¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Atencion CON MASCARILLA, mal necesario o Estafa ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Cheroka de Tilsa, 9 Dic 2020.

    El Cheroka de Tilsa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Abro este tema un poco polemico por las aristas que tiene.
    Ahora que el kineo se a activado nuevamente y esto es una realidad asi los fakes digan lo contrario veo que hay diferentes ofertas entre independientes y agencias. Esto es bueno. Pero volvamos al tema.
    Tengo varias interrogantes.

    1. Es necesario una atencion con mascarilla ?

    2. De ser asi, no deberian cobrar menos por que el servicio ya no es el mismo que ofrecian antes ?

    3. No es cierto que asi uses o no la mascarilla igual con llevas el riesgo de contagiarte por el hecho de tener contacto constante a menos de un metro con otra persona (la kine) ?

    4. No sera solo un pretexto para darnos un servicio mediocre. Es el pretexto perfecto. No te doy besos por que me puedo contagiar pero si podemos juntar nuestros cuerpos, que me metas la rata y que intercambiemos sudores. Plop !!!

    Hasta ahora solo veo que una agencia promueve a traves de sus cuentas amigas (por no decirles otra cosa) el beneficio de atenderse asi. Y no lo dicen, uno se entera cuando te van a atender. A mi posicion personal es un servicio menguado en calidad por lo que deberian cobrar menos pero por el contrario hasta para ver desfilar a sus kines te cobran de 10 a 20 soles, esto no lo cuentan sus cuentas cafich... perdon sus cuentas amigas.

    Esperando su colaboracion en este tema queda esta interrogante.
     
    El Cheroka de Tilsa, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo he visto de los dos casos kines que piden y las que no ya cada quien asume el riesgo que considere. Yo particularmente no aguente mas y llame una kine, y me atendi con mascarilla por mi propia voluntad incluso le exigi a la flaca que se pusiera la mascarilla despues de chuparmela, hasta ella le parecio raro, se que puede parecer cojudo pero si ambos tienen la mascarilla y no se ponen cara a cara el riesgo baja bastante, vivo con gente de edad y quiero asumir los menos riesgos posibles , igual sigue siendo riesgoso por lo que esa vez fue una exepcion no volvere a kienar en bastante tiempo.

    Lo de cobrar menos o no ya depende de cada uno si tu no quieres usar mascarilla entonces no te atiendas con alguna que lo pida, hay varias que no piden mascarilla y si las quieres besar acuerda eso tambien de antemano , si no next asi de simple.

    Igual yo no soy de dar besos a las putas por lo que eso de falta de besos por las mascarillas no me afecta, entiendo que a los besucones les jode, pero bueno ya cada quien asume su riesgo.

    Saludos
     
    RickyRick, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A andres91 y Sergio Armani les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno yo acá tengo 2 caso uno de una agencia q me dice q tengo q estar con mascarilla y la otra si me dice q todas estas sanas por un día antes las revisan no sé pero lo dudo
     
    nimfox, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si vas a tirar con una kine es en vano el uso de mascarilla.
    No hay protocolo kinero que funcione al %100, si te la vas a jugar tira como debe ser.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blade Runner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y cual es esa agencia que dice a sus kines que atiendan asi ?
     
    Blade Runner, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    coincido , no entiendo porq mascarilla con Kines, si estas llendo a tirar , debe ser con todo porque ya estas conciente de la situación y asumes los riesgos y probablemente ya no te preocupe porq superaste el tema, me causa gracias la mascarilla. XD
     
    RobThomas, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Wilywong y lorenzote les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Estoy leyendo mucho de este tema últimamente

    no me a pasado hasta ahora pero creo que el que no se quiten la mascarilla ya le quita puntos a la kine en base a su trato
     
    Starscream, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lorenzote le gusta esto.

    Omar Chehade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabes ?
    Se ve que eres calichin. La agencia mas conocida que impone esta practica es la agencia de la chata Andy. Lo risible de todo es que no veras en ninguno de sus temas decir que te atienden con mascarilla. Ningun rating lo dice, lo que me hace sospechar de esas cuentas que no tocan ese pequeño detalle. Tambien es risible y patetico ver a estas cuentas defender el uso de la mascarilla justificando a la agencia como si eso nos garantizara que no nos dara el covid 19.
    Pienso que el que quiera irse de putas tiene que atenerse al riesgo de contraer el bicho y asumir las consecuencias y ninguna mascarilla te va a proteger. Decir lo contrario es de idiotas o de cafichos disfrazados de cofrades que como vemos en los temas de las flacas de la chata Andy hay varios y con rango. La verdad dan verguenza cada vez que escriben por lo evidentes que son.
     
    Omar Chehade, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Blade Runner le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Lo de mascarilla bueno aun que previene no tiene nada que ver casi con el servicio. Digo para el oral normal se la quita pero de ahi montada puede que si use.Sin enbargo, bajar de precio por eso puede aun que no creo que lo hagan,
     
    Pejelagarto, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Doy mi opinión personal en este tema. No le veo sustento a qué una kine te atienda con mascarilla. Desde el momento que decides salir a kinear, ya conoces los riesgos y por ende asumes las consecuencias. Y en todo caso, debería ser el cliente quien decida si usar mascarilla o no durante el servicio, no una imposición de la kine que personalmente me parece más bien una estrategia para evitar dar el servicio estándar al que antes estábamos acostumbrados. En fin, también estamos en un mercado libre. Hay agencias cuyas chicas atienden obligatoriamente con mascarilla, bueno, habrán parroquianos dispuestos a aceptarlo, yo no; pero por otro lado también hay agencias y kines que no tienen problemas en atender sin mascarillas. Así que cada quien decide.
     
    lorenzote, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Blade Runner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No soy calichin cofra pero gracias por la informacion. Vea pues que era ignorante de que esa agencia hacia eso.
     
    Blade Runner, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    A la hora de la hora te la vas a sacar
     
    zaficusx2000, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Blade Runner le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    La gente no sabe ni para que es la mascarilla. El virus se contagia por la respiración, por eso la mascarilla, así sean putas y salgan a kinear, eso las proteje. Pero si antes de la pandemia el trato era malo, ahora tiene la excusa con el virus y el uso de mascarilla obligatorio. No sé para que kinean en estas circunstancias, en serio
     
    Venecaconcorona, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Blade Runner, Shaka Zulu y Sergio Armani les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estafa. Amenos que estés usando esas mascarilla para deportistas que te ayudan un poco más que las regulares al momento de realizar actividad fisica, ya que de tanta agitación expulsado más dióxido y ni hablar de la sudoración... Uffff
     
    blackzillo, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Blade Runner le gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es tonto, en una agencia q estaba en San Borja obligan a usar la mascarilla pero las kines se dejan sopear, es algo sin sentido
     
    Payasin82, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lorenzote y Blade Runner les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    727
    Puntos de trofeo:
    89
    Desde el momento que te atiendes, no hay protocolo de seguridad, así que el uso de la mascarilla es en vano; si por parte de la kine pide el uso de la mascarilla, de antemano es casi seguro que será una atención nada aceptable........
     
    poseidon69, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lorenzote, Blade Runner y Shaka Zulu les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    Si te estas atendiendo con una kine la mascarilla ya pasa a ser un saludo a la bandera.
    Tengan en cuenta que esto implica:
    • Estar en un ambiente cerrado
    • Estas en contacto con una persona que en el mismo dia tambien ha estado en contacto con varios como tú
    • A menos que tengas el miembro de metro y medio y imposible cumplir el distanciamiento
    Creo que ni siquiera haciendo toda la faena en perrito te salvas asi que ya por gusto la mascarilla, mejor no salgas a kinear.
     
    docrottn, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lorenzote, Blade Runner y andres91 les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Hmmm es medio complicado porque claro pues por un lado uno dice por seguridad hay que usar mascarilla pero eso cambia el servicio, osea si vas a usar mascarilla no usara ninguno la boca, quiere decir que nada de besos, ni chupar a la otra persona. Entonces sería básicamente solo tire a menos que la kine te ofrezca un plus tipo no sé un baile, masajes, que se yo, pero eso ya dependerá de la kine y de lo que se acuerde.

    Ahora esta el lado opuesto que es no usar mascarilla, ya ahi el servicio sería el usual de antes de la pandemia osea sexo oral y tire, claro que puede haber más como besos o sexo anal pero de todas maneras el servicio seria sexo oral y tirar, y lo otro ya depende.

    Es obvio que al tirar estamos a menos de un metro de distancia y cualquiera diría entonces para que usar mascarilla si estamos super cerca, pero creo que hay que tener en cuenta que por ejemplo durante las protestas del mes pasado hubieron gran aglomeración de personas. Esto fue sin haber necesariamente por lo menos un metro de distancia entre las personas, pero todos con mascarillas y el número de infectados no se disparó. Claro probablemente habrá crecido ese número, pero no como para decir que las aglomeraciones por las protestas nacionales causaron más infectados, pues todos llevaban mascarillas y protector facial en algunos casos.

    Otra cosa es que si mas no recuerdo leí aprox en abril que se puede contraer covid al tener relaciones sexuales. No soy medico pero diría que eso entonces dependería de la protección del condón, pues así como te protege para otras enfermedades, creo yo que también te protege del covid pero no al 100%, al igual que con otras enfermedades no ofrece 100% de protección.

    Al final si uno va a kinear pues ya sabe a lo que se expone, eso de pagar menos o que la flaca ofrezca más, ya depende de la misma kine. Personalmente no tengo planeado visitar pronto alguna kine, ganas no me faltan como a varios de nosotros, pero si lo hago yo no tendría problema en usar ambos mascarilla y que me cobre lo mismo, total es por seguridad. Si creen que por usar mascarilla hay que pagar menos, tenemos derecho a esa opinión pero al final eso depende de la kine que escojamos.
     
    andres91, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EI Andaluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Preferiria no tomar el servicio y ya. Me busco otra opcion.
     
    EI Andaluz, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Montaputas

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sí, me ha pasado con una kine por Miraflores, yo con mascarilla y ella sin mascarilla, estaba rica y por eso le di curso, sino me iba
     
    Montaputas, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página