¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ustedes creen que los venezolanos se irán del Perú?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por gil_pero_chalon, 12 May 2020.

    gil_pero_chalon

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Con esta crisis económica creando tanto desempleo yo creo que los venezolanos van a empezar a irse.

    En todo el mundo los ciudadanos dejan de apoyar la inmigración cuando a la economía le va mal y pienso que aquí será igual. Aparte que hemos tenido tanta delincuencia y problemas con venezolanos malcriados que la sociedad no los va a apoyar.

    Por mi parte, desde ahora pienso comprar solo a empresas que contraten peruanos porque nuestra gente va a necesitar trabajo. Y eso se traduce también en solo consumir producto nacional en las kines y sugar babys.

    Ustedes que opinan?
     
    gil_pero_chalon, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Samuel Santiago

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Supongo que si al menos allá tienen familia que los acojan, aquí no tienen nada
     
    Samuel Santiago, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Blaz le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Regresará quien quiera regresar y quien no quiera. Pues se quedará aquí a seguir luchando y llevando la vida.
    Ahora bien, al decir "los venezolanos" pues tú generalizas. Generalizar no es bueno y nunca lo fue tampoco.
    Sobre el asunto que sólo consumiras a empresas que contraten peruanos. Pues bueno estás en tu derecho de tomar dicha decisión. Saludos.
     
    ayrton, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A explorer_reciario y Creatividad les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si la situacion va desmejorar para nosotros los peruanos, imaginense para ellos.
    Pero hablando de las kines venezolanas, muchas de ellas se van a amarrar con algun peruano, o van a tener un hijo para que le pase su mantencion.
    Pero un buen porcentaje va tener que irse.
    Esto marcarà el fin de una epoca, de la presencia de kines venezolanas.
     
    Arquitron, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Espero que se vayan, uno de los problemas que tiene el Perú es la informalidad y los venezolanos aumentan más este problema. Indiferentemente si eran gente que quería vivir del día a día o maleantes(aquí siempre existieron barrios maleados xd). Supondría que prefieren irse a su tierra, si había gente de provincia que ya tenían algún sitio donde vivir y se han ido... los venezolanos deberían pensar igual xq no creo que empiecen a construir en los cerros. Sobre las kines como mencionan tienen la ventaja que están 'buenas' para el peruano promedio así que se podrían amarrar con alguno.
     
    Trancos97, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que si , se irá un buen porcentaje , empezaron con regresar muchos caminando y otros pidiendo vuelos humanitarios. Lo que me preocupa que aún veo delincuentes venezolanos haciendo de las suyas, a todos esos deberían juntarlos y regresarlos al toque. Los informales se reducirán y por consecuencia los mercados y sitios de gran congestión de ambulantes se descongestionarán . Muy contento por las cosas buenas que están pasando. Las kines venecas se tendrán que ir porq imagino q no saben hacer otra cosa , algunas ya se amarraron con unos incautos , esa camada dejara a una buena generación de nuevas kines. En general Lima se descongestionará y el Peru ya no tendrá tantos venezolanos. Volveremos a un mejor Lugar. Imagino que tendremos un grupo de venezolanos que morira por covid , ya que no se dicen de esas cosas en noticias ,imagino que al ser ilegales ir a sistema de salud ni será cubierto y muchas de estas personas serán kines que contagian a incautos , y bueno también ese grupo se reducirá. Habrá un purga general.
     
    RobThomas, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    libertino, yoniperez, Blaz y otra persona les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Espero que si (mínimo el 90%) porque la informalidad y sobretodo la delincuencia han aumentado desde su llegada. La idea es vivir tranquilos, salir, trabajar, juerguearse, kinear, etc. sin el temor de que un miserable te dispare a matar primero y te robe después.
     
    panzergrenadier, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Blaz le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Una de las cosas buenas de esta pandemia es que, a mi parecer, se irán. Tanto arrogante y malcriado y ofensivo con nuestra cultura de nuestro pais y tanto delincuente.
     
    Última edición: 13 May 2020
    MANDILBLANCO, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Blaz y elguero69 les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Varias personas la están pasando muy mal y los venezolanos no son la excepción. Para ser sinceros, se tiene un porcentaje muy alto de trabajo informal y varios viven del día a día y en estos momentos no pueden pagar un alquiler siendo desalojados. Hay muchos peruanos que se están regresando a sus tierras porque no tienen donde vivir y lo mismo podría pasar con los venezolanos, la realidad está muy dura.
     
    leonidas14, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Blaz y elguero69 les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por mi, espero que se larguen y no regresen nunca mas, solo aumentan las tasas de pobreza e informalidad, no aportan absolutamente nada, aca estaban como arrimados y aglomerados en sus guetos del cono norte y encima se daban la gran vida con solo 100 soles que alla en venezuela es una fortuna, demas esta decir que solo vino lo peor de alla: delincuentes, narcos, enfermos, proxenetas, prostitutas (quizas lo unico rescatable en contadas excepciones). Conozco varias venecas que estaban en el business y de la nada ya no tienen necesidad de trabajar, pues es mas obvio que se consiguieron un sugardaddy que les da techo y comida en algun cono a cambio de culo, eso es a lo que la mayoria de ellas aspiran
     
    Azotador de venecas, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Eduardo 69, libertino, yoniperez y 3 otros les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Te vas a quedar sin venecas para azotar bro jajaja
     
    abel10, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    El problema de la inmigración es general, viendo como esta la situacion imagino que muchos venezolanos quieren regresar a su país, porque simplemente aqui la pasan mal. En su embajada no hacen nada porque en de llegar todas esas personas a Venezuela lo único que hará es empeorar su situación.
    Por mi parte, que se vayan sobre todo los que llegaron al ultimo, osea la lacra, los que llegaron a robar y las putas estafadoras, porque los primeros venezolanos que llegaron era gente de billete, algunas kineaban pero tenían educación y buen hablar, no kinearon siempre, algunas tenían títulos profesionales y estaban a la espera de la homologacion y ahora ejercen sus profesiones, recuerdo de una que era doctora y kineaba, ahora hasta ya tiene su propio consultorio pero empezó atendiendo en los conos a precios módicos para la gente de bajo recursos. Y asi como ella muchas venezolanas que llegaron al principio kinearon hasta mejorar y después dejaron el kineo, pero después llegó el lumpen, aquellos que vinieron a robar y matar junto con las putas de mala muerte. Esos últimos deben irse. Claro ahora esas putas lo que quieren es encontrar un huevon a quien enamorar y joderlo de por vida, pero eso ya depende de cada uno.
     
    abel10, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Si, es mas debieron irse hace tiempo, los que pudieron irse a inicios del año hicieron bien.

    Los que se quedaron en general están en nada de nada, que van hacer ? Ya estarán enfermos ante tanta exposición.
    Y ni que decir las kines que están de hambre que darán el culo por un plato de comida y mas de un infectado se le habrá pegado.
     
    leo leon, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez y Blaz les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hablando de kines venecas, la primera camada que vino, la gran mayoría se amarro con un peruano (ya sea pinton o no), obvio estas caninas kinean caletaza (solo con sus que fueron asiduos). La segunda camada y tercera que vinieron ya son de las de barrio, son guapas pero no saben sentarse en una silla como una dama, son de carácter vulgar e violento, vienen con gente de mala reputación y solo quieren hacer dinero y delinquir, esa camada es la que vemos que extorsionan, matan sin asco, se prostituyen sin medidas de protección osea les llega la vida solo viven. Esa camada es la que deberían retirar por ser un mal innecesario en el país. La kine que si viene a lucharla y pone su negocio aca, o venezolano que quiera hacer progresar al país esos son los que deberían quedarse o permitir el ingreso, pero lastima sus compatriotas que delinquen son los que manchan la imagen del extranjero.
     
    Gran_Levowsky, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Brad Wilk

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.475
    Puntos de trofeo:
    167
    Ubicación:
    Donde las flacas ricas y las señoras voluptuosas e
    No sé si es el tema correcto para hacerlo, si no lo es pido que por favor me indiquen cuál es? Para intercambiar a una veneca bien rica que me comí unas cuantas veces, no es kine ni caleta ni nada por el.estilo, es veneca fácil como la mayoría, aunque me he dado cuenta que si demuestras algo de tener un poco de billete cae más rápido, se dedica a hacer publicidad, pero está pasándola mal, personas serias que tengan datos para intercambiar con pruebas me escriben, les daré todo lo necesario para que le caigan, es blanquita, alta e iba al gym, ahora se mantiene en su cuarto pero con un cuerpazo rico, es todo, gracias.
     
    Brad Wilk, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Los pobres venezolanos ahora ultimo han ido a su embajada a pedir vuelos de regreso a su tierra, por no hay chamba, ahora las chamas que se dedican al negocio mas viejo del mundo, no se sabe si se iran tambien o haran el esfuerzo de quedarse.
     
    Runtus, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por desgracia por cada venezolano que vino al país haciendo sus trámites de la manera correcta y con las ganas de salir adelante honradamente vinieron como 15 o 20 que no eran más que delincuentes y que desde el momento en que pisaron suelo peruano no han hecho más que aumentar en gran medida la informalidad y las tasas de crimen que de por sí ya eran un problema serio desde mucho antes de su llegada, además de portarse de manera arrogante, despectiva e incluso en ocasiones racista o violenta con los peruanos, quienes en su mayoría los recibieron con los brazos abiertos y en lugar de agradecerlo no hicieron más que aprovecharse y comenzar a causar xenofobia contra los venezolanos en general, lo cuál es triste pues cómo dije al principio de éste post también vinieron venezolanos que aportan al país y se han portado de manera respetuosa. Todo eso pasó por una falta grave de control migratorio y durante ésta época de pandemia eso puede traer serias consecuencias, pues éste país nunca tuvo la infraestructura para recibir tanta inmigración de un sólo golpe. Esperemos que una de las cosas buenas que traiga ésta pandemia al Perú sean políticas de inmigración mucho más estrictas para asegurar que al país lleguen personas que aporten y comenzar a purgar a las lacras. Ahora más que nunca el gobierno debe velar por su pueblo antes que nada.
     
    elguero69, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para que se vayan tendrán que juntar para regresar a su país. Y eso toma tiempo.
     
    Eliasculero, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A tarquino le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Esas se están quedando en los hoteles de cono, siguen atendiendo, no les importa su salud, menos del cliente, allá los irresponsables que se atienden aun en estas circunstancias, por culo de esta gente la cuarentena se está extendiendo.
     
    belsebu668, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo que es cierto lo que dices sobre la primera camada cofra, en lo personal aún no entraba al kineo cuando llegaron esas venecas pero no creo que todas se hayan quedado, como leí en otros temas, esa camada vino a Perú para hacer dinero y quitarse a un mejor país para kinear, como México donde el puterio está más desarrollado
     
    From Heaven, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Eduardo 69 y Gran_Levowsky les gusta esto.

Compartir esta página