YESENIA / CC - Cto # 57 (SCF) /Rubia Tetoncita de Regular Cuerpo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 25 May 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    .- Tipo de Chica - Categoría: monita blanquita de bonito potito
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: masomenos
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: no e s gorda
    7.- Caderas / derrier: preciosas caderas, hermosas nalgas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara ,bien clara..
    10.- Tatuajes / seña característica: uno atras , decia amor
    11.- Aseo personal: me echo alcohol
    12.- Fellatio: gp, gp con visita a bologna
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: aca esta lo irònico..ya no soy hincha de la tuberia, pero estaba en m i 3ra pose y ella se desmonto, me agarrò a 7cito y se lo metiò x atroya...grito duro y dijo gracias.. wtf!!.. se que lo hizo de nuevo pq mandè ahi a un pata y tb le hizo lo mismo. se metiò su vaian por el tubo
    15.- Trato: cordial ,habladora, me estaba interrogando de todos los chongos del perù.. yo ni idea..solo manyo este ...hablaba cada huevada ( quoting sayayin arte69)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si la manya
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pues no habia fichas hoy
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles..mas no me pidio
    21.- Costo / beneficio:
    (justifica o no el precio pagado?) siiii
    22.- Ubicacion:
    (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cc 57, casi al frente de la chica carolina del 10...
    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: me dio risa...si una vez mas .ella dijo que se quedaria, pero indagaba ponts..
    25.- Puntaje final:
    ( 9/10)

    additional items

    relojea???... no mira el reloj , pero tampco hay que ser abusivos.. da un buen tiempo. y no es malcriada ni malagracia

    se calatea???... calata total

    la vive'? por delante no, por troya si

    se deja besar las teteras..?? sii.. ella misma te lo pone en la boca..


    Es una kine nata, sabe su oficio, si se queda desplazarìa a muchas pq tiene un cuerpazo, es de aguante y no es sangrona.. me dio gusto conocerla pero con fichas es otra cosa...

    slds y ya puess... arte69... me mandas 5 mps al dia y no apareces cuando te necesito...

    7 byee
     
    seven, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    D Larusso, kiaro90, arte69 y otra persona les gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    .- Tipo de Chica - Categoría: chatita ,carita pequeña,ojos verdes o eran lentes de contacto,le dije son verdes? me dijo que si.,bueno la luz del cuarto no era tan clara,pero el color de sus ojos son preciosos
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: es la sheyla de combate del troca
    4.- Talla: 1.55

    5.- Senos: grandecitos,dice con el tiempo se implantara de mas talla.se deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: esta bien para su talla,todo bien
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: clara .clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda,un tatuaje de colores con la inscripcion LOVE en ingles
    11.- Aseo personal:sin quejas
    12.- Fellatio: te echa alcohol y da cariño a las bolognas,
    13.- Papita: a pesar de su edad,en perrito ajusta algo
    14.- Anal: si lo da,dentro del servicio
    15.- Trato: conversadora,buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos ella arrodillada,efectuando el fellatio,luego continuo en la cama,para pasar a subirse y moverse ,variantes de poses,en el misionero,se movia muy rapido como una batidora,y eso que ella estaba abajo,luego me sugiere que la ponga en perrito y ella solita se coloco mi pene en su anexo,hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: central 57
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 puntos mas que todo por el servicio anal.
     
    spider man, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kiaro90 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A ver estimados esta flaca es una chata blanca agraciada de buen cuerpo y viste con un vestido floreado si es asi aver si me mandan un mp con mas referencias de antemano gracias.
     
    lazlo2011, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    no anda con vestido floreado, solo con bikini negro y tiene un peinado de cerquillo rubio.., es de piel blanca y reilona , asi como dijo el cofrade spider man.parece a la gisella por lo pekines.. estuvo el sab en el cc 57 casi frente a carolina del cc 10 , la que filma a los incautos..

    7
     
    seven, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como les dije ayer, aqui les dejo el rating de esta hembrita de buen cuerpito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia tetoncita cocacola, con cerquillo y traia un calzon mas un sosten, diske es de Trujillo ya q al verla tambien pense q era mona o colocha.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: mas o menos simpatica
    4.- Talla: 1.60 los tacos le ayudan.
    5.- Senos: Medianos, se ven grandecitos para su talla. Creo q no se dejo chuparlos pero si tocarlos y darles besos.
    6.- Cintura / barriga: Rica cinturita y casi nada de barriguita.
    7.- Caderas / derrier: No es culona, solo lo normal pero mejora en perrito.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca o trigeña clara como la llamen.
    10.- Tatuajes / seña característica: No m acuerdo.
    11.- Aseo personal: Ayuda a lavarse la pieza, y tambien se lavo su conchita.
    12.- Fellatio: Masomenos, m mordio la chulapi por ratos sentia sus dientes, tambien chupa los webos, se lo queria comer los 2.
    13.- Papita: Algo ajustadita, no estaba peladita como m gustan sino q ya tenia los vellitos creciditos. Su concha es marroncita.
    14.- Anal: Lo da, ese coño aprieta como mela.
    15.- Trato: De kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de estar tolacas ambos m pide q m recueste sobre la cama para q ella lo chupe agachadita. Su oral fue mas o menos, lo q le levanta el puntaje en eso es q visito los webos. Despues las clasicas poses, cabalgata de frente, tambien se sento moviendose hasta q chocar el hueso, cuando la puse en perro ahi como q se corria pues se quebraba la vandida, haci q tenia q estar moviendola mas para q este al medio y pueda recibir su cariño. Despues fue por lubri y solita sin q le pida la colita se lo puso ahi, tmr no entraba bien al final solo le daba con la mitad nomas, weno no m estaba gustando y al parecer a ella tampoco pues se lo puso de nuevo a su vagina para continuar con el acto hasta terminar. Te ayuda a lavar la pieza y ella q se va la baño a orinar y a la pasada pa lavarsela.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios y por el cuerpito q se maneja no se pero parece q si tuvo su paso por las cucas, ya q las jermas de ahi si q son de otro level.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.troka.edu.pe
    20.- Precio: 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Puede ser.
    22.- Ubicacion: Al parecer no tiene cuarto fijo pues la encontre en la Hab53 y este mismo le pertenece a Brenda.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Tal vez.
    25.- Puntaje final: 6.7
     
    reiko_21, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kiaro90 le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hOla

    esa kine es mona 100% , de gran experiencia..esperemos que se quede.. Lee por fa mi post, fui el 1ro en chacharla ahi y en rankearla..

    sld 7
     
    seven, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer me di un polvazo con esta kine no me arrepenti para nada segun me dijo era de Piura jajjaja no le crei seguro que ya sabe que si dice que es mona muchos lo van a pensar antes de entrar pero da un servicio de la ptm sali recontra satisfecho despues dejo mi rating.
     
    lazlo2011, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A seven le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A esta hembra semana atras la habia puesto el ojo pero como no me animaba pues recien la veia por estos lares la vi en ese trancurso de semana en el cc pero ayer la encontre en el ci no recuerdo el room pero esta scf y despues de leer el foro y ranting de los cofrades que si postean sus experiencias estuve mas animado y bueno no me arrepenti un polvazo con esta flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia tetona d buen culo pero con la luz roja se ve bien de cacharro pero en la luz blanca esta un poquito matadita pero tiene su pinta.

    2.- Edad: 28 aprox.

    3.- Cara: mas o menos simpatica como dicen por media pekinesa jejeje

    4.- Talla: 1.60 aprox .

    5.- Senos: ricos melones hizo bien el cirujano su chamba duros pezones rosaditos se deja besar chupar con cuidado

    6.- Cintura / barriga: no vi ningun rollito.

    7.- Caderas / derrier: me gusto ese culito que rico se le ve.

    8.- Piernas / pies: Normales.

    9.- Piel: Blanca .

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.

    11.- Aseo personal: limpia me lavo al final.

    12.- Fellatio: tiene su tecnica le falta un poco pero te chupa la bolas que rico te ve cuando se lo come jejeje.

    13.- Papita: rica rosadita ajusta un poco me dijo si quieres le puedes besar nica aunque tenia ganas me la puso en la cara pero nica.

    14.- Anal: Lo da que rico anal aguantadora la flaca csm que rico con solo pensar quiero volver jejeje.

    15.- Trato: me trato bien esta flaca.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: puxa despues de corroborar que era la que buscaba hice las preguntas de rigor y adentro nso desnudamos y puxa que rico cuerpo se maneja esta flaca me gusto ni bien entre ya esta erecto jejeje me heche y empezo con el mamey de rigor y puxa tiene su tecnica pero le falta un poco mas pasa por bolnias tbm despues me puso la concha en la cara si quieres me puedes besar estaba rica esa conchita peladita pero no nica q ricas nalgas tbm despues se puso de espaldas y empezo el matadero que rico se mueve esta flaca cara de arrecha ptm como se mueve despues en misionero q ricas tetas se ponian en micara que ricas aprovechaba para besarlas hice loq ue quise ptm esta te muerde te besa las tetillas locasa despues de costadito seguia dando duro despues piernas la hombro tbm seguia bombeando esa conchita despues en perrito csm que rico taba que le daba duro y ude ver ese anito rico me provoco y puxa ya no aguantaba mas y le pedi el anacleto y que rico se siente por esa via ajusta todavia un poco y puxa me quede como 5 minutos aki bombeando en perrito como aguantaba la flaca y ni me apuraba ya aguante mas y salio toda la leche csm no me relojeo ni nada lo bueno de sta flaca.

    17.- Calidad de Masajes: Naa.

    18.- Experiencia en el laburo: no se pero tendra un par de anios pero paga todavia su cuerpo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo del placer

    20.- Precio: 30 solanos. bien pagados bien invertidos.

    21.- Costo / beneficio: puxa sali feliz de oreja a oreja jejeje.

    22.- Ubicacion: scf la paran rotando me dijo que no quiere que le manden arriba ayer estab en ci room no me acuerdo.

    23.- Local: Trocadero city

    24.- Volveria?: si voy a volver de hecho a seguir disfrutando de ese anito.

    25.- Puntaje final: le pongo para mi 8 puntos bien ganados le falta pulir mas en el oral .

    BUeno mi experiencia de ayer sali como dije satisfecho nos vemos aporten y ratings.
     
    lazlo2011, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kiaro90 y seven les gusta esto.

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades este será mi primer aporte a la web, esta incursión es de hoy 2/6/2013, hoy fui plan d 4 al templo y luego d recorrer los 3 corredores y marcar algunas ricuritas opte x elegir a esta chata rica....... para mi tiene un aire a gianina lujan, el mismo corte, su rostro es parecido, y su cuerpo es en versión mini... es chata pero muy rica........ nose asi me digan exagerado de verdad el parecido es real

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Power!!
    2.- Edad: entre 28 y 30
    3.- Cara: simpática... no es fea....
    4.- Talla: 1.55 y eso
    5.- Senos: Grandes..... bien siliconeados pero que rico se le ve!!!
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: rico culito el de esta chata...... que rico lo amase!!!1
    8.- Piernas / pies: buenas yucas de la condenada... como digo es una chata power!!!
    9.- Piel: blanca!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: uno terminando la espalda con el logo d love
    11.- Aseo personal: muy aseada, me lavo al terminar y ella tb se lavo la papita y sus pechazos!!!
    12.- Fellatio: Rico, se esmera la condenada.... me echo alcohol luego d esto procedio a ponerme el pre y a tragarse toda mi pieza con su boquita, termino un momento y subio dándome piquitos por el cuerpo hasta que iego a ponerme todo esos pechereques en la cara para hacer con ellos lo k keria, volvió a bajar y continuo con la chuppada pero esta vez se mando con todo alos huerfanos.....
    13.- Papita: recorrida, aun se siente el ajuste
    14.- Anal: ese marron esta recorridazo... pero q rico culito k tiene , y te lo da sin que se lo pidas......
    15.- Trato: amable, chica tranqui k te convesa, no te apura, no te dice nada, y se deja hacer lo q quieras...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego d dar un par d vueltas x el templo, decidi comerme a esta chata, me iamo la atención asi q me le acerque y tranzamos en su puerta, me respondio d buena forma a todas mis preguntas asi k sin pensarlo dos veces ingrese.... amablemente me pidió k le cancelara, le pague y en una avance con ese potito empeze con el paleteo alo k ella respondio, la pegue un poco hacia mi y le hize sentir la pegada a ese culito, luego me eche y empezó con el oral ya descrito, luego d esto ella subio enmia mio y empezó a cabalgar sentí un ligero ajuste, se movia rápido pero rico me gusto volvió a pararse pero esta vez cambio me dio la espalda y cabalgo asi, luego cambiamos a misionero donde me sadiquie con esas tetas, k rico, se la empuje toda la pieza en esa pose, y le gustaba xk se le notaba q lo estaba disfrutando, le pedi perrito xk ese culito me apetecia desde q entre y se la meti y q rico se sentía, le di cerca d 5 minutos asi, y ella me dijo papi quieres terminar en mi culito, alok ni tonto ni perezozo me negué y agarro mi pieza se unto un poco d lubricante en ese anito y se la metio despacito, me pidió k lo hiciera despacio, pero estaba tan exitado k se lo metia rápido, la bombee un par de minutos por ese anito y no pude soportar mas el placer q sentía ese ajuste rico y bote loda la milk.... buen polvo el d hoy con esta chata
    17.- Calidad de Masajes: alguien va al troca x los masajes??
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza minimo 3 años y eso....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka.edu.pe
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale y los recontra vale..... buena experiencia la k te llevas x ese precio
    22.- Ubicacion: el templo
    23.- Local: ya conocen los cuartos del templo pa k ams
    24.- Volveria?: claro.... esta chata es un buen polvo seguro
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 x el trato, x k es rica, y xk no jode.....


    lo que se me hizo raro es el dejo k tiene, y me dijo q era trujillana me hizo dudar, pero despues d ese polvo me da = d donde sea si mona o perucha...........hace como un mes he empezado a bajar al troca y la verdad este es mi primer aporte, espero seguir x esta senda este rating es d hoy pero ahí tengo un par d ratings d mis visitas anteriores....... atte bArbAritO!!!....... servidos cofrades!!!!
     
    barbaritO, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Le volvi a preguntar de donde era y efectivamente volvio a decir q era de Trujillo justo como lo indica el usuario anterior, no creo q sea mona pues al toke se le saldria el famoso dejo q usan las mona cuando algo no escuchan bien, es decir el mande? pues en ningun momento se le salio esta palabra q suele salirse casi como por instinto propio a las chicas de esas tierras.
     
    reiko_21, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya varias ecuatorianas se quieren pasar de vivas, y al darse cuenta que las ecuatorianas tienen mala fama se hacen pasar como peruanas del norte (ya sea de Piura, Trujillo o Chiclayo) o como colochas, pero las colochas que estan chambeando en el troca tambien dejan mucho que desear.
     
    mertersaquer, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Yo incié el thread de eta kine y digo que es mona. A mi me hizo un interrogatorio acerca de donde chambear. el norte?? nombres de locales norteños, el sur??? locales de lima y donde habia mas chamba. yo si le note un dejo pero puede haberse desvanecido por el tiempo que esta aca en lima , dado que un forsitas eñaló el haberla visto en las cucard en vez anterior.

    A medida que la vayamos conociendo iremos perfeccionando la data acerca de esta femina..

    slds a todos los foristas que dia a dia colaboran con este gran foro llamado perutops..

    7
     
    seven, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    si es ecuatoriana ,estuvo en cucardas hace unos años, tiene el acento medio raro.
     
    spider man, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi sea ecuatoriana es una de las pocas que atienden de la ptm buen polvo ,monas asi deberian de venir mas al templo no como sus paisanas relojeras y malgracias
     
    lazlo2011, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es ya lo había dicho en mi rating... y mientras atienda como lo hace.. da igual de donde sea.... si de peru o d ecuador........
     
    barbaritO, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A seven le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En verdad era Peruana, lo confeso esa vez q aun venia al templo. Nacio aca (Trujillo) pero se crio halla en Ecuador muxos años, bueno la cosa q atendia bien y eso es lo q mas cuenta.
    Alguien q tenga su fono si podria darle una llamadita preguntando acerca de su paradero o cuando piensa regresar al templo, hace 1 mes minimo q ya no viene.
     
    reiko_21, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página