Tatiana / Nicol 953011984 (colocha flacucha relojera de mal trato) (2 Viewers)

Dauu

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎4 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha flacucha relojera de mal trato
2.- Edad: 35 a 40
3.- Cara: la misma que muestra en sus anuncios
4.- Talla: 1.65. aprox
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: algo de cintura / plana no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: caderas estrechas / culo pequeño y levantado con cirugía
8.- Piernas / pies: piernas delgadas / pies limpios con uñas pintadas
9.- Piel: blanca descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: los que se aprecian en su anuncio
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hasta las webas, empieza haciéndolo demasiado rápido y fuerte, fácil pasa por método de tortura
13.- Papita: buena higiene y ajuste normal
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: áspera, relojera y gomeadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Busqué referencias de esta kine en el foro pero no encontré nada, así que tuve que buscar otros foros y llegué a donde menos debes cuando quieres referencias transparentes, ya se imaginarán de qué página estoy hablando, esa que hace alusión a un cánido y una postura del kamasutra. En fin, los comentarios me parecieron coherentes con el perfil de una buena kine colocha, le reventaban cohetes por el físico y el trato y pues como dije para ser colocha me parecieron convincentes, pese a la suspicacia que genera la página. La contacto y me cita en un depa de miraflores y llego. El recepcionista era un viejito buena onda, de esos que no te hacen roche, me registré y subí. Toco, me abre, la tipa estaba en una llamada, pedí el ss.hh y me señaló su ubicación. Entré, salí y ella seguía en la llamada. Le hice un ademán señalando la habitación donde estaba la cama, como consultándole si ya podía ingresar, me ignoró y desde ahí ya la pude notar áspera. En fin, entro con pana, y ella me sigue. Comienza a poner una especie de mantel sobre la cama (y yo que quería tener una aventura entre sábanas como quien llega en modo amante a la cama de una mujer casada lol) y todo ésto mientras ella aún seguía al teléfono, dándole info a algún cofra. En fin, termina de hablar y procededemos con la transacción, como la había notado áspero pedí solo media hora, lo cual ya era demasiada baza para los 250 que cobra por media. De inicio era esquiva, no me dejó quitarle la ropa ella se la quitó sola (es más flaca de lo que aparentan las fotos asi que deduje que era pura pose forzada y puede que tenga ediciones), no hubo juego previo al kche porque al toque agarró el pre y lo abrió como para empezar ya. Empezó con un mamey malísimo como ya lo describí en el apartado respectivo. No tiene técnica y ni fregando se me iba a parar. En fin, como soy experto en el mundo de las kines, he desarrollado maniobras para despertar al muchacho cuando la situación es difícil y la kine no copera, recuerdan la película de Armageddon cuando los científicos en alusión a Bruc3 W1lli1s dicen la frase: "Allá donde otros dijeron que era imposible taladrar, él lo logró", bueno, si no existiera una contradicción paradójica pensaría que esa frase se le ocurrió a un guionista que debió ser hijo de alguna kine con la que me atendí y le habló de mí seguramente. En fin, una vez con el muchacho bien armado para la guerra, procedo a darle en misionero, y como ya sé lo que hace explotar a una mujer, medio que la domé un poquito en ese trance mientras le daba parejo. Siempre duro más de que lo quisiera, demasiado más. Yo que quería acabar rápido y zafar, pero ya ven que ésto es bendición y maldisión. En fin como no podía venirme, pedí perro y ahí le di hasta que otra vez, " no me agarres ahí agárrame de acá" (yo no seré Br4tt P1tt pero creo que tampoco un makanaki, tengo mi pepa y lo sé porque siempre jalo las miradas de las flacas rubiolas desabridas de los distritos de toda esta zona, asi que solo puedo inferir que la tipa debió de tener malas experiencias que la han traumado para ser tan áspera). No sabe ponerse en 4, se le hace una joroba hacia arriba en lugar de una concavidad hacia abajo. Como ya me quería largar no sin antes botar el diablo, empecé a darle rápido y fuerte y creo que le gustó porque solo se dedicó a gemir, pero en una de esas el muchacho rebelde se sale y la tipa aprovechó para EXIGIR otra postura. Al final por sus trato de mrd no pude terminar, lamentablemente me interrumpió por alguna queja absurda. Me empinché y comencé a vestirme, mientras ella todavía reclamaba cojudeces, me giré, le respondí y miré asado, creo que le infundí algo de temor porque su voz y su expresión cambiaron, apesar de que no dije groserías me parece que si percibió mi furia. Se quedó callada y sentada en el centro de la cama, yo sentado al borde dándole la espalda, vistiéndome. Terminé de vestirme, me levanté y ella ni se inmutó, me dirigí a la sala y apenas escuché que se levantó como para seguirme pero no se atrevió, a lo mucho miró desde el interior del cuarto hacia la sala, como preocupándose de que yo pudiera ocasionar algún destrozo, pero nada que ver, jamás lo haría, porque olvidé mencionar que cuando pasé a la habitación conocí a un gatito que me recibió con una cortesía y elegancia que su dueña haría bien en imitar, nunca intentaría perturbar la tranquilidad de ese gato y menos en su propia casa. En fin alcancé la puerta sin poder apreciar nuevamente al gato, solo salí directo en busca del picaporte, lo accioné, abrí la puerta y bajé, desperté al tío recepcionista que se estaba metiendo una jateada y procedió a abrir la puerta eléctrica con un botón, "chack", salí a la calle asado y con sed, compré un par de rehidratantes y me fuí del distrito, a veces amigable, otras veces deplorable.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí pero viendo su trato ni cagando te los da, y si los da no esperes más de 10 segundos de un masaje que paresca más bien que se está limpiando los dedos en tu cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: es la primera vez que me la topo en el país, no sabría si ya es antigua pero tampoco encontré ratings suyos en este foro, si se me pasó pido las disculpas del caso pero también aprendan a hacer títulos explícitos como éste.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa como Tatiana, kineando.c0m como Nicol
20.- Precio: 250 media y 400 la hora
21.- Costo / beneficio: ni pincho
22.- Ubicacion: miraflores, calle alcanfores
23.- Local: edificio con recepción
24.- Volveria?: tas webon
25.- Puntaje final (1/10): 1/ 10

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-02-23 122724.webp
    Captura de pantalla 2026-02-23 122724.webp
    14 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

• xnx3