¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te enamoraste alguna vez de una Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rimbaud84, 12 Dic 2018.

    ferrara6969

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una relación de casi dos años con una kine hace como 10 años la flaka me gustaba pero no la amaba ella si estaba templada de mi compartíamos los gastos cuando no tenia ella ponía como la mayoría de chicas de este negocio tenia 2 hijas y este negocio les ofrece ganar bien que estar en un trabajo normal quería tener un hijo conmigo pero yo no asi
    Que terminamos la volví a ver el año pasado cumplió su sueño de tener un hijo sigue simpática pero no me atreví a pasarle la voz....
     
    ferrara6969, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A GonsavA76, yoniperez y VenomElVenoso les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese seria un caso bien pendejo: que dejes que tu mujer kinee y que encima la controle un caficho porque te quieres hacer el desentendido o porque el caficheo quita tiempo. Muy pendejo. Creo que por eso luego los maridos terminan de cafichos cosa que asi controlan todo.
     
    VenomElVenoso, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Idem cofra. La china era buena punta, y coincido con lo ultimo :D.
     
    lorenzote, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Astaroth le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    esta es la de "marley" .........
     
    cachalingo, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    LORENA - UNA KINE INOLVIDABLE
    La pregunta del tema me trae recuerdos inolvidables y que compartiré en este Post.
    Sucedió en una ciudad de Selva Central donde trabajaba temporalmente. Como buen kinero siempre buscaba el material de la zona y le daba curso. Así estuve probando el material en bares y night clubs.
    Justo cuando ya terminaba mi trabajo y debía dejar la ciudad, conocí a esta chibola de nombre “LORENA” en un local ya desaparecido “MONTECARLO”. Me gustó altoke por su belleza, juventud y frescura.
    La saqué del night club esa noche y ya no quería dejar la ciudad ni el trabajo. Pero luego pensé que se me pasaría y salí por última vez, pasamos la noche y todo el día juntos y nos despedimos.
    Pasó un par de meses y no se me salía de la cabeza. Así que volvía buscarla y no la encontré. Me dijeron que había dejado el negocio y que trabajaba en una Juguería. Grande fue mi sorpresa al verla en un trabajo sencillo, me dijo que estaba cansada de ese negocio…igual tuve que dejarla con la idea de volver. Al siguiente mes moví mis contactos y conseguí otro contrato de trabajo, alquilé un mini departamento y me mudé con ella.
    Fueron los mejores meses de mi vida sexual, la agarraba a la chibola a cualquier hora en distintas poses y lugares, disfrutábamos de una bonita relación. Yo era su maestro y era ella una alumna aplicada.
    Sin embargo cometí un error, teníamos los mismos amigos relacionados al ambiente kinero, cuando salíamos siempre terminábamos tomando con las chicas del local o nos íbamos a la Discoteca con ellas; además la chibola cuando tomaba se rayaba como niña malcriada y eso me llegaba y terminábamos peleando. Todo eso fue deteriorando la relación hasta que se terminó el contrato de trabajo.
    Entonces, lo pensé bien y decidí apartarme de ella, regresar con mi esposa (estaba casado) y continuar con mi vida. ¿Qué pasó con ella? Volvió a trabajar al Night Club y al poco tiempo se metió con un “paño de lágrimas” quien le sacó del local. Actualmente tiene su familia con él.
    Realmente hay un montón de detalles que uno vive con una Kine que faltaría espacio para contar, pero ahora la recuerdo como una bonita experiencia de haberme enamorado alguna vez de una Kine.
     
    Arquitron, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    No , templarme de una kine , ni hablar ...siii me enchuchaba si la flaca era , rica o bonita o si tiraba muy bien ..pero me.dursbs un corto tiempo ...3 salidas y nada más . De ahí ya buscaba nuevas kines.
     
    bendter7, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Si Meon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo de chibolo me enchuche con una kine y ella igual. Incluso me la lleve de juega a una reu de año nuevo con gente de la universidad, se porto como una dama y nos quedamos como tres dias en la casa que alquilamos para la reu. La flaca tenia buen cerebro para las finanzas, era negociante. Todo iba bien hasta que me fui de viaje y poco a poco perdi contacto. Como la extraño.
     
    Si Meon, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si pero ahora las veo como carne, cada ves estoy más cerca de la liberacíon másculina. Muchos ven como posibles parejas a las kines, eso encaja con una parafilia.
     
    Motherbomb, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vaya. De haberlo sabido yo también la hubiese invitado a salir. La chinita era del tipo de kine chibola buena onda.

    Con una que otra kine he llegado a salir luego de la faena. Nos ibamos a comer por la zona felina y pasábamos el rato.
     
    UP_SKIRTER, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A lorenzote le gusta esto.

    BIG MAGNUM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Enchuchado si enamorado no.
     
    BIG MAGNUM, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tanathos123

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por supuesto su nombre verdadero es Lady la cinoci en el 2014 ellla salia con un tio pero yo me encapriche, la invitaba a cenar sus chelas y poco a poco empezamos a tener mas confianza siempre quedabamos en la bolichera el cache era bueno me hacia unas mamadas y como gritaba cuando le dabas por atraz todo el hotel creo que la escuchaba, un dia desaparecio cerro su face, se cambio de nunero y bueno deje de verla. Donde estes pasamos bonitos momentos.
     
    Tanathos123, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    No hay forma, que clase de hombre sin autoestima y tonto se enamora de una prostituta. Error fatal eh.
     
    Vasiliy Fet, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A GonsavA76 le gusta esto.

    abelkala

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hahahaha
    enamorarse de una perra es enamorarse de todos los cacheros que la enterraron el pescuezo
    no sean awebonados para hacer eso
    perra que se dedica a este negocio dificil que te quiera
    solo importa el dinero
    immmmbeciles
     
    abelkala, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elpelotero2169

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Enamorarme Naaa Cada quien debe tener claro sus límites. Una cosa es pasarla bien y desestresarte con ellas y otra cosa muy diferente involucrarse sentimentalmente de ellas. Las que putean sólo quieren plata o por lo menos la gran mayoría. Eso de invitar al cine o almorzar a las kines está demás . Rogando amor a una puta? Entiendo que algunos se enchunchan pero cómo dicen por ahí... PENSÁ
     
    elpelotero2169, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Si pues cofra, como lo mencioné antes, la China era buena punta más allá de sus vicios. Es una de las pocas señoritas que conocí en este medio y con quien eventualmente salía en plan de patas. Solo queda recordarla y esperar que la vida le haya dado la oportunidad de renacer en el extranjero y en su nueva faceta.
     
    lorenzote, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Nenemaloo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No me enamore pero tuve la suerte de que cuando comence a kinear me toco una flaca bien guapa, joven y coqueta m senti con mucha suerte y feliz de tirarmela me fui como un niño contento
     
    Nenemaloo, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo qué hay acá es enchuchada , lo bueno que se quita tirando otra , me paso con una kine q me movió bien y tiraba rico , lo malo que empezó a bajar la atención pero yo estaba enchuchado, lo que hice fue probar otra kine q me enchuche y fue fácil salir de eso , ya con los años se aprende.
     
    RobThomas, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es cierto la palabra no es enamorarse es enchucharse y enchucharse bien perro eso es lo que me pasó cuando termine con mi flaca de turno y caí en Finish sauna y conocí a Olenkita le mandaba sus flores sus salidas a discos y salidas al cine, ya de ahí me cago más cuando me comenzo a soltar a pelo ptm que rica mujer era ella, ya luego desapareció de mi vida porque asumo que también le pasaría lo mismo. Actualmente podría decir que enchuchado o adicto estoy con Estrella de los olivos ya con ella es diferente es más liberal y después de cada evento que hace me la llevo y al día siguiente la dejo en la puerta de su jato
     
    Richard Arana, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A DonCaballero le gusta esto.

    Osito/pardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en unos dias es mi cumpleaños y kiero regalarme un buen lomo . X ejem estube pulseando a estefani ramires me no me contesto
     
    Última edición: 10 Mar 2019
    Osito/pardo, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Richard Arana le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa perrita ya no quiere dar servicio hace otros negocios.
     
    Richard Arana, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Osito/pardo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página