Tarifa de Atención (NO Cherrys)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por pyro69, 17 Oct 2010.

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he ido el dia de ayer y pulseando puedes lograr que te cobren 20 o 25, creo que es cuestion de que sepas regatear el precio.
     
    Th3_k4rt3l, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    87

    Concuerdo con Caserito 63,aqui no hay pero q valga,ya que como asiduo concurrente al troca desde años,siempre es cuestion de saber manejar la situacion,asi como hay hembras que te hacen descuento,hay otras q si te tratan bien,y lo contrario,si hay gente q puede pagar mas es cuestion de ellos,no por eso se va a tener q "obligar" a no hacerlo,ademas es un chongo de "libre mercado" si por no se han dado cuenta,la ley de la oferta y demanda se da,o acaso no saben q hay flacas q casi cerrando el local bajan sus precios??? pues hay q usar mejor la cabeza en lugar de estar habalndo cosas q no son.Hay q acostumbrarse q si bien es cierto nosotros elegimos nadie nos coacciona a pagar,en otras palabras uno tiene la libertad de pagar el precio q se pueda transar,o es q no recuerdan q otras como la desaparecida Neusa q cobraba mas de la cuenta la cola de gente q tenia?? entonces no querramos ser mas papistas q el papa peeeeee.....
     
    raton, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Pos porsupuestoqueclaroquesí,ya lo vengo diciendo desde hace muuuchas lunas,no al alza injustificada de la tarifa cacheril.Si subieron la tarifa de S/.20.00 a S/.30.00 bueno algo estan haciendo:el cambio de piso del Pabellón izquierdo con suelo a desnivel para discapacitados,también el piso de la entrada de la boleteria hasta el pasadizo que une el Pab. Central con el Pab. derecho,los baños alguna mejora pasajera pero los espejos del pabellón central ya estan pelados y no reflejan como deben...en fin pero lo que no debe ser es consentir el amotinamiento e imposición de tarifas por ex-cucardinas golondrinas que vienen a malear la tarifa del lenocinio chalaco.Si quieren cobrar más que se queden en las Cucardas sex-house del chipinopo.El Trocadero siempre marco la diferencia por la tarifa plana,económica ;las chicas son mas atentas,solícitas u oficiosas ;o sea son mas campusanas,mas chocheras,con ellas puedes transar,acordar,ponerse de acuerdo.Las cucarderas se sobran se alucinan la última Coca Cola del desierto.Ese es el problema cuando el vicio o el reglaje de sus mantenidos hace mella en ellas para hacerles cambiar sus criterios troquísticos.¡Viva el Trocadero del Callao! refugio de tíos agujas,chibolos aguantados que reciben una ripia propina tutelar y de acostumbrados clientes que retornan al Trocadero toda vez que algunas veces encontraron atenciones inolvidables entre esas paredes inertes,mudos testigos de jornadas maratónicas,sudorosas y remilgosas que escarpelan la piel al rememorarlas.Saludos a todas las depositarias de mis billetes,cumplidoras servidoras del acalorado e inquieto ciudadano de a pie.¡He dicho!
     
    Sampietri, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Cheroke83, pyro69 y cavilante les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade Sampietri, no se puede impedir la llegada de trabajadoras "golondrinas" , que como sabe lo hacen por tener noticias que en el templo la tarifa mínima es 30 soles y con el agregado (y mal acostumbrado) "adicional" podría llegar a S/ 50 en promedio actualmente. Ese ingreso les cubre al modus vivendi que están acostumbradas.

    Lo que insisto en mi comentario anterior, es ver la posición NUESTRA, es decir, de los usuarios y los que contribuimos en mantener este lenocidio. De NOSOTROS depende que no malacostumbremos a las antiguas o recién llegadas con un pago adicional que NO LO JUSTIFICA en muchos casos. Lamentablemente y como sabemos los foristas que acá posteamos, el servicio de atención viene decayendo y "trocando" en términos generales hacia una atención medianamente regular o insatisfacción inclusive. Ese punto es lo preocupante y razón de este tema.

    Los post donde mencionan que hay féminas que cobran 25 ó 20 soles inclusive, sin dudar de la fuente de los foristas señalados, estimo que serán tres o cuatro tal vez dentro del número total de troqueras, y considerar que algunas son "golondrinas" que pudieran ser ex-botecinas o llegadas de otros prostíbulos más pequeños o vienen a hacer "caja chica" de manera temporal para sus gastos personales (impensable es que una Cucardina venga a cobrar 25 soles sabiendo que la tarifa mínima es S/30). Tratemos de tocar el tema de manera general no de casos excepcionales.
     
    Wateque, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mertersaquer le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Se supone que la tarifa por cada servicio que brindan las kines del trocadero es de 30 soles, pero hay una milf del pabellon C que cobra 40 soles.
    Para algunos estaria bien que esa milf cobre esos 40 soles justificandola de alguna manera, considero que su atencion es buena pero no es para tanto para que esta milf cobre esos 40 soles.
    La milf que cobra 40 soles es recontra experimentada y se nota que no es ninguna jovencita, fisicamente no es un cueraso.
    Pero reitero que es tolerar demasiado a esta milf, y a pesar de eso esta milf tiene su clientela que la espera, ademas es de las kines con mas jale en el trocadero.
    En el trocadero hay varias opciones, no se trata de ser tacaño, se trata de que no hay justificacion para que esa milf cobre esos 40 soles y no los 30 soles que es la tarifa de cada atencion de las kines en el trocadero.
     
    prosextop, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A huarachino le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    como dice proto,,,la he visto,, ,,,aun que,, me lo dejo en 35,,,,no me llama la atencion,,,,ella se anuncia en la web,,al igual que su hna,,,seguro ,,por eso,, su jale,,,lo que pasa,,,es que hay gente,,que solo van por ellas,,,y no ven el mercado que hay,,,siempre veo,,a los mismos haciendoles colas,,los atenderan de la ptm,,por que la vez que entre donde su hna,,su atencion fue normal,,,y nada del otro mundo,,su belleza ,,lo unico rescatable,,,hay milf ,,con atencion excelente,,y te lo dejan en 20,,si una bb,,te cobra adicionales,,,seguro que su atencion ,,es solo para cumplir,,por eso tambien,,las selecciono,,y las que te lo dejan a 30 y como debe de ser,,su atencion es de lo mejor,,
    por eso hay que preguntar bien antes de entrar,,,y dejar todo en claro,,no sigamos pagando de mas,,,asi vamos a tener mas opciones para escoger
     
    Charly Harper, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ZUPERZETA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Prosextop porque te desesperas, si no te parece bien que pagues 40 soles por una atención simplemente no lo pagues. La tarifa mínima es de 30 soles y si una kine pide 1,000 y alguien se lo paga alla ellos.El troca es un mercado que se rige por la oferta y la demanda.Las kines ofrecen sus servicios sexuales tal como tú, yo y millones de peruanos ofrecemos los nuestros ya sea como cerrajeros, médicos, ingenieros etc. y supongo que a ti no te ponen precio tope por tus servicios, mucho menos si éste es de calidad, o sí?
     
    ZUPERZETA, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Ahi Partimos de un error debido a que el trocadero es un prostibulo donde hay un precio estandar que en este caso es de 30 soles ya que si partimos del concepto que usted dice entonces mejor que vayan a un hotel tipo lualys y pongan las tarifas que ellas creen.

    No se trata de que ellas pidan 400 soles o 1000 y que esta en cada uno pagar esa cantidad o no, sino que despues se va armar otra revolucion como se armo la vez pasada y despues lo suben a 40 o mas.

    Pienso que el polvo esta bien 30 soles si luego la chica te aumenta por el chico 10 mas o q te la mame con las orejas eso es otro negocio pero si el polvo solo ella te lo sube a esa cantidad esta mal y deben de rectificar eso las mamys o administradora.

    Considerar que estan en un local autorizado donde ponen un precio por un servicio aca no hay oferta y demanda por eso exsiten otras opciones y nostros como parroquianos no debemos permitir u apoyar esto, al menos si lee la mami estos mensajes que la corrija a la fulana y q baje el precio.



     
    roccocucho, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A prosextop y huarachino les gusta esto.

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Por algo en el troca del Callao hay una tarifa de 30 soles por la atencion de las kines, no se da en ese establecimiento lo de la oferta y la demanda, habra quienes paguen mas de los 30 soles por algo adicional o porque caen en lo que les ofrecen las kines troqueras. Se imaginan si las kines del troca cobraran libremente, eso si seria un verdadero chongo.

    Cada uno es libre de regalar, de pagar, de hacer lo que se le da la gana con su dinero pero lño que debe quedar claro es que la tarifa normal, la que esta establecida en el trocadero es de 30 soles, y por adicionales las kines cobran alguito mas, pero la administracion por algo tambien le permitira a esa kine cobrar mas de la tarifa establecida.
     
    huarachino, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A prosextop le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Este foro es para realizar comentarios con altura y con respeto.
    La conclusion es que la tarifa por cada atencion de las kines del trocadero es de 30 soles y que hay una kine que cobra 40 soles osea 10 soles mas por el servicio normal sin plus alguno.
    No se trata de decir que alguien se desespera o no, se trata solamente de comentar lo que se experimenta y se observa en el trocadero.
     
    prosextop, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a los 30 soles: el costo real del polvo es 15 soles la tarifa era 20 que se va hacer 5 soles de propina obligada si atienden bien acepto, tu casera te dejaba a 15; lo subieron a 30 no pes es el doble como si a fin de mes en la chamba te dieran doble sueldo. Acepto los 30 solamente incluyendo el anal, serian 20+10..los q no le gusta el ano es mucho pagar 30 en conclushon: las q piden 30 y encima 10 o 20 mas por anal son vivazas. Y las q piden 30 y encima son frias y de mal trato esas no son estafadoras sino inutiles que estan paradas horas y nadie entra
     
    hermes, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya la tarifa esta en S/.30.00 y ni hablando con Ollanta va a variar.Lo único que ese precio se mantenga incluído el tubo y con solo peruanas ,las demás ¡¡¡get out!!!
     
    frakapa, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este tema me hace recordar que una puta colombiana, me decia que ella se adaptaba al chongo donde hiba. Si en el troca se cobra 30 lukas por vagina y ano, ella lo aceptaba, por que ese era la regla del juego en ese local. En otros lugares donde frecuentaba, ella cobraba más, porque ese era la regla de ese local.
     
    El fonzi, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página