Te as encontrado con kines en la calle y te han reconocido??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por lucianno, 22 Nov 2011.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    me he encontrsdo con unas pocas kines pero las q mas recuerdo es q una vez estaba en hiraoka comprendo un artefacto con mi señora madre adelante mio en la cola para cancelar estaba una kine q me la habia comido en esa semana y estaba con su marido y su hijita ambos nos saludamos y la barajamos q nos conociamos del colegio y bla,bla, bla,el marido se dio cuenta q le mire el asunto a su mujer y ambos salieron mas arrancados.....igual yo.....y despues estaba en el hueco buscando unas peliculas y en un stand me cruzo con una kine pucha ambos nos saludamos,compramos y la semana siguiente nos estabamos viendo pero solo para la matanza..........lo mas gracioso es q una vez en un pub de barranco estaba con mi flaquita y en eso entra una kine con un pata ambos nos reconocimos cuando mi flaquita y el gallo de ella entraron al baño ella corrio a saludarme y me chapo y me dejo en mi mesa una jarra para terminarlo ambos me dijo .........pero a mi flaquita no la cambio por nada asi q despues saque huaracha y zuas otro dia nos vemos le envie un mensaje........carajo hay cada loca........................:eek:
     
    polaris1, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    hoy me cruce con 2 kines en la agencia cuando fui a recoger un paquete justo estaba viendole el rabo a una flaka con botas blancas y maquillaje exagerado en eso llegan las 2 y la recogieron y se fueron supongo que la tercera tambien sera kine.
     
    hartigan, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Nunca, pero tb sera xq no soy un super Parroquiano!!!! y si me pasa supongo q me hago el loco salvo q no este Solo ;)
     
    catupecumachu, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ohdiosa le gusta esto.

    Foreigner01

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien me ha pasado, hace unos meses me encontre con una kine en el jockey, pero como estaba con su mariachi (supongo) al verme volteo la cara y se palteo un poco
     
    Foreigner01, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Me la encontré en la calle y nos hemos saludado normal.
     
    Super Depredador, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Si en varias ocasiones me he encontrado con amiguitas de la vida en la calle restaurants o centros comerciales algunas me han reconocido note una que otra palteada además será porque casi siempre paran con sus maridos, por eso casi no soy de saludarlas en la calle pero si me saludan y me hacen el habla no tengo problemas en corresponderles como caballero.
     
    caracortada, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    hoy dia fui a arreglarle la ducha de una kine, pero no piensen que soy cliente si no que en el lugar donde ahora estoy viviendo hay varias, es como ven entrando y saliendo con cajas de herramientas y todo me hace la consulta asi que la chamba la hice al toque.....
     
    hartigan, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A annita le gusta esto.

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que usualmente es que en la calle nadie conoce a nadie de parte de nosotros sus clientes y de ellas es lo mejor para evitar problemas
     
    tiburondelmar, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A annita le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una vez queria comprar una parrilla en ripley, cuando vivia con mi mama, se la queria regalar y saliendo de mi chamba fui para alla, no se si mi buena intencion tuvo algo que ver, pero el caso es que una webada esa parrilla que estaba en oferta, me desanime, y cuando ya me quitaba por la zona del primer piso donde solo venden articulos para mujeres, la vi a una antigua caserita, estaba hablando por celular y le toque el hombro, me reconocio y dijo por fono, despues te llamo, conversamos un toque y le dije si podia, ya, si claro, saque mi poderosa tarjeta clasica ploma, saque un billete y nos fuimos a barranco al telo el sausalito. Me quedo una moraleja, haz el bien y no mires a quien.
     
    fta9, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Super Depredador y annita les gusta esto.

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer por la tarde estaba con mi flaca en la playa de La Herradura cuando me pareció ver pasar a esa flaquita del troca que le dicen la Anahí de Cardenas mona, prácticamente estoy seguro de que era ella, estaba paseando con un pata algo agarrado.
    De todas maneras me quedó la duda.
     
    Henrypol, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Super Depredador le gusta esto.

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi me pasó hace un tiempo que me encontré con una kine del sauna Princesa(cuando había servicio completo) en el plaza Vea de Risso. Sólo la miré y se rio. No me acerqué porque estaba con gente y ella también. Creo que es lo mejor, hacer como si nada.
     
    goliathus, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Super Depredador y annita les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Pero porsupuesto, siempre me estoy encontrando con amiguitas kaletas, pero en mi ultimo encuentro, creo que la reaccion fue mas para ella que para MI.

    Resulta que el sabado en la mañana despues de haber pasado una mini-orgia, procedia a ir a chambear, pero tenia una sed, por la bebidas que tenia, buscando tienda, llege hasta la municipalidad de los olivos. A lo lejos vi, la figura de una flaca como me gustan(exuberantes), y al hacercarme para chekear, me encontre con mi "amiguita", en su Fb,habia puesto que se caso, pero dije es joda.

    Asi que nos encontramos y cuando la vi, mis intenciones cambiaron, estube apunto de proponerle la situacion, cuando veo salir un pata(tipo rastra), de la muni, se acerca a ella y ella me lo presenta como su esposo.

    Chess, casi me caigo de espaldas, en mi mente dije(que diablos pasan con las mujeres, porque prefieren a ese tipo de personas: fumones, pirañas, etc), pero en fin cada quien es dueño de sus actos. Despues se fueron, pero aun guardo la esperanza de darme un remember con ella.

    salu2
     
    Albert Wesker, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A annita, FELINO y Super Depredador les gusta esto.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Una vez hace poco tiempo seran mas de 4 meses atras me encontre con una kine del cono norte y que todabia sigue en actividad, estaba con un pata supongo que sera su gil y tambien estaban con una criatura estaban por entrar al cine yo tambien estaba por entrar con unos amigos de la chamba en si la chica estaba con unos lentes pero la saque al toque que era la kine que en un momento me comia a cada rato porque era mi caserita bueno no hize roche no tenia porque hacerlo ademas ella es una mujer y por mas kine que sea merece respeto y mas aun cuando esta con su familia.
     
    PhilipFray, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A annita le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Una vez me tope con una kine que se metio con su amiga a almorzar en el mismo lugar donde yo suelo comer cerca de la oficina, al principio voltee solo para ver a las chicas...ya en la segunda mirada me di cuenta de que era una kine que habia visitado hace poco y que atendia por la zona..no pense que me reconoceria, luego llego un viejo gringo y se sento con ellas... termine de almorzar y supuse que la kine y su amiga estarian haciendo negocios para una fiesta privada con el gringo..jeje...termine de comer di una vuelta y paso de nuevo por el restaurante y las veo irse con el viejo...no se porque pero en ese momento me dieron ganas de tirarmela jejej la llame para confirmar si era ella y buscarla despues de la chamba ...y de lejos me di cuenta que contesto el fono...osea confirmado era ella....al final ella no podia atenderme porque viajaria..y quedamos en vernos otro dia...cuando fui..reconfirmado era la misma..y se acordaba de mi ajja...osea que seguro en el restaurante tambien me reconocio pero no dijo nada....ya en la matanza no se hablo del tema...
     
    navegantegalactico, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hac como cuatro semanas paseaba por el centro comercial de lima centro , y no se como volteo la mirada y vi veo una flaca rica de espaldas , cabello corto , y bien bonita para mi , y otros cofrades que la conocen era una kine que creo que ya no atiende o no lo hace seguido , estaba con su enamorado haciendo compras , el pata es blancon joven me atreveo a decir que es extranjero casi seguro por las experiencias que tuve con esta kine y las conversaciones , la cosa es que yo los marcaba de lejos y de verdad se le veia bien , rico culito que yo disfrute en su momento ,que no hice con ese * , no dejaba que me viera solo la veia d elejos , pense que ella no me habia visto ,asi que cunado se aleja con su enamorado yo estaba a un aldo ya para irme , volteto algo y me vio solo me miro pero se que me reconocio y ademas ya se habia dado cuenta de que estaba cerca . que linda chica .
     
    passajero, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    La semana pasada estaba con mi vieja en plaza vea y me encontre de pechito a una "kine" qe antes me comia, la flaca iba con un pata qe debe ser su marido y un chibolo seguramente hijo de ambos. Yo solo me hice el weon, la flaca me qedo mirando y desps voltie la cabeza solo para verle el culo! jajaja
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Varias veces me he encontrado a kines en sus dias de franco... normalmente de hacen las locas y yo tambien me hago el cojudo, cuando me he encontrado con alguna casera en juerga la nota ya es otra y el mate con feeling...
     
    alfredoseb, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno les cuento un caso en particular.
    Hay una kine qe vive frente a mi jato, ya me e atendido con ella pero cuando la encuentro aca en barrio no le hablo ni la jodo nada de nada. Resulta qe una vez sali con unos amigos y estos a su vez llamaron a una amiga, la flaca llamo a 3 amigas mas y resulta qe entre esas llego mi vecina(la kine). La webona me vio y no sabia qe hacer al igual qe yo, la flaca me saludo como a todos y normal ps. Ese dia fuimos de juerga a un pab, luego a una disco, incluso hasta baile con ella jaja(ya staba mamao) pero en ningun momento le falte el respteo no tampoco le conte a mis amigos qe la flaca era una puta, pues para mi era una desconocida mas. A los dias me la cruze en la tienda pero ni la mire, la flaca tmbn como qe se aweba cuando me ve, pues es una kine qe trabaja en un burdel.
     
    copete1610, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    EL sabado en la mañana me encontre con una kine con la que estuve conversando no hace poco y me la pintaba bien que ganaba como un administrador, la flaka es de tingo maria pero vive en sjl, me la cruce en la calle con su wachiturro jajaaj.....la kine no sabia donde poner la cara mas incomoda tanto que se la pintaba de que gano asi con su critter de la mano el pata parecia un prontuariado bueno gustos son gustos.....
     
    hartigan, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    las kines cuando te las encuentras son su familia se aweban toditas ps!
     
    copete1610, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página