ROCK PERUANO DE LUTO: FALLECIÓ GERARDO MANUEL

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por SAUL2004, 5 Jul 2020.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No es chiste ni broma. Ayer en horas de la tarde, falleció Gerardo Manuel Rojas, información confirmada en Twitter. Tenía 74 años y fue víctima del Mal de Parkinson (Ese que comienza con temblores en un hemisferio del cuerpo y que con el tiempo se hacen incontrolables) El ex integrante de Los Doltons, Los Shains, Invitado de El Polen, El Humo estaba viviendo una vida frugal debido a lo costoso de su tratamiento.





    Cuando el maldito Velascato acabó, con sus insulsos intentos de pretender imponernos la trova de los subversivos Gerardo Manuel trabajó en la Disquera Virrey poniendo las presentaciones de la serie de Discos SUPER GO, manteniendo vigente e l rock, gracias a él, temas como RADAR LOVE, JOHN KANGAROO, FAIRY TALES llegaron a nosotros y mientras, la TV nacional estaba en ruinas y ni hablar de las radios. No obstante Gerardo Manuel hizo el gran esfuerzo con su RADIO PIRATA y difundía Rock & Roll, venciendo inclusive a los pro soviéticos (Demostró cómo el rock era un negocio redondo en Moscú así como cifras de ventas de discos e instrumentos, todas de la Revista Sputnik y la de Unión Soviética) Lógicamente, en Canal 7 hizo lo impensable, fundando Disco Club



    Una suerte de MTV de factura peruana, ya que el cable era impensable porque en esa época no éramos elegibles para ese sistema.
    Eso sí, puedo ufanarme de haberle jugado una a Gerardo Manuel: Mediante el seudónimo MISTER MONEY le pedí FOREPLAY/ LONG TIME en vivo de Boston y YOU FOOL NO ONE en vivo de Deep Purple. ¿Su reacción? Mis hermanos me dijeron: "Aquí un payasito llamado Mister Money me ha hecho una petición de FOREPLAY/ LONG TIME en vivo de Boston y YOU FOOL NO ONE en vivo de Deep Purple... Mister Money, no están disponibles esos videos, por el tema de derechos de autor y disponibilidad a n8ivel general. Pero en cambio acepta SO YOU RAN de Orion The Hunter (Integrada por Barry Goudreau, ex Boston) y FOOL FOR YOUR LOVIN de Whitesnake, capitaneado por David Coverdale, ex Deep Purple. " Bueno, cuando cuando tuvo su programa en Radio Z Rock & Pop pude escribirle y revelarle lo de la broma, diciendo simplemente "Gracias por el contacto".

    Quienes peinan canas, se les "desteje el gorro" y superan el medio siglo de edad, son bienvenidos, somos esa generación que tuvo el privilegio de gozarlo


     
    SAUL2004, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A deep purple2, Caquelo y ITALOCUSQUEÑO les gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Adios Señor Gerardo manuel.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caquelo le gusta esto.

Compartir esta página