Sin querer me salio un polvazo con la Chica de mantenimiento

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Automata69, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Buenas nochesEstimados cofrades,,, nuevamente Automata69 saludandoles y deseandoles los mejores exitos,,, llego de viaje Fuera del pais por unos negocios, justamente quiero aportar una de las tantas historias reales que pasamos muchas veces todos, de forma casual e inoportuna pero que enciende el cachondeo de lo prohibido....Esto me sucedio en este año en los primeros meses,,, justamente en la empresa donde laboro es una empresa automotriz del cual habiendo bastante personal contratan como toda empresa a nuevo personal sobre todo en las diferentes nuevas areas, de este modo contratan a Lia para el area de limpieza,,, llegando a mi area para limpiar las maquinas y escritorio que trabajamos,, Buenos dias Joven... me sorprendio,, Hola buen dia.. respondi,,, hasta ese momento todo personal de mantenimiento tienen un uniforme poco sexi que digamos, pero su cordialidad y educacion hizo que durante varios dias, comenzabamos a tener mas confianza.... Como esta Srta? ..... como esta joven, respondia,, ya para eso habia observado y conocido algo de ella,,, 32 años,, 1.60,, blanca, media achinadita,, caderona,, no era pechona pero sus caderas anchas mostraban unas nalgas carnosas,, eso lo pude comprobar cuando un dia en horas de la tarde, llegaba a la oficina cuando me cruzo con ella casi saliendo de la oficina con un jean apretado, sorprendiendome su aspecto de vestir, muy posible iba rumbo a alguna reunion logrando apreceiar el delicioso derrier,,, Hola Joven .... Hola Liaaa ufff que bien te ves,,,, vaya que no te reconociera si te veia en otro lugar,,, cuando veo asentir su cabeza como palteada de lo que dije,,, ahi presenti que le agrado lo q le dije solo q no supo q decirme... bueno, cuidate ,, nos vemos mañana solo atine a decirle como para darle confianza.Habrian pasado ya unas dos semanas de esa vez,, cuando un dia entro al baño en eso justamente despues de orinar,, estoy arreglandome mirandome al espejo,,, como todo hombre me dispongo a abrir mi pantalon para arreglar y meter mi camisa de este modo arreglarme,,, de pronto quedo con el boxer a medias subiendo cuando de pronto... plop se abre la puerta, yo aun pensando q podria ser un colega sin la necesidad de apresurarme a cerrar mi pantalon,, cuando aparece ella,, Lia,, justamante abre y al verme de forma asustada pide disculpas,,, me ve en la situacion q estuve y sale del baño,, ..Al salir trato de buscarla para decirle como podria equivocarse en entrar al baño de caballeros,, cuando en un rato despues la veo limpiando otra area,,, Joven disculpeme,,, me anticipa como imaginando que iba a decirle algo,,,,, joven, disculpeme, estoy apoyando en la limpieza del joven de limpieza y estare apoyando la limpieza del baño de caballeros.Ahhhh bueno,, espero no te hallas asustado jejejeje sonriendole,,, si joven me asuste jajaja y ambos empezamos a carcajearnos,,, para eso mi mente comenzo a jugar mentalizando la situacion como un cachondeo,,, el susto seria o porque no le gusto ver la situacion de estar en un baño de caballeros o porque se asusto de haberme visto justamanente cuando estaba con el bulto a medio lado habiendo visto la anatomia de mi cuerpo.me quede con esa idea,,, unos 7 dias despues aprox ya para eso nuevamente olvidamos lo sucedido, yo ya tenia dentro de mi mente la idea de maquinar y saber si le gustaria curiosear un poco, seguiamos hablando, habian tardes con bajo trabajo y antes de irse a cambiar imaginaba la vez q la vi bien apretada con su jean mostrando su traserazo bien escondido cuando se iba en buzo, en fin,,, ya sabia algo mas de su vida,,, Separada, 1 hijo, mientras trabajaba esta en el cole y lo recogia su hermana y solo la cuidaba hasta que ella llegara del trabajo, es por ello que salia de frente a su casa,, para eso tambien la habia pulseado si salia o si se daba de algo de tiempo para algo y nada,,, su hijo era su mayor preocupacion,,,, Heyy pero debes darte tu time,, no todo es trabajo,, trata de darte tus tiempos y diviertete..... ayy joven que mas quisiera, tampoco soy de fierro,, hasta termine una corta relacion con alguien interesado en mi.... pero no puedo darle ni siquiera el cariño que deberia tener.... uhnmmm me cachondeo eso... (pense),,, entiendo Lia, uhnmm con la confianza pero dime el cuerpo a veces necesita sentirse amado, acazo no deseas eso??,, claro que si... pero no creo conocer alguien q me entienda,, mientras se tocaba el cuello como demostrando un poco de estress,,, vaya veo q te duele el cuello o algo similar ,, no? ,,, si Joven, creo q dormi mal,, mientras nuevamente iba limpiando mi escritorio,,, bueno si deseas,, te enseño unos masajitos,,, para que tu misma te relajes,, ayy joven pero como va enseñarme si ni tiempo tendria,,, pues lo paro viendo llegando de su carro, que entra y sale de la oficina muchas veces jejejejeje,,,, ahh veo q me observas entonces ehhh,,,, bueno si algo joven,,,, uhnmm haber mira, hare una excepcion,,, en cualquier momento te enseño,, ok?, vas a ver que te va a relajar,, me dio unos 5 segundos como pensando a lo que iba a experimentar y respondio: Ok Joven,, y se fue apresurada a otra oficina a Limpiar,,, yo veia ese trasero alejandose, pensando y buscando la manera de como comermelo en pocos dias sobre todo para evitar que cambie de opinion.

    No negare que me exitaba buscando la manera de como comermela, sabiendo su corto tiempo pero a la vez sabia que podia demorar sobre todo por no querer hacerla sentir presion,,,y es asi que llega este fin de semana Sabado,,, justamente entro al Baño, buscando el area privada... es ahi cuando oyes q entran mas personas mientras yo ocupado con lo mio cuando de pronto siento la voz de Lia en el baño tambien, de pronto oigo un celular sonando,, era ella contestando la llamada,, Holaaa Carmen,, era su hermana en la linea,,, si dime,,, a donde vas??,, uhnmm y cuanto demoraras??? uhnmm ,,, ya,, pero por favor cuidalo,,, ya cuando llegues,, me encontraras en la casa,,,

    Por lo escuchado a Lia tendria una hora mas para llegar a su casa,,,, espere a que Lia salga del baño para llamarla a su celular,,, Hola?,, Hola Lia,, Hola Joven Automata69,,, Hola,, y dime estas ocupada? sii,, estoy terminando de Limpiar otras areas,, ahhh ok,, sabes? pensaba en aprovechar q tengo tiempo y enseñarte los masajes,, pero tambien quisiera que me hagas a mi?? ahhh si jajajajaja ayyy Joven pero estoy trabajando, no puedo,,, date tu tiempo, estare en el baño en 15 minutos ,,, nooo Joven,,, uhnmm en media Hora Ok? ....

    Ahora q hago aca jajajaja me decia,,, sabia q habia casi poca gente en la oficina, pero debia avanzar y hacer algo alla,,,,
    regreso al Baño y me quedo esperandola,,,, los minutos pasaban y era eterno el tiempo cuando pasaba,,, ya para eso la adrenalina de saber q pueden descubrir bueno algo no se,,, pero me cachondeaba a mil.......

    Oigo el Baño abrirse,, .....

    CONTINUARA...
     
    Automata69, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, demean, khikhear y 14 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    buen comienzo...ojala no demores mucho con la continuacion
     
    sb3x, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hola se extrañaba vuestros relatos, contibue maestro, saludo su excelente forma de redaccion ya se le extrañbaa saludos.
     
    Gabriel Gray, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver brother si no se demora mucho con el siguiente capitulo k esta interensante
     
    miguel2020, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Pero no la haga larga cofrade.
     
    Eduardo Javier, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Oigo el baño abrirse....

    Yo esperando, a poder oir la presencia de Lia para abrir la puerta del Baño,, cuando salgo y la veo.... Hola Lia,, Hola Joven Automata69,,, ya con la confianza debida me lanzo y era la primera vez que beso su mejillas,,, ella me devuelve el beso,,, ya ambos con mas confianza pero con cierta precaucion por ser ampayados que entre alguien, es ahi cuando ella en mano tenia los trapos de limpieza y comienza a limpiar el espejo del baño mientras yo me distancio acercandome en caso entre alguien y haciendo como si estuviera miccionando.....

    Como estas??? pense q ibas a demorarte mas,,,,, no Joven, sino que estaba culminando las otras oficinas,, ahhhh ok ,,, me imagino al igual q yo lo estresada q estaras, noo? ,, uhnnmm si joven me duele todo el cuello,,, ahhh .....

    Yo ya con la total confianza me acerco y comienzo a invitarla a q se acerque un poco mas para el lado del baño privado y aprieto parte de su cuello,,,, uhnmm se ve duro ¡¡,, necesitas masajes mas fuertes,,, ayyy si joven ,,, me duelen tus manos jajajaja nos reimos ambos,,, bueno.. si te duele es porque lo estas en verdad,, creo q tienes nudos en tu espalda,,, con una mano me es dificil,,, ven para aca le dije.....
    Ella media asustada pero veia en sus ojos que queria que lo tocara,, la sentia con ganas q le agarre toda la espalda cachondeandome la adrenalina de que pueda entrar alguien es ahi, cuando me lanzo y le digo de frente:
    Mira hay que aprovecharr,, ven aca entremos al baño hay espacio para q te sientes y te enseñe los masajes porque tambien quisiera que tu me los hagas, ok?,, joven pero nunca he hecho a alguien eso,,, bueno , siempre hay una primera vez no crees??,,, ella solo atinaba a asentir con su cabeza como ya atrapada y aceptar mis condiciones.....
    ordena y guarda las franelas rojas y las guarda en los bolsillos de los pantalones cerca a sus rodillas,, es ahi cuando me levanta un poco el polo y veo un lado de su cadera..... uhnnmm que ricas caderas tienen la condenada.... (me imaginaba),,,, entramos al baño y con mis brazos la volteo susurrandole al oido como para que en el caso que alguien entre, nadie se de cuenta q estabamos en el baño,,,,, cierro con cerrojo la puerta y empiezo el paleteo jijijijijiji.

    comienzo a apretarle el cuello,, con ambas manos,,, gracias a dios tuve la oportunidad de recibir unas breves pero bien enseñadas clases de masajes por parte de una ex,,, Lia,, uhnmm no decia nada jajajaja,,, le susurraba.. te gusta? que sientes?,,, ayyy joven tenia usted razon,,, sus manos me relajan,,,, uhnmm comenzaba a exitarme, no lo niego,,, ambos estabamos parados, cuando empiezo a sobarle mas fuertemente pero ya abriendo mis manos y bajo mis manos por la espalda,,, Lia,,, no tengo aceite, dejame meter mis manos para quie sientas el calor de mis manos,,,, pero, ehhh uhnmm ohhhhh ,, solo atino a hacer esos murmullos,, ya para eso mis manos estaban sobando toda la espalda, tenia el polo medio levantado,, no se dio cuenta,, vi sus sosten color negro,, y mientras sobaba su caliente y carnosa espalda,, ya estaba poniendome duro cuando comienzo a jugar mi primera carta,,, como acomodandome me muevo y pulseo mi cuerpo apegandome a su trasero,,, nada,, no dijo nada,,, ella callada pero sentia su respiracion,,, y un pequeño murmullo,,, sentia cada vez mas que se estaba exitando,,, ya mas conchudo yo,,, no resisti y quize jugarmela,,, 2da carta,,, la aprieto un poco mas ya para eso, yo estando con pantalon de terno, ya el bulto estaba jodiendo,, me inclino un poco y como el polo estaba levantado yo deleitandomne con las caderas,,,, comienzo a sobarla suavemente,,, ella no decia nada cuando le susurro nuevamente con mi voz entrecortada conteniendo un poco la respiracion pero exitado: te gusta? espero que te lo haga bien?,, siii esta bien,, siga nomas,,, no me contuve y le dije,,, imaginate que rico seria, que te abras totalmente, no?? que es eso joven?? ,, solamente sigue tus instintos,,, mueve tu cuerpo eso ayuda a q te relajes totalmente,,,,, ahhh siiii? ... y como es eso?,,, mira solo dejate sentir,,, veraz q te gustara.... ya joven, usted hagalo nomas,,,, ayyy q rica su voz al oir eso jejejeje.

    Alza un poco tus nalgas,,, ya joven,,, y comienzo a menearme mientras ya para eso,, comienzo a sobarla suavemente poco a poco mas fuerte, como tratando de sentir su raja humeda,, sin embargo el pantalon y mi bulto apretado con el boxer y mi pantalon no permitian pero crecentaba el deseo sabiendo q mi pene estaba ya mojado y la papita de ella mas que mojada diria cachonda de sentir lo mas impredecible que iba a suceder.

    Suavemente comienzo a desabotonarle el pantalon,, atino a oir su jadeo ahhhhhh ohhhhh mientras mis manos abrian,,, utilizo la otra mano y comienzo a sobarle el lado de un seno,,, ayyy no joven por favor mientras sentia sus nalgas meneandose con mi bulto,,, ahi siento lo exitada y cachonda q estaba,,,,

    Es ahi cuando le bajo el pantalon solo llegandole al termino de sus nalgas,,, bajo mi pantalon y le muestro sobandola lo duro que estaba,,,, ayyy joven,, esta duro,,,, ahora esto te va a gustar le dije,,,, quiebrate un poco,,, si siiii joven,,, asi??,,, asi carajo, asi ponte,,, vas a sentir lo rico pero ehhh quiero que te mueves asiiii, ok?? si siiii joven.... cuando mi mano baja a sobarle la papita metida con su calzon,,, siento lo mojado que estuvo hasta veia que se caia lo mojadito por su pierna,,,, ahhhhh vaya creo q te me adelantastes ehhh,,,, ayyy joven que roche,,, es broma cariño,,, espera quiero q sientas esto,,, ya comienzo a besarle la espalda mientras se retorcia de placer,,, metia mi lengua jugando por su nuca hasta el centro de su espalda,,, ella estaba comenzando a gemir,,,, bajo el boxer apuntando a su raja para comenzar a penetrarla cuando mienttas entraba la cabeza a su concha,,,, plop abren la puerta del baño,,,, se escucha que entran dos patas,,,, conversando ... ella asustada se reincorpora parada y pegada a mi evitando ser penetrada,,, yo la susurro,,, no se dan cuenta, quiebrate¡¡¡¡ .... no dice nada y comienza a quebrarse,,, es ahi que no lo pienso dos veces, mi arrechura hizo estos desbarajustes,, jejeje no lo pude contener (comprendan mis queridos colegas) y la penetro mientras me quiebro para tener el mejor angulo de penetracion,,, ayyyyy con una voz de arrecha lo dijo,,,,, yo susurrandole: te gusta mi pichulaaaa??? siiiii con voz entrecortada y muy baja ,,, mientras los trabajadores seguian en el baño,, yo estaba cachandola dandole movimientos suaves, entrando y saliendo suavemente sintiendo toda la pichula dentro y fuera como taladrandola en forma suave hundiendola y sacandola.
    Veia el tremendo culazo que tenia,,, que rico tarrazo,,, era un deleite en verdad...... en eso, oigo que salian del baño y es ahi cuando ella con mi pichula penetrandola comienzo a darla con fuerza y frenesi,,,, no me intereso en su momento quien entraba, realmente estaba endiablado, ella saca en su posicion de quebrada sin saber y solo recibir la menedada que le daba, saca su trapo y comienza a morderlo como subriendo la bulla que podria ocasionar.
    Yo seguia dandole hundiendola y darle con mayor fuerza,,, asi asiii toma,,,, le jalo el pelo, ven arrodillada subiendote encima de la tasa del water,, como estaba tapada su posicion fue ideal para la pose y comodidad de penetracion que le daba,,, ayyyyy joven no se vacee dentro por favor,,,, yo seguia dandole moviendo toda mi pelvis para que sienta como trataba de castigarla y sentirla todo adentro.... y como sin darme cuenta la tenia jalandole el pelo y ella sin decir nada,,, me juega la tercera y ultima carta y comienzo a cachetearla,,,, ahhhh te gusta el golpe no??? ayyy joven nunca alguien me ha hecho esto pero se siente rico,,, ahhh te gusta esto,, y le jalaba mas y ella solo recibia y veia el gusto en sus gestos.
    Chupa mis dedos,, chupalosss¡¡¡¡ comenzandolos a chuparlos,,,, mientras mi otra mano comenzaba a abrirle la concha viendo lo que a futuro seria tambien mi ano,,,, solo pensaba a ver todo lo que me comia y era rico en verdad.
    eran ya unos 12 minutos ,,,, Joven,,, jovenn me vengoooo ,,, sii damelo, quiero sentir que te vengas,,, ayyy jovenn mientras le decia ,, ya para eso pare unas dos veces porque era tanta la arrechura que queria que se viniera,,,, Liaaaa quiero vacearte le dije,,, en donde te la doyy ,, noo joven dentro de mi no por favor,,,, sabia q no podia hacer eso menos que necesitaba vacearme ya por el temor que entre alguien de nuevo,,, ya me vengoooo la saco y ella obediente se acerca a mi pene,, la atraganto con fuerza cuando ella siente el primer disparo dentro de su garganta aaarrrggghhhh upsss segundo disparo ya ella tenia los primeros brotes en su boca,,, tragatelo cariño,,, espero te guste,,, mmmmmm giiiii ssshhhrrrrrrr vaya que buena mamona habia salido tambien,,,, es ahi cuando antes q se venga el tercer disparo,,, ella ya tenia la leche tragada y moviendo los labios se van hasta mi punta buscando y esperando el tercer y cuarto disparo ,,, ni una sola gota,, todo adentro,,, mirame cuando me lo chupas,,, mirameee,,, obediente comienza a mirarme mientras con la mano me lo corria para sacarme mas leche,,, era inevitable,, fue buena la arrechura que broto y disparo fuerte en las 2 primeras.... te gusto?? estas ahora relajada?? ayyy siiiii creo q necesitaba esto joven,, y me sonrio,,, ella arrodillada,,, aun chupandolo suavemente esperando las gotitas finales mientras su lengua trataba de meterse por el conducto del pene esperando mas leche,,, se le veia mas arrecha .... ahhhhh te gusta la leche noooo,,, ayyy joven no me arroche .....

    chupame los huevos,,,, y comienza a lamerlos,,, la interrumpo,,, se lo saco de la boca,,, ya subete el pantalon¡¡¡¡¡¡ ,,,, ahora este baño sera nuestro y espero te guste lo que te hice,,,,, gracias joven solo espero que no se entere nadie,,, siempre y cuando lo hagamos cuando quiera, le dije ,, ok??? si jovennn,,, ahi senti que era bien adaptable a todo lo que le dijera,,, parate¡¡ bajate el pantalon,,, pero porque joven???? .... solo bajate,,, quiero ver tus nalgas... se los bajo y me mostro el rico culo que tenia,,, uhnmm dime? eso ahora es mio, cierto? ... depende joven si sabe portarse bien sera suyo jejejejeje ,,, nos reimos,,, la palmotee y me agache a darle el fuerte mosdiscon,,, ayyyy que hacesss,,, eso es mio ahi te dejo mi marca,,, pobre que no sea mio,,, ella solo atino a asentir la cabeza aceptando lo que le dije........

    Posteriormente habrian sido 2 polvos mas en el mismo baño,,, despues me la saco a un Hotel pero esos ya conforman parte de una trilogia de placer y full sexo sin saber que me habia metido con una verdadera puta en la cama,,, sexo por todos lados del cual contare mas adelante......

    AUTOMATA69
     
    Automata69, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    lumeca, jthard, faloman1 y 11 otros les gusta esto.

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Posteriormente habrian sido 2 polvos mas en el mismo baño,,, despues me la saco a un Hotel pero esos ya conforman parte de una trilogia de placer y full sexo sin saber que me habia metido con una verdadera puta en la cama,,, sexo por todos lados del cual contare mas adelante......

    AUTOMATA69[/QUOTE]

    Azu uno realmente no sabe que esperar ...es cierto pero , el que no arriesga no gana CIERTO O NO?
     
    Gabriel Gray, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajja buen relato cofrade lo de la marca en el trasero me mato jjajaja saludos cofrade y haber si sigue con el relato pronto
     
    alepollo2, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    yo estando con pantalon de terno, ya el bulto estaba jodiendo,, jajaja buena historia cofrade tanks :D
     
    DJPAJAX, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto muchisimo, a algunas mujeres les encanta que las dominen mienstras tienen sexo, y si ambos disfrutan estupendo, besos
     
    golosisimaperu, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    bueno, sin querer no fue eh!! Diablito
     
    Inspector de Senos, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen realto, espero continue con la "Trilogia de Placer" ;)
     
    demean, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - querer salio polvazo
  1. Tatsumaki
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página