1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita movida de barrio
2.- Edad: Jovencita. Me dijo 19, le creo
3.- Cara: Es guapa de acuerdo a su tipo racial.
4.- Talla: debe estar por 1.60
5.- Senos: Pequeños, firmes, debido a su juventud.
6.- Cintura / barriga: Delgada. Es una de las pocas kines a las que no se le ha arreglado con Photoshop. Realmente delgadita.
7.- Caderas / derrier: Lindo culito, en forma de perita.
8.- Piernas / pies: Delgaditas, tal como en las fotos.
9.- Piel: Aquí si que le han aplicado blanqueador con Photoshop. Es mas trigueña respecto de las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: Un nombre de varón encima del seno derecho.
11.- Aseo personal: Impecable.
12.- Fellatio: Aunque no soy mucho de que me hagan mamey, debo decir que si lo hizo bien. Tiene su técnica.
13.- Papita: Depilada, se moja sola.
14.- Anal: Sellada, no pregunté.
15.- Trato: Trato de pareja, antes del matatiru entramos en calor con full paleleteos y chapes. Risueña, conversadora, le gusta hablar de cosas de las chicas de su edad. Al final nomás cambio un el trato, lo que me palteó un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entró me gustó, pues yo muero por las flaquitas, y esta nena si es tal cual las fotos (aunque no vino con la faldita de las fotos, para mi pesar). Jueguitos previos, conversaciones, paleteo y chapes. En el polvo la vive bien, acompaña y obedece a las poses que se le indica, aunque no sugiere. La pasé rico mas que nada por la visión de ese cuerpito en el espejo y en la cama. Al final, una vez acabado el único polvo, se puso media seria lo cual me pareció extraño, aunque ya nadie me quita lo bailado.
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Poca, pero en el sexo la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 180 media hora
21.- Costo / beneficio: Positivo por su cuerpito y entrega de jovencita
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Sí. No suelo volver, pero ese cuerpito calza en lo que busco en una kine.
24.- Puntaje final (1/10): Físico: 8, entrega: 7, trato: 7, Promedio: 7.5