Guia Basica Y Plano del Troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por juancho, 5 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    UBICACION:

    'EL TROCA' queda en la zona industrial del Callao, en la Av. Argentina cdra. 17. Viniendo por la Av. Argentina al Callao pasan el grifo Triton Transports S.A., 4 locales industriales, un callejon y 2 casitas, frente a ALMACENERA DEL PERU S.A. alli esta la entrada al local.

    El porton de la derecha es el ingreso y el porton de la izquierda es la salida:

    [​IMG]

    HORARIO: Esta abierto desde las 4 pm. hasta las 10 pm. a 10:30 pm. De Lunes a Domingo (incluso feriados).

    LOS LOCALES:

    Pasando el porton veran una pista que llega hasta una pared y de ahi dobla a la izquierda, ahi hay una playa de estacionamiento y estan los tres locales, los portones de izquierda a derecha son:

    1.- El Botecito
    2.- El Trocadero
    3.- La Salvaje

    Una foto de los locales (de color verde es "El Botecito" y rojo el Troca):

    [​IMG]

    Tienen licencia de prostibulo, las chicas pasan por control de salud del Ministerio de Salud y hay seguridad permanente.

    La entrada te da derecho a estar hasta la hora que quieras, si quieres te atiendes dos o tres veces, no se paga otro ticket.

    1.- EL BOTECITO
    (entrada: 13 soles pero martes, miercoles y domingo es 10 soles. Servicio: 15 soles).

    El local no es agradable, es algo sucio, hay dos corredores donde atienden alrededor de 20 chicas, la mayoria de edad (30 años a mas) y de no muy buen cuerpo.

    A FAVOR: El costo del servicio.
    EN CONTRA: El ambiente y que la mayoria de ellas son de edad.

    2.- El TROCADERO
    (entrada:13 soles, servicio:20 soles)

    El mas conocido, 2 corredores actualmente uno de los corredores esta cerrado, donde hay alrededor de 60 chicas, de 18 años a mas, de todo tipo.

    A FAVOR: Gran variedad de chicas. RECOMENDABLE.
    EN CONTRA: Creo que nada, todo es aceptable.

    3.- LA SALVAJE
    (entrada:13 soles, servicio:20 soles)

    A pesar que tiene boleteria esta unido por un pasillo al Trocadero (pasando la puerta de ingreso a la izquierda), haci que si se entra por aqui es lo mismo que entrar por 'El Trocadero'.
    Tiene el corredor mas amplio donde hay alrededor de 46 chicas, de buena figura LA MAYORIA SON ECUATORIANAS.

    A FAVOR: Hay chicas muy bonitas.
    EN CONTRA: Las ecuatorianas tienen buen cuerpo, pero no tratan bien aunque hay excepciones.
     
    juancho, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    ING_CACHERIL2, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    ING_CACHERIL2, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno ya que tube mucho tiempo para realizarlo aca les dejo el plano del troca hecho en los meses que no podia postear espero que sea de su agrado(no olviden dejar los THANKS jajajajajaja) espero que les guste se cuidan..............ñ_ñ

    http://img182.imagevenue.com/img.php?image=83429_Plano_troca_122_42lo.JPG


    PD: si tubiera algun error me lo dicen por MP para corregir el plano...........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ares2099 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que buen trabajo, usted se graduo como arquitecto del Troca, esta debio ser mas dificil que el plano de las Cucardas, y todavia lo hizo con leyenda, hasta esta la oficina de la Tia Pocha.
    muy buen plano,cofrades como usted hace que este foro se enriquezca y da gusto pertenecer a ella.
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Sería interesante que se ponga una leyenda con los nicks o nombres de las chicas que tienen cuarto fijo para ubicarlas... sobre todo ahora que como nunca casi todos los cuartos están ocupados y al parecer seguirán cayendo más:p.
     
    Wateque, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Saludamos el esfuerzo de Touji22, y la paciencia para la confección de los planos actualizados del Primer Prostíbulo del país. (creo faltaron el servicio higiénico y urinario que se encuentra al lado derecho de la entrada exterior al corredor derecho)

    Como todo en la vida es perfectible, y conforme se vayan instalando las chicas en el anunciado corredor izquierdo en el transcurso de las próximas semanas, se debería adicionar los nombres de las tuvieran una asistencia constante y las que llamamos con "cuarto fijo".
    En anterior plano lo tuvieron, por lo que es necesario que sea mejorado y enriquecido con el aporte de los "Listados" actualizados de ubicación de las kines.

    En el futuro este tema no sólo podría tener una presentación Tridimensional y apoyados con videos, que me gustaría que sean previamente revisados por el equipo de Moderadores para cualquier observación; pero, siempre será bienvenido la imaginativa de nuestros miembros por colaborar con el Foro.

    Respecto a la interrogante de la escalera que vio el cofrade casi al final del corredor izquierdo, son las que conducen a la segunda planta de ese mismo corredor. Hay otra escalera similar bajando las gradas ubicadas casi al medio de ese corredor en el primer piso y otra escalera ubicada a tres metros de la boletería principal de ingreso a ese local. Se recuerda que los tres locales: El Botecito, La Salvaje (corredor izquierdo actualmente) y El Trocadero (actualmente el corredor derecho) tienen casi igual infraestructura, es decir, tienen dos columnas (derecho e izquierdo) de cuartos en sus primeras plantas, asi como en su segundo piso... pero que por motivos económicos y de otra índole obligaron a la clausura temporal (y de muchos años) de algunos pasadizos.
     
    Wateque, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno eh terminado en tiempo record la reestructuracion del mapa del troca,, les dejo el nuevo plano con la implementacion del CI, se cuidan todos.................ñ_ñ


    http://img157.imagevenue.com/img.php?image=98689_Plano_troca_123_1169lo.JPG


    espero sus comentarios y/o sugerencias, al moderador de la zona podria cerrar el otro tema si no fuera mucha molestia(http://perutops.com/foro-relax/f73/plano-del-troca-actualizado-ene-2008-a-47650/), por que creo que ya no tiene razon de seguir abierto, gracias de antemano ..................ñ_ñ

    PD: alguien sabe a donde lleva esa escalera que esta en el CI al fondo?,les dejo el video tambien.........

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=L_vcD9Xm9zU[/media]


    touji22
     
    chris_redfield, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    para complementar los muy buenos aportes y reportes de quienes me preceder, me gustaría compartir este resumen de lo reportado por los cofrades (no estoy muy familiarizado con la manera de subir un archibo así que estoy copiándolo y enviándolo por corredores/pabellones) A mí me sirve para planificar antes de ir a culear, sin ninguna idea previa, claro que no siempre cumplo con todo lo planificado, e improviso también un poco... pero es mejor ir preparado ¿no?

    No me gustó como quedó en la vista previa.
    Lo tengo en un archivo Word o en pdf, si alguien me ayuda para por cargarlo, se lo agradezco muchísimo, creo qreo que sería de utilidad para otros cofrades


    CORREDOR DERECHO 1 PISO
    50 LISSETH Ecu1.65m joven morena delgada tetas.49 solvey

    al corredor central
    47 karen Ashly48 xiney
    CORREDOR DERECHOlado derecho: 01-23 CORREDOR DERECHOlado izquierdo: 24-46
    DENISSE extranjera blanca 24 años Bonita castaño crespo buenas caderas, culo y piernotas, deja manosear servicio y trato muy bueno, acepta sugerencias, no es mecánica
    1​

    46​
    Ebony rellenita extrovertida de regular atención
    ANNY Kine chata, pinta de chibola, ecuatoriana, años de servicio a los cofrades.
    2​

    45​
    KARINA o britany ecua chata rica
    3​

    44​
    MARIA JOSE colocha bonita 22 años, blanca, joven, rubia amable, bonitas tetas cuerpo durito, no apura, toda desnuda, deja besar y acariciar el cuerpo
    Alexandra
    Abril hermana de Katty
    4​

    43​
    KARLA Tetonaza besa en los labios se deja besar y chupar senos rica rusa a pelo bien pechugona
    PAOLA negra colocha, alta delgada, siempre con blue jeans
    5​

    42​
    MIRIAMKine del recuerdo del San José de La Victoria. Ojona flaca
    Carolina o Karen bonita cabello negro alta delgada buenas piernas amable
    6​

    41​
    ARACELY (solo cartel)
    MARIBEL morena joven, de curvas que llaman al ojo. Estaba antes en la 45
    7​

    40​
    Karina (kine con 200 kilos de celulitis)
    Lorena
    8​

    39​
    fernanda
    Sol o Samantha
    9​

    38​
    brigith con una colasa de siempre
    Sandy o Michele
    10​

    37​
    Samantha caballona que sonrie todo el dia
    Samy
    11​

    36​
    Fiorela kine flaquita con cartel) o Tulita o Milena colocha nueva
    Katty ecu apura
    12​

    35​
    Pierina SCF alta caderona rica cabello negro
    VERONICA o ANDREA ecuatoriana trigueña bonita silueta
    13​

    34​
    alta atractiva extranjera.
    Samantha colombiana
    14​

    33​
    veronica
    SAMMY colocha blanca cabello castaño mayorcita atractivo cuerpo. Muy amable
    silvana
    15​

    32​
    SAMANTHA joven ecuatoriana de rico culo. Recomendable
    Laura tipo A1 o Viviana o Vania milf colocha con Rico Culo
    16​

    31​
    SAMMY colombiana blanca siliconeada, bien gentil, pero apurada.
    17​

    30​
    ARIANA trigueña joven llamativas caderas ecuatoriana Rostro sexy. Buen polvo
    Paola Ecuatoriana Big Booty morena de buena atención. culona tubera.
    18​

    29​
    Hermanas delgadas de buena figura.
    Carmen Rosa
    19​

    28​
    Johana colombiana guapakine joven recontra-siliconeada
    Priscila o Daniela o Mia
    20​

    27​
    SAMANTHA. Ecuatoriana joven, de buen culo y piernona, de piel clara. Buen animo para la atención
    Yessica
    21​

    26​
    ALEJANDRA joven colocha bonita, bien piernona, pero de culo y senos siliconeados
    Dayrin o ESTEFANY ¡CUIDADO! ecuatoriana de pésima atención. Estafadora total.
    22​

    25​
    ANDREA kine colocha blanca de buenas tetas
    Vanesa
    23​

    24​
    JOHANA ecuatoriana alta blanca de contextura delgada, rubia de rizos.

    Baño

    al corredor central



    Aquí la ubicación de las kines de CD.
    Se puede imprimir y hacer sus proyecciones (¿con quién(es) lo haré?) antes de ir al trocallao
     
    penetal, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página