¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te enamoraste alguna vez de una Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rimbaud84, 12 Dic 2018.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Creo que en algún momento, al inicio de nuestra vida putera, todos nos hemos "enamorado" de un kine, ya sea porque nos trataba bien o nos hacía sentir especiales, obviamente era porque les pagamos para eso, pero cuando se es pulpin no sabes diferenciarlo.

    Saludos
     
    Misionero, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero y Revanga81 les gusta esto.

    jesusale

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola
    nunca me enamore de una puta
    y ahora menos que tengo una jefa

    pienso que seria perdida de tiempo y dinero,porque chicas de ese mundo no pisan suelo
    viven el momento porque ven dinero facil
    sin ofender claro, hay excepciones.
     
    jesusale, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Revanga81 y Cigarrito les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    N...e? Jajajaja.
     
    cofradesoy, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Revanga81

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como lo dije en el otro foro de "enchucharse por una kine o puta"...sali 2 años y 3 meses con una kine que conocí en el venice spa...llamada guerreramente como Barbara...no se si es una tal Barbie q ha regresado segun el foro de ese local...pero mas q enamorarme me obsesioné creyendome su dueño...xq la mantenía...hasta que la pasión se acabó para ella y aún queda algo para mí...ese es mi testimonio colegas...
     
    Revanga81, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cuenta como enamorarse el buscar desesperadamente a una puta que tenía el mejor servicio y cuerpo de todos? cuando tuve mi cuenta anterior en el foro ella tenía un foro abierto donde todos coincidían en que era de las que solo existen una vez en la vida, pero no se si se retiró o sigue activa, al menos su web ya no existe :( ... es la que se hacía llamar Wendy Jerí.

    Donde la vea, dejo lo que esté haciendo y le voy a decir que jamás la voy a olvidar. Alguien sabe de ella? (si, ya sé que para eso hay un thread aparte)
     
    Diego Vergara Duran, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltiojuan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días, espero no aburrir a nadie con mi experiencia; esto me sucedió hace poquísimo, el año pasado por los meses de octubre aproximadamente me atendí con una kine en Lince, estaba en problemas con mi flaca y gracia a esta bendita página conocí a la kine amiga de la que hablaré, la atención que me dió (imagino que no solo a mi) fue de lo mejor, pese a ello solo fui una vez el año pasado; este año en enero volví a frecuentarla y la atención mejoró y el trato también, a tal punto que me quedaba una hora y accedía a otros servicios y el precio seguía siendo el mismo (el de media hora).
    Las visitas eran mas y mas concurridas, una vez por semana, hasta dos.... ella me dió su wsp y llegamos a tal punto de confianza que conversabamos por la noche totalmente personales, me contaba de sus proyectos, su otro trabajo, los problemas que tenía y más.... muchos pensarán que ella quería sacarme dinero (al inicio yo también) pero no fue así, ella cambió de lugar donde trabajaba y dejó momentaneamente su ex trabajo (kine) por dedicarse a su negocio; yo la acompañaba a veces a sus clases de baile ya que quedaba cerca de donde vivo, almorzabamos juntos y después de eso ya saben que venía.....
    El punto de quiebre fue cuando se fue de viaje por semana y media y hablabamos casi todo el día, a su regreso hicimos muchas cosas juntos (fuimos a la playa de noche, al cine y más) tanto ella como yo nos estabamos “pegando más y más” ha sido muy dificil ya que yo aun mantengo relacion de conviviente con mi pareja, pero sabía que esto no tení futuro ya que ella (debido a una deuda enorme con el banco) no iba a dejar de trabajar en esto (palabras textuales de ella), sin embargo me pidió que la espere a que termine de pagar unas deudas y veíamos que pasaba.....
    Ha sido de las decisiones mas dificiles y tristes decirle que me voy a alejar, no pense que me dolería tanto, esta es una experiencia que no olvidaré jamás, conocí a una maravillosa mujer, super interesante, trabajadora por su familia (mamá e hija) a las cuales tuve la suerte de conocer, cariñosa y buena amante.
    Gracias por hacerme sentir MIL COSAS BONITAS querida C...... me sentí un chibolo huevón templado y enchuchado nuevamente, me hueveaba cada vez que te veía, lamentablemente nos conocimos donde no debimos, siempre te llevaré en mi corazón.
     
    eltiojuan, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lioneljonson

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias por compartir este recuerdo, compare. De las pocas cosas que se ven en estos lugares.
     
    lioneljonson, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A todos los que frecuentamos a estas chicas Nos pasa en alguna ocasión.
    O mejor dicho a todos nos pasa :)
     
    Ovito33, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lioneljonson le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las probilidades de encontrar al tipo de chicas que nos gusta es más fácil , así que es posible que suceda , aún recuerdo algunas que me enchucharon. Y seguirán apareciendo , que rico es kinear...
     
    RobThomas, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    hay que saber diferencias siempre, a veces por la costumbre uno se enxuxa, ya sea que tenga su caserita, y que pase algo mas, com salidas al cine, paseos, viajes, almueroz juntos,, etc, que hacen que uno piense que puede ser una relacion por la compatibilidad, yo les digo cambien eso y dejen de tirarse a la flaca a ver si siguen pensando igual, porque eso es lo que sucede en la mayoria de casos
     
    laburator, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    no podemos caer en eso, lamentablemente ante cualquier problema o se lo echamos en cara, o si te separas vuelve a las andanzas y seguramente mas de un amigo cliente estara siempre llamando, peor algun caficho, y si vas con ella al cine una fiesta, o algo nunca sabras si tu pata o hasta tu hermano se la ha cachado, ni hablar
     
    gatoloco, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay varios casos, como como el de Mayte que cachudo sabia y la paraba gomeando, o el de Cielo que hazte crio tienen con alguien que fue su cliente y hoy es su flamante esposo, el marido de la tía Patty también sabe que su mujer es una de las mas reputadas de Lima
     
    digan lo que digan, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por eso tirar y tirar es diferente a enamorarse. Si no se diferencia después vienen los problemas
     
    lopedevega2000, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben100

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, les cuento mi historia, hce algunos años fui para uno de esos clubes nocturnos y me atendí con una mujer voluptuosa, guapa y de buen carisma, como tanteando le pregunté si atendía afuera del local, me dijo que sí y me dio su teléfono, un par de semanas después la llamé y en lugar de atenderme la invité a tomar un café. La flaca aceptó, conversamos y luego nos fuimos al cine, y de allí salimos por segunda vez, y en una tercera salida nos quedamos toda la noche juntos... Para suerte mía la flaca era muy buena persona, era madre soltera, vivía con sus padres y era muy educada, en fin... decidimos quedar solamente como amigos con derechos, pero a diferencia de otras historias que he leído, ella se portaba realmente bien, hablaba muy bien, tenía variados temas de conversación, me hablab de su hijo, su vida y sus sueños... como si fuera alguien que conociste en la universidad o el trabajo... yo le invitaba, y a veces ella también lo hacía y eso me gustó mucho - la vez pasada te tocó a ti, hoy me toca a mí - me decía... realmente me gustaba su compañía, pero yo siempre tenía en la cabeza que ella era una kine y solo eso... y ella tenía en la cabeza que yo era un cliente de esos clubes y no podía haber otro tipo de relación... salimos durante algunos meses hasta que un día me dijo que ya no podía salir conmigo, me inventó cualquier pretexto y me dijo que no la llamara más... Insistí un par de veces más, pero al final respeté su decisión... luego de algunos meses regresé a ese club nocturno y allí estaba, nuevamente, simplemente nos cruzamos y ni siquiera nos saludamos, como si nunca nos hubiesemos conocido...

    En realidad fue muy agradable las salidas que tuve con ella, yo salía además con otra flaca porque así evitas enamorarte, Para terminar la historia, luego de regresar un par de veces más ya no la encontré... de vez en cuando me pregunto como le irá, que será de su vida, si habrá conseguido lo que me dijo que iba a hacer... aun recuerdo que atraía muchas miradas, y yo no sabía si era por las inmensas caderas que tenía o porque quizás la conocían, en fin, es un poco complicado ese tipo de relaciones, y si bien es cierto que juzgamos a las personas antes de conocerlas porque así nos defendemos de futuros peligros, a veces nos equivocamos.
     
    Ben100, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    a todos nos pasa alguna vez :( :( :( :(
     
    kinerosinplata, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenos días; ante todo son putas eso es la descripción inicial y final es PUTA persona fingida, manipuladora y mentirosa ( deben entender esto algo básico, una persona que miente a su propia madre QUE SE PUEDE ESPERAR).

    Tengo un amigo que nunca entiende eso y hace poco su kineamiga no se que se desaprecio inventado un cuentazo mas tonto,ya no entra su wassp,su teléfono para apagado.... dejando una deuda de 5000 soles que supuesta mente le empresto ( le fue sacando de poco en poco, inventado problemas económicos,enfermedades).

    Valgan verdades esto va tener un desenlace por lo que me a comentado en revelación del secreto mejor guardado ( cosa que personalmente no se le he recomendado, ya que toda las putas vienen de una familia des funcional, aveces resulta que todas son putas es la esencia familiar).

    Pero también la kines es bien tonta, en una ciudad tan pequeña como es Lima se quiere desaparecer, sabiendo que el tarado a quien le saco billete tiene sus datos básicos ( con la cual puede acceder a su historial de datos) desde mi punto de vista acción tonta de la kine.

    definitivamente hoy en día con la tecnología te ubican en cuestión de segundos,para su mala suerte de la kine la agencia donde venia laborando ahi el men es un archiconocido tanto asi el casi se atiende solo con las recién reclutadas. ese nivel tiene pero es tardo mi causa
     
    SAPIA, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guepardo081

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Enamorado nunca pero enchuchado varias veces.
     
    Guepardo081, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    1. Nunca se enamoren no sean idiotas tenganlo claro, y si no aprendan por experiencia jaja.
    2. Si sus kine o sauna amigas se comportan como si fueran sus flacas (salidas al cine, a comer, se quedan a dormir con ustedes, etc), disfruten y no sean cojudos de pensar que solo lo hacen con ustedes.
    3. Si van a gastar, gasten lo que pueden soltar, por es cierto si dinero no hay paraiso, y ella no se pegarian si no tuvieran lo minimo para invitarlas a salir, aunque hay unas que por la confianza tambien ponen, pero igual no se la crean.
    4. nunca presten dinero a menos que tengan para gastar (aunque igual pienselo), porque asi como les piden a ustedes les piden a otros, y si le prestas montos minimos que puedas recuperar con una atencion o que sepas que te va a devolver, ya cuando tienes mas confianza.

    en conclusion, disfruten que para eso estamos en este mundo, pero tengan la suficiente cabeza fria para saber dominar la situacion (generalmente cuando somos chibolos no podemos ) pero aprendan de los mas experimentados y si te enxuxas y quieres salir, buscate otra asi de simple,
     
    laburator, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milfeater, From Heaven, leonidas14 y 2 otros les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es ex kine de agencia dudo que haya dejado de atender ya que siempre necesitan su sencillo facil solo cambio de numero para evitar a tu pata el cojudo, no seria el primer caso que veo asi; es mas una de mis amigas me conto que estaba en una situacion similar alguna vez pero no por un monto tan elevado solo 100 so.
     
    cofradesoy, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reaper117

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas a todos,

    Yo una vez estuve enchuchadisimo de una kine por surco bolichera, la primera vez que me atendí con ella fue genial todo 10/10 pero luego me bloqueo de la nada solo a la salida, yo quede bastante sorprendido, para que luego pasaran tres meses y me llame diciéndome que quería atenderme de nuevo y le dije que si obviamente(el problema que tenia es que había regresado hace pocos días con mi ex,regrese por cojudo inmaduro y sentí pena por mi ex, luego de todo esto igual nos separamos, en la ultima pelea casi prende fuego a mi casa:eek:).
    Yo le conte a la kine que habia regresado con mi ex, ella estaba fría pero seguiamos saliendo de vez en cuando, hasta que fue despues de 2 meses, la ultima salida que tuvimos que empezo a las 6 pm y termino a las 3 am, me dijo una ultima frase que "era una lastima conocernos de esta manera" y con eso me dejo de hablar denuevo y bloqueo todo contacto, en este punto ya había terminado con mi ex.
    De pronto ella me llama denuevo luego de 1 mes diciéndome que esta varada en iquitos y no sabia que hacer, como un idiota le compro el pasaje lima, ahi me cuenta todo lo que paso , su verdadero nombre porque no me bloqueo, mucho de esto pudo ser falso, y luego me dijo que tenia novio, para lo cual luego un chico me llama a mi celular y me dijera que la deje en paz , asumi que todo esto era la verdad, que ella me conto que vivian juntos y etc. Para este punto estaba dolido pero me dije que y no la volvi a hablar.
    Despues de unos meses yo ya saliendo con otras flacas y decido llamarla, ella toda chistosa me dice que tiene ahora su grupo de kines que administra,me hizo reir un monton, y al final le pregunte que partes eran verdad de su historia, ella respondio que no tenia novio realmente era un chico con el que si convivian(nunca me molesto que saliera con otros enrealidad, pero si lo que tuviera novio) y no se si me mintiera pero dijo que si quería estar conmigo pero todo lo que habia en medio era una (nunca supe si creerlo).
    Cualquier cosa que me dijera para mi ya no tenia valor de verdad ,y fue mi primer real enchuchamiento, como dicen aprendi por experiencia, tenia bastante claro que no debia haber amor ahi pero cai
    y esta es mi historia de como fui usado, gracias a los que lo leyeron y a los que no.
     
    reaper117, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Napoleon.2000 y cesarshell les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página