Te as encontrado con kines en la calle y te han reconocido??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por lucianno, 22 Nov 2011.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que yo me consagro en este tema, tengo cinco anécdotas curiosas


    1.- Conoci a una kine, bien rica trigueña buen buena cintura, culona, ricas tetas, daba servicio recontra completo, me hice su cacero y cachero cuando salíamos nos desvandabamos mismo enamorados salíamos al cine o depende y después matanza toda la noche le conoci todos sus orificios. Un sábado por la mañana salgo de mi casa y ohhh sorpresa la veo en la misma cuadra que vivo, me quede sorprendido, me vio y se hizo a la loca nunca pensé encontrarla en mi cuadra, nos miramos ambos sorprendidos nos sonreímos y seguimos nuestro camino, por la tarde la llame y nos encontramos, conversamos del asunto, me dijo que lo hacia por sus estudios en una universidad particular, pactamos no decir nada de nada en el barrio ya que conocíamos gente en común y nos fuimos al telo a tirar a forro, ahora somos amigos recontra cariñosos.


    2.- Mi segunda historia es tipo novela, ya que conoci a otra kine, ella era un poco mayor que yo y era su cacero, me gustaba porque daba servicio completo, ya se imaginaran, bueno salgo de mi humilde casa a comprar a la bodega y ohhhh sorpresa estaba la flaca tomando una gaseosa con una chibolita supongo que era su hija, me saludo de los mas normalazo y yo igual aunque yo era el mas palteado me quede un rato chequeando a donde se iba i se metio al pasaje que estaba en mi cuadra al frente de la casa de la otra kine, ya eran dos, igual conversamos seguimos el pacto y seguíamos tirando a forro, ahora creo que ya se mudo con su family porque ya no la veo.


    3.- La tercera era una kine chibola de buen cuerpo resaltaba su culazo, pero no era muy agraciada en fin compensaba con sus servicios amatorios, era algo achorada estudiaba en un instituto del centro de lima, siempre me la levantaba los fines de semana después de sus clases cuando activaba su celular de batalla, en una ocasión estaba en un supermercado y sorpresa ella estaba delante mio y nos reconocimos un hola y una sonrisa de parte de ambos, después de salir de caja ambos salimos y conversamos por un rato y nos entro la calentura y matanza a forro toda la tarde, a esta kine si le perdi el rastro.


    4.- La cuarta poco rochoso era un kine charapa chibola, con todas sus bondades ya me la había tirado varias veces y por todos lados, un día almorzando cerca de mi chamba estaba ella con varias personas parecían su familia solo nos dimos miraditas y sonrisas picaronas, después de unos días la llame y también matanza a forro, ahora es mi amiga cariñosa y cuando estoy angustiado la busco.


    5.- La ultima de este grupo era una kine mas o menos, algo esquisita pero buena al momento de tirar, solo la frecuentaba algunas veces, y un día saliendo de mi humilde hogar a una cuadra y media me la encuentro saliendo de una jato, nos miramos con una sonrisa de sorpresa, saludamos y pasamos de frente, después de unos días la contacte para tirármela, después me dijo que estaba por esos lares momentáneamente y de seguro porque cuando pase por esa jato tenia un letrero de se alquila cuartos a estudiantes, pero no se si seguirá en esa casa.


    Como les dije en este tema me consagro porque me pasaron cinco casos, pero todas ellas buenas chicas al momento de tirar muy abiertas y apasionadas como me gusta.
     
    loquito9, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A U2013 le gusta esto.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi me paso un par de veces, si alguien recuerda a Andrea la piurana rabona que atendia por habich alla por el 2000 iba con regularidad
    En cierta ocasion cuando trabajaba por pueblo libre entre a comprar algunas cosas a plaza vea de la brasil y me la encuentro, me saluda yo igual y me comento que estaba tirando cerca de ahí y que ya se iba, le invite su heladito y de ahí en adelante se hizo amiga mia cuando salia tarde de mi chamba a veces me llamaba y como estaba cerca pasaba con el carro y la recogia y la llevaba a su casa en surco ademas estaba en mi ruta, luego cuando iba me seguia cobrando 30 lucas en el 2008 y no me media el tiempo en cierta ocasion nos quedamos entre tirando y conversando como dos horas y no contestaba el cel
    Paso el tiempo y una vez me dice si podia acompanarla a una diligencia (pagar una arruga) la lleve y luego le invite unaa chela, la cosa es q terminamos tirando en un telo le dije cuanto me iba a cobrar y me respondio que era su carino salio hasta con tubeada nos quedamos hasta las 3 am yo quise quedarme a tirar toda la noche pero me dijo que tenia q regresar a su casa. Luego de esa noche por 30 mangos la culeaba el tiempo que queria se mojaba la negra, me resulto gritona sobre todo en perrito le gustaba esa pose aunque por el tubo sufria un poco y esto que no soy piezon
    Y cuando se fue a las europas se despidio de mi tirando igual por amor a la camiseta segun me dijo habia separado un dia para mi porque sus clientes y admiradores querian despedirse de ella y tenia copada la agenda.

    Y otra oportunidad fue con una de sus pupilas una morenita de buen cuerpo zambita me la encontre por tottus de av tacna me saludo calidamente conversamos un ratito y nada mas pero cuando la visitaba se entregaba mas e igual no me cobraba el costo de vida 30 lucas, solo que no me quiso soltar el tubo hasta q se me perdio el cel y se me perdio
    En otra parte del foro (kines perdidas) pregunto se alguien la habra encontrado por ahi
     
    zakk arturo, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hace unos meses atras estaba rumbo a un bar en Miraflores , y caminando por el parque Kennedy me topo con una kine caserita y ella estaba con un grupo de amigas,como que se palteo y lo unico que hize fue saludarla con la cabeza y seguir mi camino, cuando me encontre con ella en su cubil me recibio de la mejor manera y estaba agradecida de que no le haga hecho algun roche ya que el grupo con el que estaba eran sus primas y no sabian de su trabajo de kine, desde ahi siempre nos damos nuestros buenos encontrones.
     
    Lord Snow, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Hace unos años me cruce con una kine que frecuentaba en ese tiempo, blancona de clase media. Yo andaba en el jockey plaza donde antes estaba el ace home center. Caminando solo. Ella con su aparente enamorado, se hueveo porque en un momento nos cruzamos frente a frente. El machete andaba con la mirada por cualquier lado yo solo,la mire unos segundos, ella se puso tensa, pero solo le sonrei muy ligeramente (como diciendole tranqulla, no pasa nada) y me segui de frente.
     
    Haldir, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo solo me he encontrado con kines en la calle, pero porque las he citado en un punto y de alli hemos ido al telo.
    Pero nunca me he encontrado con una kine asi de forma casual o de imprevisto.
     
    Blasfemia, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    En las votaciones me encontré en el micro con una caserita, pucha la verdad que no seé si seguirá, kineando. tengo el habito de leer cuando viajo en micro, asi que continue leyendo recordando lo bien que cachaba!
     
    Khaleb, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hicieron acordar, era 1999 y fui al burdel que funge de casa de cambio en el dia y nc en la noche en rivera navarrete en un pasaje al costado del bcp de san isidro eran 2 uno frente al otro...entre y hable con un mozo le pedi una chica y me trajo una hembrita regular simpatica delgada (yo tenia 24 y ella tendria 22) al salir de la mano la note nerviosa subimos al taxi y al telo luego del 1er polvo me dijo que queria irse pero se quedo y tiramos toda la noche fueron 3 rounds cuando se fue me dijo que habia pasado un lindo momento porque la trate con carino y no como un tio que 2 dias antes le habia dado de alma jajaja
    Pasado el tiempo (12 meses aprox) una amiga de la facultad de derecho de la san martin me invita a un tono de su facultad y ya en la fiesta me presenta a sus amigas y ohhhh sorpresa ... La putita que me habia tirado un tiempo atras la del nc... La flaquita me reconocio se puso nerviosa... Yo normal hice como que recien la conocia y bromee algo con otra flaca para distraer la ayencion....durante la fiesta bailamos y me agradecio por no haberla delatado y que hacia lo que hacia para pagar sus estudios.... Esa noche los polvos salieron gratis, y se convirtio en una amiga carinosa hasta el dia de hoy que es abogada y ya se caso tiene 3 hijos estando casada tiramos unas veces mas pero ella lo dio por finalizado porque no queria tener cargo de conciencia al regresar a su casa.... Osea se enderezo y dedico a su familia... Bien por ella
     
    zakk arturo, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    TOMATECU

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tema interesante y común, tienes tus kines consentidas y en su doble vida pueden verse descubiertas en un simple paseo por el parque, una visita a un Centro Comercial ó en mí caso, en un sitio de comida rápida, mientras almorzaba de pronto que asoma una linda putita que es mi perdición, llega con un tipo (Cliente me dijo) que le había pagado salida por 4 horas (me conversó despúes en el burdel a la semana siguiente), asi que ella le pide a este tipo ir a comer algo antes de..., bueno, que extraña sensación, no sé si para ella ó para mí, a riesgo de ponerme celoso, ella me mira con sus lindos ojos negros y esbozandome un sonrisa picarona, yo seguía almorzando mientras trataba de no verla ó no seguir sus pasos ni saber donde se sentaba, lo malo, el lugar lleno se sentó tras de mí, ella de espaldas y el otro al frente.

    Reía y conversaba con su acentico colombiano, lo malo para mí me encontraba solitario por temas de oficina y de suerte en ese día, terminé mi comida y salí, no sin antes regresar a ver a mi querida quien ni cuenta se dió mi partida y ver a un señor, que me dobla la edad, conversando de lo más feliz con la chica.

    A la semana siguiente la fui a visitar en mi chongo favorito, ahí me dijo que me vió y riendose, confesó que se le hizo raro verme también, ese día, sinembargo, fue para mí un cierto aliciente para tener un buen encuentro sexual esa noche, las ganas que tenía de llevarmela a la habitación, el día que la ví en el restaurante, esas si eran ganas...

    Slds
     
    TOMATECU, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    charly1

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    una vez me cruce con una kine saunera en metro , la mire me miro , me reconocio pero se hizo la cojuda , tampoco le dije nada
     
    charly1, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    algunas veces, la gran mayoría hacen lo que el cofrade charly1 dice claramente "se hacen las cojudas", una que otra se ríe o te sigue mirando, pero lo que si te das cuentas es lo diferente que se ven como kines y como chicas comunes aunque no todas...
     
    Darkzininho, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    charly1

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    es cierto cofra darkzininho , a lo diferente q se ven cuando no estan con su ropita d kine , esta tia parecia una señora de su casa , muy seriecita la muy zorra saludos
     
    charly1, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No, no me sucedió, aunque ahora, por el verano, tal vez (!) me tope con alguna en la playa
     
    SAUL2004, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una vez me cruze con una kine del troca por el mall, mis patas se quedaron cojudos por que estaba bien rica con ropa de calle y yo me la había tubeado una semana antes, me hize el webon porque estaba con mi flaca
     
    Don Tubo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Con la tetona Andrea me he encontrado varias veces en mis andanzas en lince y Miraflores, nos saludamos tranquilamente pero no hablamos del bisnes ella sabe que es rochozo fuera de la paredes de un cuarto de hotel.
     
    nalewator, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si me encontré con una kine 2 veces, la primera andaba distraído llendo a un cubil y de pronto escucho un sonido de boca de mujer, cuando volteo para ver quién era, se trataba de una chibola que me tiraba por esas épocas, cuando a los días la cité le dije porque no me había pasado la voz, ella me respondió que solo hizo ese sonido y que no me dijo nada por si estaba por mi barrio y por ahí podrían estar mis patas.

    Luego de un tiempo me volví a cruzar con ella, en esa misma avenida pero esta vez sí la vi de lejos, ahí si la saludé pero no la levanté xq justo venía de tirar.
     
    Sukkoi, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Me cruce con kines dos veces: una estaba comprando en Sodimac y veo a una flaca que me habia tirado hace unas semanas en un cubil del distrito felino. Recuerdo que esa vez se vino violentamente y se mojo tanto que mojo las sabanas. Pero como estaba con su familia la mire de lejos no mas. Un par de semanas despues fui a su cubil y me dijeron que ya no trabajaba alli.

    La segunda vez me encontre con una kine que le habia perdido la pista en su cubil y me la encontre una vez en el metro de Lima. Ella estaba con una chibola y le estaba explicando algo sobre un libro. Ella si me vio y me reconocio pero me hizo un gesto de no con la cabeza asi que no me acerque. Parece que se habia retirado porque se habia teñido el cabello a negro y tenia un look mas conservador que el que manejaba cuando kineaba.
     
    MisterioLima, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    SpeedyMan

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si cuando estaba comprando en un supermercado en barranco y estaba escogiendo articulos de aseo vi a lo lejos a una chica en jeans al cuete y se veia un rabazo pero como estaba en un lugar publico iba a ser rochoso comerla con la mirada asi que segui escogiendo entre nuevos productos porque queria cambiar y en eso pasa por mi costado mientras ponia en su sitio lo agarrado y se me cae al suelo uno ella toda amable mientras escogia lo suyo me alcanza el producto y cuando le veo la cara era una kine amiga que estaba viviendo a unas 8 cuadras y recien se habia mudado a un depa alquilado, conversamos un poco me pidio ayuda sobre un tema aparte y nos fuimos a su depa a seguir con ese asunto, terminamos y ni sonso a cambio pedi un rapidito como vivia sola, acepto y nos quedamos de largo pedimos delivery escuchamos musica vimos una pelicula y salimos a tomar aire nos despedimos y cada uno a su casa
     
    SpeedyMan, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Cofra me hizo acordar de esta canina ....sabe si sigue en el kineo ???
     
    Lobitojr, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Claro que sigue.
     
    nalewator, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Lobitojr le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Sabe dónde anuncia por qué no encuentro ningún cel de ella ,
     
    Lobitojr, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - encontrado kines calle
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    162

Compartir esta página