¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paula Venezolana 954578082 Mega plaza - PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 22 Abr 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras; el día lunes en la tarde plan de 6pm aproveche la zona de mega de nuevo ; para ver esta nueva kine como sale su rostro y cuerpo y fotos en hotel conocido de la zona ;como que voy a la segura ; ahí va el relato


    1.- Tipo de Chica - Veneca blanca simpáticona; buen cuerpo natural delgada tipo teen
    2.- Edad: 22 a 25 años
    3.- Cara: simpático a en algo ; nariz levantada ( se nota operada) ; cara de tranquila ; pelo lacio pintsdo rojizo( se le nota más blanca así) y usa brackets
    4.- Talla: 1.60 a 164m
    5.- Senos: naturales son chicos caídos ; se deja tocar lamer y chupar lo bueno
    6.- Cintura / barriga: por lo mismo que es delgada no tiene mucha barriga es casi plana sin royales ; cintura normal similar a las fotos aunque en persona es más delgada
    7.- Caderas / derrier: cadera normal y culo normal ; en 4 si se forma algo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas blancas
    9.- Piel: blanca tal cual foto
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi uno cerca de su pecho derecho en la parte de arriba sobre un lema
    11.- Aseo personal: se baña solo al salir .
    12.- Fellatio: lo chupa más o menos nada del otro mundo ;estira el condon con los labios ; pero lo malo que cierra sus ojos durantr todo el lactario.
    13.- Papita: ajuste normal ; en 4 si se ve su palpita rosadits bien depiladita
    14.- Anal: no pregunte; no voy pero en su anuncio del ws dice que da adicional
    15.- Trato: trato bueno; educada( me gusta mas morbosas) te conversa es tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS contestó su operadora de su agencia dijo que estaba cerca a 7 min , demoro casi 20 min tocan la puerta y verifiqué que era ella bajando su mascarilla ; así que le dije entra le pague media hora(100 lucas) para ver que tal es el polvo ; entra te conversa un rato como para hacer hora le dije empecemos así que ella de desviste y yo tmb.

    Luego vi que su cuerpo era casi similar a las fotos solo un poco más delgada; empezamos le dije; agarró el condon y me lo puso con su mano y la comienza la chupada ; no hace GP ; le gusta pulsar con los labios el condon la punta y bota salivita ; tiene su estilo nada mal; lo único malo que cierra sus ojos ; habrá sido unos 5 minutos aprox .

    Después le dije que se monte encima mio vi su culo como se forma en el espejo le taladree y normal se deja penetrar a gusto primero suave y de ahí duró ; lo bueno que te mira cuando le tiras ; como estaba linda pulsee en robarle picos y accedió ;luego le puse en 4 ahí si se forma el culito y se ve su concha rosadita y le di mas duro y para poder venirme le puse en ranita invertida mirándote en el espejo mientras me miraba como le daba duro bote mi cuaker ; habrán pasado 20 min en total ; luego fue a bañarse ; le trate de pulsar su número personal pero no accedió dice que le escriba en su agencia cafichera; si quiero verla ; ya fue
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: recién por lo que me dijo se ve sana ; habrá que creerle jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 954578082 en la pagina de PK Los Olivos filtren como Paula ; pero ahi les adjunto un par de fotos donde sale su rostro
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media ; y otros adicionales que no accedi
    21.- Costo / beneficio: para un polvo y sacada de espina más no ; hay mejores culantros y tetas
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: Asturias
    24. Volveria?: No; ya me saque la espina aunque tiene cara de tranquila y se deja tirar a gusto pero prefiero pedir otros servicios
    25.- Puntaje final (1/10): físico 5 y trato 6 ; promedio 6

    Saludos
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peneparado123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    una pena lo de los senos, pequeños y caidos desanima bastante aunque sea bonita de cara y cuerpo, estoy en duda si atenderme con vania, de esa misma agencia, siempre cambia de nombre y de numero pero recien han publicado fotos que los senos parecen naturales y enormes
     
    peneparado123, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tiene 2 anuncios con diferentes números:confused:
    Screenshot_2021-05-18-00-31-59.png Screenshot_2021-05-18-00-31-43.png
     
    buttmans, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Espera con ansias un ranking de esta femina
     
    Ernestasamif, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página