¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tamara / charapa de Habich / 966568284

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por libertino, 10 Oct 2019.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, bueno esta incursión sucedió el día lunes pasado tenía ganas de botar la leche y me fui a Habich a ver qué material me tocaba, porque como saben en este mundo del kineo todo puede pasar. Sin más rodeos paso a relatar:
    1.-Tipo de chica: Chica cuerpona de la selva pero alimeñada.
    2.-Edad: Me dijo 20, creo que está por ahí o quizá un año más pero no pasa de 22.
    3. Cara: Redonda, cabello largo que la hace ver sensual, con ligeros rasgos del oriente, diría que tiene su gracia.
    4.-Talla: Es bajita, medirá 1.57 más o menos.
    5.- Senos: medianos y se los deja chupar.
    6.- Cintura/Barriga: es de contextura gruesita, ligera cintura, tiene una guatita normal cuando se sienta pero no incomoda.
    7.- Caderas/derrier: acá es su fuerte, es caderoncita aunque no es muy nalgona.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas gruesitas, pies normales aunque un poco de pedicure no le caería mal.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes/seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Bueno como casi todas las chicas de habich, solo se pasan PH a la papa o a lo más se lavan solo la marucha. En este caso solo se lavó la marucha. No se bañó para nada, pero tampoco olía mal.
    12.- Fellatio: Tuve que pedirle que lo mame. Nada extraordinario, lo suficiente para estimular.
    13.-Papita: Peladita al ras, sin olores, aunque ya tiene su recorrido del 1 al 5 le pongo 3 de ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté, aparte que estaba con presupuesto medido.
    15.- Trato: De pareja, con previo manoseo, caricias y harto chapetex para calentarse.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Me fui a habich para incursionar ya q estaba con lo porongos llenos. Así que llegué, me hospedé y me puse a googlear en mi Smart y vi un anuncio de ella con sus fotos en la que se veía caderoncita, pero el aviso era de agosto así que con duda le mensajie por whatsapp y al cabo de un rato me contestó y me confirmó que todavía estaba en actividad. Le di las coordenadas. Pasó unos 10 minutos y tocaron mi puerta. Abrí y la kine correspondia a la foto del aviso, así que la hice pasar. Desde el inicio es bastante suelta y abierta eso me gustó porque te hace entrar en confianza y conectarte. Se desvistió y me acerqué por detrás a paletearla y puntearla mientras ella movía el culo, se voltea y me empieza a jetear a lo que accedí mientras mi mano sobaba su papita, a lo cual la kine de lo más normal se dejaba en lo absoluto. Estuvimos unos minutos así en calentamiento y nos echamos a la cama me puso el jebe y se quiso montar de frente. Le hice el alto y le pedí que haga el mameluco de rigor. No puso objeción y empezó a chupar la pinga, se tomó su tiempo aunque como lo señalé no fue nada del otro mundo. Luego, le dije que empiece a cabalgar. Lo hace regular, luego le dije que se voltee dándome la espalda. Se veía un buen panorama exitante ver como entra tu pieza en ese culazo. Pasamos a doggy, en donde aceleré el ritmo y la charapa sintió un poco la pegada, de ahí a misionero donde le metí chapes y la kine correspondía, luego de costadito y ya como sentía que se venía el huayco cambiamos a piernas al hombro en donde le di de alma y voté toda la milk mientras me la jeteaba. Me fui al baño, y ella se lavó nomás, se vistió y se retiró con un beso.
    17.- Calidad de masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella dos meses y que en unas semanas más se retiraba. Puede ser verdad, porque no vi q tiene la malicia de las putas pendejas.
    19.- Anuncia en: Vi su anuncio en esta pagina: https://www.kinesiologasenperu.com/...atapita-de-piel-blanca-linda-y-caderona-13314
    20.- Precio: 120 soles la hora, 60 la media. Tomé la media hora nomás.
    21.- Costo/beneficio: En comparación con otras kines que te relojean y encima no se asemejan en nada a las fotos q ponen, creo que justifica.
    22.- Local: En telo conocido de la cuadra 4 de Habich.
    23.- Volvería?: Muy probablemente, si es que sigue en la nota.
    24.- Puntaje final (1/10): A ver, cacharro 5, cuerpo: 6 y trato: 7. Promedio final: 6
    La kine es tal cual las fotos de su aviso y me contó que era de Loreto, aunque no se le nota mucho el acento, por lo que presumo que ya ha de tener cierto tiempo en Lima. Me cayò bien la charapa, no me relojeó para nada y cumplió su time, nomás el aseo le baja puntos sino le daría más. Bueno, ahí les dejo la info adjuntando la pic de rigor. Saludos.

    http://img18117.imagevenue.com/img.php?image=759628558_vlcsnap_00001_122_594lo.jpg
    http://img18117.imagevenue.com/img.php?image=759942654_vlcsnap_00004_122_66lo.jpg
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    libertino, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO y Ronaldddd07 les gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena incursión ya la tengo para estos días
     
    Ronaldddd07, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por las fotos de su aviso parece chibolita y su tarifa es económica.
    13314_67901829_408478099773034_3000474516741685248_n_thb.
     
    FONZIE, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra en que hotel fue la matanza?
     
    ryukeden, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra en que hotel fue la matanza?
     
    ryukeden, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    en el telo camila de la cuadra 4
     
    libertino, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ve que es el camila creo sino me equivoco
     
    Ronaldddd07, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ryukeden le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Efectivamente es el Telo Camila para vacear los porongos pasa piola hoy .me daré una vuelta
     
    el botijas, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    La gran mayoría de las kines van al Camila es más hace tiempo mientras esperaba una kine varias chicas se hospedaba ahí y se podía escuchar sus conversaciones entre ellas
     
    xchumbi, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    libertino, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juniorods

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Ésto parece estafa xq le escribí y me dijo que estaba de viaje y me manda números de otras flacas.
     
    juniorods, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    No es estafa es agencia y de seguro el que está en el teléfono es el café ofreciéndote las otras kines a su cargo porque a la que le dió esa línea ya se retiró
     
    xchumbi, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página