TATIANA / Corredor B #1 / Chibola

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 18 Mar 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita estuvo ocupando el Cuarto B1 de la master Rosmery (algun cofrade sabe donde anda esta chica ??) . Vi varias personas haciendole la guardia en su puerta asi que cuando salió me llamo la tencion que es chibolita. La chica me contó que tiene cerca de 2 meses en el Bote pero como no tiene ningun rating no me quedo mas que inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita, simpaticona, aburrida
    2.- Edad: 22-24 años
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.55 sin tabas
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: flaquita con algo de caderas, culo chico pero paradito
    8.- Piernas / pies: cortas de chata
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupada monse, no gp, no chupa las bolas, no se atora, no ....
    13.- Papita: ajusta algo por lo que es chibola
    14.- Anal: no le pude marcar el * porque estaba tan aburrido el servicio que yo también me aburri ☹
    15.- Trato: la flaquita es coqueta en la puerta pero ya dentro al parecer la chica solo quiere que le vacees lo mas rápido posible y lo peor es que no hace nada para que eso suceda, y te largues.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Oral monse, poses monses sin ritmo, sin fuerza, y encima la pend... antes de hacer la 1ª pose me dijo : Solo son 20 minutos por si acaso, o sea todavía ni se la había metido y ya estaba jod.. con el pressing. Tmr me fui sin terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: chibola, talvez ha trabajado en provincia porque quiere que termines como gallo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 servicio normal
    21.- Costo / beneficio: NO PASA
    22.- Ubicacion: B1
    23.- Local: Mas o menos, ese cuarto deberian abrir la ventana porque hace calor como m..
    24.- Volveria?: NICA
    25.- Puntaje final: 4 / 10
     
    GALIFARD2, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hefesto, oscarlima35 y Benito55 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ya la probe 2 veces, la 1ra vez si la vi coketa apetecible, tenia wen ajuste... pero polvo monse, volvi x el ajuste y ya se sentia menos y su trato igual fria como tirarse una muneka inflable...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita, aburrida
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: chica maso simpatica
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: chicos se los deja chupar pero un poco, no deja k te engolosines
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: es delgada pero formadita y piel tersa, culito chico pero paradito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupada maso numa, te la chupa ella echada... lo weno k se deja meter dedito mientras te la chupa
    13.- Papita: ajustaba bien al inicio osea hace 2 meses, ya ora ultimo ya ajusta aun pero menos
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: es fria callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con la chupada regular, luego se monta deja k le chupe sus tetitas pero poco, aki se siente bien como entra, hay riko ajuste... luego en misionera se echa y deja k la kches sin montrar ningun interes... a veces hasta manipula su celu, ya cuando la pongo al filo y la taladro a wen ritmo como k ahi si la siente y pone su carita de dolorsh... ya luego en doggy si la bombie rikooo k hasta senti k se esa papita se puso mas jugositaa
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: supongo poka
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: maso no sirve pa este business
    22.- Ubicacion: B2
    23.- Local: Maso
    24.- Volveria?: ya no, con 2 sufi
    25.- Puntaje final: 5 solo x lo ajustadita
     
    kiaro90, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano, estacion y Hefesto les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me volvi a atender con esta chibola de la familia de Rosmery, Tania, Sarita, etc. etc. Ni bien entras, le pagas y cuando ella ya tiene el billete en su mano te sale con la misma wada de siempre : "Son solo 20 minutos maximo". El servicio igual sigue en debe, dice que no el * pero ya lo tiene abiertazo y finalmente luego de solo 3 poses ya pone su cara de m.. para que termines. Ahora que a regresado se ha puesto culo de plastico y se bota como agua sucia porque alucina que nadie se da cuenta que ese culo es fake. Como siempre no se deja chupar las tetas. Nota : 4/10. JALADAZA.
     
    GALIFARD2, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página