Tatiana / Milf / 970 830 128 // 921 365 214 / Conducta de Riesgo

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por The 4th survivor, 2 Ago 2020.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Vamos a ser objetivos....

    Atención del día lunes 27 de julio, por fiestas patrias había terminado temprano el trabajo y había leído en otro foro acerca de una kine madura que la describían simpática, atractiva y cosas así. Y como catador de kines maduras me anime y aquí va mi rating

    1.- Tipo de Chica: Es de color trigueña, un color trigueño cobrizo.
    2.- Edad: Ella afirma tener 33 años, pero a ojo de buen tubero le pongo 40 años.
    3.- Cara: Aquí quiero detenerme. No sé cual son los estándares de belleza que manejan los hermanos parroquianos de esa otra pagina, pero la verdad es feita. Nada simpática, nada atractiva. Simplemente Fea.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65 m. No es pequeña
    5.- Senos: Sus senos no son medianos, son pequeños. Esto sumado a su rostro, si fue una decepción. Aunque si deja mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una gran barriga. Una panza toda estriada. Eso nunca mencionaron...
    7.- Caderas / derrier: Tampoco es potona, su trasero es normal. De contextura a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas proporcionadas a sus caderas. Y creo que yo tengo menos bellos que ella. Hasta viviana de la colonial tiene menos que ella.
    10.- Tatuajes/señas: No tiene ni uno, ningún tatuaje.
    12.- Fellatio: Lo positivo fue esto. Una buena mamada, lo hace con ganas. con empeño, le pune punche. Hace garganta profunda a los salvaje como también visita a los comandantes. A cada uno de ellos lo reviso, le paso lista y los lustró. Quizás esto fue lo único positivo.
    13.- Papita: Sin ajuste. Ya es tía.
    14.- Anal: Lo da por un adicional, la verdad es que no tomé el servicio completo. Pero según le pregunte aguanta de todo.
    15.- Trato: Un trato amable, cordial, conversadora y hasta algo vergonzosa pues no mira mucho al rostro. Pero si habla, no como una cotorra pero tampoco se queda en silencio como una muda. Trata de ser conversadora y amigable.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Me cito en el hotel Dubai, fui y llego en casi 30 min. Te pide que mandes la foto de la llave, etc. Esperaba alguien mas yo, pues la habían descrito como una kine madura simpática pero no lo es. Quizás esto baje la revolución. Y ademas, también esta gordaaa. Después de esa buena mamada pasamos a lo rutinable, patas al hombro, donde le di pero como no quería verla le pedí que se ponga en cuatro donde le di con fuerza, eso si no pone ningún pero. Aguanta como las grandes. Y ya para terminar nos ponemos de pie en la cama y empiezo a bombearla hasta que se vino todo el cuaker.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por la forma de conversar mirando al suelo diría que no tiene mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene 2 números: 970 830 128 // 921 365 214
    20.- Precio: 130 la hora, 150 completo. Estaría bien pagado por su mamada 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: No se como describirlo. Pues en verdad la mamada y el cache fueron buenos. Pero no es bonita, en verdad es hasta feita. Tampoco digo que un moticuco, pero creo que los ranting deberían de ser mas objetivos. Depende de ustedes.
    22.- Ubicación: Dubai
    24.- Volvería?: Ya no
    25.-Puntaje: Le doy 6.0/10.0 pues solo le falta cuerpo y rostro.

    Servidos, como les digo depende de cada uno de ustedes...
     
    The 4th survivor, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cream y El Gran Stan les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En si cada quien con sus gustos la tia te da buen servicio le haces lo que quieras con ella no sera tan agraciada pero te reconpesa en el cache y es economica hasta 100 te deja la hora si le hablas bacan en fin es una alternativa cuando hay emergencia para tirar y bueno es criterio de cada cofra.
     
    Cream, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Shdjh

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tatiana parece que por esta pandemia se esta haciendo. Muy conocida y sobre todo que cobra accesible para los que deseamos salir de la Arrechura y botar la leche . Bueno tipo de cara ni bonita ni fea cara . Se defiende tiene un aire a veneca bueno eso note yo lo que se atendieron me darán la razón o talvez no .es mi preciacion . Tiene un lunar carnoso pequeño en la punta de la nariz que no se le hace ver medio esterico.su cara un aire a tula Rodríguez por las facciones de chola.no estoy discrimando porseacazo . Color de piel trigueña marca de quemadura en el hombro izquierdo o derecho bueno nose pero de que lo tiene lo tiene . Tetas medianas pezones pequeños marrones cintura ya de tía milf de base 3 o 4 piernas carnosas y culo bueno si culo grande pero con estrías. Llego al hotel pactado entro me cobro por adelantado procedió a desvestirse rápidamente. Vino en buzo y casaca deportivamente. Como les decía se calateo y para que traía una lencería sexy eso si hay que darle mérito. Pero cuando le alze para sacarle el brasier.note que tenía los sobacos marrones.soy medio exigente bueno . Eso sí la flaca no tiene malos olores no le apesta la boca ni la concha como algunas otras kines.ya bueno se lanzo al mame y para que sabe hacer su chamba la tía. Hasta ahora la mejor chupada de fal que me han dado. Después de fabiolita kine tenn. Los cofras sabrán a quien me refiero. Bueno como lo decía la mamada es lo suyo lo sabe hacer te lo hace a pelo o al natural . Aguante lo más que pude como estava arrecho y lo bien que lo hacía deje toda la pura vida en su boca .nos echamos a hablar sobre cosas la típica conversa y me comenzó a revivir el cabezón.se me puso dura y le hice una ruza .luego puso el condorito y para adentro de ajustar no ajusta nada esa panocha .pareciese como se se hubiera dedicado a esto toda la vida .por más que cambiaba de poses para hacer que ajuste algo nada de nada.me comenzó a cabalgar y se mueve bien si ella te cacha a ti perdiste porque sabe como moverse y hacerte venir rápido.me la cambie de pose y yo tenía el ritmo de como la penetraba. Bueno ya para terminar y ennla pose que siempre me gusta acabar la de de perrazo a full . Se me vino la pura vida nuevamente conversamos un rato nos metimos a bañar y la manoseba un rato más y me hizo una ultima mamada .me saco la leche nuevamente .se baño se despidió con un chape y se fue . Me dijo me llamas . Como les digo para botar la leche y calmar la arrechura esta bien . Ya bueno dependerá del gusto de cada uno.por lo único que volvería seria por la mamada y por el trato es sumisa .por ahora ando buscando teens
     
    Shdjh, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cream le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tatiana es buena en el cache si quieres te la puedes tirar a pelo.
     
    Cream, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Shdjh

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ni cagando cofra . Por más arrecho que uno esté no quiero morir aún. Si te arriesgas tu o se arriesgan otros bueno ese su problema .1 esta la salud ante todo.
     
    Shdjh, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Hulk23 le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En ningun momento digo que lo hagan pelado solo se que ella de ser tan arrecha se olvida del poncho y se la quiere meter pelado una vez quiso ser asi y le dije que no importa si lo hagamos sin pre y me dijo que no que me invento que ya me conoce otras cosas asi y si le daba algo mas dije mejor no por eso digo que si eres casero de ella ella misma que hace la insinuacion en fin como dices ya depende de uno.
     
    Cream, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Shdjh

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así es pues cofra bueno ya depende de uno si se arriesga y si tambien pude notar eso que alveces le da igual que le entierren con poncho o sin el .de eso tambienn me pude dar cuenta porque cuando me la iva a tirar no me dijo nada de los ponchos se le olvido y ya estaba mi verga ya entrando en su concha a lo que no arriesgue. Al ser otra kine en una te dice ponte el poncho para la metida. Bueno cofras no sean suicidas
     
    Shdjh, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cream le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro cofra en si es buena opcion porque es economica y te trata de la puta mare chevere la morocha.
     
    Cream, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shdjh

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así es mi cofra pero bien pagado esta 80 lukitas cara y sello todavía 120 para su edad no pasa nada .pero en fin cada uno con sus gustos .por 120 hay mejores
     
    Shdjh, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Cream le gusta esto.

    Shdjh

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Definitivamente ya no pasa nda con esta tía. Será por el frío o nose si ya estava un poco gordita ahora ya esta mucho ya .como les digo sera por el frío se le ha dado por comer mucho o que será. La cosa que ya su trato está cambiando un poco ya llega se desviste te chupa el tuerto y se echa en la cama que tu nomas la cachés. No chambea nada se ha vuelto media floja para el caché.
     
    Shdjh, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si se esta engordando mas ya hace casi un mes me la comi nuevamente pero lo note mas rolluda y barrigona y asi no pasa nada a pesar de su buen trato le dije que trate de bajar de peso pero la muy haragana me dijo que tiene peresa en hacer ejercicios aya por eso casi no la llamo aunque ella me mensajea pero la desvio asi que mejor me como a mi ecuatoriana conocida que esta mejor.
     
    Cream, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tatiana es muy mentirosa...ahora que
     
    Wolfang krauser, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tatiana es muy mentirosa...y esta muy gorda...pero es buen polvo..y es economica..la tia..
     
    Wolfang krauser, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades este relato es del día de ayer en la mañana, había visto la recomendación de los cofrades así que quise comprobar, paso a comentarles
    1. Tipo de Rostro:
    morena, no es fea tiene su agraciada (mosquito en la cara, lunar pronunciado)
    2. Edad:
    Me dijo 31, le doy sus 37 o 38
    3. Talla:
    Masomenos 1.70m, es alta
    4. Color de Piel:
    Tes morena
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Regular, en perro se forma algo , está rolludita por la estrías y senos grandes mamables, pezones marrones aureolas grandes.
    6. Caderas / Culo / Piernas:
    Anchas, culo grande algo formado aún , piernas acorde a su contestura, descuidadas
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    Solo un lunar en la cara, grande
    8. Apariencia / Vestimenta:
    Vino con pantaloneta pegadita , arriba chompa y vino con su lenceria negra
    9. Ajuste Vaginal:
    Algo, pero cuando se exita tiene su maña la tiavpars ahorcar al tuerto
    10. Sexo anal:
    Si lo da tiene buen ajuste, y le gusta , me lo dio apesar q no estaba incluido, estaba arrecha
    11. Mamada:
    Es lo mejor q tiene la tía si la guias, rico q lo mama tiene su gracia, le gusta q la atraganten y se latigueaba la cara.
    12. Relato del Servicio:
    despues de tantas recomendaciones que me anime por esta madura vi las fotos la vi regular y noe convenció pero me inmole a las prueba
    Coordinamos por chat y como esta necesitada me dejó en 80 la hora y quedamos lo bueno q llego me dio besos en la mejilla, conversamos como no estaba pa rodeos conversamos un poco y me empezó a agarrar el muchacho me baje el pantalón y los boxer y me beso el falo llego a las boloñas y subió y se lo engullo toda siguio con la mamada , estuvo allí como 10 minutos le pulse la paloma con los dedos y le metí 2 dedos la tía se arrecho y empezó a hacer arcadas y embabarme el miembro , luego se puso en perro y la comencé a bombear, despacio lanzaba leves quejidos, allí le di a mil, empecé a pulsear el anís metí un dedo un rato no me decís nada cuando le puse la cabeza empuje poco entro solo la cabeza ye dijo por allí no, no insistí ..... Cambiamos al filo de la cama, la coloque en misionero y allí la bombie hasta que se me salió el yogurt, se fue a bañar, para el segundo si le puse en 69 como estaba bañada y a mamar allí solo le pulse con los dedos los 2 huecos al mismo tiempo, el mame fue un calco del primero, pero la sentí más suelta, cambio y subió encima y allí la hice trabajar ella un rato yo un rato aquí empezó a gemir con más fuerza y se aceleró y sentí qcse vino , luego seguí taladrandola en esta pose la tía se arrecho me dijo en cambiemos sube encima, pero le dije pen perrito la zampe un rato allí pulseando su asterisco q latía cuando le sobraba mi dedo en eso le metí el dedo índice y la tía solita saco mi verga y se la metió y me dijo asi mi amor dame duro, seguí bombeando un buen rato entonces ella gemía, y se me dio ganas que me la chupe u se lo dije empezó a chupármela con el condón puesto ella boca arriba yo arriba, cuando en esocq estoy encima la masturbe y empezó a pujar y siento q me saca elccondon, seguí ahogandola por la boca cuando y ella me succionaba el pito en eso me gana la arrechura y le zampo 2 dedos al anillo y la tía me succiona aun más siento a me voy a venir entonces pongo mi mano para levantarme pero la tía me agarra de la cintura y se lo mete más no me deja sacarlo , no pude mas y me vine ella seguía chupando cuando de un rato me retiré y le pregunto si quiere ir al baño para q lo bote y me dijo q se lo tomó toda, tu leche está rica me dijo, me desvoncerto un rato, bueno yo normal , me fui a bañar con ella y me quiso besar pero lacesquive y le dije que la seguimos en otro momebto, me cambié y despedi con un beso en la mejilla , salí y se quedó allí...
    13. Higiene Personal:
    Limpia
    14. Besos en la Boca:
    No la bese
    15. Precio:
    una hora 100 pero me dejó en 80
    16.Telefono / Anuncia / Local:
    Skkoka todos tiene su número es el mismo , del último anuncio aunque maneja otros
    17. Número de Habitación:
    204 Hotel Alcanfores
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    Regular
    19. Puntaje de Atención (0/10):
    Rostro 5 Atencion 7
    Puntaje 6
    20. Comentarios Adicionales:
    Buen caché la tía, lo malo fue lo último xq si lo hizo conmigo seguro o quizás tmb con otros, conducta de riesgo, pero un señor mame
     
    gallotronic, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Cream le gusta esto.

    Garra

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino


    Pasa el link se la pagina donde anuncia cofra
     
    Garra, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Entra a skokka y busca Tatiana, te saldrán varias opciones, el título de ella es: BELLA MADURA CON GANAS ...
    Espero que te sirva esa referencia
     
    El Gran Stan, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bien allí Stan, confirmo el dato pero ya saben pulseen por su cuenta no vendan el foro o le indique sobre nuestras publicaciones solo por quedar bien con las flacas
     
    gallotronic, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Wolfang krauser y El Gran Stan les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Está Tatiana como siempre tan arrecha que si por ella misma fuera que la caches sin condón normal pero en fin ya depende de uno a mi también se lo tomó mi leche quería vaciarme en su cara y me dijo en la boca y se lo trago la muy puta me dijo que era buena vitamina para su estómago jajaja qué loquita es está rufiana en fin depende de cada cifra que se atienda.
     
    Cream, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Así es cofra siempre con cabeza fría y cautela.
     
    El Gran Stan, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella sabe de la cuenta de hermanos de leche..algun parroquiano .le habra contado..ojala que no se entere de esta cuenta esa loka...
     
    Wolfang krauser, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página