¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Scort premium en surco 916656745

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por plomero, 27 Mar 2019.

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    BirnaB tardes gente, por chamba estaba x surco bolichera y no pude aguantar la tentación...verifique varios números y este me pareció bueno... totalmente descepcionado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, cabello negro largo...veneca...
    2.- Edad: 19 me lo confirmó
    3.- Cara: pequeña...ovslada ...tez trigueña
    4.- Talla: 1,54 aprox
    5.- Senos: 2 limones...
    6.- Cintura / barriga: delgada eso sí... fitness
    7.- Caderas / derrier: buen culito en 4 uffff
    8.- Piernas / pies: normales...pero ásperos x la depilación...amiga hay cremas... Nosotros nos afeitamos
    9.- Piel: trigueña..suave hasta llegar a las puernas
    10.- Tatuajes / seña característica: en la muñeca izquierda y pierna derecha...no recuerdo k eran pero ahí estan
    11.- Aseo personal: se baño antes y después
    12.- Fellatio: solo para cumplir...
    13.- Papita: rasurada pero áspera...no lo hizo birn...se sentía los cañones
    14.- Anal: 100 Vizcarra...pero a la hora del mate te dice solo para terminar
    15.- Trato: solo de amiga...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con un conjunto de shorts y Polito...cara de asuatada...la hice pasar...le pagué..antes de eso ya me habih enviado x wp como era el trato y los costos...se fue al baño y empezamos el mate...aqy ak empieza...no doy beso ni picos eso tiene un adicional...dije ok...me fui a sus tetitas y me dijo...ay no...duele...le dije bueno entonces k se puede y k no???... No te molestes plis me dijo...ya asado me fui a ver si conchita y me dijo no toques ...no metas dedo... no sopa... Ptm me recosté y le dije empieza tu...saco mis durex y oh sorpresa no le gustan...ya ahí me quería ir...saco piel y empezó el mamey...(mejor me la corro)...ya subete...ponte de xostadc y ahí le quise dar x el * y me dice mejor siéntate al filo y ella se lo puso...la cambie a perrito y sadiquie...y cuando lo saco ORO!!!! Me embarre la mano...me fui a lavar y bañar...la otra más preocupada x saber si se había roto o salido algo...se baño y se cambió solo ropa interior...de ahí k quiso conversar y yo prendí mi cel y me puse a ver YouTube...le pregunté ya te vas??? Si ya pasó la hora...a ya...y la muy conchuda se se do tirada en la cama con wp más de 25min...y luego la llaman y se va.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice k recién esta es perusalen 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...tas-a-pasar-el-momento-mas-agradable-id-dxrhs
    20.- Precio: 130 hora y 100 media...adic adicional 100 x el *
    21.- Costo / beneficio: no los vale...si bien su xuerpo está en algo su servicio mediocre
    22.- Ubicacion: surco x bolichera a espaldas del icpna
    23.- Local: jazmines...fatal te cobran 15 más x tv
    24.- Volveria?: Si claro ahorita mismo...
    25.- Puntaje final (1/10): 3

    Me mrnsionó si que quería hacer trío...260 media hora a full incluye el * con si amiga...si claro...pa los coquitos!!! Screenshot_20190327-173942.
    Esta es la del anuncio...pero llegó otra Screenshot_20190327-174019.
    La amiga con quien te ofrece el trio Screenshot_20190327-174035.
    El mensaje k te envía x wp incluye fotos.

    Espero les sirva ... Saludos. Screenshot_20190327-173942.
     
    plomero, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lopedevega2000 y mendezpluz les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Atenderse con una venezolana es jugarsela... ! Por eso, prefiero a las peruanas. En fin, q tenga mejor suerte para la proxima, cofra.
     
    Napoleon.2000, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francisc101

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Tanto peruanas como venecas te tocan de todo tipo justo hoy me toco una agencia una estafa
     
    francisc101, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página