¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te gastas en kines la plata que no tienes?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 10 Mar 2019.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Siempre he leído a lo largo de los años que en el foro muchos cofrades escriben cosas como:
    "Apuntada la kine, para la quincena o fin de mes que paguen"
    "Esperaré la grati para probarla"
    "Me cayó un billete extra y pude ir donde la kine'

    No sé si serán chibolos que les gane la arrechera y solo piensen en tener sexo, a mí algo así me pasaba de chibolo, cuando era universitario dictaba en varias academias y separaba mis gastos y el resto me lo gastaba en putas, no ahorraba, pero eso me duró algo de 3 años.

    Cuando empecé a trabajar seguí kineando y lo hago hasta ahora y seguro lo seguiré haciendo pero valoro más el dinero y a pesar que podría ir varias veces al mes sin afectar mis gastos corrientes, no lo hago.

    Me parece un exceso pagar 220 la hora y encima ponerle el hotel a una puta, y si quieres q vayan a otro distrito te quieran cobrar taxi aparte de uno poner el Telo.

    Lo he hecho unas veces sobre todo cuando aparecieron las kines venecas y por la novedad iba a Lince para eso.

    Ahora no, lo bueno es que en San Borja, Surco y Miraflores han aparecido departamentos con tarifas desde incluso 80 soles la media hora pero los precios varían de 100, 120, 140 y 180 la media hora y los precios de la hora son 200 soles y en el caso de las q cobran 180 la media ellas cobran 250 la hora.

    Normalmente voy a los de 100 a 140 la media y no pago más porque incluye el depa, es como q la kine te cobré 90 más 50 de hotel ahí tienes los 140, que es un precio recontra bien pagado.

    Nadie gana 140 por media hora de trabajo, las kines solo hacen uso de su sexualidad para tener dinero, podrían dedicarse a otra cosa pero libremente eligieron dar servicios y por eso contactaron con mamis o lo hacen como kines independientes.
    La trata de personas si es otra cosa eso sí deben cargar a la gente q obliga a prostituirse a mujeres contra su voluntad

    Y bueno, me gustaría leer sus opiniones de porque creen que hay gente q se gasta en putas la plata que no tienen o peor aún la plata que les falta.
     
    Sukkoi, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Generalmente contemplo un presupuesto kinero a fin de no afectar mis finanzas , lo llamo gastos de ocio, trato de primero priorizar todos los gastos necesarios y luego si hay remanente voy , además de eso ahorro , lo de kinear un tiempo era mi necesidad semanal cuando era más chibolo , y gastaba poco , cuando uno incrementa sus ingresos puede kinear más , pero si uno piensa cuanto hubiera ahorrado si juntaba todo lo que ha gastado en kineo puede ver que es una fuerte suma , así que la forma de controlar ese gasto es meterse un buen pajaten , siempre digo este pájaso me ahorro 200 soles jejeje así me controlo.
     
    RobThomas, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Me siento i
    Me siento identificado con el post.
    Me sucede lo mismo, ahora que tengo menos tiempo suelo ir a lo seguro, sólo que no pago más de 140 por polvo de media hora, y eso uno quincenal, y si puedo encontrar otro de 100, puede ser todas las semanas.
    Tengo agendada una del Centro, pero no afloja, pero tampoco pienso pagar más de 480 mensual
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    shakira, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Opino igual cofrade.
    Mi dinero me cuesta ganarmelo porque trabajo, por eso no pago caprichos y no gasto por gastar, no soy un corderito del sistema.
     
    Lokoketchup, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    Buen tema cofrade sukkoi, aquí hay varios factores que uno tiene que tener en cuenta para poder darse esos gustos.
    Si tienes familia(esposa e hijos)
    Obligaciones del hogar(luz,agua,cable,etc)
    Cuánto ganas
    Que tipo de kines frecuentas
    Cuánto tiempo tomas(1 o 1/2 hora)
    Cada de estos factores influye mucho a la hora de darse un gustito por decirlo asi.
    En mí caso ahora estoy soltero no tengo hijos y algunos de esos factores no me afectan mucho en mí económia así que puedo darme un gustito de mas, eso sí como dicen los cofrades no gastaría 220 en un polvo.
     
    harley mark, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A shakira le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Todo es relativo, como dice el cofrade lineas arriba, es muy importante el tema de cuanto ganes. En mi caso hay muchos factores que influyen. No tengo familia y eso juega a mi favor. Así mismo mi ganas de ir por una kine no es muy frecuente o no es prioridad ... Digamos, si hay un festival musical fuera del país o dentro lo tomo como prioridad ... Así mismo el viajar con una AMIGA CARIÑOSA. Hay tiempo que dejo de atenderme como 4 - 6 meses con una kine por lo dicho lineas arriba. Ahora el gastar con una kine creo que he tenido la suerte de gastar 120 - 250 (suerte porque la mayoria han sido unas PERRAS en la cama), he leido donde se gasta más y es un maniqui .... Claro, tambien me ha tocado que gasto 250 y no pasa nada ....
     
    catupecumachu, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Perro Rabioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El que puede puede y el que no que aplauda.
    Para kinear hay que tener plata y nada gano quejandome de los precios. Esto es simple.
    Felizmente gano lo suficiente para no esrarme fijandome en los precios. Mas me fijo en la calidad de la kine y en sus buenas referencias. Por ir a sitios baratos me han querido pasar cada cagada y todavia me dicen que quiero por ese precio. Tampoco me gusta tirar el dinero, si veo que una kine de precio medianamente alto no es lo que espero le digo chau amablemente.
     
    Perro Rabioso, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A shakira le gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Ahora con la "novedad" que muchas putas están aceptando tarjeta de crédito, varios cofras están empezando a endeudarse. Por mas arrecho que uno este, hay que ser responsable, y vivir su realidad, no gasten mas de los que puedan producir....
     
    Renegado, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LesKano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El gasto del hotel lo debe de asumir la agencia, porque nosotros tenemos que gastar en el hotel.
     
    LesKano, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Perro Rabioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja... sigue soñando cofra. Aqui veo temas con paginas enteras de opiniones sobre esto y no he visto que las agencias o independientes bajen un sol del precio que manejan.
     
    Perro Rabioso, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A AngelZu95 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Son Clones porque luego te están pidiendo el número
    Ademas prometen hacer un Ranking que NUNCA llega.
    Nadie gasta plata que no tiene.
     
    LordDPeru, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por el momento no me ha tocado una kine con POS , genéralmente eso ayuda a gastar sólo de lo que tengo , pero hay de quienes dejan de pagar otros gastos por kinear, más estos meses de época escolar los cofras con hijos dan prioridad a la familia , en fiestas patrias y navidad siempre hay más kines por el excedente de dinero .
     
    RobThomas, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    Tiene razon cofra, en estos momentos estoy de para en el Kineo ya que el colegio de mis hijos me ha dejado mision imposible, hasta fin de mes tendre que esperar, y tambien soy de pagar por 1/2 hora ya que alli tengo para atenderme por ese monto de media hora, hasta 3 kines al mes, es cosa de ajustarse.
     
    CESARABN1972, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Usted habla igual que esos que fueron baneados por ser defensores de las kines no insulte la inteligencia de la gente por favor.
     
    cesariton, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo peor de todo que si vas a uno de sus agencias por evitar el hotel y terminas en menos de 10 minutos ya se estan cambiando y aveces nos hacemos al gil y no decimos nada. Si acabas rapido aunque sea anda paleteando porque uno no va a conversar sino a tirar .
     
    padrasto, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo he gastado fuerte en kines pero nunca mas de lo que tenia, nunca pidiendo prestamo o credito.

    Lo que si es que creo se puede ahorrar bastante yendo a kines con depa o pidiendo a las kines que salen que vengan a mi depa. No todas lo hacen pero a para mi es la mejor opcion, me siento comodo en mi casa. Saludos.
     
    Raul333, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si , me parece una buena opción las kines con depa y las que te hacen servicio por fuera . Ayudan a la economía del kinero. Incluso en ciertos depas me di con la sorpresa que te dan los preservativos, te ahorras un sencillo. Deberían trabajar todas las agencias así. En fin para todos hay .
     
    RobThomas, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Diegochavarry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si pagas con tarjeta es potque no tienes la plata y te haces de una deuda.
     
    Diegochavarry, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Sea kine en depa o en un hotel, siempre doy prioridad a otros gastos más importantes como cuentas, estudios, etc. Jamás usaría tarjeta de crédito o cosas por el estilo para kinear, eso ya depende de cada persona y de la prioridad que le da a kinear. No estoy seguro si lo deje de hacer en absoluto en un futuro, pero cuando lo hago no es tan frecuente, lo hago con dinero que sí tenga y sobretodo pueda darme el gusto de gastarlo sin afectar mi situación económica.
     
    andres91, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A shakira le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno yo si he usado la tarjet de credito algunas veces pero no para pagar a las kines ( algunos auncios decian k podias pagar con trajeta visa) solo a veces lo he usado para pagar el telo ( 40 soles ) pero en casos muy espaciados k se k podre pagar cuando pague mi tarjeta y no me afecte mi economia
     
    Leopardo100980, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página