¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te cruzaste en la calle con una kine que te atendiste?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pichulaerecta, 12 Sep 2019.

    Pichulaerecta

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora me cruce en el centro comercial rambla con una kine ke me atendió hace unos meses, obviamente yo fui el que se dio cuenta.
    Como esta buenasa me acerque y le hice el habla con mucha precaucion, se hizo la loca y finalmente me tuvo que hablar, conversamos y me dijo que ya no estaba en el negócio y solo estuvo unos días y se quito, para eso ya me la había cojido.
    Pero el morgo se metió en mi cabeza porque se la veía buenota con ropa de calle, la insuene para irnos a un telo, se hacía la cojuda y finalmente atraco.
    Que rico tiramos le pague 150 lecks. Felices y contentos nos despedimos, una experiencia chevere. Screenshot_20190428-081115. Screenshot_20190428-081115.
     
    Pichulaerecta, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A user201578 le gusta esto.

    laguna022

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Bro tienes el contacto esta como me gustan por imbox si puedes , a lo más que me encontré con kines fue entrando a un telo y me dijo llámame jaja ella iba de salida
     
    laguna022, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Suele pasar solo están por temporadas para pagar deudas o comprar algo no todas se quedan en ese mundo y si me he cruzado con varias que hasta son de agencia si están con su pareja ni me acerco a saludar.
     
    Madara, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bigdatero le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos o tres veces me he cruzado en kines con las que me habia atendido por la zona de Risso o mas arriba. Como esas veces estaban con otra gente yo pasaba de frente nomas.

    Aparte de eso hace años me paraba topando con una kine con la que me habia atendido varias veces y que justo vivia sola por ahi por la zona de Lince. Al numero que tenia ya no me respondia y vi que ya no anunciaba pero igual la miraba entrando y saliendo de hoteles. Despues de tiempo de que me habia atendido con ella la vi por la calle y me quise acercar para hablarle pero se rayo y me hizo chongo en la calle. Despues de eso igual me la topaba por la calle y se paltaeaba. Yo seguia de frente nomas. Y asi hasta que finalmente se fue a vivir a provincia.
     
    VenomElVenoso, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A user201578 le gusta esto.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si me he cruzado con Mis, kine flaquita cuyo tema lo abrió el cofra Daxx, me la cruce por San Borja un par de veces.
     
    Galeno, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaj me acorde de una flakita k me atendi par de veces x lince y resultaba k vivia x mi barrio me.la cruce algunas veces
     
    Rompeculos2000, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CHERNOBYL

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace años, la vi escogiendo juguetes en plaza vea, para una niña, supongo sería mama, era una morochas q parecía hindu q atendía en un depa en una transversal a Petit Thouars, pero no le pasé la voz, no quise avergonzarla
     
    CHERNOBYL, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bigdatero le gusta esto.

    Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me crucé con Daysi en el Real Plaza de Angamos
     
    Dragger, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lametetas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, con Kira de Dueñas del Paraíso por Los Olivos (por ahí vive o vivía), cuando ella salía de una estación del Metropolitano.
    Como no estaba sola, no voy a ser cagón.
    Nomás nos dimos un hola con la mirada.
    Con Xiomara (ex Lania girl) en la calle caminando, nomás nos dimos un hola con la cabeza y cada quien a lo suyo (para esto ya no me atendía con ella porque su trato empezó a perder calidad).
    A Lania la tetona me la crucé en Lince (fácil iba a su cubil felino), estaba con jean, zapatillas y una polera con capucha.
    Nos sonreímos, nos dijimos hola y cada quien a lo suyo.
    Hace unos 5 o 6 años había una kine Cielo en el hostal Apocalipsis que está por el Reniec de la Av. San Felipe en Comas (si alguien sabe de ella, que avise ;)).
    Me la crucé en la calle, en Comas, pero por otro sitio (por algún motivo, me recontra pone ver a mis engreídas sin su traje de tapu y haciendo sus cosas cotidianas), como era su caserito, me acerqué, nos saludamos, hablamos un toque, le dije para ir y atracó.
     
    El webas, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bigdatero le gusta esto.

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En provincia pasa como mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... jaja
     
    bigdatero, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo me he cruzado varias veces con kines en plaza norte. Pareciera que ese lugar se ha vuelto un punto de visita para todas las kines que viven y/o atienden en el cono norte. Ahora con el tema del covid como será....

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton y bigdatero les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.638
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo que venía del trabajo este año, y decidí caminar por la Av. Arenales por que tenía que ir a comprar al C.C. Arenales, mas o menos en la cuadra 19 cruce con Risso, me topé con Rachel una venequita callejera, ojos medios acaramelados, bajita con buen poto, tenía tatuajes; ni bien la vi de lejos me hice el loco, pero ésta flaca me reconoció y me habló y no me dejaba caminar ni seguir con mi ruta, por la puñalada dije, me agarraba los brazos y me decía para ir al telo, la gente que pasaba se quedaba mirando el acto, pero la despaché diciendole que la llamaría más tarde...
     
    El Funcionario, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo me he cruzado varias veces. Por ejemplo una vez en el 2005 yo y mi adorada Veronica O. Estabamos tomando un lonche en tip top cuando entro una dama muy llamativa y de senos grandes era nada menos que la muy recordada sra. AMPARO, ella se me acerco delante de Vero y me saludo cordial no me incomode porque Vero sabe como soy re horny; ella llego sola y miraba cada rato su telefono. Nosotros nos quedamos mas tiempo hasta que sono su celular y claramente se escucho estas con auto o en taxi. Rapido vero me dijo Amparo es una mujer que dificil pase desapercibida. Ese dia senti algo de envidia por el fierita que se la levanto. Era una mujer muy agradable le deseo todo lo mejor.
     
    blackprince, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Me acuerdo una vez cuando me tocó ir al banco a pagar las deudas me encontré le saludé con un hola y de repente llegó su mamá la saludé a la seño , ella solapa decia q me había conocido de una trabajo jaja
     
    nimfox, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CargaPotente82 y ayrton les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Recuerdo hace unos 3 años, que estaba en Asia paseando con un grupo de amigos en parejitas, a lo lejos vemos unas impulsadoras que se acercan a entregar merch, ya de cerca nos dimos cuenta que eran las flacas que nos habíamos follado en una despedida de soltero hace 2 fines de semana jajaja, nos entregaron los productos (femeninos para nuestras flacas) y se quitaron. Felizmente las flacas, mis patas y yo supimos manejar la situación pero obvio que ajustamos un rato jajaja
     
    kinologo, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nadie y ayrton les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    claro que si, pero hace tiempo...mucho tiempo..caminando por la Avenida Emancipacion, de casualidad me cruce una dia de semana por la tarde con "Mafer", una nena chola power chata, peliteñida de rubio y con harto tatuaje que atendia en las fenecidas Galerias Nazarenas. Esa vez solo intercambiamos miradas como saludandonos, mientras ella iba de la mano con su enamorado xD.
     
    ESPERMA LOCO, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En persona no pero en tinder me encontrado con algunas y hasta en tiktok me he topado con una que otra jaja.
     
    RickyRick, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    con varias recuerdo en ciertas zonas de san miguel

    recuerdo en una ocacion me cruze con una amiga en el banco y adelante de ella estaba una ex kine la vi rica con su vestido asi q espere afuera la pulseo. me saludo agradable y me la lleve en un telo ya mas tarde mi amiga jodiendo con quien te fuiste, deje la operacion pendiente para otro dia y me gane con la con kine

    si me cruzo con alguna y la veo sola si me saluda bacan si no que pase no quiero tener roches
     
    YaKoLeV, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estaba por ingresar a mi trabajo, debía cruzar la pista pero el semáforo estaba en luz Verde y esperando justo veo pasar dentro de un Bus a una Chica con la que me atendí, hubo bastante química la primera vez que paso (es de verdad una belleza, cuerpo de Teen). Le pedí su número esa vez y me dijo "la próxima vez que te vea te doy mi personal".

    Justo se puso en Rojo el semáforo y me dio la locura, abrió la puerta el Bus y sin pensarlo me subí, Ella estaba en los asientos individuales, la salude, me reconoció y se asusto jajaja y me dijo: "que haces aquí."
    Trabajo al frente (le mostré mi fotocheck); te vi y me subí. Soltó una sonrisa y dijo: "Vas a llegar tarde"; no importa lo vale porque me vas a dar tu número.

    Resumiendo toda la conversa, me baje del Bus 15 cuadras después con su número de celular y su nombre y apellidos. Ese día conversamos por WhatsApp bastante, se dirigía a estudiar, la convencí para verla en la tarde/noche y así varias veces más.
     
    GuerraG, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    Si claro me acuerdo que me encontre con una cucardera de turno noche en un banco estaba depositando su ganacia ... se ve que le fue bien ese fds
     
    anonimo88, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página