te ha pasado que tirando han llamado a tu flaca?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por christianhs, 15 Ene 2013.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo quiero tu trabajo
     
    david903, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Una más, con esta misma flaca q le ponía los cachos a su gil conmigo me contó q una amiga era la única q sabia q nos veíamos. El tema era q esta amiga daba la casualidad q llamaba cada vez q estábamos tirando. Mi ex le contestaba después q lo hacíamos y le decía q estaba conmigo en el telo. Pero un dia en plena faena llama y le contesta y fue en ese momento q comencé a darle mas duro q no le di tiempo a que cuelgue. Supongo q su amiga la abra escuchado gemir y gritar a la flaca ya q cuando nos quitamos estaban q hablaban x teléfono y le decía para q llamas pues si sabes q estoy ocupada... Un cague de risa...
     
    chainis, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par se semana, esta culeando a una flaca del trabajo ambos tenemos 40 y en plena atorada la llama su hijo q tiene 20 y csm me puse burro prehistorico y le dije que conteste y le di duro que no pudo disimular y la cagaa .."Bebe dime (ahhh ahhh, ptm q rico) llegaste a la casa (mmmrff) te deje comidaaa aa aaa aa en el horno....(Clap clap clap) acuestate no mas ....ayyy ayy,.. Yo llego mas tarde ....mmmrfff..ohh ohhh ahh...si hijo estoy con Felipe, el me lleva a la casa
    JAJAJA recien me enteraba q tenia gil y recontra gil, como asi llegamos al telo?
    Saliendo de la oficina le invito un café y terminamos tomando chela y en la conversacion salto el tema de estar al dia y me dice que no la veia hacia como un mes atras y le pregunte el lugar mas loco y arriesgado donde habia la habian perforado y me dijo que en la sala de su casa....yo te hubiera atravesado en la escalera de tu edificio, en el parque en el cine en la playa, en la oficina y como que se emociono, le meti un chape y en un dos por tres ya la tenia cabalgando jajaja, despues me comento echados en la cama miemtras me agarraba la chulapi que su gil era 5 anos menor q ella, q era evangelista y que le atoraba una vez al mes porque ella entre estudios y trabajo no tenia tiempo y yo le dije y ahora no tienes tiempo? "Es que me provocaste"
    Por eso muchachos, cuando entablen una relacion a la 2da salida deben terminar en un telo y dejarla bien atorada porque si van como chico sano ellas buscaran a un tipo que las cache en una
     
    zakk arturo, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A locomauri le gusta esto.

Compartir esta página