¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Tatiana, kinesióloga Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Yackett, 20 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Yackett

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dejo mi Rating :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es Bajita aprox. 1.55 m, rellenita , no tan blanca , que llama la atención su ojitos medio chinos, media cuadrada
    2.- Edad: según anuncio dice 18 FALSO , le hecho unos 24 años aprox.
    3.- Cara: carita redonda, media achinada no tan blanca sonriente no tan bonita
    4.- Talla: con zapatillas aprox talla 1.55 m ,
    5.- Senos: pechos chicos medios caídos , es media blanca , pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Es rellenita no se aprecia bien su cintura , media cuadrada con algunos rollos pantalón talla 30.
    7.- Caderas / derrier: Colita caída talla pantalón 30 pero son flácidos, cuando la vi dije si con pantalón son caído como será si se los quita, pero bueno seguí con mi aventura .
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas
    9.- Piel: No tan blanca, piel suave , depilada no pude ver si tiene celulitis , se deja acariciar
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un en el brazo
    11.- Aseo personal: se bañó antes del acto y me pidió que me bañara lo cual me parece muy bien esa higiene que muchas no tienen,
    12.- Fellatio: luego de baño, me pidió ponerme el condorito y procedió al oral nada del otro mundo no tiene estilo, pero si se da su tiempo
    13.- Papita: afeitada , papita gruesita no ajustada al ponerla de perrito si un leve mal olor , No usa lubricante
    14.- Anal: Pregunte para sacar información si lo da me dijo que NO, pero aunque lo hubiera dado no provoca esa cola.
    15.- Trato: paciente al tratarte , deja hablar , da algunos besos un poco cariñosa , gime un poco no es tan coqueta , lo malo que te pone su alarma y ya controla su tiempo y te va diciendo queda 10 apura te queda 5 minutos (creo que tiene un caficho que la controla ), eso es lo que particularmente no me gusta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: busque en anuncios me llamo la atención porque decía chica de 18, me anime en verla , la vi por un hotel cerca a mega plaza, cuando la vi bueno no era lo que esperaba chata, media blanca ojitos chinitos, pompis caidos , pechos chicos, pero bueno dije a seguir con la aventura porque estaba medio arecho, en el telo le pague 100 la hora, se baño y me pidió q me bañe (lo cual me parece perfecto esta parte) , me puse el Pre ella comenzó con el oral nada fuera de lo común, pero si le da su tiempo , luego se subio y no sentí nada ajustada (edad aprox 24) luego puse en perrito hay sentí un poco de olor desagradable, se deja acariciar y chupara la tetitas y hace las poses que quieras, pero no se sabe mover, medio aburrido, no es cariñosa , va controlando el tiempo eso es lo pero que como chongo te va controlando la hora.
    califican en la cama = , ociosa, inexperta

    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo ya va como 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982 638 348
    photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-debutante-de-18-a%C3%B1itos-super-linda-id-kv66y
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: S/ 100 podría justificar
    22.- Ubicación: los olivos.
    23.- Local: Hotel por la Los olivos por Mega plaza
    24.- Volvería?: No, ociosa en la cama y controla el tiempo tiene su caficho que la controla
    25.- Puntaje final: ( 5/10) : en el anuncio provoca ir pero cuando la tiene en la realidad no tiene 18 años, media cuadrada, es media ociosa en al moverse, papita no es ajustada, oral nada nuevo, si hace las poses que quieres, leve olor feo cuando hice el perrito, y lo peor Controla el tiempo pero que chongo cuando te tocan la puerta, los bueno la higiene
     
    Yackett, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX, Barney Stinson y clientefinal les gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    esta kinesióloga estar buena buen trato y placentero el polvo
     
    joshenco, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DEFUS

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica / Categoría: joven universitaria con estudios truncos.
    2.- Edad: anuncia 19, si los parece.
    3.- Cara: rostro pequeño, ojos semi pequeños, pelo lacio largo castaño, nariz chata, labios delgados, tiene la mirada risueña y tímida.
    4.- Talla: calculo 1.50.
    5.- Senos: son naturales, pequeños con algo de caída, pezones rosados, deja tocarlos a gusto.
    6.- Cintura / barriga: no es tan marcada / si tiene sus ligeros rollos, pero pasables.
    7.- Caderas / derrier: son pequeñas y sutiles / son naturales, lo normal para su estatura y son suaves.
    8.- Piernas / pies: delgadas lo normal / cuidadas.
    9.- Piel: es clara, tiene la piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: un dúo en la ducha al inicio y al terminar solo se lavo lo básico.
    12.- Fellatio: le pedí lamida de testículos, chupada con mirada mutua, se limito en garganta profunda, se tomo su tiempo nada apresurado, cumplidor para el propósito.
    13.- Papita: suave, caliente y sensible al tacto, nada maltratado, mantiene ajuste.
    14.- Anal: no anuncia, pero lo vi con poquísimos uso.
    15.- Trato: respetuosa, algo tímida al inicio ya después entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: encuentro previo y nos fuimos a un hostal de su preferencia mientras conversábamos para entrar en confianza, luego nos dimos un duchazo respectivo, tiene la piel suave y literal es joven y se deja llevar a gusto, ya para calentar cuerpos nos tocamos mutuamente subiendo el morbo, luego me puso el preservativo para el oral y ya en la cama pasamos con las posiciones, piernas al hombro, de costadito, cabalgada, y en cada momento lo disfruta, gime a gusto y muy natural, ligeros gestos de dolor con cerrada de ojos, no es de aguantar penetraciones agresivas ya que por el dolor te pedirá cambio de posición, bueno luego de un tiempo termine mi primer momento eyaculándola, descansamos un poco para el segundo momento mientras conversamos un poco más, ya estando recuperado se animó y me dio caricias en el cuerpo para un momento más y me colocó el preservativo, esta ves la invité al sillón tántrico para poder penetrarla con unas cuantas posiciones más, al abrirle las nalgas noté que su ano esta en poquísimo uso o casi nada de uso y eso me provoco bastante, hasta que termine eyaculándola y satisfecho del momento.
    17.- Calidad de Masajes: no anuncia.
    18.- Experiencia en el laburo: meses según conversaciones.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.com / 991 - 979 - 423
    20.- Precio: 100 soles, más 40 de hostal.
    21.- Costo / beneficio: por lo joven y el momento de pandemia esta bien el costo / si me beneficie, saque provecho al momento.
    22.- Ubicación: muni de los olivos.
    23.- Local: Hostal de alrededores.
    24.- Volveria?: si es posible.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 5, cuerpo 4, ajuste vaginal 7, trato 6.

    8_bc5e2.jpg
     
    Última edición: 7 May 2021
    DEFUS, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A parrokiano23 le gusta esto.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Ya hay un post sobre esta kine. Po favor unir temas
     
    sunnykid69, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    El enlace por favor.... gracias
     
    Hefesto, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    sunnykid69, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hefesto le gusta esto.

    Edgard0205

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que pasó con Tatiana o Tati
    No se le encuentra por ningún lado
     
    Edgard0205, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    glenda garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    sali con ella varias veces. era mi engreida. hizo mucho dinero y se quito porrq ya se graduo de sus estudios. me dijo que se iba a priovincia a iniciar un negocio
     
    glenda garcia, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Edgard0205

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nadie sabe a qué parte de provincia se fue o si tiene otro número ?
     
    Edgard0205, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Tatiana kinesióloga Olivos
  1. ThiagoxxxDil
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    1.663
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página