¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lia/pk/981455580/ni fu ni fa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Han_Cholo, 6 Jul 2024.

    Han_Cholo

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estando en lookinflowers me atendi con esta flaquita hace un par de días.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita provinciana guapetona, sin caja, con sus cositas, de aspecto pintaba bien sin ser guau.
    2.- Edad: tendrá 27-28, calcular edad no es mi fuerte
    3.- Cara: redonda, agraciada, simpaticona, rasgos peruanos (esa típica línea de expresión que separa cachetes de la boca)
    4.- Talla: con los tacazos era de mi vuelo, sin tacos estará máximo en 1.63
    5.- Senos: medianitos naturales, ya están cayéndose por la gravedad sin estar todavía apuntando al piso, pero de textura agradable. Me gustaron a pesar de la caída.
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito que no asusta, si no se cuida va a dejar de ser flaquita, pero aún se mantiene
    7.- Caderas / derrier: poca cadera excepto cuando se sienta, en 4 es un corazoncito simpático, pero acá no es su fuerte para nada. Qlo plano. Los que les gusta las culonas, acá no es.
    8.- Piernas / pies: flaquitas torneadas, de la forma que me gusta.
    9.- Piel: lo mejor que tiene. Suave y bien cuidada, esto me encantó. Por la penumbra no me fije en la tonalidad pero debe ser una trigueña clara tirando a blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno. Por ahí me pareció una marquita en la nalga. No estaba concentrado así que ni me fije
    11.- Aseo personal: muy bueno, te limpia el pajaro hasta la base con pañitos con alcohol, me agrada que sean higiénicas y se preocupen de evitar its
    12.- Fellatio: la conoce, tiene buena tecnica para hacerlo vibrar y evitar los dientes. Si no fuera por lo que describiré más adelante, podría haber sido bueno
    13.- Papita: depilada, pequeña
    14.- Anal: no soy minero
    15.- Trato: educada, amable, te busca la conversa, una tipica chica provinciana timida aunque con coqueteria en el fondo, pero...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: más fría que invierno limeño. Si a mi de entrada no me muestran disposición para que me vaya bien atendido, ya la cosa va mal. Te saca la cara y si pudiese voltear el cuello como la chibola de El exorcista, lo haría. Eso a mi me bajonea mal y me quita las ganas, entonces se arma una situación en que ya quiero acabar. Mecanica, esta muy pendiente del tiempo. Al quitarme, me jalo la cara y me dio un pico totalmente inesperado, como si recién se acordara que me estaba atendiendo, si me daba unos cuantos en el tramite capaz que me calentaba un poco. Maña para fidelizar... pero ya era tarde para eso.
    17.- Calidad de Masajes: se esmera pero no es su fuerte, he tenido mucho mejores
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, sabe como es la huevada y tiene sus mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas como Lia. Me parece que si son sus fotos pero tiene photoshop en el qlo
    20.- Precio: 250 hora 2 polacos
    21.- Costo / beneficio: no paga. Con una atención solo regular sería ganadazo (para mi) ya que ahora un telo no te baja de 80 lucas, o 100
    22.- Ubicacion: cubil en lookingflowers
    23.- Local: cuarto con lo mínimo en una especie de hotel que no parece hotel y se siente mas vacio que galeria cerrada, no piden dni en la recepción. Hay un flaco en la planta baja en una compu que me dio espina de ser chaleco-campana, aunque tiene pinta de monse.
    24.- Volveria?: No. Da la impresión que no es independiente y a mi las mafias me llegan al chopin. Una pena. Sin ser destacable físicamente es como una flaquita de provincia que quieres levantar cuando estas de viaje trabajando, simpaticona (ademas que es peruanaza y eso ya es un valor en esta era de chamas horribles), de trato agradable, pero al pasar al mate sientes la frialdad.
    25.- Puntaje final (1/10): le pondré un 4 pues porque me agrado físicamente y es educada, no es una chama piraña estafadora y horrible. Con un buen desempeño hasta sería casero.
     
    Han_Cholo, 6 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rufito2000 le gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    4 es bien bajo tu calificación
     
    Ellobodotado, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Han_Cholo

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me parecio lo justo por el desempeño mas helado que chela al polo, saludos
     
    Han_Cholo, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rufito2000 le gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tienes foto de la flquita?
     
    Ellobodotado, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Han_Cholo

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En su anuncio de photoestafas, con el número la ubicas al toque. Salu2
     
    Han_Cholo, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página