¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana PK 977770228 - 937767895 Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elcapoxddddd, 8 Feb 2023.

elcapoxddddd

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tatiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana blancona
    2.- Edad: Alrededor de 25
    3.- Cara: Me parecio bonita , facciones finas
    4.- Talla: Alrededor de 1.58
    5.- Senos: Medianos, un poco caídos lo malo es que no los deja jugar mucho
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: Aquí es donde resalta buenas caderas y un rico culo grande con unas ligeras estrías , si es como de las fotos. No es tipo fitness es decir tiene buen culo, pero no tanto por ejercicio sino por naturaleza, pero a pesar de eso está en su lugar y no está muy caído.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y bonitas
    9.- Piel: Piel blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes en la espalda alta por la escapula y uno en el brazo
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Normal , cierra los ojos cuando lo chupa
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: No pregunte, pero me parece que lo da
    15.- Trato: Como de amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar, por la tarde y toque el timbre de la casa y me bajaron a abrir, me presentaron a la chica y me gusto lo que vi estaba con unas licras que resalta sus caderas y el buen culo que tiene, además la chica es relax , pasamos al cuarto y puso música. Comenzamos con un oral, se podría decir que le pone empeño se puso de pie y me la empezó a chupar mientras yo le miraba su culo por el espejo, se deja agarrar la cabeza y le di hasta al fondo. Luego le dije que se subiera y comenzó a cabalgar mientras le amasaba el culo, así estuvimos un rato y luego en 4 donde me dejo ver su buen panorama, le di duro un buen rato mientras ella movía sus caderas y gemía y le daba unas cuantas nalgadas (como es blanquita se le ponía rojito el culo), luego pasamos a misionero y le chupaba un poco las tetas (no se deja chupar mucho) estuvimos un rato así y me vine. En el segundo polvo igual un poco de oral y luego le puse en 4 y dejé que moviera mientras le agarra de los tobillos, luego pasamos al filo de la cama donde si le di bien duro durante un rato y luego le pedí de costadito donde le abrazaba y le agarraba de las tetas y ya me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 977770228 y tambien con el numero de 937767895
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Se podría decir que es aceptable, el lugar es tranquilo y discreto. La chica estaba buena, me trato bien tipo amiga, se dejó dar duro y por el distrito y lo céntrico, se podría decir que está dentro de lo aceptable.
    22.- Ubicación: Por la cuadra 6 de Angamos Oeste a unas cuadras de la clínica delgad
    23.- Local: Cuarto limpio, es una casa y hay otras kines que también atienden…
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 (me gusto su culo y caderas pero le falta gym), cara: 7 (bonita), trato: 7 (es como una amiga pero no la vive tanto , punto a favor es que deja dar duro y aguanta bien las embestidas). Puntaje final: 7

Como dato adicional de lo que leí en el foro y pude preguntar, es el mismo local de otras chicas como Jimena, Duana, Laina y otra venezolana creo.

Adjuntos:

elcapoxddddd, 8 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Genre90 le gusta esto.

Compartir esta página