¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana MILF - 939227702

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 13 Jun 2022.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Este ultimo sábado me puse a buscar algún material que valiera la pena, asi que llegue al anuncio de esta kine que anunciaba como independiente y mostraba buenas carnes en las fotos, asi que inmole.

    1. Tipo de Chica:
    MILF chama algo guapa que ha pasado por muchas batallas y que ha visto tiempos mejores.
    2.- Edad: Anuncia como de 30...ni a balas, mínimo 40 abriles
    3.- Cara: Algo coquetona, no es fea.
    4.- Talla: Por 1.60 un toke menos.
    5.- Senos: Medianitos nomas.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga propio de la edad, nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: Si le ponemos unos bigotes...sería un señor locu, nalgas grandes y bien papeadas por obra y gracia del señor todopoderoso, no vi trabajo de gym o de bisturi.
    8.- Piernas / pies: Algo cortas y papeaditas, la comadre es baja asi que es una chata potona y piernona. Tiene los pies no tan bonitos, medio gorditos con dedos chicos y con las uñas bien chiquitas tb. Se debe echar sus cremitas por que senti la planta de las pezuñitas bien suaves, provocaba pasar lengua cual cuchillo untando mantequilla, pero nunca hago esa vaina con una kine.
    9.- Piel: Clara, no llega a ser tan blanca como en las fotos, tiene el rostro mas oscuro que el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda a la altura del cuello,creo que se llega a apreciar en su publi. No recuerdo algun otro mas.
    11.- Aseo personal: Entro al baño a petición mia, pero no se baño solo se lavo la conciencia y salio rapidamente.
    12.- Fellatio: Standard, lo hace algo rapido pero se puede quedar el rato que quieras.
    13.- Papita: Una papaza, harto recorrido tiene la tia.
    14.- Anal: No le pregunte, pero los tuberos tienen material de sobra para incursionar allí.
    15.- Trato: La tia es tratable, entro un poco distraida y apurada pendiente del cell pero de ahi se suelta un poco, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve buscando material independiente como detalle arriba, y como sabemos los anuncios reales son muy escasos, al menos en pk, ya hay muy poca garantia, chamas que anuncian como independientes cuando claramente se nota que son de agencia, chamas que se hacen pasar como colombianas cuando claramente se nota que no lo son y asi, esa pagina en cierto momento fue una fuente de buenos prospectos, pero bueno es lo que hay ahora y asi buscando, llegue al anuncio de esta comadre, la contacte, me respondio entre texto y audios, pactamos el encuentro y espere a que apareciera en mi habitación. Cuando llego me dio una buena impresión se veian unas carnes generosas y parecia que la kine tenia disposición para una buena atención y trato. Algo distraida al principio, paso a los servicios antes de comenzar la acción. La chama me pregunto como queria comenzar el fellatio, ella llevaba su lubricante en la mano, me fui posicionando mientras ella se echaba el producto y ya acomodado comenzo la soplada de corneta, bastante standard y algo rapida y mecanica al principio, note que estaba como apurada, a mi mente llegaron esos fantasmas que nos atormentan siempre como "el ya perdi", eso como que bloquea un poco a uno asi que la bandera tardaba en izar del todo, me volvi acomodar de otra forma y la deje que siga en lo suyo, ahi note que la comadre no lubricaba nada, esa vaina como que frustra un toke. Bueno siguio un buen rato y como vi que no ponia cara de apuro o de que estaba perdiendo paciencia me dio cierta tranquilad para concentrarme un poco mas y disfrutar el momento, asi que todo cayó por su propio peso y en cierto momento el cachaco ya estaba bien uniformado listo para lanzarse al Cenepa. Le dije a la comadre que se acomodara para que la penetrara, ella volvio a coger su lubricante y se volvio a echar otro poco, en eso cuando estoy en plena entrada a la baticueva le abro las piernas, siento un ligero olorcillo y realmente fugaz, nuevamente los fantasmas pasaron por el cuarto, al final no fue nada, facil solo fue un dope vaginal y como fue tan ligero y rapido no afecto al coito. En la primera introducción vi claramente que la cara de la kine cambio de tonalidad, se puso algo roja y se le ruborizaron las mejillas, esto me puso mas fierro y comence con lo mio, misionero un buen rato ploc ploc ploc ploc ploc, la cama sonaba harto y la kine soltaba unos gemidos bien tenues pero no exageraba, luego pasamos a perrito tenia que ver semejantes nalgas en cuatro, un rato en esa pose y solte toda la leche de magnesia Phillips.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea nunca los pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Su anuncio lo veo recien pero por lo poco que converse con la kine, debe tener todo este año y quizas el año pasado tb.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-servicios-virtuales-y-presenciales-id-23zxv
    20.- Precio:
    130/70. Tome media oreja.
    21.- Costo / beneficio: Es una tarifa adecuada para la zona
    22.- Ubicación: Alrededores Megaplaza.
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: Si, para ver si se suelta mas.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, performance 6, trato 6.

    Creo que la comadre se cohibe un toke, en este caso si se nota que la chama entro al business por necesidad, no es que estuviera mal vestida o algo por el estilo pero me dio esa impresión, de que llego a Perú a trabajar en otro rubro y termino sumergida en el oficio mas antiguo del mundo. En general diria que es una atención con potencial a mejorar con mayor confianza, como es siempre logicamente, si la comadre tratara de meterse un poco mas en el papel y tratara de soltarse mas seria un excelente opción para quienes buscamos mujeres mayores y con experiencia, es atractiva en general y a pesar de que estuvo como apurada al principio, no relojeo en ningun momento. Al terminar conversamos un poco y se retiro rápidamente, definitivamente la llamaré una vez mas para ver si la puedo convertir en mi caserita.
     
    Última edición: 14 Jun 2022
    Gangsta, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Asi es cofra el olor en la almeja es realmente desagradable. Como detallo, lo que percibi fue algo muy ligero que no llego a ser tan feo, osea bien he podido omitir esto en mi relato pero a mi me gusta detallar bien mis experiencias. Concluyo que fue un pedo vaginal bien tenue, por que durante el coito no percibi ningun otro olor, todo bien por ese lado con la kine.
     
    Gangsta, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Delinfierno, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gangsta le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cofra no podria asegurarle pero la del post que mandas si tiene un porcentaje de parecido con la del mio incluso los senos son bien similares. Para confirmarlo tendria que atenderme y chequearle ese tatuaje en la pantorrilla derecha que sinceramente no recuerdo que tuviera, pero quien sabe de repente ni cuenta me di lo cual me extrañaria ya que yo soy bien observador.
    En todo caso, no pasa de la proxima semana en donde me volvere a atender con ella y ahi confirmare si es o no. Por ahora me animo a decir que son dos kines distintas con parecido fisico.
     
    Última edición: 15 Jun 2022
    Gangsta, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Delinfierno le gusta esto.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    17.557
    Me Gusta recibidos:
    33.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica - Categoría: Milf madurita cuerpo de potra para domar semejante culo. Si fuera al GYM la tía otro nivel sería.
    2. Edad: Supuestamente 30 nica tendrá 40 años.
    3. Cara: Una mirada simpática no es fea, pero aún se mantiene en sus cuarenta años. Cabello de color marrón y poca papada, también me di cuenta el gesto de su rostro cuando estás como el rayo McQueen full velocidad.
    4. Talla: Viéndola 1.60.
    5. Senos: Pequeños me hace recordar a lo tipo Nicol Pizarro full culazo tetitas de limoncitos. Aún así colabora la germa.
    6. Cintura-barriga: No es watona conserva algo de rollitos.
    7. Caderas- derrier: Se supone que me atendí con la chama por ese culo de gelatina suave, estuvo sonando clap clap clap... le quería dar palmadas pero no me permito solo me dejó amasar la masa de sus nalgas.
    8. Piernas-pies: Nada del otro mundo 2.
    9. Piel: En las fotos se mete su filtro, en persona clara.
    10. Tatuaje- Seña característica: Tatuaje uno por la espalda a la altura de su cuello y arriba de su culo. Como quien poniéndola en cuatro.
    11. Aseo personal: Cuando llegó con las justa se pasó alcohol por todo el cuerpo y las manos. En ese momento olía bien. Durante el polvo nos dimos una lavadita y luego su rapidín en la ducha.
    12. Fellatio: Cumplidora insistí que me lama en las bolas y atraco al principio no me hizo caso se animó un poco por lo que estaba arrecho el muchacho. La tuve así por varios minutos.
    13. Papita: Depilada muchas poses de sexo vaginal hice con la tía que tenía un recorrido que muchos han pasado por ese camino y no hay ajuste.
    14. Anal: Me atraco por 20 soles con la condición que traiga lubricante. Antes de tubearla dilate su ano igual que la papa recorrida como buen tubero hice mi parte.
    15. Trato: Fue amable conmigo un poco despistada, las poses si la vivió, te hace el habla y es picarona cuando la hacen llegar al punto Gi.
    16. Calidad del polvo-Performance: La contacte para concretar nuestro encuentro. Me dijo que ya porque un cliente le había fallado y tenia el tiempo libre. Le mandé foto de la llave y el cuarto. Le había pedido que viniera con lenceria para morbosear con ella y se sienta rica con confianza. Nos saludamos y se fue al baño para cambiarse. Solté la plata y comenzó a manosear mi pinga para que me excite. Ella desabrochó mi jean y me puse el poncho para que empieze el aperitivo. Chupaba obedientemente solo uno le pedía que hacer para que vaya estimulando mi verga. Pasamos al sillón tántrico en cuatro abrí su culo estaba húmeda se sonrojo un poco, vio más mi pinga que su culo apunto de ser batido. Se excitó que parecía poseída ya en ese momento solté mis polvos. Se sentó encima mío y paso lo mismo. Colabora con algunas poses y otras no. Por ejemplo, en el misionero quería que sus piernas se fueran para atrás agarrando cada pierna para embestirla lo intentamos pero al rato le comenzó a doler. Otro fue en el sillón tántrico que no acepto esas poses me dijo que eran medio raras y que no se acostumbraba. Soy especial xd. Luego lo hemos echo contra la pared rico. Saque sus panties y su lencería para tenerla calata para masturbar su concha mojadaza. Le di un par de besos en el cuello y limoncitos se dejó llevar para que me pusiera encima de ella y lo metiera por toda su boca. Después, su anubis recorrido igual que su marucha le heche su lubricante por todo su culo. Se sintió incómoda y sus piernas temblaban. Para el tercer round me cambié poncho luego de la tubeada por su ano yo estaba cansado. En la ducha nos lavamos y cachamos porque ya se me había parado cuando le punteaba el culo hizo su trabajo para remediarlo. Lo que no me agradó tanto que a veces se ponía a mirar el celu porque sonaba cada mensaje de seguro habrían sido sus clientes trataba que se enfocará en lo suyo. Si lo disfruto para ser tía si se mueve bien en la cama. De cortesía Tatiana me dijo que me viniera en sus limoncitos para exorcizar su arrechura le eche su agua bendita cada pezon, lástima que no lo traga y tampoco lo va a tragar asi me dijo. Me limpié la cabeza de nuevo y ella sus tetitas que se desparramaba hasta llegar a su ombligo. Le di un beso en su cachete y me despedí. Fin.
    17. Calidad de masajes: Si da, solo vengo a cachar por su tubo.
    18. Experiencia en el laburo: Si bastante tiempo que se recursea y seguirá.
    19. Anuncia en- medio de contacto: PK
    20. Precio: media hora 70 lucas , 130 la hora y anuel 20. Tomé la hora y anal.
    21. Costo-beneficios: Para meterme mis polvos en su depósito de leche.
    22. Ubicación: Avenida Tomás Valle
    23. Local
    : Hostal Los incas
    24. Volvería?: Sí para tener opciones en estar probando ese ass de nuevo.
    25. Puntuación final (1-10): Cache: 8 Cuerpo: 8 Servicio: 8
    fotoefectos.com_ (1)~5. fotoefectos.com_~3. fotoefectos.com__final_7185214061005109759_~2.
     
    Elchuculum, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    calvoconcapa, lunatacas, Gangsta y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página