Taxista levanta Pasajera picadita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cared, 14 Oct 2024 a las 15:17.

    Cared

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola después de tiempo que regreso con una nueva historia

    Un sábado por la noche que hacía taxi me piden un indrive una carrera corta de 3 km de 7 soles ya eran las 4 am asi que la chape , llegó a recoger a mi pasajera que llamaremos Leyla eran tres cuando llegue 1 pata y dos chicas pensé que iban los tres pero solo despacharon a una que se sentó atrás y arranque pasando unas dos cuadras la Vi inquieta a la flaca como estaba fumando me empezó a decir ay me queme mi dedito me duele y como que se estaba soplando o chupando el dedo en eso me dice me puedo sentar adelante ya normal se bajo de atrás y le abrí la puerta para que suba adelante , me empezó a seguir diciendo lo mismo de su dedo y como que me lo acercaba para que lo mire, ya estabamos llegando a su destino en eso tanto que estaba jodiendo me estacionó por una zona un poco oscura y le digo haber muéstrame tu dedo y no le vi nada no se si sería de verdad o solo su manera de hacer hora así que le agarre la mano le ví el dedo le sople y en eso me empieza a sobar el brazo y ponía mi mano en su pecho para que le agarre la teta y ya ps como hace tiempo que no la veía empeze con el paleteo le empeze a tocar las tetas la bese y la flaca se estava arrechando asi que le meti la mano debajo del pantalon y ya estaba mojadita como era incomodo el lugar le dije vamos a un telo al principio no quería pero terminó atracando así que le lleve antes compré unos tragos y nos fuimos, ya dentro del telo como que se quería desanimar llévame a mi casa me decía por ratos y luego otra ves queria que la toque después de tanto paleteo le pude bajar el pantalón y ver esa papita estaba peladita conchita chiquita y olia rico le meti una sopeada unos 10 min y luego ya cuando se la iba a meter me pidio que me ponga jebe ya por la arrechura le iba a dar a pelo nomas bueno me puse el poncho y se la metí que rico ajustaba la flaca tenia 26 añitos yo tengo 38 asi que era una chibola para mi le dí de costadito y de perrito porque solo le habia bajado el pantalón y no se podia maniobrar bien ya después de un rato le saque todo le ví bien esas tetas chiquitas le empeze a chupar y note que le salía leche y tenia una cicatriz de cesarea antes le habia preguntado si tenia hijos y me dijo que no bueno no le pregunté mas y le segui dando ya calatita le di en todas las poses , perrito, misionero ,piernas al hombro ,boca abajo que es lo que más me gusta al filo de la cama ya hasta que me vine

    Descanse unos 20 min y de nuevo empeze en la acción está ves le di sin jebe como la Vi limpia seriecita me gano la calentura y le di así nomás pero si me vine afuera

    Ya después de que acabe eran como las 7 am ya se me hacía tarde así que le dije vámonos y la flaca se quería quedar ahí durmiendo me empezó a decir acompañame no me abandones como ya cachaste te llega al pincho y te quieres ir , tmr así que me tuve que dar ahí un ratito abrazándola

    Ya después de unos 15 min atraco para irnos pero ya la noté más seria le pedí su FB su número para háblarle más rato pero no me quiso dar ya ps al final la dejé en su casa que resulta que vivía a 5 min de dónde yo vivo la dejé y me fui a descansar , al día siguiente no le hable porque no se dije está huevona no vaya ser de las que te cagan después de coger te denuncian o chantajean con algo porque podrían denunciar que fue abuso porque estaba mareada o algo así así que no le hable por unos 3 días que como la carrera fue por indrive tenía mis datos por eso estaba medio fliqueado

    Al 4to día la busque por tik tok y la encontré por la foto era misma del indrive le dije hola soy el chico de la travesura del fin de semana te gustaría que habláramos pero me dejó en visto y me bloqueo ya lo deje ahí ya no intente comunicarme con ella . Solo me quedé con algunas interrogantes como

    Siempre tirará así con varios taxistas?
    Será la primera ves que lo hace?

    Yo si tengo mi pinta los sábados siempre salgo bien perfumado con mi cortecito bien afeitado y bañadito y es la segunda ves que me pasa en tres años que taxeo esto de que una pasajera borracha se me pone melosa

    Asi que en el próximo capitulo contaré otra aventura con otra borrachita.
     
    Cared, 14 Oct 2024 a las 15:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, xmorfeo, fredpasateles y 8 otros les gusta esto.

    JePa

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien jugado, par ala próxima debes por seguridad grabar audio o algo asi de que ella acepta x su voluntad entrar al temo, no vaya aser que te incrimen
     
    JePa, 15 Oct 2024 a las 01:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Raulpach y fredpasateles les gusta esto.

    Loquilloxxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ptm... yo también hago ese indriver, igual me pasó en varias ocasiones... pero pasa todo y ahí queda... creo q no hay que buscarlas nunca más.. solo serán un bonito recuerdo, prohibido Enamorarse... disfruta el momento y ya, lógicamente siempre con todas las precauciones del caso... suerte cofras
     
    Loquilloxxx, 15 Oct 2024 a las 08:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fredpasateles y Bisonte1977 les gusta esto.

    fredpasateles

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrita! si hay muchas nenas que hicieron travesuras con su fercho de turno pero no vale enamorarse cofra !
     
    fredpasateles, 15 Oct 2024 a las 22:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cazador_tias

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continué los demás relatos cofra
     
    Cazador_tias, 15 Oct 2024 a las 22:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Raulpach le gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    109
    cuente mas si hay algo mas cofra
     
    Raulpach, 15 Oct 2024 a las 22:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fredpasateles

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Continúa cofrita!
     
    fredpasateles, 15 Oct 2024 a las 22:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Loquilloxxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Haciendo taxi, lleve una señora de aproximadamente 35 a 38 años, subió medio mareada , le puse unas músicas medias alegronas, q le inspiren seguir la parrando y dicho y hecho, me dijo, amigo te puedo invitar 2 cervecitas??, me hice el santo, pero le terminé aceptando, fuimos a comprar, ella pagó todo y le tome más confianza, cervezas van y vienen y me la termine chapando y seguidamente su paleteada, tetas y culo, a pesar de su edad no parecía, ya que su cuerpo estaba bien cuidado, no era voluptuosa, no tenía un culote, ni grandes tetotas, pero si estaba con sus curvitas, agarramos una y otra vez, tomábamos unos tragos, hasta que la termine de calentar, le metí la mano a la cancha, y estaba mojadita, le hable al oído le dije que nos vayamos a otro lugar,...me preguntó "me quieres cachar?" L3 dije "si, putita, mira como la tengo por tu culpa, y le hice agarrar mi pinga que ya la tenia super dura... la flaca se arrecho mas y no dejaba de apretarlo...

    Me dijo vamonos a otro lado, como estabamos en una zona periferue de mi ciudad, me la lleve como saliendo de la ciudad, caleta, pero tranki...

    Apenas llegamos, me la empece a agarrar otra vez, le chupe las tetas y le manoseba el culo y la concha, estaba ua super mojada... eche mo asiento y me saque la pinga, y le jale la cabeza, le hice que me la chupara, no lo hacia muy bken, pero igual lo estaba disfrutando...

    No aguante mas y me baje del auto y me fui a su lado y la puse en 4 en el asiento, y la empece a cachar duro, como a mujer ajena, ptm q rico gemia , le di un buen rato, y me dio ganas de darle por el culo, se lo moje disimuladamente mientras le daba por la concha, y de sorpresa le saue la pinga de la concha y se la clave en una en el ano, la flaca gritó aaauuuuu...!!! Pero ya tenia toda la pinga adentro... le di duro por el culo, y ya no se quejaba la flaca, al contrario ya le gustaba, ya me decia, "q rico papi, sigue sigue" y yo obediente le daba duro, hasta q ya sentia que me iba a vacear y le dije, "quieres que te llene el culo de leche?" Ella responddio, "si papi, dame tu lechita" y eso me exitó aun mas y le llene el culo, , se la deje la pinga adentro un rato, la cojuda nl queria q se la saque...

    Luego ya me recoste en mi asiento , con el pantalon aun desabrochado, estuvimos unos minutos descansando, y de pronto la flaca me la empezo a chupar otra vez , la saco y la empezó a lamer la pinga, me decia "que rico me haz cachado, me gusto mucho" ... creo q queria otra vez la flaca, pero yo ya no queria, ademas q ya era tarde, madrugada, le dije para llevarla a su casa, me dio su direccion, pero en todo el camino estba melosa, no dejaba de agarrarme la pinga, llegamos a su casa, me daba ganas de cacharmela en su puerta, pero no no no, me controle y me despedi nomas....

    Nos despedimos con otro agarre, oaleteada y chupada de tetas, y no le pedi numero, ni nada, me encanto cacharme ese putita, pero creo q lo mejor es decirle adios, choque y fuga, luegl que tal me enamoraba de su culo... suele pasar ahhh, mejor ahi nomas...
     
    Loquilloxxx, 16 Oct 2024 a las 00:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Taxista levanta Pasajera
  1. Jonielperpetuador
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    416

Compartir esta página