TAY / Corredor B / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por federico y paul, 15 Mar 2019.

Etiquetas:

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza cachetona achinada baja simpatica.
    2.- Edad: entre alrededir de 25
    3.- Cara: ovalada achinada
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpito cuando esta en la cama
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas culo carnoso
    8.- Piernas / pies: pequeñas pero torneadas.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular demora pero falta variedad y ajuste no visita boloñas
    13.- Papita: pelada todavia ajusta
    14.- Anal: entre por esto...aguanta castigo, la agarre en perro y al hombro.
    15.- Trato: cordial amable...parecia malagracia pero entra en confianza y se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de arreglar las condiciones nos desnudamos y empezamos los previos paleteo bravo luego empezo el oral en la cama regular y duradeo me puso Fierro luego subió y cabalgo bien con mucha fuetza e intensidad se lo enterraba hasta el fondo.....luego perrito la castigue bien por mucho tiempo que ya empece a sudar ella se retorcia y jalaba las sabanas...la voltie y le aplique en misonero regodeandome con sus pechos la senti agitada y me dio algunos besos tiene los labios gruesos se sintió rico...luego al hombro fuerte por un rato..para terminar se lo clave por el culo en esa pose y luego en perrito...aqui ajusto y me mato...buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 25 + 5 por adicional
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Cuarto costado de congelador de bebidas emprzando escaleras corredor B
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) normal.
    24.- Volveria?: ..Si con mas confianza creo que sera polvazo.
     
    federico y paul, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kalyma, conanperu, amigo loretano y 2 otros les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    - Tipo de Chica - mestiza achinada
    2.- Edad: alrededor de 28
    3.- Cara: cholita power
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: generosos le han crecido
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo pulposa
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: más de diez creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mejoro con mas confianza..se come todo lamida de bolas con ajuste y variedad.
    13.- Papita: depilada y mojada
    14.- Anal: por ahora en descanso dice..no hizo falta.
    15.- Trato: cordial chevere chica barrio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al telo caleta y me.meti al baño para el aseo respectivo...luego ella se.metio su bañada...previa secada le metí mano por todas partes chupada de tetas...se moja al toque...luego empezó el oral ...gp sin atorarse...lamida de tronco y bolas...duradero...luego puso el.pre y siguió.mandando saludos...subió un rato a ranear luego bajo y como estaba caliente la agarre de frente en.misionero para darle duro un rato, piernas al hombro ya resoplaba...le junte las piernas y le aplique fuerte aqui si se aloco y se vino con ganas...la puse en.perro y le aplique mucha velocidad agarrandole los hombros ...le junte.las piernas y seguí dándole.. la jale y la puse al filo en la.misma pose ella hundió la cabeza en la cama me concentre y le di de alma hasta botar los herederos..un breack para reponer fuerzas y luego mas juego previo y empezó la faena con un oral intenso para parar al muchacho...luego le di parados contra la pared...un rato..volvimos a la cama de costado con mas velocidad la puse de frente y le aplique en.misonero luego le levante una pierna y le aplique fuerte aqui resoplaba y pedía más pinga le levante las dos.piernas y la castigue fuerte...ya estabamos sudando..una secada y volvimos en perro aqui un rato de speed y me ajusto fuerte para sacarme todos los hijos...rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no
    18.- Experiencia en el laburo: 10 por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no es caleta solo conocidos.
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Telo caleta de distrito alejado del centro de Lima.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) pasable
    24.- Volveria?: es buena opción cuando tengo tiempo le aplico la ley.
     
    federico y paul, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página