para otro dia
     
    BeZeta, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Justo hoy me paso esto y me dio miedo ,, pense que me contagio algo y me fui con miedo
     
    jeff19, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez le gusta esto.

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    El 2007 me pasó con una kine muy linda con la que tenia confianza, a la hora de almuerzo me escape y la busque en su cubil, tenía poco tiempo por eso solo iba por un polvo, al momento de cambiar de pose nos dimos cuenta que había sangre, ella se sorprendió y me dijo que le estaba viniendo la regla y que siga, y seguí bombeando hasta eyacular pues yo estaba muy arrecho. Me pidio que vaya a la farmacia a comprarle tampones. Ya estaba con la hora para regresar a la oficina y me dijo que por el favor de ir a comprar, regrese después de la chamba y que me regalaba otro polvo. La cosa que regrese como a las 6.30pm y la flaca no me dio un polvo sino 2, de ahí como ya estaba sangrando con furia me dijo para comer y nos fuimos a comer un sanguchon cerca a su cubil en porta pues ya se iba a su casa. Aveces calculaba los días de la flaca y la llamaba a su celular personal a propósito para tirar gratis y de ahí comer! :)
     
    EL GRADUADO, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LordDPeru y yoniperez les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me tocó con un kine que descansaba en sus días rojos , como la mayoría de kines, nos citamos y me dijo que ya no le estaba bajando , bueno confié en sus palabras , tiramos de una manera brutal y toda la cama quedo echo misma escena de asesinato , nunca más hago eso, pobre la que limpia el cuarto , habrá pensado que me tire una virgen o mate a alguien jajajaja . Después de eso prefiero no hacerlo me parece antihigiénico
     
    RobThomas, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja pues nunca pero si he tenido algunas propuestas.
    Incluso una amiga kine, ponía (lo vi en su chat) que no atendía por regla, y los kamikazes le decía que mejor anal a pelo o a pelo con la regla que no sale embarazada. Ya sabemos que hay en eso. Bueno, yo no le entro a kine con sangre ni loco.
     
    locoredbull, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Hace 3 años fui a un cubil ubicado por el ovalo Quiñones. Fui en busca de una kine chibola, después de pagar por el servicio empecé con la faena y al sacarle el hilo inmediatamente noté que su vagina sangraba. Me detuve y se lo hice notar, me dijo que recién le había venido. Amablemente pedí que me devolviera mi dinero. Lo bueno fue que me lo devolvió y salí volando.
     
    oxalc, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Con una kine amiga le estaba dando cuando le bajo pucha me comenzo a pedir disculpas pero yo normal ledije para tirar anal y la flaca me atraco sali ganado ese dia
     
    eldestrocer, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    como cualquier menester de este oficio toca a kines que no respetan sus dias de regla y aun asi atienden y te ponen mil excusas, pero casi en todas sienten otro tipo de satisfaccion segun el cuerpo de cada kine me toco que comienzan arreglar o ya avanzado y en lo particular a mi no me incomoda la sagre siempre y cuando no tengan un olor fuerte que en algunos casos son fuertes, tener tu pene lleno de snagre y la flaca exausta y exitada ya que es un periodo de cambio hormonal en su cuerpo juega a su favor y se exita de una manera particular ademas de tener en algunos casos los pezones mas sensibles que otros dias, claro todo con delicadeza y respeto hacia la kine de turno, eh tenido buenos polvos con kines con regla no me puedo quejar aun.

    solo me toco con una amiga no kine que le estaba haciendo un señor sopon que comenzo a reglar y me mancho toda la cara con sangre que rico caracho.

    saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sopa entomatada , ala mela pensé que era solo un mito . XD
     
    RobThomas, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página