No vayan al estadio!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Robbie, 3 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87


    http://b./0988/peruborrachos34123454.jpg

    [​IMG]

    http://b./0259/23446_news.jpg
    [​IMG]

     
    Robbie, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Jejejejejejejeje...

    Mi estimado Robbie,

    Estamos de acuerdo al 1000% de nada sirve llenarles el estadio si no dejan de pensar en la bicolor antes que sus propios intereses. Yo apoyo a mi país y a su selección, pero el equipo de Burga me importa tanto como los problemas económicos de Chile.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    bueno yo en eso discrepo, no todos los jugadores tienen ese penamiento, claro que es dificil estar con esa facilidad de sueldo y no pensar d esa forma, pero bueno aun nos quedan buenos jugadores.... y si voy al estadio a alentar lo que queda de mi pais no a esos jugadores lorchos!!!!........
     
    2bletraccion, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Yo ire al estadio a ver a Messi, el Kun, y demás cracks. Total, a ellos no se les ve todos los días.
    Si la selección me sorprende haciendo un gran partido, mejor.
     
    Shinji, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno es una pena que la gente no crea mas en la seleccion la verdad yo no soy de ir mucho al estadio pero ahora como esta la situacion de la bicolor dudo que vaya ir gente a ver a peru especialmente con venezuela no va ir mucha gente con argentina algo mas pero no creo que se llene el estadio los precios para la situacion actual tambien pesa en la economia del sufrido hincha que hace su esfuerso para ver a su seleccion muchas veces perder pero con la gran ilusion de verlo en un mundial ojala vaya gente pero como estan las cosas lo dudo
    nos vemos
     
    Ernes, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Habrá mas policias que hinchas

    3,500 policías por Perú-Venezuela y no hay hinchas
    Por Tábatha Paredes/Brisa Quiroz
    Cerrarán tránsito vehicular desde las 11 de la mañana.




    Todo listo para el partido Perú-Venezuela. El jefe de la VII Región Policial, general Javier Uribe Altamirano, afirmó que desde las 11 de la mañana de hoy se cerrará el tránsito en los alrededores del estadio 'Monumental' y 3 mil 500 policías resguardarán el orden.

    "El tránsito vehicular, a la altura del óvalo 'Huarochirí' y la calle Almanza, de acceso al estadio, será cortado. Los hinchas deberán caminar para llegar hasta allí y esta vez no habrá buses para trasladarlos", expresó el jefe policial.


    Dijo que 3 mil 500 efectivos estarán en los alrededores e interiores del estadio. "Los dueños de los palcos podrán ingresar al recinto desde las 4 de la tarde. Ellos tendrán que entrar por las avenidas Fontana y Melgarejo para ir directo al estacionamiento", precisó el general.


    Tres anillos de seguridad
    Señaló que habrá tres anillos de seguridad para detectar a personas que hayan ingerido alcohol o drogas. "Las personas que no tengan entrada, no pasarán los anillos de seguridad. Está prohibido tomar licor en los palcos e instalaremos cámaras de video y seguridad para detectar a los que alteren el orden", advirtió.


    Pidió al público comprar las entradas en los lugares autorizados y evitar estafas con boletos falsos.


    Sobre este caso, los revendedores dijeron que hicieron mal negocio. "Este partido no jala gente, va a ser 'caída' (fracaso), creo que voy a tener que rematar las entradas para recuperar mi capital. Con Argentina sí 'campeono', porque la gente quiere ver a Messi, Tevez y compañía", expresó uno de ellos.


    Fuente el Tromercio :D

    .
     
    Robbie, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno como es de conocimento general estamos peor cada dia en el futbol...con un campeonato local pobre y con multiples fracasos internacionales q datan desde mucho tiempo atras....deberian dar mayor respaldo y apoyo a otras disciplinas deportivas caso el voley o el tenis q mayores resultados nos han dado....
     
    pollorojas, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    No mantengamos más a Burga en el poder,por algo es que no lo trasmiten en TV y es solo para que vaya al estadio,y tener una falsa legitimidad,no vayan pues con ese dinero ud. financia la vida opulenta de esta gentuza,no vayan porque el futbol no es igual a patriotismo,y si lo fuera el futbolista peruano no lo siente asi ,asi que seriamos algo bobos en tener esperanza en que alguien que no siente la camiseta sea nuestro representante.Yo celebro desde Euskadi al Peru tomandome un piscazo peruano el unico.
    Espero que Venezuela y Argentina nos metan al menos unos 10 goles ,es lo que se merece Burga,los peruanos lo mejor.
    Burga solo goleadas en contra.
     
    Dr.Grueso, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Puxa ayer ganamos a Venezuela... weno en mi jato solo mi hermano vio el partido y como aposte q si ganaba Peru les invitaba a cenar... ya ps caballero noma' pero aun asi... deberian pensar en ir a ver el Peru - Argentina... sera goleada y pa q no digan nahhhh vuelvo a apostar: Peru Pierde... nose ilusiones cofrades no lo hagan... estamos lejos del objetivo y solo se llegara hasta q salgan todos esos m**** q manejan las latas esferas de la federacion... no les den de comer !!!!!!!!!! metanse en la cabeza q cada luca invertida en el "futbol" peruano es una luca pa los bolsillos de burga y compañia....
    SFDC
     
    Chosikanito, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    :rolleyes:

    Cuando no los diarios locales, la prensa peruana vendiendole caca a la gente:

    http://b./0728/450x-fotos-080909_portada_bocon.jpg http://b./0874/primera_todosport.jpg http://b./0388/09-09-08ptl.jpg

    Cómo si tuvieramos un equipazo y ya se alucinan superiores.

    Lástima que no les quedan mas ideas de vender sus pasquines, porque de otra forma se mueren de hambre
    :D

    ...
     
    Robbie, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermano esas portadas para los incautos los puede hacer soñar despues de ganarle a las justas a venezuela no se por que los diarios quieren hacer ilucionar alos hichas la mayoria sabemos que no le vamos a ganar a ragentina haci de simple por mas que chale y los jugadores se prestaen para esto y quieran motivar al pueblo para que vaya al estadio bueno cada quien es libre de hacerlo pero yo a las justa lo vere en la television si es que llego despues del trabajo y otros asuntos que no debo descuidar que son mejor que ir a ver partidos que no son de mucha importacia al menos para mi.
    nos vemos
     
    Ernes, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues...

    Como me revientan esos vendedores de ilusiones y cebo de culebra...empezando por el payaso mamarrachiento, el argentino de Azángaro "Papelito" Caceres.

    Ahora ya agarraron sus calculadoras y están sacando cuentas "...Si le ganamos a Bolivia en La Paz...hacemos 3 puntos y empatamos en Asunción...hacemos 4 puntos...blablabla" y empiezan a hablar de la historia...Plop...!!!

    A Bolivia (11 de Octubre) le podrán sacar 1 punto a lo mucho y en Asunción (15 de Octubre), mínimo 2 - 0 a favor de Paraguay, lider de las eliminatorias.

    En fin...que los periodistas "tostadas" celebren con su "mermelada" que la alegría les dure hasta la quincena de Octubre.

    Saludos...
     
    Turquoise, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Es una de las razones para no ir mas al estadio, lo malo mi estimado Azul074, que hay muchachos, que no tienen porque mancharse con ese hilo de fracasados y mediocres, la historia no los perdonaran, a esos fracasados que aparecieron mas de 20 años atraz y que nunca la sudaron como los chiquillos como zambrano, Chavez, y otros un poquito mas rankeados, como vargas y de la haza.

    Me refiero a esos pechos frios, sin raza, esos primogenitos de la tia Oblitas, Solano, Chorri, Los soto, mendozas, jayos, chemos, Pizarros..Etc
     
    Thechinopp, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Eso que vimos ayer en el estadio monumental o por la televisión, es lo más hermoso que tiene el fútbol, trasciende el resultado de un partido, porqué a pesar de haber sumado apenas un punto como local y todavía estemos lejísimos y con muy pocas probabilidades de clasificar, ayer le jugamos de igual a igual a una selección del primer mundo, a una selección argentina que gritó el gol como si se lo hubieran hecho a Inglaterra, Alemania o Brasil en una final de la copa del mundo Con esfuerzo, corazón y mucho amor propio, los nuestros hicieron bajar del firmamento a esos que la gente cataloga como estrellas y que ayer se sintieron simples jugadores de fútbol, impotentes de superar la marca, impotentes de controlar el balón. No saben el gusto que me dá que Zambrano y compañia hayan borrado del mapa a Messi, el Kun y compañia. Un verdadero orgullo.

    Partidos como los de ayer, nos hacen olvidar que existe un mundial por clasificar, que estemos en la cola y nos hacen sentir que cualquiera que hubiera sido el rival, incluídos esos que figuran en el top ten del fútbol mundial, el resultado hubiera sido el mismo. Contra todo y contra todos, incluso sus propios compatriotas (yo incluído) esta selección sacó desde adentro, ese coraje, ese amor a la camiseta que antes no se había visto, este emptae es más que merecido, talvés sea sólo un punto, y que importa, de haber perdido, en nada huieran cambiado las cosas, este partido escapa a las eliminatorias, ayer los nuestros por fin sintieron y nos hicieron sentir, lo que es jugar una final de copa del mundo.

    No recuerdo cuando fué la última vez que grité un gol así (presumo qué es la primera vez): ¡ Goooooool CARAJO Goooooool !

    En mi mente tengo el partido del Mundial de Korea-Japón: Francia-Paraguay. Muy parecido a este, y por eso digo que esta clase de partidos no dá para máyores análisis, que lindo sería el fútbol si todos los partidos, los jugadores los jugaran así.

    Los Argentinos son muy soberbios como para reconocer que ayer Perú los sorprendió. Dicen que algún jugador Argentino (Messi) fue a pedirle la camiseta a Zambrano y este le dijo: "¡tas loco, es para mi viejo!" La actitud también deben demostrarla afuera del campo muchachos.

    ¿Clasificaremos? Yo creo que no, pero si la selección sigue jugando así, ya no importará el mundial. Con ese corazón, con esa garra y con ese amor propio le ganamos al mas pintao.

    Saludos cofrades.

    Pd: Si, que convoquen a Pizarro, a Acasiete y a Farfán. Para que desde el banco, aprendan a sacar la garra y se contagien de amor propio y talvés puedan aportar jugando unos minutos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    RObit hermano esta vez te equivocaste tube la oportunidad de ver a esta nueva
    seleccion y nos diio una catedra de jugar al futbol con los huevos bien puesto..
    parecia una seleccion uruguaya...
    esperemos sigamos asi...
    saludos...
    y apoyen a la seleccion..que estaran pensando ahora la foquita , acasiete y el weon de pizarro????.
     
    liderfranse, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Tememos una seleccion bien k mal es la unica k tenemos para representarnos, hay k apoyar a la sele a pesar de los anti-futbol peruanos (BURGA_DEL SOLAR),ayer se demostro lo k siempre uno kiere ver a la hinchada gritando y alentando, y claro a la sele respondiendo con derroche de energia y verguenza deportiva, roguemos k ello continue asi .
     
    SKATE, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Si tienes razón me huevié. :D

    Pero este resultado NO borra lo siguiente:

    Que el fútbol peruano siga en nivel pobrísimo, ya que aun estamos penúltimos en Sudámerica. ¿Será suficiente la "garra" para llegar a un Mundial? A veces no, porque de otra forma Uruguay iría siempre a todos los Mudiales.

    Que todavía existan (y en abundancia) jugadores borrachos e indisciplinados en nuestros clubes. [​IMG]

    Que hayan dirigentes incapaces y sinverguenzas manejando a sus anchas nuestro fútbol.

    Que hayan periodistas mermeleros y vendedores de humo, que solo asoman su piojosa cabeza cuando hay buenos resultados. [​IMG]

    Lo que si es cierto, es que el resultado de ayer, nos da una esperanza a futuro. ;)

    .
     
    Robbie, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm se dieron cuenta q los jugadores ya no estan con muchas poses de SUPERSTARS , la cancha ya no parece una pasarela sino un campode batalla, cholo, chino , serrano y negro se juntaron para dar catedra de buen futbol ( que no veiamos hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo)

    La pregunta en cuestion seria....

    Alqguien extrano a Pizarro o Mendoza ?

    La dupla Fano y Alva nos hicieron olvidar esos nombres y la sangre nueva, y eloquito Vargas ...PTM toda la seleccion estuvo de Puta madre.....

    Hace tiempo q no lo decia pero "Arriba Peru"
     
    Clonador, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página