Te as encontrado con kines en la calle y te han reconocido??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por lucianno, 22 Nov 2011.

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    Q divertido. Q me haya dado cuenta, me recuerdo algunas ocasiones. Para ser sincera creo q mas de una vez me ha pasado que no me acuerdo de la gente, siempre paso roche x eso

    Cuando estaba en la uni y empecé con la pendejada. Etaba por terminar nunca tuve un roche pero luego cuando iba a un reencuentro o fiestas en los siguientes años a veces me cruzaba con alguien y yo trataba de saludar con la mirada no+, q roche! yo salía corriendo en dirección opuesta si se me acercaban.

    Me paso en la disco algunas veces. Un saludo de miradas o un no con la cabeza y ya. Pero a veces se me acercaban a saludar y mencionaban Vane y a mi me daba un escalofrió terrible O_O! x suerte con la bulla y las luces no pasaba nada mas y seguían su camino. Pero una vez uno no se iba y hasta comenzó a saludar a mis amigos, resulta que conocía a uno me muero! al toque me lo lleve a lo oscurito a bailar para no hacer roche. Tuve q aceptar quitarme con el luego para q no haga roche. Dije q era un amigo q conocí en el trabajo (el decente por si acaso) y paso piola el resto de la noche. Pero que incomodo!

    De ahi una vez en Ripley. No se xq acepte ir d compras con una colega. Yo me visto normal siempre pero hay chicas q se visten coquetas todos los dias. Un chico se nos acerco a saludar, crei q era amigo de ella. Yo normal pero luego de un rato de hablar saque quien era. Se sentía raro, tratar de mantener una conversación normal sabiendo q era un cliente. Mas aun enterarme q éramos hermanitas de leche. Yo rojaza.

    La q me sorprende no haber leído es en la entrada al telo! nunca se cruzaron con una kine conocida? A mi me pasaba a veces q llegaba y salía un tio q conocias. O q me quedaba esperando el taxi y me los cruzaba. Capaz era xq siempre iba al mismo telo. O eso no aplica como calle?

    La peor fue en una reu en la casa de playa de una amiga. Cuando me presento a uno de sus amigos, dijo claro si la conozco de una fiesta pero crei q eras Vanesa. Yo helada! Tuve q pretender q era mi amigo y aceptar quitarme con el y pasar el resto del fin de semana en un telo de San Bartolo. No se xq acepte eso seria el alcohol pero me moria d miedo q hablara.

    De ahi después de tiempo, una vez en el chifa con mi familia. Era un local chico en San Borja y no había mucha gente. Note q un par de tios nos miraban d rato en rato. Como q no preste mucha atención hasta q luego de un rato hize memoria y los saque. Ptm! q roche pensé, esos dos eran de las fiestas, me muero. Saliendo del baño me cruce con uno y me saludo. Me pidió mi fono. Yo ya no hacia esas cosas pero igual se lo di. Afortunadamente no paso de eso. Uff. Y si, me contactaron poco después y acepte ir xq se habían portado bien.

    De ahi nunca me ha pasado caminando x la calle. Sera q soy floja. Pero q rochesito
     
    Vanellope, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A kurt29 y Michael Corleone les gusta esto.

    El Romántico xxx

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A mi me paso 2 veces.

    Una vez que entraba al hotel risso estaba en el ascensor con mi enamorada, la oficial que por cierto es bastante guapa y que yo salía del ascensor en el piso que me habían asignado y justo entra en el mismo ascensor una kine chata Micaela con la que me había atendido con su amiga, Me hice el cojudo y ni la salude, ella al día siguiente me llamó que palta.

    La otra vez si recuerdo que hace como 5 años iba a la gruta azul y había una caballona cuyo nombre no recuerdo y la recuerdo xq una vez me beso así por sorpresa. La cosa es que nos encontramos en el gimnasio, le vi y me reconoció y me habló, pero como que allí la vi un poco subida o bueno no llamaba tanto mi atención que con un par de tragos encima. Igual me hice el cojudo xq tengo amigas allí y me paltearia que ella salga a decirle a alguien que alguna vez fui allá.
     
    El Romántico xxx, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja, tu amiga y tu no solamente compartían su amistad..... Saludos kineros
     
    Troyano69, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    No será el chifa Pacman de San Borja?
     
    Michael Corleone, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Me ha pasado varias veces, en centros comerciales y en San Borja y Risso.
    Pero el que más recuerdo fue cuando bajé a ayudar a un albergue de perros y me encontré a una de mi entonces caserita que había cambiado de celular.
    Ella estaba obviamente más "decentita", sin maquillaje pero igual era joven y bonita, y aunque estaba con chompa y jean suelto se le veía las tetazas operadas y el culazo natural.
    Cómo si las huevas me saludó de "amigo" (normal porque una vez la dejé en taxi hasta su casa) y me agradeció la ayuda.
    Luego quedamos en almorzar y de ahí con su sangría fuimos al telo, cachamos bien rico, solo le di una propina y bien.
    No hay nada mejor que una puta agradecida.
     
    Michael Corleone, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Troyano69 le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    179
    A mi me ha pasado dos veces, la primera vez me atendí con una madre joven (35 años aprox) que era argentina, la verdad lo hizo muy bien y nos quedamos conversando, me contó que era casada y tenía un hijo pequeño. Tiempo despues un día subo a un bus por la avenida arequipa y la veo, con su esposo y su hijo, fue fuertazo pero sólo atine a irme más atrás sin decir nada.

    La segunda vez fue hace poco que me encontré con una chica de un Spa con la que había tenido un tantrico, es una chica joven de 18 años una chata rica peladita, la cosa es que estaba haciendo entrenamiento por miraflores y la vi con un pata gordo medio monce que le hablaba bastante y ella estaba vestida como niña decente, nos miramos y nos sonreimos pero no nos dijimos nada (para no cagarle si era su plan o flaco) aparte a mi no me gustaria que me interrumpan si estoy en plan
     
    KoDaKSF, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A kurt29 y Michael Corleone les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - encontrado kines calle
  1. unknown234
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    133

Compartir esta página