deperulima
Sargento
- 136
- 57
- 12
68%
- Puntos de reacción
- 57
20 Years of Service
Me parece que este rating no es de Tatiana (ahora Keyla) pues hasta donde sé ella no hace anal, y ya hace algún tiempo está por Lince (por la 4 de Canevaro), no por Miraflores
Bueno ... buscando a putas lei el foro y como varias de mis engreidas ya no las veo aqui .. decidi buscar desde mi trabajo nomas (q tal riesgo) por la ubicacion y Fotos me anime a ir -- aqi el rating de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: MilF tan como me gustan tias buenas
2.- Edad: no suelo preguntar .. yo calculo cerca a los 40
3.- Cara: no es fea.. tampco un amor . se podria decir agradable
4.- Talla: 165cm aprox
5.- Senos: medianos pezones oscuros
6.- Cintura / barriga: esta tirando pa cuadrada es dificil encontra tias con buena cintura
7.- Caderas / derrier: Fofo pero Rico , a darle palmazos a esta tia
8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas
9.- Piel: suave cuidada limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: lo hace bien ... intenta gargante profunda yo . la entube por la boca buen rato
13.- Papita: ... años pero yo busco una puta.. para hacer mis cochinadas
14.- Anal: lo da por un adicional ... hay cierto ajuste
15.- Trato: eso es un punto a favor .. te trata como rey . Bueno ... el traje de oficina de uno ayuda un poco no?
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos bien ... la tia saabe su chamba .. pero yo siempre soy hardcore con las putas.. asi que de arranque la agarre por detras a darle duro.. por buen rato... luego eche sobre la dandome el culo y darle mas duro.. la tia estaba mojadisima .. luego la voltie esta vez yo echado en la cama ... en esa pose me dio la espalda mostrandome el culo .. le dije para darle por el culo y acepto ... un rato mas de costado.. luego misionero y ahi nomas termine dandole la leche en las tetas
17.- Calidad de Masajes: no los da . tampoco yo los nescitaba . ella si creo
18.- Experiencia en el laburo: supongo q años
19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene un blog.. y aqui hay ratings con su numero
20.- Precio: 50 S/. media hora.. deberia cobrar menos por el cuerpo
21.- Costo / beneficio: supongo que alguito menos aunque su local no estaba del todo mal.. en fin es su trabajo ..yo no me hize problemas y quedo relativamente cerca
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: Nada mal .. apropiado y hasta agradable
24.- Volveria?: quizas.. aunque tengo a la kine sayan que atiende atiende en miraflores
25.- Puntaje final (1/10): 7 !!!
bueno espero les sirva mi rating ya q no suelo postear ... por falta de tiempo ... la proxima kine q postee problamente sera la de sayan ..
Saludos