Demi / Corredor Central / Cuarto 47 / Madura de buen abdomen y caderas-trasero

Tema en 'El Trocadero' iniciado por canbonis, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofrades del foro, me parece que esta kine ya tenía un thread aca en el "Foro Trocadero" pero al parecer desapareció ya que no encontré su ranking. Bueno a esta hembra me le prendí como garrapata el día lunes 21 de febrero, me dijo que solo estaba llendo una vez a la semana pero que ahora asistiría regularmente, ahora comparto mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mi primera impresión de ella, madurita, pelo largo negro amarrado con cola de caballo y cerquillo, de piel clara con un trasero formado y abultadito, seguro todo es operado, me dijo ser limeña. Tenía un parecido a Danna solo que Demi es mas baja, pero no es muy atractiva de cara, lo que se puede esperar de una madurita supongo.
    2.- Edad: No pude preguntarle su edad, pero debe estar entre 28 y 30 años.
    3.- Cara: La silueta de su cara tiene forma angulosa, no es redondita para nada, ojos pequeños diría yo, labios pequeños con boca algo grande además es algo dientoncita en el frente, pero juntando todo esto digamos que no es muy atractiva que digamos.
    4.- Talla: Algo chata, yo que me puse hablar con ella en su puerta estabamos a la misma altura, ella estaba con tacos, así que lo pongo 1.61 metros.
    5.- Senos: Creo que esto no se ha operado, en el sostén estos pechos se ven grandes porque los aprieta en la prenda, pero su forma original son las de 2 pechos normales-grandes y puntiagudos, pezones marrones y erectos, a mi parecer una talla 36B. Algo adicional es que noté que la parte del cuerpo entre sus pechos es medio esqueletica, me parecio. Ahora lo mas importante, se los deja besar y chupar como tu quieras aunque sentí un sabor extraño como a salsa barbacoa, no creo haber sido yo ya que estaba comiendo constatemente "Halls" antes de la atención, tal vez era algo de sudor por el calor.
    6.- Cintura / barriga: Quebradita y abodmen plano, obviamente operado, creo que se excitaran con verle esa parte de su anatomía en la mayoria de las poses aunque no vi mucho como era la estética de su abdomen operado, ya saben que no queda muy bien siempre, ustedes ya la confirmaran luego en sus rankings si se atienden con ella.
    7.- Caderas / derrier: Uy, buenas caderas acompañadas de 2 pompas abultadas, hacen un buen juego con su cintura, se le veía divino con la tanga y sin la tanga puesta. El tacto en sus pompas es agradable, puedes tocar con total libertad y se sienten como 2 masas de gelatina. Para los que algunas vez se atendieron con Rachel ( Elian - Cucaradas ) pues diría que sus culos son gemelos, por eso lo apodo el trasero melocotónico, pondré una imagen para que sepan a que me refiero.
    8.- Piernas / pies: No le vi bien los pies, sus piernas no son robustas, delgadas diria yo, hacen buen juego con las pompas y cintura.
    9.- Piel: Piel clara, nada de celulitis, se pueden rozar con ella todo lo que quieran porque la sensación es agradable, la cantidad de vello que tiene en el cuerpo es poca, excepto en la "papa" que tiene un pequeño arbusto y en la parte opuesta a la cintura (debajo de la espalda) que parece que se le olvido depilarse porque eran unos vellos de 1.5 cm de largo pero no molesta a la vista.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada de tatuajes, a ella la pueden reconocer porque tiene un parecido a Danna, pelo negro con cola de caballo y cerquillo, y un culo armonioso
    11.- Aseo personal: Es aseada, no sentí olores extraños excepto que talvez porque sudamos ambos, no se perfuma mucho. Al final de la faena solo me hecho agua para lavarme yo con mano, ella se lavó luego la papa y algo del cuerpo.
    12.- Fellatio: Muy normal, no duro mucho pero es porque yo ya estaba muy arrecho y erecto por meterle carne así que le pedi saltarme este paso, disculpenme.
    13.- Papita: No puedo decir nada del olor ya que nunca acerqué mi nariz allí, pero de inicio hasta el final del acto no sentí nada de olores extraños, como dije tiene un arbustito de vellos en la papa. No es estrecha obviamente, aunque yo soy de pene normal-pequeño y no sentí mucho roce. Se hecha lubricante para la metida de pene y se va mojando sola durante el proceso.
    14.- Anal: COBRA 200 LUCAS, jajaja, broma,lo siento, no pregunté, fatal error y falta de consideración con los cofrades amantes de los traseros.
    15.- Trato: Esta kine tiene trato amable y amiguero, pero no toma mucho la iniciativa, tu mismo debes poner el ambiente erótico y la imaginación para hacer llegar el trato de pareja. No se niega a las poses que propongas. Acepta dar picos y chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cumplidora en este aspecto ya que el cuerpo le ayuda mucho para excitar. Espera a que tu la guies, cuando le estaba dando en la pose "Silla eléctrica dandome la espalda" me dejaba penetrarla y moverme con tranquilidad, a pedido mio le dije que se moviera sola de arriba a abajo y circularmente, no se negó pero se detuvo porque le estaba dando calambre (me dio gracia cuando lo dijo, me compadecí y le ayude con las metidas). Le pedí que me diera la cara para seguir metiendosela, aceptó, aproveche para chuparle los pechos y meterle dedo a su papa para excitarla ya que no gemía mucho ( a esto me refería con cumplidora, si fuera algo mas fogosa gemiría para darme alas al asunto jeje ), debo recalcar que uso su mano para que no fuera muy tosco al sobarle la papa. Para acabar, usé mi combo definitivo, doggy en cuatro y luego doggy echado ( a lo que le dije que está sería la pose para llenarla y me dijo "claro, asi debe ser", supongo que ya estaba acercandome a la hora, a mi parecer estaba en los 22 minutos ). En doggie echado aproveche para chaparmela y hasta conseguí que soltara unos gemidos la muda esta jejeje, le propuse que se pusiera a decir cosas arrechantes para acabar, no se negó, para luego soltar mi leche en ese melocotón. Moraleja, polvo bueno. ( Si cofrades, todo fue con condón, en todo momento. )
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, al menos no por parte de ella sino por mía que me la enjabonaba en doggy aplanado.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo, ya que me dijo que venia al trocadero una vez por semana antes, yo le pongo 2 años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No le pedi, ni me sugerio darme el número de celular, en el trocadero no mas la encontrarán jeje.
    20.- Precio: 30 soles de servicio + 15 soles de entrada + 1 sol del condón (me la hizo aca, algo de pilla debía tener, siempre preguntaré por el condón ahora en la consulta). Cuando le pregunté por el tiempo que podía quedarme me preguntó cuanto duraba normalmente, a lo que le dije de 20 a 25 minutos, 30 minutos máximo, y ella acepto esas condicicones.
    21.- Costo / beneficio: El precio es lo justo, por lo menos no saldrán asados, si la hacen linda puede tener una buena experiencia con ella, recuerden que ella no toma mucho la iniciativa. Además, no tiene pechos grandes como me gustan por lo que creo que el precio es lo justo.
    22.- Ubicacion: Corredor Central, cuarto 47 el día Lunes 21 de Febrero, cuarto muy pequeño a mi parecer, cama aceptable.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Solo si se me acaban las opciones, como dije antes, si fuera tetona entonces la consideraría mas, para estos casos pondría a Devora, Sammy o a Estrella (Cuarto 1, Corredor Central, del mismo día), por ser voluptuosas, aunque a esta última tengo que testearla para hacerla casera.
    25.- Puntaje final: (6.7 /10)

    Bueno, espero que les haya gustado este ranking ( ya que no acostumbro a hacer muchos ) y lo usen como referencia para darse idea del servicio de esta flaca-melocotonense, espero con ansias sus comentarios positivos ó negativos para conocer mas de esta kine.

    Saludos, ahhh me olvidaba, aquí la imagen que prometí. :D

    melocoton.jpg (image)
     
    canbonis, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    la habia visto hace dos semanas atrs y no me atrvi a atenderme, entonces me quede con la espina por eso volvi al local y la encontre en el mismo lugar osea es fija.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de de barrio del callao
    2.- Edad: aprox 35 a 38
    3.- Cara: de mulata
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales no tan grandes sera un 36 b
    6.- Cintura / barriga: buen fisico, para q
    7.- Caderas / derrier:es lo q me llamo la atencion desde 20 m de distance
    8.- Piernas / pies: si, buenas piernas conforme a su cuerpo, si se pone una mini se veria buenaza
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije epro nada q me llame la atencion
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal un poco suave
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: lo da por 20 mas
    15.- Trato: bueno es conversadora, como si quisiera saber mas de ti, te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:lo pongo como aceptable tiene paciencia y no apura. fellatio unas 5 poses u ahi quedo.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q estubo en las cucardas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el local
    20.- Precio: precio general 30 lucas
    21.- Costo / beneficio:lo normal
    22.- Ubicacion / Distrito: troca cc creo q puerta 26 casi al frente de dalma
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: si puede ser pa q me atienda mejor
    25.- Puntaje final (1/10):
     
    LA GRAN LECHE, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    LLegue por unos dias a lima y ponerme al dia, asi k de inmediato fui a visitar al templo, keria atenderme con la tal milena pero no me llamo la atencion pero eso si tiene un hermoso cuerpo pero me gustan mas voluptuosas la siguiente en la lista fue karla la tetona como me encantan las voluptuosas pero de cara ta matadisima pero igual lame atendi ,al entrar al CC los ultimos cuartos una flaka voluptuosa llamo mi atencion,le propuse la media hora a 5 ckekes y acepto asi k ahi les va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka tiona voluptuosa.
    2.- Edad: aprox +-32
    3.- Cara: algo trompudita,trigueña.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: flaka con unos senos grandes,duros pero suaves,se los deja a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: bien conterneada nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier:como dije bien contorneada,ayuda del cirujano buen culo.
    8.- Piernas / pies: eso si las tiene delgadas ;no conforme con su voluptuosidad.
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal, un poco suave.
    13.- Papita: no ajusta mucho,solo en algunas poses.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bueno es conversadora, como si quisiera saber mas de ti, te da confianza,buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, al entrar comenzo el paleteo a ese hermoso cuerpo,nos desvestimos la hize sentarse en mis piernas para sentir ese grande culo sin dejar de chupar esos duros senos,se echo a la cama para yo seguir lactando de sus senos eso si ella jalandome el malito,pasamos a la pose del 69 para tener ese enorme culo en mi cara, ella monto en mi y a cabalgar sin dejar de mamar sus senos ¡! k sonar el katre;luego cambiamos a perrito pero k panorama y a bombear se ha dicho,seguimos con misionero al filo de la cama piernas al hobre es ahi cuando la senti k ajusto,le pedi k se sentera en mi al filo de la cama k culazo no pude mas y bote el almibar.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: +-5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el local
    20.- Precio: precio general 30 lucas
    21.- Costo / beneficio:ya tengo su fono para la prox la sacare al telo.
    22.- Ubicacion / Distrito: troca cc los ultimos cuartos.
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: para ver otro material.
    25.- Puntaje final (1/10): para mi opinion,8 cuerpo,7.5 trato,perfomance 7 total 7.5

    se agradece a los hermanos cofras por los datos k nos brindan, asi k ahi les brindo un pekeño grano de mi experiencia por el templo.
     
    caligulin20, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola... dirigido a todos los gasfiteros... esa flaka hace full ass.... 60 mangos....

    7
     
    seven, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING PENDIENTE DEMY (CHICA DE PLASTICO) CORREDOR CENTRAL SCF

    Bueno después de una larga peregrinacion en el TEMPLO del CALLAO, al no observar ninguna carne morenita por motivos de enclaustro con algun cofrade o simplemente porque a estas merecas les asusto el cierre del local contiguo...fije la mriada que a primera instancia tenia un aire a DEMY MOORE pero dandose el acercamiento cambiaba la cosa y lo mas llamativo era ese tremendo culazo
    :Booty:con unos melonzasos:a025:...claro todo por obra y gracia del aceite de avion:becky:...en fin aqui el rating respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: la típica secre voluptuosa pero esta es delgadita
    2.- Edad: min 30 años
    3.- Cara: ni simpatica ni fea..tiene un no se que
    4.- Talla: 1.64 m aprox
    5.- Senos: flaka con unos senos grandes...al palparlos son de plastico
    6.- Cintura / barriga: es plana..por ahi facil paso por unas sesiones de yesoterapia
    7.- Caderas / derrier:un señor culazo gracias a las maravillas de la ciencia medica
    8.- Piernas / pies: delgadas...2 ps
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: punto en contra....le falta a esta canina a pesar de lo ya recorrida..es mecanica
    13.- Papita: no es desbocada..pero ya tiene su reccorrido
    14.- Anal: para los amantes de la mineria informal...lo da por 20 lukas mas
    15.- Trato: bueno..entra en confianza rapidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque esta canina entra en confianza con un pico saludo...despues te lava los huerfanos y la pinga con agua y jabon liquido...te pide un sol por los jebes ya que segun ella los que da el MINSA son malos..toda se la saben...en fin bailecito de rigor mismo perrreo sandunguero...fellatio mecanico de rigor en pose mirame y tocame el culo porfavor
    :bangin:.....es sumisa la canina :angel:opto por sentarse delante mio teniendo el panroama de sus senos..da chapes y picos..luego piernas al hombro, misionero , de costado para finalmente en perrito por su tubito... aunque es chiquito pero una vez adentro...csm pareciera que ahi entra facil una coronta de choclo con cascara incluido...se me vino todo los vikinguitos:loco:
    17.- Calidad de Masajes:.............
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA -CORREDOR CENTRAL
    20.- Precio: ENTRADA: S/ 15.00 champumans + POLVO S/. 30.00 rejeys + ANAL S/20.00 vikinguitos + CONDORITO S/1.00 elvergays + MALTIN POWER S/.2.50 fonzies: TOTAL : S/. 68.50 rejeys
    21.- Costo / beneficio:como dice el cofrade VIKINGOLMALDITO.. hiperrecomendable
    22.- Ubicacion / Distrito:CORREDOR CENTRAL
    23.- Local:TROCA
    24.- Volveria?: claro..por ella y por las morenitas
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo:8 / trato: 8/perfomance 8/ total: 8.0

    Este post es de hace dos semanas...veo que hace full tuberia por 60 mangos..provecho se las recomiendo
     
    REJEYBUM00, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno si q habian varias tetonas para escoger aunque claro la mayoria casi toas creo eran con ayuda pero normal con tal q esten bien puestas, asi q entre con esta chica q se ofrecia bien afuera en la puerta y pues tons m anim a darle su respectiva probada.

    Bueno ahi les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa hembrita de buenisimos pechotes y buen trasero,
    2.- Edad: Unos 28 por ahi.
    3.- Cara: No tan agraciada q digamos, se parece a una yeguita. Tampoco es por eso por la q la gente entra.
    4.- Talla: Normalita numas 1.62 aprox.
    5.- Senos: Q ricas tetazas Diablito se maneja esta bandida, pa su talla si q les quedan de la ptm.
    6.- Cintura / barriga: Si es algo quebradita y casi nada de rollos obra pues del cirujano q paso por ahi aunque el abdomen si se nota algo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y mejor aun su culantro tambien con ayuda pues estaba durito.
    8.- Piernas / pies: Es algo yucona la wona pues estan duritas las pude comprobar ;), diske es por el gym y puede ser.
    9.- Piel: Trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene.
    11.- Aseo personal: Si q es limpia en ese aspecto, te lava con agua el miembro antes y despues del cache asi mismo tambien se da su lavada de concha respectiva.
    12.- Fellatio: Aceptable numas. Tenia cierta maña e intento hacer garganta profunda.
    13.- Papita: Concha mediana, de labios algo desbocados con vellos recortados y q aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Lo mejor aparte de las tetazas q tiene, es bien conversadora, amable y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro la wona es bien amable, te invita a q t laves primero el miembro antes del mameluco. Mientras sacaba el pre ella ya calata q le paleteaba por detras buscando agarrarle las tetazas. Al comienzo empezo la chupada uno parado y ella agachada pero de ahi le invite a q lo hiciera en la cama. Lo hizo casi al borde. Despues ella se monto encima, al comienzo cuando entro el sable no se acomobada bien pues se lo sacaba y buscaba un lugar q no le haga doler segun ella. Weno empezo a cabalgar normalito al comienzo y luego ya un poco mas rapido, de paso q m ganaba con tremendas tetas, bien puestas como m gustan ;), como saltaban y rebotaban csmr. Pidio cambio de pose pero le dije q siga pa seguir viendole las tetas. De ahi se puso de espaldas y m ganaba con el culo durito q se maneja, despues se sento pero naa especial. Taba haciendo casi todo el trabajo asi q hicimos cambio, ella recostada y q se la metia y metia. Luego de un buen rato pasamos a perrito, normal le aplicaba pero por momentos le daba bien duro csmr pla pla pla como sonaba Diablito. Otra ves a misionero y el mismo plaplapla. Lo hicimos en tijera, boca abajo ahi tambien le di duro, una pierna al hombro, pucha le hize gastar su lubricante pues en cada cambio de pose o descanso q se echaba y echaba. Aun no pensaba terminar pero mientras le daba de nuevo en misionero, donde alcanze a chuparle la teta, q le doy con cierto ritmo y tmr no m fije pero ya qeria salirse la leche asi q ahi numas la tuve q rematar, tons bien apegaditos le di duuro Diablito y jua se salio la leche pero como aun seguia dura la cuestion ella q se movia y movia. Buen aguante tiene la hembra y sus leves gemidos si parecen naturales.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años y diske tambien estuvo un tiempito en las cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero del Callao.
    20.- Precio: 30 solanos, 15 la entrada + 1sol del pre.
    21.- Costo / beneficio: Pa ese precio si estuvo bueno comparandolo con las conejas q se paga 50 mangos.
    22.- Ubicacion / Distrito: Provincia Constitucional del Callao
    23.- Local: Bueno ese cuarto si estuvo pequeño aunque lo bueno fue q nadie molesto mientras estabamos tirando.
    24.- Volveria?: Puede ser como pa ir a lo seguro y disfrutar de unas ricas tetas :cool:.
    25.- Puntaje final (1/10): Casi un 8
     
    reiko_21, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M, Tony Führer y lazlo2011 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se trata de atenciones con las feminas
     
    Tony Führer, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gente, alguien sabe q paso con esta chica?
    ya va mas de 1 mes creo q no esta bajando.
    Es una buena alternativa para aquel q quiera asegurar sus 30 mangos sin salir estafado no como otras de por ahi.
     
    reiko_21, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola tiempo que tampoco veo a este madurita y por ello me animo a escribir su rating..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: meztiza, madura, culona siliconeada,, milf hasmbrienta de sexo, una cougar
    2.- Edad: bordea los 30 ( es chibolera)
    3.- Cara: feisisima
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes, siliconeados
    6.- Cintura / barriga: de guitarra
    7.- Caderas / derrier: exageradas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: nada del otro mundo
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un corte
    11.- Aseo personal: falta ahi. no es pulcra
    12.- Fellatio: te la saca con la boca
    13.- Papita: nunca la toque , solo ass
    14.- Anal: solo he entrado x alli. he trapeado ese llonja muchas veces. FULL ASS. y no me vengan a decir que no!!!
    15.- Trato: cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mañosa
    17.- Calidad deMasajes: solo sexo
    18.- Experiencia enel laburo: segun ella poco tiempo, y lo mas seguro que si pues le di una vez un billete falso y como si nada atraco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (troca y solo ahi
    20.- Precio: 30 , full ass 50.-
    21.- Costo / beneficio: si pues es sadica la kine para aguantar tanto empuje .
    22.- Ubicacion: cc.. la paraban movindo pero ya no la veo hace como 1 mes
    23.- Local: (troca
    24.- Volveria?: por el oral si. es de campeonato
    25.- Puntaje final: 8/ 10. le baja el aseo y que te quiere besar a cada rato. visita boloñas y da trato de pareja para los interesados. no hace soup. que yo sepa

    esta desaparecida pero los interesados mandenme mp y les doy su cel , pues x ahi lo consegui. no se si hará salidas. y es amigas de las muchachas del cc 20 21 22 23 vero, jennifer, y todas las de al fondo

    saludos y ahooren para mi regalo que se viene mi cumple...

    7

     
    seven, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A reiko_21 y Mr. M les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo con varios puntos pero tambien hay algunos pa discrepar
    por ejemplo eso q da un oral de campeonato, no es para tanto hay mejores
    hambrienta de sexo, uhm no tanto mas bien es pasiva, de las q se dejan castigar osea no se mueve mucho aparte q no sabe tantas poses.
    Al anal si no sabia pues cada vez q le pedia eso no queria, ahora q con 50 mangos atraca si debe ser.
    Bueno en conclusion es una buena opcion q se ha ausentado.
    Saludos
     
    reiko_21, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A seven le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En razón a la larga temporada sin retornar o sin tenerse nuevas de la fémina se procede a cerrar su tema respectivo hasta recibir y confirmar su regreso al "Templo"
     
    TIGRESIX, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A seven le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página