Blackbird1989
Recluta
- 26
- 32
- 5
84%
- Puntos de reacción
- 32
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo ayer la vi pase en la noche 10 p.m. me dijo 50 serv.Buenos días estimados . Alguien sabe algún dato de la chica de blusa roja, es producto nacional o importado? Agradecería comentarios .
Fuente: YouTube![]()
Que tal señores. Hoy me di un voltaren por esta avenida Augarte. Y la vi a la short rosada, no se si sea fajao pero estaba bien per ra, supongo tuneada o fajada, si paso por el galeno... mi respeto al chusero.CLARO, hay para todos, los gustos a veces es temporal. A veces puedes agarrar una negra, una flaquita, una gordita, un tanque, una palo seco, una chibolita en fin
AQUI LES PRESENTO 3 TIPOS DE CHICAS EN ZEPITA:
UNA BIEN CHIBOLITA, UNA DE BUEN CUERPO Y UNA BIEN GORDITA
![]()
entonces de las 3 de la imagen quien atiende mejor ya que normalmente se elegi a las cuerponas y a veces no pasa nada y a veces se elige una palo seco sale mejor atendido que con la cuerpona..🤷Que tal señores. Hoy me di un voltaren por esta avenida Augarte. Y la vi a la short rosada, no se si sea fajao pero estaba bien per ra, supongo tuneada o fajada, si paso por el galeno... mi respeto al chusero.
No se quien atiende mejor. Solo doy un aporte enfocado en lo fisico voluptuoso. Tiene logica lo que dices. Atender bien no depende 100pre del fisico.entonces de las 3 de la imagen quien atiende mejor ya que normalmente se elegi a las cuerponas y a veces no pasa nada y a veces se elige una palo seco sale mejor atendido que con la cuerpona..🤷
lo bueno de que sean flacas es les entra todo en perrito al hombro 😛😛QUIEN DE ESTAS 5 PALO SECOS ATIENDE MEJOR?
ALGUIEN SE ATENDIO CON ALGUNA DE ESTAS CALAVERAS ANDANTES? que tal atienden, son relojeras?
![]()